View Full Version : regnum para mac
Zeferias
10-09-2007, 09:54 AM
me preguntaba si hay version mac del juego...
:confused:
Wyatt
10-09-2007, 10:03 AM
Por ahora no hay version para mac.
Saludos
dani-o
10-10-2007, 03:19 PM
dijeron q si alguien les regala un mac podrian ponerse a trabajar al respecto :p
Legendary-Knight
10-10-2007, 07:30 PM
dijeron q si alguien les regala un mac podrian ponerse a trabajar al respecto :p
quien les regala una mac? :tonguey:
miren la nueva mac (creo que es esa)
http://img509.imageshack.us/img509/252/macprodisplaycd9.jpg (http://imageshack.us)
ArcticWolf
10-11-2007, 12:17 AM
me preguntaba si hay version mac del juego...
:confused:
No hay porque no tienen equipo para probarlo. Estoy seguro que si alguien hace caridad para regalarle una, en un par de meses tenemos versión para la manzana :P
pescaupintau
10-11-2007, 12:55 AM
¿y con vmware o equivalentes? ok, iría mas lento que tortuga renga, pero con que compile y arranque sería suficiente para marcarlo como cliente no oficial no? (al mismo nivel que el de linux) ... o ya estoy fumado de nuevo?
ArcticWolf
10-11-2007, 12:59 AM
¿y con vmware o equivalentes? ok, iría mas lento que tortuga renga, pero con que compile y arranque sería suficiente para marcarlo como cliente no oficial no? (al mismo nivel que el de linux) ... o ya estoy fumado de nuevo?
Considerando la cantidad de hardware que se requeriría para correr una máquina virtual de mac sobre una computadora para poder testear el regnum con todos los efectos sale más barato comprarse una G5 nueva.
surak
10-11-2007, 01:35 AM
Quiero una G5 :ohill:
adrianpf
10-11-2007, 01:39 AM
A ver quien se pone las pilas y dona una G5!! No hay algún vicio platudo por ahí que quiera hacer algo bueno? ;)
Ampurias
10-11-2007, 01:41 AM
Acá tenés !
http://img179.imageshack.us/img179/5796/imacea1cf9ccc1.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/993/iphonenu7ea25ae5kc8.jpg
La "Promo" vino con un iPhone de regalo ! (:cuac:)
No me merezco un poco de ximerin? (?)
Daggy
10-11-2007, 02:05 AM
Yo tambien :cuac:
ArcticWolf
10-11-2007, 02:10 AM
¿Y si le hacen propaganda a mac? ¿Si el cliente permite cambiar la interfaz por una parecida al look&feel del leopard? ¿Cuándo saldrá un dock como la gente para linux que se parezca al de la manzana? ¿Es muy distinto o necesita mucha adaptación un port para mac? ¿Por qué no hay modelos en color negro? ¿Nunca consideró Mac sacar un modelo de "brushed metal" obscuro? ¿Qué va a pasar con los Iphones brickeados? ¿Habrá virus para el Ipod Touch? ¿Por qué no tiene bluetooth integrado?
Algún día todo eso tendrá respuesta...
Dee-luxX
10-11-2007, 03:00 AM
Posta que una de las cosas que me impide comprar una mac es que todavia no hay un port del RO.
Jeje, bueno, no es el RO ni el unico ni el principal problema, pero ahi esta la cosa.
iMac 20", sale como piña señores.
telenti
10-11-2007, 07:25 AM
No hay porque no tienen equipo para probarlo. Estoy seguro que si alguien hace caridad para regalarle una, en un par de meses tenemos versión para la manzana :P
Estaria bien que tuvieran 1... a más platamormas, mas jugadores
Drako
10-11-2007, 07:30 AM
Hacemos una colecta y les compramos una mac a NGD?? :biggrin:
arlick
10-11-2007, 10:17 AM
según tengo entendido es posible correr aplicaciones de linux en mac (por eso de la compatibildad unix) info (http://despuesdegoogle.com/2007/05/13/como-instalar-y-ejecutar-aplicaciones-linux-en-mac-os-x/)
No es posible hacer lo mismo con el regnum?
kinho
10-11-2007, 11:46 AM
OpenLina es un proyecto para correr aplicaciones Linux en cualquier sistema operativo pero no va a funcionar ya que los juegos necesitan acceder intensamente a los servidores X y no tiene esas funcionalidades.
Hay emuladores disponibles en Mac para hacer correr aplicaciones de Windows pero el resultado no creo que sea muy potable.
Lo mejor que puedes hacer es bajate una Live de Linuz y hazla correr en tu Mac. O directamente ven a los brazos del mal. :guitar:
sunos
10-11-2007, 01:21 PM
el problema que tenes es que para emular una arquitectura de micro perdes toda interaccion real con el hard, por ende no podrias usar ni siquiera la grafica, no podes tener aceleracion por hardware emulada por soft y es todo un tema
ArcticWolf
10-11-2007, 03:26 PM
según tengo entendido es posible correr aplicaciones de linux en mac (por eso de la compatibildad unix) info (http://despuesdegoogle.com/2007/05/13/como-instalar-y-ejecutar-aplicaciones-linux-en-mac-os-x/)
No es posible hacer lo mismo con el regnum?
Se supone, lo que pasa es que a pesar de ser sistemas POSIX trabajan distinto en muchas cosas... Según tengo entendido, que sean posix no significa que sean totalmente compatibles, sino que respetan una normativa común en ciertos aspectos.
sunos
10-11-2007, 05:01 PM
Se supone, lo que pasa es que a pesar de ser sistemas POSIX trabajan distinto en muchas cosas... Según tengo entendido, que sean posix no significa que sean totalmente compatibles, sino que respetan una normativa común en ciertos aspectos.
si, pero en teoria no tendria que ser complejo migrar una app de un sistema posix a otro posix, sobre todo si tomamos en cuenta que mac es un unix y si RO corre sobre freeBSD con la capa de compatibilidad linux en teoria se podria hacer correr sobre Solaris y no creo que cueste mucho hacerlo correr en Mac
pero bueno, si no hay para probar se complica ^^
ArcticWolf
10-11-2007, 05:24 PM
si, pero en teoria no tendria que ser complejo migrar una app de un sistema posix a otro posix, sobre todo si tomamos en cuenta que mac es un unix y si RO corre sobre freeBSD con la capa de compatibilidad linux en teoria se podria hacer correr sobre Solaris y no creo que cueste mucho hacerlo correr en Mac
pero bueno, si no hay para probar se complica ^^
Hmm... hacerlo correr sobre solaris suena tentador ^^
¿Lo probaste? Yo ahora estoy con poco tiempo como para experimentos :S
arlick
10-11-2007, 07:38 PM
hace unos meses probé a instalarme solaris ^^, no salí con buen sabor de boca de la experiencia, no fui capaz de meterle el driver para wireless de mi tarjeta >.<, pero no descarto volver a intentar. La verdad que me fruste porque me sentí como un novato, nada de lo que conocía podía usar!! es totalmente distinto... y por eso emociona probar algo nuevo :clapclap:
sunos
10-13-2007, 08:31 AM
nop, todavia no volvi a cargar solaris desde el p3, si bien ahora si soporta mi controladora sata de momento no tengo espacio para dejarle un lugarcito, cuando tenga la notebook definitiva lo voy a volver a cargar ^^
ArcticWolf
10-13-2007, 04:14 PM
hace unos meses probé a instalarme solaris ^^, no salí con buen sabor de boca de la experiencia, no fui capaz de meterle el driver para wireless de mi tarjeta >.<, pero no descarto volver a intentar. La verdad que me fruste porque me sentí como un novato, nada de lo que conocía podía usar!! es totalmente distinto... y por eso emociona probar algo nuevo :clapclap:
Es como me sentí cuando instalé linux... Un mundo nuevo, todo para probar... Un paradigma distinto de la informática para mí!
@Sunos: Van a tardar mucho en traerla?
sunos
10-13-2007, 07:20 PM
Es como me sentí cuando instalé linux... Un mundo nuevo, todo para probar... Un paradigma distinto de la informática para mí!
@Sunos: Van a tardar mucho en traerla?
espero que no, pero el martes recien me confirman fecha y segun averigue son unos 10 dias habiles de espera
=(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.