View Full Version : lobo demoniaco
andresito
11-06-2006, 08:27 PM
dodne esta el lobo demoniaco esque no lo encuentro :confused2: :confused2:
TrancoS
11-06-2006, 11:07 PM
La mayoría de los MOBS legendarios, campeones o muchos de quest, siguen y seguirán desaparecidos hasta la próxima actualización tengo entendido… Creo que se debe a que como sistema para remediar el lag de manera momentánea, se elimino un porcentaje de criaturas, a modo de alivianar un poco el server. Al parecer con esto eliminaron también una gran cantidad de criaturas de quest, como el guardia cero, el lobo demoníaco y no se cuales mas… Te recomiendo dejes esa quest “pendiente” y sigas avanzando normalmente con el juego, ya que la gente de NGD esta trabajando a full con el tema del lag, por lo que este tipo de errores no son su prioridad de momento….
Saludos
Yo tambien busqué al lobo por todos lados, hasta que me ayudaron a encontrarlo. Hacé lo siguiente:
- salis del pueblo, y agarras el camino pasando por donde está agus, apenas pasa, a tu izquierda hay unos cerros bajitos (de color verde), el maldito lobo esta ahi arriba subiendo por atras.
suerte.
Sayos
12-16-2006, 12:40 PM
Yo tambien busqué al lobo por todos lados, hasta que me ayudaron a encontrarlo. Hacé lo siguiente:
- salis del pueblo, y agarras el camino pasando por donde está agus, apenas pasa, a tu izquierda hay unos cerros bajitos (de color verde), el maldito lobo esta ahi arriba subiendo por atras.
suerte.
Gracias, pero este thread es del 6/11, y habla de un problema que ya fue resuelta.
De pase te digo que tenes una buena guia y varias discusiones de aventuras en: http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?board=18.0
Saludos :angel1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.