View Full Version : me desaparecen skills del libro
montsev
10-10-2007, 06:15 PM
Hola. Tengo un problema y es que me desaparecen skills del libro de magias. Con lo que no las puedo utilizar. No son todas, fundamentalmente de el apartado de necromancia. He probado a resetear los poderes y volver a entrenar. Pero nada, cuando abro el libro de magias no aparecen algunas de ellas. ¿A qué se debe? Esto me ha pasado después de la última actualización del 9-10-2007. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
arlick
10-10-2007, 06:27 PM
Hola. Tengo un problema y es que me desaparecen skills del libro de magias. Con lo que no las puedo utilizar. No son todas, fundamentalmente de el apartado de necromancia. He probado a resetear los poderes y volver a entrenar. Pero nada, cuando abro el libro de magias no aparecen algunas de ellas. ¿A qué se debe? Esto me ha pasado después de la última actualización del 9-10-2007. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
como supongo has comprobado ha habido un buen puñado de fallos en la última actualización, solo te queda esperar.
Estaría bueno que todos los fallos que encuentres los postees aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13081
anima a todos los que puedas a hacerlo, cuanta más información más fácil será diagnosticar los fallos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.