View Full Version : Tengo un problema con oficial servidor
socom120
10-08-2007, 09:48 AM
Hola a todos los k vean este mensaje y mayuden. Este es casi el mismo caso k le pasa a otra persona, los de la pantalla negra, pero lo mio es muchisimo peor. Esto pasa: el otro jugador dice k se le kea la pantalla negra cuando inicia el juego durante 1 minuto(bastante normal), pero ami me pasa algo peor, inicio el juego con pass y usuario, y espues se me kea la pantalla negra ok, !!pero!!, se me kea 1 hora y sigue y sigue estando negro, no 1 minuto de nada
k alguien mayude!!!!!!!!!!!!!!!!! plz!!!!!!!!!!!
a se me olvido decir k con servidor experimental no me ocurre nada, va como si no le pasara nada, se mete en el juego normal, no lo entiendo
sunos
10-08-2007, 12:32 PM
elimina la carpeta "live" del juego y deja q descargue nuevamente los recursos
socom120
10-08-2007, 12:53 PM
vale lo intentare. pero de mientras :ohill:
socom120
10-08-2007, 02:25 PM
yo lo hice, reinicie y todo para k me pusiera el mensaje de la conexion, pero sigue estando la mierda de pantalla negra!!!:fury: :crying1: :dumbofme:
sunos
10-08-2007, 07:31 PM
yo lo hice, reinicie y todo para k me pusiera el mensaje de la conexion, pero sigue estando la mierda de pantalla negra!!!:fury: :crying1: :dumbofme:
mmmm... que raro que en el exp te entra bien :-S
proba a ver que pasa si copias el contenido de la carpeta del exp al live
dani11
10-08-2007, 07:38 PM
:s k xungo desistala totalmente y lo instalas totalmente puede k te balla o no pero prueba
socom120
10-09-2007, 01:49 PM
:s k xungo desistala totalmente y lo instalas totalmente puede k te balla o no pero prueba
sunos: la carpeta "live" es "LiveServer"?? si es asi ya lo hice
dani: ya lo hice y nada, pantalla negra
arlick
10-09-2007, 01:50 PM
sunos: la carpeta "live" es "LiveServer"?? si es asi ya lo hice
dani: ya lo hice y nada, pantalla negra
ya te lo dije, el problema está en el servidor y tu estás haciendo cambios en el cliente (tu pc)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.