View Full Version : Mascota ignorada
tiago_092
10-11-2007, 02:22 AM
Hola: El problema es que al atacar a un bicho con mi mascota, en vez de pegarle a mi mascota, viene y me pega a mi. Ya probé haciendo que la mascota pegue primero, pero al atacar yo, deja de pegarle a la mascota viene y me pega a mi...
Creo que me pasa solo a mí, ya que vi a otros cazadores que no tienen este problema. Gracias...
Drako
10-11-2007, 07:16 AM
Hola: El problema es que al atacar a un bicho con mi mascota, en vez de pegarle a mi mascota, viene y me pega a mi. Ya probé haciendo que la mascota pegue primero, pero al atacar yo, deja de pegarle a la mascota viene y me pega a mi...
Creo que me pasa solo a mí, ya que vi a otros cazadores que no tienen este problema. Gracias...
Esto es parte de la nueva inteligencia artificial de las criaturas, el motivo del cambio es para evitar el abuso de cazadores y conjuradores sobre todo, que usan la mascota como escudo sin recibir daño alguno.
Actualmente esto está implementado en las criaturas de lv 1-15, si te pasó con una criatura de lv mayor puede deberse a un mal comportamiento del mob...
Con que bichos te pasó esto?
telenti
10-11-2007, 07:24 AM
Uyuyuy! que rarooo... y además dices que solo te pasa a ti...
Creo que es porque no le diste de comer :p
No, en serio... es muy raro
saguenaay
10-11-2007, 09:57 AM
Esto es parte de la nueva inteligencia artificial de las criaturas, el motivo del cambio es para evitar el abuso de cazadores y conjuradores sobre todo, que usan la mascota como escudo sin recibir daño alguno.
Actualmente esto está implementado en las criaturas de lv 1-15, si te pasó con una criatura de lv mayor puede deberse a un mal comportamiento del mob...
Con que bichos te pasó esto?
usar la mascota como escudo es un abuso? dios mio! si haces eso te la matan en seguida. La idea es que el el mob le pegue un poco al caza y otro poco a la mascota para poder durar un poco mas..digo poder matar 4 o 5 mobs y descansar. No veo ningún abuso en eso
Chisu_24
10-11-2007, 11:43 AM
yo tuve un kaza tb.. i kreo k eso de usar a la maskota komo eskudo no es tan verdad.. pk a la maskota kon una mobs k mates ya le keda a la mitad de la energia xD
la idea esk te peguen una vez a ti y otra a la maskota.. jejeje
saludoz
Punta-
10-11-2007, 04:58 PM
Tal vez fuera una serpiente. Siempre han tenido ese comportamiento. Atacan al cazador o conjurador en vez de a la mascota o invocación.
Drako
10-11-2007, 05:59 PM
usar la mascota como escudo es un abuso? dios mio! si haces eso te la matan en seguida. La idea es que el el mob le pegue un poco al caza y otro poco a la mascota para poder durar un poco mas..digo poder matar 4 o 5 mobs y descansar. No veo ningún abuso en eso
Por eso dije que el abuso se daba mayormente en los conjuradores, leé mi post.
Todo lo que tienen que hacer actualmente es mandar la invo a atacar y curarla, con los cazadores tal vez no sea tanto abuso porque no tienen posibilidad de curar a la mascota, pero en definitiva es la misma situación. Si tenés un conju al lado curandote la mascota podés levear sin recibir ningún daño ni gastar en reparaciones, algo que es desbalanceante contra los guerreros.
La implementación de agresividad en las criaturas va a hacer que el que más golpes le de a la criatura va a ser su objetivo principal, en el cazo de conjuradores y cazadores detecta el daño proveniente de la mascota o invocación como si fuera de su dueño, es por eso que va a atacarlo.
De todos modos repito que esto está implementado solo en los mobs de lv 1-15, como bien dicen es probable que esto le haya pasado con una serpiente, ya que todos los demás mobs tienen la misma IA de siempre.
tiago_092
10-11-2007, 06:31 PM
Esto me ocurre con smilodones y osos del Descenso de Herulf y el Valle Kheled. Pero yo vi que otro cazador que tenia un oso pardo, imposible para mi, que peleaba con un smilodón y éste atacaba solo al oso y no al cazador...
No podiendo usar a la mascota como ''escudo'' solo logro matar a uno o dos, y se me hace re lento, ya que para hacer ''daño'' necesito maná, sin contar lo rápidos que son los golpes y que uno solo me saca la mitad de salud.
Espero que sea un error y se solucione. Gracias...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.