View Full Version : Problemas con el servidor
niclam
10-09-2007, 10:00 PM
Hola a todos,
Como muchos habrán notado, estamos teniendo inconvenientes con la nueva versión (más que nada con poderes que no se pueden lanzar, etc). Estamos investigando a fondo el problema.
Por favor utilicen únicamente esta discusión, aportando información relevante que nos pueda servir para detectar que esta fallando.
Gracias por su paciencia.
Saludos
BulldoG
10-09-2007, 10:01 PM
Me paso q dice q la skill esta en recarga, pero si aprieto reiteradamente el boton de acceso rapido la lanza. Algunos efectos visuales no andan
Eskualido
10-09-2007, 10:02 PM
En mi caso, muchas veces las skill no se cargan cuando deben y de repente el monstruo a muerto.Domar monstruos no me funciona. En el save se sale invisible.Se ve en ciertos personajes errores de graficos, ect...
-Net-
10-09-2007, 10:08 PM
Sucede que cuando utilizo skill como devocion arcana y/o barrera se quedan "pegadas" a la pantalla, marcandose como si estuvieran activadas(debajo de la barra de vida y mana).Esto hace que cuando las quiero lanzar de nuevo marca como si estuvieran en racarga.Skill como maestro de la destruccion no termina su efecto visual, es como si fuera infinito.
Saludos
Legendary-Knight
10-09-2007, 10:10 PM
Los poderes tardan o dicen que estan en recarga cuando todavia no los utilice.
por ejemplo tenia un golem de piedra grande que le quedaba poco tiempo, invoco a uno nuevo pero era como si tuviera al mismo.
Robinho
10-09-2007, 10:10 PM
me lanza hiedra sin estar en postura de invocacion, y cuando me kiero dar cuenta la e lanzado sin ver la barra de invocacion y cuando la lanzo el poder me sale sin el tiempo amarillo de recarga pero le doy y me dice k esta en recarga.
Sr Gimli
Miriya_PS
10-09-2007, 10:12 PM
Me pasa que tiro Movilidad, y no aparece el efecto visual (el humito) ni el icono debajo de la barra de vida y mana. El poder se activa, me doy cuenta que corro mas rápido. Si lo quiero tirar denuevo me dice que está en recarga.
A veces no me pasa, y otras si.
shaman21e1976
10-09-2007, 10:17 PM
Lo que he notado con mi conjurador es:
No entra en posición de combate.
Las animaciones del casteo nunca aparecen
Las skills casteadas no pueden volver a castearse... "Están en recarga" (infinita?)
Saludos
Morodor
10-09-2007, 10:23 PM
Algunos de los problemas que he detectado luego de la ultima actualizacion:
- Fallo de animacion de skills ( a veces se arregla por momentos y con algunas skills)
- No se muestra el tiempo de recarga de las skills en la barra
- no se muestra el tiempo restante de las skills activas.
- Barra de vida de aliados no actualiza
- No se ve la puerta de los fuertes.
- el pj se vuelve aleatoriamente visible/ invisible cerca de un pj que ha tirado entorno acechador, aun estando en movimiento.
El-Oso-Sargento
10-09-2007, 10:26 PM
a mi me pasa cuando uso cautela, entonces no se ven los efectos del ataque, pero si hay ataque.
no se si se me entiende
dani-o
10-09-2007, 10:36 PM
a mi em pasa con el guerrero q tiras maniobras agiles por ejemplo, y el buff no sale hasta q no pasas a posicion de combate.
y con el arquero varias veces despeus de usar un poder con casteo (domar mounstruos o emboscada) no puedo tirar otro poder ninguno probe con el unlock powers y se destraban, pero me ha pasado como 2 o 3 veces.
Sodaerum
10-09-2007, 10:53 PM
los graficos de las skills y la barra de la duracion del casteo no aparecen, en los accesos rapidos a las skills no aparece cuando puedo volver a castearlos.
los mobs campeones y legendarios estan completamente bugeados (en syrtis vesper no se levanta y sambro se movia entre 2 puntos y si no te acercabas a el no te pegaba)
espero haber sido de ayuda
charly_le
10-09-2007, 11:06 PM
a mi me pasa q los poderes no salen y el libro de habilidades no se abre se pone como q esta abierto pero no sale
judeau
10-09-2007, 11:16 PM
A mayores de lo ya comentado: Lanzo terror y no se nota daño alguno, aunque sí noquea correctamente.
Branoxio
10-09-2007, 11:37 PM
me bajo del caballo y estoy montado en el aire y ataco montado pero con velocidad normal mucho lag
chumy
10-10-2007, 12:07 AM
Aparte de algunas cosas q ya nombraron aca me paso de que me saliera la animacion de skill que no tengo, por ej el otro dia en pinos me paso que cuando tire curar aliado me salio la animacion de curacion mayor (skill que aun no tengo.
Y despues me paso con otra skill que tampoco tengo pero que no recuerdo el nombre, el cual tiraba una skill y aparecia la animacion de esta.
Suena raro pero me paso, y no es que me haya equivocado al tirarla ya que repito "no las tengo"
Saludos
zero-ena
10-10-2007, 03:48 PM
Esto no tiene que ver con poderes, pero lo considero igual:
En la version de linux parece que el cliente manda muchos paquetes juntos y el server se la pasa corrijiendome la posicion... no doy dos pasos sin que me corrija! Le pasa lo mismo a los que juegan en Win?
Saludos, Zeroena.
alejandro_oyervides
10-10-2007, 04:26 PM
no puedes curar, revivir o dar mana con santuario puesto
a pesar que le das muchas veces click al enemigo no se pone en posicion de combate
cuando inicio el juego, tardo mucho en poder invocar, buffearme o lanzar skills, esto a 3 min despues de iniciar se normaliza
Klaymorten
10-10-2007, 04:35 PM
a mi las skills no me sale la visualizacion la 1ª vez, pero luego si me va bien...
eso si el zarkit no puedo invocarlo y nose si tendra que ver pero en hora y media tuve 15 crashes
kofran
10-10-2007, 04:41 PM
bueno, lo reporto aca porque NO encontre la opcion dentro del juego de reportar bugs (antes estaba en acciones y no esta mas), entre en el experimental pero aparentemente no havia ningun desarrollador.
hoy hace un rato nomas, probando unas cosas de la coneccion a internet, me desconecte DENTRO de el fuerte Trellerborg, y a los 10 minutos volví seleccione el mismo pj y aparecí nuevamente en la misma posision donde desconecte, ocea dentro del fuerte.
entonces, puse cambiar de pj para ver si era una casualidad, volvi a entrar y seguía dentro del fuerte.
no se si fue un bug que se dio solamente en esas dos ocaciones y solamente con mi pj, esta en ustedes probar si esta funcionando correctamente o no (que cuando desconectas dentro del fuerte te saque afuera).
saludos
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=180267#post180267
kinho
10-10-2007, 04:55 PM
Problemas visuales de objetos con los que se interactua en Quest de Syrits. Fuente de la vida de Fisgael. Fragua en Doshim.
Mobs que no atacan, ha pasado a personajes de rango y no pasa con todos los de la misma clase. (Lobos adultos...) Seguire investigando a ver si encuentro un patron.
kinho
10-10-2007, 05:44 PM
Problemas visuales de objetos con los que se interactua en Quest de Syrits. Fuente de la vida de Fisgael. Fragua en Doshim.
Mobs que no atacan, ha pasado a personajes de rango y no pasa con todos los de la misma clase. (Lobos adultos...) Seguire investigando a ver si encuentro un patron.
El de los bugs visuales crece, ya hay personajes que no ven el save.
El de mobs que no atacan me han avisado de que Satarco ayer a la noche no se defendia.
Shamam
10-10-2007, 06:33 PM
A mi me a pasado q no puedo tirar skills por q me dice q esta en recarga cuando se supone q no lo esta . Otro problema es cuando por ejemplo tiro mordida de serpiente nose ve la serpiente me doy cuenta que fue efectiva cuando le baja la vida otro problema los mobs cuando los ataco con rango bienen me pegan 2 o 3 golpes y vuelven desde donde estaban naturalmente y vuelven a atacarme para mi mejor por q me pegan menos pero habria que arreglarlo
chumy
10-10-2007, 08:31 PM
Mobs que no atacan, ha pasado a personajes de rango y no pasa con todos los de la misma clase. (Lobos adultos...)
No solo que algunos no atacan, sino que tambien vienen te dan un golpe y se van y tenes q estar corriendolos para poder pegarles, me paso con muchos mobs anoche por no decir con la mayoria.
Cerbero
10-11-2007, 05:48 AM
Bueno, reporto cosas q ya reportaron (la mayoria):
1) los tirones para atras se agravaron; estuve la ultima media hora dando un paso para adelante y 3 para atras.
2) la aventura de Ingwe en el reino de Ignis es "casi" imposible de realizar: el estante con el q hay q interaccionar no se ve (algunos dicen q esta ahi, pero estuve 10 mins buscandolo y clickeando pero nada; igualmente debe ser arreglado, porq no vamos a andar tanteando)
3) algunos mobs no atacan; mate tres o 4 sin q se percataran q los estaba golpeando, muy paraditos.
4) hay problemas tmb (la ultima media hora) para atacar; los poderes no salen o duran mas de lo q deberian ( mi invocacion, pasado el tiempo del conjuro, permanecia); como si hubiera lag (aunq el ping es de unos 1000 como maximo, pero parece de 100000, ;) )
arlick
10-11-2007, 12:19 PM
acabo de entrar y aunque muchas skills no funcionan como deben, el rendimiento del servidor me ha parecido excelente. :clapclap:
ánimo!!
Snorlax01
10-11-2007, 02:26 PM
En la noche entre los dias 10-11 octubre entre 11pm -2 am se presento un problema con el famoso "tiron para atras" durante alrededor de 2 horas fue tanto de este problema que muchos decidieron log-off porque en verdad era desesperante, tambien se combino con lag, estaba imposible jugar no podias ni moverte, ni lanzar skills ....en cuestion de minutos se paso de 350 users a 150 debido a esto muchos decidieron salir.
TrancoS
10-11-2007, 02:30 PM
En la noche entre los dias 10-11 octubre entre 11pm -2 am se presento un problema con el famoso "tiron para atras" durante alrededor de 2 horas fue tanto de este problema que muchos decidieron log-off porque en verdad era desesperante, tambien se combino con lag, estaba imposible jugar no podias ni moverte, ni lanzar skills ....en cuestion de minutos se paso de 350 users a 150 debido a esto muchos decidieron salir.
Asi es, yo fui uno de ellos, de verdad era imposible, entre a tratar de hacer quest y esto de ir para adelante y para atras en cuidades de verdad te hacia imposible interactuar con los NPC, por lo que desidi salir simplemente pq yo daba un paso hacia adelante y unos 5 para atras!
Espero hoy en la noche se arregle un poco a ver si conigo algun anillo :ohill:
Saludos
Thanus
10-11-2007, 02:33 PM
Desconecte ayer en la noche dentro de Algaros, hoy al volver a entrar aparezco dentro del fuerte, ademas de que no veia la puerta y tuve que suicidarme para no poder salir...
Despues de la última actualización esta sucediendo que a veces te acercas a un fuerte y no ves la puerta, ya sea estando dentro o fuera del fuerte.
Seventh-son
10-11-2007, 03:16 PM
ayer cuando estuve en samal no habia puerta, ademas no podias entrar al fuerte y los guardias estaban en posicion de ataque
Javixu
10-11-2007, 07:40 PM
2) la aventura de Ingwe en el reino de Ignis es "casi" imposible de realizar: el estante con el q hay q interaccionar no se ve (algunos dicen q esta ahi, pero estuve 10 mins buscandolo y clickeando pero nada; igualmente debe ser arreglado, porq no vamos a andar tanteando)
Si bien es muy dificil de encontrar esta estanteria, es igual de dificil clicar en el "atril con libro" y estanteria (de la casa de erefor Greycut si no me equivoco). El truco está en el primer caso (librería) en dar a la pared donde está situada gráficamente, pero por fuera; lo mismo con el libro en atril, pero en la estantería en vez del exterior, es en interior de la casa. Prueba pasando el cursor por las paredes hasta que veas una manita. Es tedioso, pero el enillo de furia arcana y el anillo de paso ligero merecen la pena.
Saludos!
BlackInduction
10-11-2007, 07:50 PM
A mi lo que me sucede es que veo a mi Pj fuera de foco, con auras raras alrededor de el y con un brillo descomunal en sus armaduras... ademas de una como aureola que rodea las armas y escudos, intente con mi otro pj mago y lo mismo... Se soluciono forzando modo seguro... Pero no veo los efectos de retorno y fuego en los baculos.
Mi placa es una Ati X1300XT de 256 y el regnum lo juego al mango de graficos y con 1 x de antialiasing y anisotropico.
Saludos!!!
New_Generation
10-12-2007, 12:31 AM
DEmora 10 minutos cargando antes de poner jugar y dsp pasa lo mismo otra ves 10 min.
Snorlax01
10-12-2007, 07:43 PM
Noche del 11 de octubre -- madrugada de 12 de octubre ..... injugable denuevo
Sintomas
- Halon para atras
- Skills no salen
- Lagaso
Fue tanto el lag que Syrtis tomo aggerborg y nadie fue a retomarlo.... los verdes tambien se salieron al rato .....
el otro dia piche pa lanzar movilidad y resulta k no pone a cargarse la skill :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.