PDA

View Full Version : Nuevo Bárbaro con preguntas


fabmer
11-06-2006, 03:30 PM
Buenas, por este medio hago la presentación de caradoc (bárbaro ) en el reino de alsius. La cosa es q envicié mal y en 2 días llegué al lvl 12.
Lo q me gustaría q respondan es cuales serían los mejores poderes para bárbaro, ¿armas de una mano o de 2 manos ?. ¿espadas, lanzas o mazos?
Les agradezco de antemano por la ayuda.
sl2
fabián

gente alguien me puede ayudar con mis dudas?
sl2
fabian

Alexum
11-07-2006, 04:00 PM
Te recomiendo que desarrolles Armas a dos manos y Gritos, son las disciplinas especiales de los barbaros y anda probando de a poco sus efectos.
Usa /reset_powers para borrar y volver a entrenar los poderes, asi vas a conocer los poderes de todas las disciplinas hasta que encuentres las que mas te convengan.

Lord_Fabain
12-10-2008, 10:36 PM
Armas a dos manos solo hasta golpe espiritual, lo demas... no anda. Al principio te sirve SED DE SANGRE a nivel 2 anda bien y lo podes usar hasta el 30.
Anda con aplastantes hasta 18, 19 y despues pazate a lanzas.
Al 31 pasate a cortantes y al 33 tenes cruz del sur, que es el mejor golpe de barbaro. Despues desarrollas lanzas y leveas con las dos.
Asi hice yo.
Suerte

dani-o
12-10-2008, 10:41 PM
te recomiendo no usar gritos de guerra cuando seas lvl bajo, los poderes duran poco, dan poco beneficio y salen caros de mana.

yo por mi parte trataba de usar las magnificaciones de guerrero, si podes usar las 3 en 2 esta bastante bien sumas 60 de daño en total a tu golpe normal.

MalditoLobo
12-11-2008, 12:46 AM
Bárbaro nivel bajo:

Desarrollá aplastantes hasta el 7 (ahí te sale una pasiva de fuerza bastante útil). Las magnificaciones de arma (hay una por rama de arma. La de aplastantes se llama impactos brutales, de punzantes maniobras ágiles y la de cortantes esgrimes precisos) son buenas, usalas en 2 o en 3 y tratá de llevar más de una. Yo llevo impactos y maniobras en 5. Pero lo que te va a resultar util es alternarlas, no usarlas de modo simultaneo. Si las usas juntas vas a pegar más, es verdad, pero cuando se terminen vas a estar en un problema, vas a extrañar el daño que hacías antes. Así que es mejor hacer un daño módico pero constante.

En la rama de armas a dos manos tenes, aparte de lo que te dijeron, una skill que se llama "Bramido Ensordecedor", la cual es muy útil en pvp/guerra. Pero no para levear.

CUando subas de lvl, probá cruz del sur, fijate los efectos pero por nada del mundo dependás sólo de eso. Es la skill que más daño hace, pero si te la bloquean o resisten o evaden vas a tener un problema.

Cuando podás ir desarrollando "gritos de guerra" usá corten sus cabezas, esa skill da un porcentaje de daño extra. Lo interesante es que recarga en el mismo tiempo que se extingue, por lo cual la podés tener siempre activa. Lo que sí, también afecta a tus aliados, por eso en zona de guerra no la tires si no la llevas en 5, porque si la tirás, por ejemplo, en 2, va a cancelar otra en 5 que tiró otro bárbaro.

Eso es más o menos lo básico. Para levear cuando seas nivel medio ya vas a poder matar mobs de un solo golpe, así que podés levear solo sin problemas. Igual, levear con gente no tiene nada de malo, incluso se gana más experiencia. Pero si te rayas un dia y no querés hablar con nadie, sabes que podes estar solo.

Para guerra:

A partir de nivel 37 ya vas a poder tener las ramas en 19, lo cual significa que podés tener las 10 skills que componen la misma.

Las ramas de armas tienen por última skills las llamadas áreas (Tifón en cortantes, Golpe Relámpago en punzantes y Golpe De Trueno en aplastantes). No son las únicas pero sí las más usadas. Otras que vas a encontrar son Arrasador (cortantes), Estocada Múltiple (punzantes) Alarido (gritos de guerra) y el ya mentado Bramido Ensordecedor.

Algunas de estas skills tienen, a parte del daño, penalización.

A saber: Golpe de trueno aturde (es decir, el enemigo queda "congelado" en el lugar sin poder moverse hasta que se pasa el efecto o recive un ataque).

Golpe relampago noquea (tira al suelo durante X cantidad de tiempo, oscila entre los 4 y los 8 segundos; esto es por tiempo, no se va con el primer ataque).

Alarido marea (significa que el enemigo no puede lanzar poderes, sólo puede correr o utilizar ataques normales).

Bramido también aturde. Si subís aplastantes al 17 tenés la skill "rompe quijadas" que tambien marea.

En cortantes está "incapacitar", que no hace daño pero quita velocidad de movimiento (muy útil contra los personajes más rápidos, como los cazadores).

En tácticas tenes "finta" que noquea sin hacer daño y si subis la rama a 15, tenés "tirar" que noquea y hace daño, aunque muy poco.

Las defensas del bárbaro no son muchas. En Tácticas tenés "cautela" que brinda porcentaje extra de armadura y en Gritos de guerra tenés "Frenesí" que utilizándola al 5 reduce un 20% de todos los daños físicos que te hagan.

Gritos de guerra al 19 es imprescindible. La última skill es "desquiciamiento" que otorga un 90% de resistencia a todas las penalizaciones, lo cual significa que es casi imposible que te derriben. Te van a hacer daño, pero vas a llegar a rango 0 para atacar al enemigo.

Antes de desquiciamiento, en gritos de guerra tenés la famosa "Embestida", una skill que teniéndola en 5 da un 35% más de velocidad de movimiento durante 30 segundos para vos y todos tu aliados en rango 10 alrededor tuyo, además, da 150 de daño aplastante para el primer golpe que den todos los que fueron afectados por esta skill.

Creo que eso es todo. Cualquier duda avisá.

Saludos.

PD: Esto no va acá, va en Ayuda Para Principiantes.

takola
12-11-2008, 01:35 AM
A lvl bajo (hasta 20-25) sed de sangre (primera skill de armas a 2 manos) es muuuuuuy util, matas bichos muy rapido combinandolo con una magni.

Saludos