PDA

View Full Version : cuanto durmió ngd hoy?

arlick
10-10-2007, 01:15 PM
hagan sus apuestas!! el ganador se lleva mis rps (?)

PD: ánimo y no desesperen que acabarán encontrando la falla (seguro fue el gnomo ese que habita en el sótano :cuac:)

Lestu
10-10-2007, 01:18 PM
Yo creo que la culpa es de Surak :cuac:

arlick
10-10-2007, 01:19 PM
Yo creo que la culpa es de Surak :cuac:

ese es el gnomo al que me refería (?) xDD :angel1:

pescaupintau
10-10-2007, 01:39 PM
faltó una opción: en realidad nunca se despiertan, están enganchados a la matrix :confused:

Seventh-son
10-10-2007, 05:19 PM
dejen descansar a ngd se lo merecen!!

adrianpf
10-10-2007, 05:57 PM
Es verdad Arlick, Kilko no para de hacer de las suyas...

ArcticWolf
10-11-2007, 12:25 AM
No duermen. Una persona deja de ser un humano después de programar un juego de rol por cinco años y lidiar con tantos bugs. Además, sintetizan cafeína naturalmente para prescindir del café.

(seguro fue el gnomo ese que habita en el sótano :cuac:)

Pero Surak usa KDE (:cuac:x10³³³)

surak
10-11-2007, 01:29 AM
Hola hola hola

ArcticWolf
10-11-2007, 02:01 AM
Hola hola hola

Hola!!! Qué tal?

surak
10-11-2007, 02:55 AM
Tengo sueño :P

zero-ena
10-11-2007, 03:06 AM
Perdon que sea asi de malo... y dejara ajuera a todos. Pero creo que dos personas se van a acordar de algo...

Riñón 1(1)

Este parcial ha sido declarado insalubre por la Organización Mundial de la Salud.
Con respecto a la evolución del Capitalismo, hemos de destacar que la opresión y el abuso por parte de los empleadores hacia los empleados han ido aumentando en progresión geométrica. Un ejemplo de esto es este parcial.
Cualquier incoherencia, omisión, cambio de idea en medio de un párrafo, expresión de deseo, insulto, invocación de la madre y/o hermana del algún individuo deberá ser atribuido a la falta de sueño, exceso de café en la sangre y/o demás ácidos destructivos para la salud que fueron ingeridos por vía intravenosa a fin de entregar este parcial a tiempo.

Bonus Track:
Encontrar la frase escondida a lo largo del trabajo práctico.

Recomendaciones para el fin de semana:
Leer “El Capital” de Marx, hacer un resumen, y enunciar y definir las ideas principales. Contraponerlas con las Sagradas Escrituras y con el Corán.

Agradecimientos:
A los profesores de las demás materias que, sin saberlo, cedieron sus horas para la realización de este parcial.
Al café italiano “Illy” (más exactamente, a la cafeína).
A mis padres por bancarnos un domingo entero y la noche entre el miércoles y el jueves en su casa.
A Dilbert, sin cuya compañía hubiéramos enloquecido.
A nuestro perseverante espíritu (no capitalista).
A todas las culturas precolombinas por hacernos existir.
A las galletitas Duquesa.
A los chocolatines de Francisco.
A los 14 litros de tinta, 3 lapiceras, 19 hojas, 67 litros de cerveza café que acompañaron nuestro insomnio.
A Jorge Luis Borges (porque escribía bien)
A la profesora Castillo (por faltar esta semana)
A Marco A (por haber terminado su parte a tiempo)
A Nico (por mantenerse despierto por más de una hora)
A Fran (por tener un papá economista)
A Surak (por tipear dormido)
A todos los que me conocen.
A Daniel (porque siempre llega tarde)
A Leandro “Pelado” R (por no sancionarnos por esta hoja y haberse reído con nosotros. ¿Ah no? ¿No te resultó graciosa?)

Desagradecimientos:
A Microsoft, por hacer un procesador de textos que se colgaba cada vez que intentábamos acomodar los márgenes.
A Leandro R, por experimentar con nosotros como ratones de laboratorio sus nuevos y perversos métodos de evaluación.

Ningún economista recibió daño físico, moral, espiritual, ni fue vendido a tratantes de blancas durante la realización de este parcial.
- PARCIAL DE ECONOMÍA -
Fue una realización de: Limando bajo el sol producciones.
Todos los derechos reservados.

El trailer de “PARCIAL DE ECONOMÍA: Episodio DOS” estará disponible el 28 de septiembre de 2000 en su cine más cercano.
http://www.parcialdeeconomia.com.ar/quepesado/nodoymas/guardiaaaaaaaaaaa/
Aclaración: esta es una forma creativa de desahogar nuestras tensiones violentas hacia la persona del querido profesor por habernos tenido sin dormir una semana
Apendicitis
Limando bajo el sol producciones presenta:
- PARCIAL DE ECONOMÍA: Edición Especial -
Versión remasterizada de la edición original.
¡Nuevos y más emocionantes comentarios, luces y efectos de sonido(sensurado por su alta obsenidad)!
¡Y las partes que no se pudieron escribir en la edición original por bajo presupuesto!
¡Aclamada por la academia como la mejor película del año!
¡Nominada para siete Juan Carlos! (Peleando dos Juan Carlos más)

NUEVAS recomendaciones para el fin de semana:
Leer “La guerra y la paz” de Tolstoi y compararlo con “Ab Urbe Condita” de Tito Livio( para mas información presentarse en el departamento de griego).

Los integrantes de este grupo se manifiestan en contra de los números primos, además de llevarnos matemáticas todos los años sistemáticamente, por ello no distinguimos 2 y 4 de 3.
Todas la cosas que no hayan podido ser explicadas en este trabajo deben ser atribuidas a una civilización extraterrestre (para más información contactar a Fox Mulder y Dana Scully del FBI).
Nuestro grupo se manifiesta en contra de los reactores nucleares y opina que la planta del Sr. Burns (mercantilista en potencia) debería ser cerrada inmediatamente.
A mi gato le huele la boca a croquetas.
Reunirse para completar un trabajo práctico después de estar 30 horas despierto es perjudicial para la salud (eso no pretendía ser gracioso, sino un consejo de vida).
En la brevedad, ante cualquier consulta que desee hacerse a los autores de este parcial, preguntar en el hotel Borda, sección “gente que se trata de perforar el seso con el dedo”.

Buenos recuerdos... creo...

Saque los nombres y solo deje algunas aluciones XD por motivos obvios.

Para todo el mundo:
Esto era el apéndice (riñon mas bien) acoplado a un parcial de economía política muy pero MUY molesto... y no habíamos dormido por mucho tiempo...

Saludos, Zeroena.

P.D: disfruten leyendo XD.
P.D.2: La frase escondida era un anagrama de "R (nombre de profesor) estas de la gorra" XD

ArcticWolf
10-11-2007, 03:48 AM
Perdon que sea asi de malo... y dejara ajuera a todos. Pero creo que dos personas se van a acordar de algo...

Para todo el mundo:
Esto era el apéndice (riñon mas bien) acoplado a un parcial de economía política muy pero MUY molesto... y no habíamos dormido por mucho tiempo...

Saludos, Zeroena.

P.D.2: La frase escondida era un anagrama de "R (nombre de profesor) estas de la gorra" XD

No se de qué se trata, pero me reí igual xDDDD

EDITS POSTERIORES:

Reunirse para completar un trabajo práctico después de estar 30 horas despierto es perjudicial para la salud (eso no pretendía ser gracioso, sino un consejo de vida). Me suena conocido eso :ohill:

Nuestro grupo se manifiesta en contra de los reactores nucleares y opina que la planta del Sr. Burns (mercantilista en potencia) debería ser cerrada inmediatamente. La energía nuclear es buena, pero igual es mejor que cierren la planta.

alejandro_oyervides
10-11-2007, 03:49 AM
ellos no duermen,
porque ellos NO existen

NGD es un nombre clave
surak, megrim, y cualquier otro que se haga llamar admin o programador de regnum no existen
solo son supercomputadoras enlazadas entre si, dotadas de superinteligencia, nos hacen imaginar que son personas que estan creando este sistema, para asi conquistar nuestras mentes, y seguir atrayendo a mas personas al juego, asi, en un poco periodo de tiempo, poder conquistar al mundo

estoy seguro que por revelar lo que estan preparando para mañana en la noche, mandaran del futuro un exterminador para borrarme del mapa

ArcticWolf
10-11-2007, 03:57 AM
ellos no duermen,
porque ellos NO existen

NGD es un nombre clave
surak, megrim, y cualquier otro que se haga llamar admin o programador de regnum no existen
solo son supercomputadoras enlazadas entre si, dotadas de superinteligencia, nos hacen imaginar que son personas que estan creando este sistema, para asi conquistar nuestras mentes, y seguir atrayendo a mas personas al juego, asi, en un poco periodo de tiempo, poder conquistar al mundo

estoy seguro que por revelar lo que estan preparando para mañana en la noche, mandaran del futuro un exterminador para borrarme del mapa

Y eso me va a restar posts?

Mishelin
10-11-2007, 05:17 AM
ellos no duermen,
porque ellos NO existen

NGD es un nombre clave

claro son bots programadores .... q no cobran un mango (?) ..... :cuac: xD

Eowyn
10-11-2007, 05:40 AM

Para todo el mundo:

Saludos, Zeroena.

Como me rei con eso la primera vez que lo leí... no dormir y hacer trabajos de economía a veces hace bien, despierta la creatividad (?)

Besito Reki!!! :)

ArcticWolf
10-11-2007, 05:59 AM
Como me rei con eso la primera vez que lo leí... no dormir y hacer trabajos de economía a veces hace bien, despierta la creatividad (?)

Besito Reki!!! :)

Me hiciste acordar al Mochón y Beker de economía, nos lo hicieron aprender de memoria en mi curso :ohill:

pescaupintau
10-11-2007, 05:40 PM
Me hiciste acordar al Mochón y Beker de economía, nos lo hicieron aprender de memoria en mi curso
:fury: :rale:
odio a los economistas: no entienden nada
:fury: :rale:

calfrelo
10-11-2007, 08:43 PM
an notado q surak es el mas comunicativo:clapclap:

ArcticWolf
10-11-2007, 08:45 PM

Y malvado...

arlick
10-11-2007, 08:47 PM

si a droid le pones un par de cervezas delante no hay quien le gane comunicativamente (?)

debería haber puesto la encuesta pública para saber que votaron los de ngd :angel1:

surak
10-11-2007, 09:12 PM
Todos saben lo que yo voté :D

arlick
10-11-2007, 09:18 PM
Todos saben lo que yo voté :D

jajajja puedo imaginarmelo xD

al menos se te ve de buen humor, ya matasteis al gnomo? :sifflote:

Seventh-son
10-12-2007, 03:01 AM
Tengo sueño :P
dejen dormir a surak tranquilo se lo merece, buenas noches surak