PDA

View Full Version : Aniversario De Regnum Rojo

zero-ena
10-11-2007, 02:53 AM
Ignis desea hacer participe a todos los jugadores de ROL, del aniversario de REGNUM ROJO.

Hoy hace exactamente un año, Ignis conquisto por primera vez el mapa por completo! En aquella ocasion el juego estaba aun en Beta. Es un gusto luego de un año, poder anunciar que Ignis pudo volver a hacer esta tarea ya en la version oficial.

Como todos saben, este tipo de tareas pensadas y llevadas a cabo; precisan de coordinacion de muchos jugadores y debo decir... TODOS LOS CLANES DE IGNIS PARTICIPARON Y MUCHOS MUCHOS JUGADORES SIN CLAN TAMBIEN HICIERON SU BUENA PÄRTE!

La labor fue bastante dificil, pero me alegra enormemente pensar que AUN hoy, Ignis es capaz de organizarse para generar un evento de esta magnitud.

:clapclap:FELICIDADES A LOS CAMARADAS IGNITAS! HAN CONSEGUIDO UN MUY BUEN LOGRO.:clapclap:

(camaradas... que comunista que ando jajaja debe ser por el color XD)

Adjunto imagenes de ambos MAPAS.

Saludos Zeroena.

P.D: FELICIDADES RAMONA POR IMPULSORA PRINCIPAL DEL EVENTO!

BulldoG
10-11-2007, 02:59 AM
No es por quitar merito, pero....... ZG estaba vacia. Un dia normal ninguno de los 3 reinos es capas de hacer eso, en la hora q sea.

Felicitaciones por organizarse.

Saludos.-

zero-ena
10-11-2007, 03:14 AM
No es por quitar merito, pero....... ZG estaba vacia. Un dia normal ninguno de los 3 reinos es capas de hacer eso, en la hora q sea.

Felicitaciones por organizarse.

Saludos.-

No, fue hecho a las 22:30 hs Argentina... un horario en el que TODO el mundo estaba disponible y ya habian terminado de comer o lo que fuere.

No seas aguafiestas, pt XD

Creo que el 15 es el aniversario de Alsius... no van a hacer lo mismo? Suerte.

Saludos, Zeroena.

Veronik
10-11-2007, 03:14 AM
HOLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES IGNITAS!!!!!!!!!
A los que estuvieron y a los que no tambien :P, pero en especial para la que tuvo la iniciativa y nos invitó a todos a participar de éste Gran Evento, Felicitaciones Ramona !!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todos y ojalá se vuelva "tradición" ésta fecha por las dudas agendenlá.:p
Saludos

Ampurias
10-11-2007, 03:21 AM
Felicitaciones !!!!!!!!! Aunque no participé, me siento orgulloso al saber que mis compañeros de Reino son capaces de logros de éstas características, que requieren, como ya se remarcó, de MUCHA organización y colaboración.
Nada puede empañar un acontecimiento como éste.
Y me sumo a la mención especial a RAMONA, porque fue la que incentivó ésta movida, y porque es una motivadora increible, es más, creo que si se lo propone, hace mover hasta las piedras de Ignis para atacar al enemigo (!).
Grande Ramo !!!!!!!

Felicitaciones nuevamente ! :clapclap:

Maelstrom
10-11-2007, 03:23 AM
No se trata del horario, hoy estamos con quests nuevas todos adentro. Estamos desde ayer y por mi parte creo que mañana tocara un ratito mas tmb, todavia no termine.

Aunque la toma de hoy no tenga mucho merito, felicidades por el aniversario!!!

Son grandes enemigos!!!

pablem
10-11-2007, 04:02 AM
Estuvo genial!!! Ramona grande como siempre, tuvimos que mantener varios frentes con muy poca gente pero se logró! Lástima que algunos quieran quitarle mérito por eso de las quests xD, varios Ignitas tb estaban haciendo lo mismo y los recursos para el REGNUM ROJO eran escasos, pero se logró con el apoyo de muchos grandes y peques, que se sumaron a la iniciativa con la mejor onda!

Es un honor, un placer y un privilegio combatir a su lado!!!

PD: la semana que viene lo hacemos de nuevo cuando estemos seguros que todos terminaron sus quests (?) :P

dadonca
10-11-2007, 04:07 AM
Los Ignitas también teniamos nuevas Aventuras, pero no olvidemos q este es un juego de equipo y estas cosas solo se consiguen si mucha gente participa en ellas.....

Felicidades Ignis!!!!

Dee-luxX
10-11-2007, 04:34 AM
Los Ignitas también teniamos nuevas Aventuras, pero no olvidemos q este es un juego de equipo y estas cosas solo se consiguen si mucha gente participa en ellas.....

Felicidades Ignis!!!!

Pero no quests con anillos, algo que nunca tuvimos en Syrtis por ejemplo.

Anyway, coordinacion, trabajo en equipo. Los felicito por el año y por el enorme laburo de coordinar la conquista de todos los fuertes (?) :cuac:

:thumb_up:

PD: como muestra de la situacion, hoy a la tarde (termine mis quests entre ayer a la noche y hoy a la mañana) fuimos a trelle, creo q no eramos ni 10. Estuvimos 30', no vino nadie. Hoy a la noche, fuimos a pinos, tambien, unos 15 o 20 minutos durante los cuales aparecieron 3 cabras y nada mas. Al final algunos se fueron y Alsius junto un grupo mas importante y nos rajaron al toque.

Entonces, no les saco merito, pero no se pongan como "no, porque se organizo todo ignis y bla bla", admitan que fue una situacion especial pero que vino justo como para connmemorar esa primera vez.

Mishelin
10-11-2007, 05:03 AM
es merito de las quests....
por lo que felicito alas quests (¡) ....

Alexum
10-11-2007, 05:14 AM
es merito de las quests....
por lo que felicito alas quests (¡) ....

Hay que acostumbrarse no queda otra, les gusta hacer las cosas cuando ya están hechas prácticamente.

Yo ni cuenta me di estaba muy entretenido haciendo aventuras, pero igual felicitaciones, o lo que sea :sifflote:

:metal:

TrancoS
10-11-2007, 05:18 AM
Felicitaciones por haber pasado un año sin haber puesto el mapa en rojo nuevamente ^^

Saludos :metal:

Cuisi
10-11-2007, 05:22 AM
Es un honor, un placer y un privilegio combatir a su lado!!!

PD: la semana que viene lo hacemos de nuevo cuando estemos seguros que todos terminaron sus quests (?) :P

Lei yo me sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sifflote:

y no lloren loco!!!! :fury:

GROSA RAMONCILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alefraschina
10-11-2007, 05:26 AM
Adhiero a trancos y los felicito por tardar un año :P ......na mentira saben que los odio....estemm..no ....que los quiero, eso...que los quiero.

Estaba tan loco llendo de aca para alla con las quest que no me avive pese a leer las capturas...sino.....MINGA QUE LES SOLTABA TRELLE!!!!!

Bue felicitaciones de nuevo, pero me deben la comisión por el uso indebido de Trelle!!!

Saludos!:beerchug:

ArcticWolf
10-11-2007, 05:28 AM
Felicitaciones por haber pasado un año sin haber puesto el mapa en rojo nuevamente ^^

Saludos :metal:

Se hace lo que se puede, Tran... :cuac:

Lycan_Black
10-11-2007, 05:51 AM
Ignis desea hacer participe a todos los jugadores de ROL, del aniversario de REGNUM ROJO.

Hoy hace exactamente un año, Ignis conquisto por primera vez el mapa por completo! En aquella ocasion el juego estaba aun en Beta. Es un gusto luego de un año, poder anunciar que Ignis pudo volver a hacer esta tarea ya en la version oficial.

Como todos saben, este tipo de tareas pensadas y llevadas a cabo; precisan de coordinacion de muchos jugadores y debo decir... TODOS LOS CLANES DE IGNIS PARTICIPARON Y MUCHOS MUCHOS JUGADORES SIN CLAN TAMBIEN HICIERON SU BUENA PÄRTE!

La labor fue bastante dificil, pero me alegra enormemente pensar que AUN hoy, Ignis es capaz de organizarse para generar un evento de esta magnitud.

:clapclap:FELICIDADES A LOS CAMARADAS IGNITAS! HAN CONSEGUIDO UN MUY BUEN LOGRO.:clapclap:

Saludos Zeroena.

wiiiiiiiiiii y que ganaron con hacer esto? no es muy dificil solo con mi clan nos dividimos en grupitos de 5 y mandamos a 5 a cada fuerte y unos 8 alos castillos despues a conquistar, ademas donde esta la diversion? los felicitaría si por lo menos hubieran tenido un poco de resistencia pero no habia nadie a si que :thumb_down:

Snoid
10-11-2007, 06:03 AM
wiiiiiiiiiii y que ganaron con hacer esto?

y que ganas tu haciendo TODO LO DEMAS?

ArcticWolf
10-11-2007, 06:05 AM

Wolf8 has been PWN3D by Ramona! :P

Felicidades a todos los ignitas!!!

Recuerden, es un juego, que sean de otro reino no significa que son enemigos reales.

Lycan_Black
10-11-2007, 06:06 AM

solo digo que no es muy dificil hacer eso, ademas no me importa, ya tengo 6 anillos y 4amuletos :angel2:

Morwen
10-11-2007, 06:47 AM
felicidades che!!

reconoscamos hacen lo q pueden...

q raro estaba conectado ni me entrere q estaban tomando todo :fury:

Drako
10-11-2007, 07:08 AM
Felicitaciones!!!

A NGD por supuesto, por hacer las quests :biggrin:

roke77
10-11-2007, 08:06 AM
solo digo que no es muy dificil hacer eso, ademas no me importa, ya tengo 6 anillos y 4amuletos :angel2:

Bien ahi!!!!!!! supongo que te vas a poner 1 anillos en cada dedo y los amuletos te los colgaras en ********

Bueh!!!! como ya dije antes el que esten haciendo quest no es problema de ignis o si????

PD: el que dijo que con 5 de su clan puede venir a tomar samal a las 10.30 de la noche..... eso lo quiero ver!!!!!!:viking:

Getulio
10-11-2007, 09:19 AM
Que hazaña!!!! :cuac:

claudineii
10-11-2007, 09:21 AM
Lindo trabajo, una buena organizaíón.

Mira que pa ace este GRANDE trabajo de equipo no lleva mas que 3 ( três ) minutos pa ejecutar, pero requer una buena ORGANIZACION.

Dijo a todos los 3 reinos, que es posible ace eso en cualquier dia y horario.

Exemplo (1) Dejalo un espión en cada fuerte y castillo

Exemplo (2) Una equipo de caza ( serve de carnada ) en cuanto toma los fuerte

Exemplo (3) Una equipo pelea cerca de save del inimigo , todos van ayudar (llisto) ya estan destraidos, bien es hora de tomar lo fuerte.

Sii, en teoria es fácil , lo dificil es pone en prática.

Aca en Syrtis no creo que es imposibles, mas creo que keda mucho mas dificil hace, porque ahy un numero mucho grande de INTERCAMBIO de jugadores, pero yo se que ahy tambem en otros reinos mas Syrtis es lo que mas tene SEGURO.

Todos sabem se vaciar alguna información jamás se consegui una osadia como esta.

Tene que participar solo personas de confiança.

Bien enfin

FELICITACIONES PO TAMAÑA OSADIA, ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Felicitaciones especial pa Ramona por esa buena Iniciativa

Saludos a todos;

Claudinei

Clau
Escolta
Junio
Juniorr

roke77
10-11-2007, 09:33 AM
Que hazaña!!!! :cuac:

No te pongas celosa para vos tenemos algo especial ya vas a ver :guitar:

saguenaay
10-11-2007, 09:42 AM
felicitaciones a todos los rojos, que jugaron durante un año con la ventaja de anillos y amuletos. +260 de salud y +50 de mana por pj. (por dar un ejmplo), mas inteligentes sus magos, fuertes sus guerreros y diestros sus arqueros. No se podía esperar menos de ustedes. Mis sinceras felicitaciones y espero que se repita el año que viene... ;)

roke77
10-11-2007, 09:45 AM
felicitaciones a todos los rojos, que jugaron durante un año con la ventaja de anillos y amuletos. +260 de salud y +50 de mana por pj. (por dar un ejmplo), mas inteligentes sus magos, fuertes sus guerreros y diestros sus arqueros.

??????????

Uds tenian baculos rapidos lvl50 por ejem y no me quejo

Asbostrusbo
10-11-2007, 11:08 AM
felicitaciones a todos los rojos, que jugaron durante un año con la ventaja de anillos y amuletos. +260 de salud y +50 de mana por pj. (por dar un ejmplo), mas inteligentes sus magos, fuertes sus guerreros y diestros sus arqueros. No se podía esperar menos de ustedes. Mis sinceras felicitaciones y espero que se repita el año que viene... ;)

Eso que dices Sague, ademas de no ser cierto, es mentira.

Pero sin mal rollito.

dani-o
10-11-2007, 12:24 PM
alsius dont explain dont complain, simpre llorando ustedes no cambian mas :guitar:

buena idea de los tomates de poner el mapa rojo cada año :thumb_up: ahora los odio un poco mas:fury:

Lestu
10-11-2007, 12:55 PM
Felicitaciones Ignitas... ^^

coletone
10-11-2007, 01:10 PM
Mmmm, parece que le dolió a algunos.
Enhorabuena a Ignis, no es fácil hacer eso. Claro, que con 5 de mi clan, y un equipo de caza, y unas quest nuevas, y si además la abuela fuma, y marte se alinea con jupiter y.....no se si se entiende por donde voy....quest nuevas hay en todos los reinos, y si Ignis aprovechó.....sorry.

Lástima no estén las invasiones activas, podíamos haber liado una buena con los que estaban tan afanados haciendo las quest.

Herpam
10-11-2007, 01:15 PM
Uy que groso, ya mismo me vuelvo a ignis :biggrin:

PD: Congratz por organizarse, no es nada facil de hacer en estos dias.

lupa
10-11-2007, 02:18 PM

Saludos Zeroena.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!
k grosos somos somos los mejores ...
aguante ignis :hat:

Punta-
10-11-2007, 02:19 PM
Lei yo me sumo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sifflote:

y no lloren loco!!!! :fury:

GROSA RAMONCILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los ignorantes ¿Porqué esas alabanzas a ramona? Y no es por desmerecerla, sencillamente no la conozco.

carlosthor
10-11-2007, 02:56 PM
Muy buena IGNIS!!!!!

Lastima que a esas oras yo ya estoy durmiendo aqui en españa XD

Seventh-son
10-11-2007, 03:04 PM
Felicitaciones hermanos ignitas hoy de seguro que voy a estar para la conquista del mundo

Cuisi
10-11-2007, 03:04 PM
Para los ignorantes ¿Porqué esas alabanzas a ramona? Y no es por desmerecerla, sencillamente no la conozco.

simplemente fue la inspiradora.....:clapclap:

Hai!

ArcticWolf
10-11-2007, 03:07 PM

Porque impulsó la idea de conquistar todo... (Leer primer post) :angel1:

Seventh-son
10-11-2007, 03:09 PM
Adhiero a trancos y los felicito por tardar un año :P ......na mentira saben que los odio....estemm..no ....que los quiero, eso...que los quiero.

Estaba tan loco llendo de aca para alla con las quest que no me avive pese a leer las capturas...sino.....MINGA QUE LES SOLTABA TRELLE!!!!!

Bue felicitaciones de nuevo, pero me deben la comisión por el uso indebido de Trelle!!!

Saludos!:beerchug:
dale yo te invito na birra por usar trele ok

Seventh-son
10-11-2007, 03:12 PM
Recuerden, es un juego, que sean de otro reino no significa que son enemigos reales.[/QUOTE]

jejeje ya lo se que es un juego por eso son mis amigos de verdad los aprecio mucho

max_power
10-11-2007, 03:33 PM
me gusto sobre todo el grupo de unos 10 ignitas liderados por Alfamay , que los sacó a morir cerca del save de pinos a los pobres pibes de lvl bajísimo, llevelos a campo traviesa amigo/a ,por el camino es un suicidio. Creo que no estaban yendo a campear verdad ????

Punta-
10-11-2007, 03:34 PM
Porque impulsó la idea de conquistar todo... (Leer primer post) :angel1:

Me esperaba algo más, otra cosa. Felicidades ramona, por cierto, aún queda algo en syrtis sin conquistar ¿Quedamos en el pb2 a ver que tal se dá? ;)

cuajoneta
10-11-2007, 03:37 PM
No, fue hecho a las 22:30 hs Argentina... un horario en el que TODO el mundo estaba disponible y ya habian terminado de comer o lo que fuere.

No seas aguafiestas, pt XD

Creo que el 15 es el aniversario de Alsius... no van a hacer lo mismo? Suerte.

Saludos, Zeroena.

cofcofPTcofcof

Todo syrtis durante todo el día y noche, estaban dentro del reino con las misiones, con sarti, vesper y sanbro :metal:, asique fue facil tomar algaros, el castillo y herbred.

Saludos

Shamam
10-11-2007, 03:52 PM
yo los felicito pero siempre se dice q los ignitas son "cagones" por q siempre por casualidad ataca a las 5 de la mañana o sino a as 7 de la mañana horario argentina siempre obiamente q esta perfecto pero les quita mucho merito y dan una mala imagen

Mishelin
10-11-2007, 03:54 PM
yo los felicito pero siempre se dice q los ignitas son "cagones" por q siempre por casualidad ataca a las 5 de la mañana o sino a as 7 de la mañana horario argentina siempre obiamente q esta perfecto pero les quita mucho merito y dan una mala imagen
la frontalidad no la tolera todo el mundo ( cierta o no ) ..... hay maneras y maneras de decir las cosas........ y creo que esa justamente no es la mejor .
saludos :)

InsektO
10-11-2007, 04:00 PM

No sé si leiste todo el thread, pero esto que se comenta acá sucedió a las 22.30 hora argentina.

La mala imagen se la llevan más bien los que lloran y quedaron calentitos... ^^

InsektO
10-11-2007, 04:00 PM
cofcofPTcofcof

Todo syrtis durante todo el día y noche, estaban dentro del reino con las misiones, con sarti, vesper y sanbro :metal:, asique fue facil tomar algaros, el castillo y herbred.

Saludos

Sisí... Ignis también tenía aventuras nuevas, amuletos nuevos... ^^

Saludos.

dani-o
10-11-2007, 04:02 PM
La mala imagen se la llevan más bien los que lloran y quedaron calentitos... ^^

la verdad q si :sifflote:

cuajoneta
10-11-2007, 04:12 PM
Sisí... Ignis también tenía aventuras nuevas, amuletos nuevos... ^^

Saludos.

Si? ya tengo los mios, te cambio algunos, queres? :sifflote:

BulldoG
10-11-2007, 04:17 PM
Tubieron la habilidad y el sacrificio de organizarse y dejar de lado las quest, y la gran suerte q la fecha del aniversario era ayer XD. No creo q se posible hacerlo por ningun reino en un dia normal, a la hora q sea.

PD: Reconosco el gran esfuerzo y la organizacion de los Ignitas.

dani-o
10-11-2007, 04:20 PM
Tubieron la habilidad y el sacrificio de organizarse y dejar de lado las quest, y la gran suerte q la fecha del aniversario era ayer XD. No creo q se posible hacerlo por ningun reino en un dia normal, a la hora q sea.

eso me suena a desafio :guitar:

BulldoG
10-11-2007, 04:21 PM
Firmen el karma q no soy rencoroso.

zaraza2015
10-11-2007, 05:32 PM
Bueno lo que se ve aca es un monton de excusas por este gran logro Ignita por que no se ponen los demas reinos a hacer lo mismo ya que es tan facil capturar todo, no ?

Getulio
10-11-2007, 06:17 PM
Eso que dices Sague, ademas de no ser cierto, es mentira.

emmm... eso ademas de estar mal , es erroneo? :cuac:

Getulio
10-11-2007, 06:20 PM
Lástima no estén las invasiones activas, podíamos haber liado una buena con los que estaban tan afanados haciendo las quest.

Si las invasion hubiesen estado activas la comian todos mientras haciamos las quests. No es por desmerecer, pero (no queda otra) si no se dieron cuenta estos tres ultimos dias la gente esta muy ocupada haciendo las aventuras con todos los personajes que tienen en el juego.

Jakka1
10-11-2007, 06:28 PM
Si las invasion hubiesen estado activas la comian todos mientras haciamos las quests. No es por desmerecer, pero (no queda otra) si no se dieron cuenta estos tres ultimos dias la gente esta muy ocupada haciendo las aventuras con todos los personajes que tienen en el juego.

Los ignitas tambien estabamos haciendo las quest, como ya se dijo en otros post de aliados y enemigos, y tambien muchos ignitas tienen varios personajes.............................. ahora..................
Porke mejor no felicitar a los ke lo lograron y reconocer la derrrota, no es mucho mas meritorio eso, ke tirar tierra porke no fue inicativa de tu reino?
Aca lo importante es la union y el juego en equipo, y por supesto una MENCION ESPECIAL a RAMONA quien fue el motor de esta idea.

FELICITACIONES compañeros ignitas :clapclap:
Y esten seguros ke si otro reino se une y logra lo que IGNIS, mi post tambien sera para felicitarlos, y no para poner excusas tontas.

JAKKA

Mishelin
10-11-2007, 06:31 PM
Aca lo importante es la union y el juego en equipo, y por supesto una MENCION ESPECIAL a RAMONA quien fue el motor de esta idea.

exacto eso es realmente lo meritorio y lo que hay q destacar lo demas es accesorio.

Getulio
10-11-2007, 06:33 PM
Porke mejor no felicitar a los ke lo lograron y reconocer la derrrota, no es mucho mas meritorio eso, ke tirar tierra porke no fue inicativa de tu reino?

..... bueno felicidades ramona.

Jakco
10-11-2007, 06:34 PM

BLA BLA BLA BLA BLA..............................
Lo unico bueno, fue que con el asunto de las quest, no estabas molestando por la muralla............................

Getulio
10-11-2007, 06:45 PM
BLA BLA BLA BLA BLA..............................
Lo unico bueno, fue que con el asunto de las quest, no estabas molestando por la muralla............................

ya las hice y ya volvi a molestar. :biggrin:

gladi
10-11-2007, 06:50 PM
Felicidades feos ^^

P.D: menos llorar y mas demostrar

alejandro_oyervides
10-11-2007, 07:06 PM
ya las hice y ya volvi a molestar. :biggrin:

me consta
:fury:

no importa, me habia estado aburriendo que cazando encontraba a muy poca gente que molestar

alefraschina
10-11-2007, 07:12 PM

Y yo tengo 14 amuletos, 8 anillos, 3 cascos y mi tio es medico......que tendrá que ver esto con el thread???

Parece la competencia a ver quien la tiene mas larga:cuac:

Saludos!

Getulio
10-11-2007, 07:22 PM
vos sos enano morme!! anotate!! Vas en la primera ronda contra el enano de olmedo.

mitry
10-11-2007, 07:43 PM
El thread fue creado para q nos enteremos... por q al parecer no muchos se abian dado cuenta.

los ignistas no son pecho frios.. dicen q no toman fuertes q no pasan del pb son todas mentiras.. solo se toman un Año..... :thumb:

Mr-Hide
10-11-2007, 08:03 PM
Felicidades Igniiiiiiiis!!!! Làstima que yo no pueda estar celebrandolo allí también...

Urtzi
10-11-2007, 08:05 PM
El thread fue creado para q nos enteremos... por q al parecer no muchos se abian dado cuenta.

los ignistas no son pecho frios.. dicen q no toman fuertes q no pasan del pb son todas mentiras.. solo se toman un Año..... :thumb:
sin duda es lo que hay!!!!!! felicidades ignis!!!!!!!!!!!!!!!! y demostremos que hay mas que esto!!!!!!!!!!

CentinelaNocturno
10-11-2007, 08:09 PM
:clapclap: buena tostados!, los felicito che, tomar RO a esa hora no es tarea facil, y dejense de dar escusas :no: , que estab haciendo esto, que me estaba depilando los tegobis, que tenia lag, que la madre del coche :thumb_down: , aceptenlo, fué buena movida.
A ver cuando demostramos con hechos las cosas en vez de demostrar las cosas con palabras ;) .
Saludos.

Samu
10-11-2007, 08:38 PM
Recuerdo perfectamente aquel dia... :biggrin:

kAz
10-12-2007, 01:34 PM
Felicidades estimados enemigos!! :biggrin: :thumb_up:

Alsirius
10-12-2007, 06:29 PM
...... ZG estaba vacia-

segun la fecha, habia un loquito lvl 24 llamado pesdred merodeando esa zona conociendola por 4 vez (la primera habia sido a lvl 9 que fui jajaja, hay 2 testigos, kunami y merlinux) ¬¬

darnius_del_syrtis
10-12-2007, 09:15 PM
esta claro la hora q se tomo todo el mapa no habia nadien !!! y si lo fuera verdad os FELICITO TOMATES !!!! pero no me acuerdo q ignis fuera capas de cojer pinos y herbred alaves ....imaginaos si cuando ignis viene a herbred no dura nada ... no ai dudas habeis cojido el mapa cuando no habia nadien o cuando estvamos haciendo quest .! yo digo la verdad q la jente q vi por doshim (ciudad de syrtis ) estos dias no lo e visto nunca jamas ; solo lovi los primeros dias despues del reset !!!! ;)

BuLDoCeR
10-12-2007, 09:48 PM
Bueno... me acuerdo de ese dia :( estaba yo ayudando k aun era lvl bajillo. )