PDA

View Full Version : lobo demoniaco

andresito
11-06-2006, 08:27 PM
dodne esta el lobo demoniaco esque no lo encuentro :confused2: :confused2:

TrancoS
11-06-2006, 11:07 PM
La mayoría de los MOBS legendarios, campeones o muchos de quest, siguen y seguirán desaparecidos hasta la próxima actualización tengo entendido… Creo que se debe a que como sistema para remediar el lag de manera momentánea, se elimino un porcentaje de criaturas, a modo de alivianar un poco el server. Al parecer con esto eliminaron también una gran cantidad de criaturas de quest, como el guardia cero, el lobo demoníaco y no se cuales mas… Te recomiendo dejes esa quest “pendiente” y sigas avanzando normalmente con el juego, ya que la gente de NGD esta trabajando a full con el tema del lag, por lo que este tipo de errores no son su prioridad de momento….

Saludos

turi
12-15-2006, 02:31 PM
Yo tambien busqué al lobo por todos lados, hasta que me ayudaron a encontrarlo. Hacé lo siguiente:
- salis del pueblo, y agarras el camino pasando por donde está agus, apenas pasa, a tu izquierda hay unos cerros bajitos (de color verde), el maldito lobo esta ahi arriba subiendo por atras.

suerte.

Sayos
12-16-2006, 12:40 PM
Yo tambien busqué al lobo por todos lados, hasta que me ayudaron a encontrarlo. Hacé lo siguiente:
- salis del pueblo, y agarras el camino pasando por donde está agus, apenas pasa, a tu izquierda hay unos cerros bajitos (de color verde), el maldito lobo esta ahi arriba subiendo por atras.

suerte.

Gracias, pero este thread es del 6/11, y habla de un problema que ya fue resuelta.

De pase te digo que tenes una buena guia y varias discusiones de aventuras en: http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?board=18.0

Saludos :angel1: