PDA

View Full Version : Balance???...Equipo???

Inoxidable
10-11-2007, 07:24 PM
Casi con seguridad estas lineas van a generar polémica; pero a decir verdad no puedo pasar por alto la actitud asumida por alguien que ha sido convocado por NGD a formar parte del equipo de balance.
Hoy entre las 12.00 y las 01.00 aproximadamente el pj Crino o Crivo -disculpe si no he dado en la tecla con el nombre justo-, cuyo otro personaje es Ampurias según tengo entendido, integrante del bienvenido equipo de balance, al ser sorprendido por un pequeño grupo de caza en la playa ignita, no tuvo mejor idea que "suicidarse" ahogándose; no una sino en dos oportunidades. En realidad importa poco como se suicide, por mi que se parta el craneo de un baculazo.
Ahora bien, muchos se preguntarán ¿Y?. Precisamente, entiendo que alguien que ha sido "elegido" entre muchos aptos -de los cuales me auto excluyo- para formar parte del equipo de balance, debiera de haber adoptado otra actitud, ya sea enfrentando o emprendiendo retirada; puesto que en rigor sin dudas es la mejor manera de conocer al Pj y luego hacer los aportes necesarios y válidos al "balance", sin importar si murió en el enfrentamiento o en la retirada o si la retirada fue exitosa. Pero no decidió ahogarse.
Con lo cual a mi juicio -que por cierto las mas de las veces yerra-, dificilmente pueda aportar algo positivo a un equipo quién patea en contra.

Una cosa mas, no se apure nadie a decir que se trata de una mera imputación sin sosten.

Que sigan los exitos.

Redangel
10-11-2007, 07:27 PM
la vdd q no tiene nada q ver su forma de jugar con ke lo hayan elegido en el grupo de balance

cada uno juega como le gusta, o a caso para entrar al grupo de balance hay q cambiar la forma de jugar y hacer lo q los demas kieren?

Vamos Ampu todavia :biggrin:

Mishelin
10-11-2007, 07:28 PM
cierto no tiene nada q ver una cosa con la otra .. q ganas de armar discucion al dope ... dios...

Raven_eddy
10-11-2007, 07:30 PM
Casi con seguridad estas lineas van a generar polémica; pero a decir verdad no puedo pasar por alto la actitud asumida por alguien que ha sido convocado por NGD a formar parte del equipo de balance.
Hoy entre las 12.00 y las 01.00 aproximadamente el pj Crino o Crivo -disculpe si no he dado en la tecla con el nombre justo-, cuyo otro personaje es Ampurias según tengo entendido, integrante del bienvenido equipo de balance, al ser sorprendido por un pequeño grupo de caza en la playa ignita, no tuvo mejor idea que "suicidarse" ahogándose; no una sino en dos oportunidades. En realidad importa poco como se suicide, por mi que se parta el craneo de un baculazo.
Ahora bien, muchos se preguntarán ¿Y?. Precisamente, entiendo que alguien que ha sido "elegido" entre muchos aptos -de los cuales me auto excluyo- para formar parte del equipo de balance, debiera de haber adoptado otra actitud, ya sea enfrentando o emprendiendo retirada; puesto que en rigor sin dudas es la mejor manera de conocer al Pj y luego hacer los aportes necesarios y válidos al "balance", sin importar si murió en el enfrentamiento o en la retirada o si la retirada fue exitosa. Pero no decidió ahogarse.
Con lo cual a mi juicio -que por cierto las mas de las veces yerra-, dificilmente pueda aportar algo positivo a un equipo quién patea en contra.

Una cosa mas, no se apure nadie a decir que se trata de una mera imputación sin sosten.

Que sigan los exitos.

Cada quien juega como quiere.... La objetividad de Ampurias no es cuestionable:rale:

Ego_Ipse
10-11-2007, 07:31 PM
Y si decidió "suicidarse" ¿qué? es una cosa muy fea andar pendiente de lo que hacen los demás.

ArcticWolf
10-11-2007, 07:32 PM
Una cosa que aclarar:

-Crivo es un personaje que no le pertenece a Ampurias

-Crinos, el mago de Ampurias, no se ahogaría jamás (lo podrías matar antes, es muy pt :P)

Redangel
yo postie primero :biggrin:

pa ke no digan q me copie la respuesta de alguien :biggrin:

InsektO
Como ya dijeron, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Este thread me suena más bien a frustración y bronca por no haber podido matar a alguien...

gladi
10-11-2007, 07:33 PM
llalalalal

BulldoG
Una cosa que aclarar:

-Crinos, el mago de Ampurias, no se ahogaría jamás (lo podrías matar antes, es muy pt :P)

Exactamente.

Crivo el barbaro verde, y Crino el conju de Ampurias.

arlick

Que sigan los exitos.

este comentario es absolutamente absurdo, sin sentido ni fundamento.

que tiene que ver que sea ayudante en el equipo de balance con que se suicide?

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=65818&postcount=1

dani-o
aparte no veo q conclusion podria sacar de un enfrentamiento 1 vs muchos...

no defiendo a los q se suicidan, pero ahogarse no es patear en contra del balance.

PD CRivo = ampurias? eso no lo sabia

Samu
10-11-2007, 07:35 PM
Una cosa que aclarar:

Coincido con xeph, fijate que crinos es ignita...! y crivo es syrtianos!

ArcticWolf
10-11-2007, 07:35 PM
PD CRivo = ampurias? eso no lo sabia

No, no es.

Sugiero cerrar el thread... Además, ya lo reporté :biggrin:

Tanahans
10-11-2007, 07:38 PM
Ahogarse es cosa normal (los d ignis claro por q eso no pasa con alsius y ni en syrtis), debe ser lo calor q hace en ignis y lo povo del deserto no puede ver una playa q ya se atiral al mar xD

Nazcido
10-11-2007, 07:39 PM
Coincido con xeph, gandalf fijate que crinos es ignita...! y crivo es syrtianos!

donde anda gandalf?

con respecto al tema... no tiene nada que ver, su forma de jugar con el equipo de balance.

saludos.

Wyatt
10-11-2007, 07:40 PM
Ahogarse es cosa normal (los d ignis claro por q eso no pasa con alsius y ni en syrtis), debe ser lo calor q hace en ignis y lo povo del deserto no puede ver una playa q ya se atiral al mar xD

En todos los reinos alquien se ahoga, no solo menciones a ignis.

ademas conosco muy bien a ampu y se perfectamente que el no se tira a el agua, el enfrenta a el enemigo si puede etc, este tema no tiene nada que ver con el equipo de balance.

Sugiero que cierren el thread.

Saludos

Samu
10-11-2007, 07:41 PM
donde anda gandalf?

con respecto al tema... no tiene nada que ver, su forma de jugar con el equipo de balance.

saludos.
Ufa ya me extrañaba... jajaja le confundí con Intoxicado jjajajaja bueh el tema es el mismo... no creo que crinos se tire al agua...(pss creo que nisiquiera sabe que puede ahogarse (?))

paspas74
10-11-2007, 07:42 PM
Recomiendo leer de pasada:

El arte de la guerra, seccion, estretegias

saludos

P.D. Quitarle al enemigo una satisfaccion, puede ser una satisfaccion para ti.

BulldoG
10-11-2007, 07:44 PM

Prefiero dar satifaccion antes q perder el honor.

Mishelin
10-11-2007, 07:45 PM
Prefiero dar satifaccion antes q perder el honor.
coincido plenamente.

Getulio
10-11-2007, 07:46 PM
Hola Morme, lo que decis es totalmente cierto, es de cobarde desconectarse con alguna skill que te de inmunidad...Yo ya hice un post al respecto, centrado básicamente en SANTUARIO, e inspirado por tu compañero de reino KBRIUS, que siempre se desconecta cuando está rodeado (y encima entra con su pj de ignis a boludear el chat de reino).
En el post que te mencionaba obtuve una respuesta de Megrim, pero me temo que me expresé mal, ya que me respondió que al desconectarse se quitan todos los efectos de las skills, pero el tema acá es que la secuencia que utilizan estos "vivos" es DESCONECTARSE + SANTUARIO después, así funciona. Supongo que será solucionado en un tiempo, lamentablemente tengo que decir que yo lo voy a hacer con mi conjurador hasta que este bug desaparezca, no se si es la mejor actitud, pero me jode mucho cuando me lo hacen, así que por el momento opto por eso.
Respecto al tema del agua, evidentemente también hay un bug ahí y es de cobardes ahogarse, eso sí, creo que si no te pudieron pegar y tenes oportunidad de ahogarte, no es bug, pero solo en esa situación.

Yo lo voy a hacer con mi conjurador hasta que este bug desaparezca?, pero que bien... Se supone que se tiene que dar el ejemplo, tirar para que el juego mejore, tratar de solucionar los errores y no aprovecharse de estos, como siempre... una contradiccion permanente. Sin palabras.

adrianpf
10-11-2007, 07:47 PM
Como ya dijeron, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Este thread me suena más bien a frustración y bronca por no haber podido matar a alguien...

Coincido 100%.

Este tipo de threads ya cansan!

Ampu, ni siquiera hagas caso, ni postees, solo esperá a que se den las cosas como tienen que ser... o sea, que cierren el thread :biggrin:

ArcticWolf
10-11-2007, 07:48 PM
Quitarle al enemigo una satisfaccion, puede ser una satisfaccion para ti.

Resalto el PUEDE, porque precisamente perder el honor puede ser peor que esa satisfacción... En fin, te puede salir el tiro por la culata.

BulldoG
10-11-2007, 07:48 PM
Yo lo voy a hacer con mi conjurador hasta que este bug desaparezca?, pero que bien... Se supone que se tiene que dar el ejemplo, tirar para que el juego mejore, tratar de solucionar los errores y no aprovecharse de estos, como siempre... una contradiccion permanente. Sin palabras.

Vamos Getu, somos gente grande, basta de rencores. Ese post debe ser viejo segun el tema q habla. Fue hecho desde la impotencia y la bronca, a todos nos pasa, nadie es perfecto.

Tanahans
10-11-2007, 07:49 PM
En todos los reinos alquien se ahoga, no solo menciones a ignis.

ademas conosco muy bien a ampu y se perfectamente que el no se tira a el agua, el enfrenta a el enemigo si puede etc, este tema no tiene nada que ver con el equipo de balance.

Sugiero que cierren el thread.

Saludos

Yo se q en todos os reinos un y otro se ahogan mas los de ignis por dios, no pueden ver una playta q ya se atiran

Redangel
10-11-2007, 07:50 PM
ak me parece q el q hizo el post y algun otro q posteo en contra de ampu estan calientes pq ellos no forman parte del ekipo de balance x eso le tiran mierda al otro

esa es peor actitud q ahogarse, pq es una actitud q uno lleva en la vida real :thumb_down:

adrianpf
10-11-2007, 07:51 PM

Quieren convertir esto en un programa de chimentos barato? Acaso Jorge Rial ya es un ejemplo para la sociedad? :biggrin:

No busquemos los errores en los demás, sino primero en los de uno. Un ser humano que no se haya contradicho nunca o no haya tenido un desliz... me temo que no es humano...

adrianpf
10-11-2007, 07:53 PM
ak me parece q el q hizo el post y algun otro q posteo en contra de ampu estan calientes pq ellos no forman parte del ekipo de balacne x eso le tiran meirda al otro

esa es peor actitud q ahogarse, pq es una actitud q uno lleva en la vida real :thumb_down:

No lo puedo creer, pero estoy de acuerdo totalmente con DaBid (hace cuanto que no escribía eso :sifflote:)!

Perdón por el doble post...

paspas74
10-11-2007, 07:54 PM
Sigo aconsejando leer:

EL ARTE DE LA GUERRA

Ahi explica perfectamente lo que es una acción y lo que es otra, y lo escribe alguien que sabe de honor, no es lo que tu pienses o el piense, sino, la realidad de la guerra en un libro.

saludos

PD. Yo personalmente , prefiero no ahogarme, DEMASIADA NECRO!

Getulio
10-11-2007, 07:55 PM
Vamos Getu, somos gente grande, basta de rencores. Ese post debe ser viejo segun el tema q habla. Fue hecho desde la impotencia y la bronca, a todos nos pasa, nadie es perfecto.

Es que realmente no estoy de acuerdo, son opiniones, pq ha de cerrarse el thread? pq a algunos no les cae que se acuse a alguien?, se esta debatiendo sobre la imagen que un representante de el equipo deba dar, Se supone que es un equipo que tira para adelante no? para que el juego mejore... para limpar bugs, para realmente obrar como se debe, Si es un post viejo, pero no me digas que ya no es mas una verguenza ahogarse?, o no es de vivos? como dice, o no se aprovecha de las falencias que el juego permite para ahogarse, Tirarse santuario y hacerlo es una falencia, pq no dejo atacara a los de rango y se ahogo, ni siquiera es que se ahogo sin tirarse nada, lejos esta de dar el ejemplo, me pregunto si cuando mando su pedido para formar parte de este equipo lo habra puesto en su curriculum, Hola soy tal... tengo un conju un brujo y un barbaro, pd: tb me ahogo pq voy a aprovechar los bugs hasta que no los arreglen. No me parece la verdad. Antes que pedir que se cierre me parece que se deberia analizar si este es el comportamiento que tiene que dar alguien que tira para que el juego mejore.

InsektO
10-11-2007, 07:58 PM
Es que realmente no estoy de acuerdo, son opiniones, pq ha de cerrarse el thread? pq a algunos no les cae que se acuse a alguien?, se esta debatiendo sobre la imagen que un representante de el equipo deba dar, Se supone que es un equipo que tira para adelante no? para que el juego mejore... para limpar bugs, para realmente obrar como se debe, Si es un post viejo, pero no me digas que ya no es mas una verguenza ahogarse?, o no es de vivos? como dice, o no se aprovecha de las falencias que el juego permite para ahogarse, Tirarse santuario y hacerlo es una falencia, pq no dejo atacara a los de rango y se ahogo, ni siquiera es que se ahogo sin tirarse nada, lejos esta de dar el ejemplo, me pregunto si cuando mando su pedido para formar parte de este equipo lo habra puesto en su curriculum, Hola soy tal... tengo un conju un brujo y un barbaro, pd: tb me ahogo pq voy a aprovechar los bugs hasta que no los arreglen. No me parece la verdad. Antes que pedir que se cierre me parece que se deberia analizar si este es el comportamiento que tiene que dar alguien que tira para que el juego mejore.

Desde cuando ahogarse es un bug??? :huh:

Me podrás decir que es una práctica deshonrosa, una falta de respeto al enemigo, que es de pt, o lo que se te cante, y podré o no aceptarlo... pero bug??? Nah...

Nazcido
10-11-2007, 07:58 PM
yo aprovecho el tema para informarme, ya que no se....

es un bug ahogarse?

saludos.

ArcticWolf
10-11-2007, 07:59 PM
¿Puedo hacer un llamado a la seriedad y pedir que dejen de masunear? :tonguey:

Acá hay varios temas que se pueden charlar por privado...

Redangel
10-11-2007, 07:59 PM

lee mi post anterior y tenes la respuesta de este post tuyo

PD: siempre adelantado yo

Matavivos
10-11-2007, 08:00 PM
Era para reputacion negativa........ te di positiva por error.............

Que ampu haga lo que se le cante, Equipo de Balance es una cosa, y BUGUERO es otra. Si lo hiso o no lo hiso no me interesa, mientras que cumpla su funcion de balance correctamente.

arlick
¿Puedo hacer un llamado a la seriedad y pedir que dejen de masunear? :tonguey:

Acá hay varios temas que se pueden charlar por privado...

xeph conviertete en el bofh que llevas dentro!! mátalos a todos !! (?)

Getulio

Me podrás decir que es una práctica deshonrosa, una falta de respeto al enemigo, que es de pt, o lo que se te cante, y podré o no aceptarlo... pero bug??? Nah...

Arriba puse, tirarse santuario y ahogarse en una falencia, no un bug, Y en otro post de arriba tb puse un quote, a ese me referia.

BulldoG
10-11-2007, 08:02 PM
Es que realmente no estoy de acuerdo, son opiniones, pq ha de cerrarse el thread? pq a algunos no les cae que se acuse a alguien, se esta debatiendo sobre la imagen que un representante de el equipo deba dar, Se supone que es un equipo que tira para adelante no? para que el juego mejore... para limpar bugs, para realmente obrar como se debe, Si es un post viejo, pero no me digas que ya no es mas una verguenza ahogarse?, o no es de vivos? como dice, o no se aprovecha de las falencias que el juego permite para ahogarse, Tirarse santuario y hacerlo es una falencia, pq no dejo atacara a los de rango y se ahogo, ni siquiera es que se ahogo sin tirarse nada, lejos esta de dar el ejemplo, me pregunto si cuando mando su pedido para formar parte de este equipo lo habra puesto en su curriculum, Hola soy tal... tengo un conju un brujo y un barbaro, pd: tb me ahogo pq voy a provechar los bugs hasta que no los arreglen. No me parece la verdad. Antes que pedir que se cierre me parece que se deberia analizar si este es el comportamiento que tiene que dar alguien que tira para que el juego mejore.

Voy a tratar de ser lo mas respetuoso posible:

1º En ningun momento dije q cierren el post.
2º Hay enormes posibilidades de q no sea Ampurias, el creador del thread no sabe q crivo y crino son 2 personas diferentes.
3º Repudio totalmente a la gente q se ahoga. Nunca lo hice y tengo la conciencia mas q limpia.
4º Puede q el comentario de Ampurias sobre el abuso del bug de desconeccion con inmunida alla sido hecho desde la calentura, tal vez jamas lo llevo a cabo. Es un ser humano puede comerter errores, y puede cambiar de mentalidad.
5º El equipo de balance trata de mejorar el juego, y te pido q nos des una mano y q no nos metas mas palos en las ruedas.

Saludos.-

pmrivas
Holas:
Recomiendo leer de pasada:
El arte de la guerra, seccion, estretegias
saludos

No solo PUEDE ser una satisfacción para tí.. tambien puede generar un tonto post de 4 hojas!!!.

Tana MAESTRO... cada vez hablas mejor español!!!!!.

1) El post no tiene nada que ver, crivo es crivo (VERDE).
2) Ahogarse te penaliza con 5% de necro.. si estuviera mal para ngd, te penalizarìa con 10%.

Salu2.

ArcticWolf
xeph conviertete en el bofh que llevas dentro!! mátalos a todos !! (?)

Dame el Botón™ Rojo™ de admin y después veo qué puedo hacer :biggrin:

Ahogarse no es un bug, es una práctica poco ética.

Tanahans
10-11-2007, 08:04 PM

No ahogarse no es un bug pero lo q se discute es q un miembro de balance pierde la oportunidade de una pelar a verificar errores es eso q esta se discutindo.

PS. No entiendo por q se ahogar, es para no regalar RPs??? pos se sofre daños va regalar miesmo asi y va tenher 5 de necro, no se, soy guerrero (caba y barba) y como guerero no corro de una pelea miesmo 1 x varios

Samu
10-11-2007, 08:05 PM
Getu me caes bien dentro del juego... pero no crees que te estás pasando? deja ya de ser tan negativo dentro del foro... solo genera mala onda eso...

cerezo
10-11-2007, 08:06 PM
Pero no entiendo.....que tiene que ver que se suicidara con el equipo de balance ?¿

Que Ampurias se suicide no va a empeorar su trabajo en el equipo de balance de NGD para nada :S

Mejor cerrar el thread, no tiene ningun sentido y estoy viendo palos :sifflote:

craulins
10-11-2007, 08:06 PM
Es que realmente no estoy de acuerdo, son opiniones, pq ha de cerrarse el thread? pq a algunos no les cae que se acuse a alguien, se esta debatiendo sobre la imagen que un representante de el equipo deba dar, Se supone que es un equipo que tira para adelante no? para que el juego mejore... para limpar bugs, para realmente obrar como se debe, Si es un post viejo, pero no me digas que ya no es mas una verguenza ahogarse?, o no es de vivos? como dice, o no se aprovecha de las falencias que el juego permite para ahogarse, Tirarse santuario y hacerlo es una falencia, pq no dejo atacara a los de rango y se ahogo, ni siquiera es que se ahogo sin tirarse nada, lejos esta de dar el ejemplo, me pregunto si cuando mando su pedido para formar parte de este equipo lo habra puesto en su curriculum, Hola soy tal... tengo un conju un brujo y un barbaro, pd: tb me ahogo pq voy a provechar los bugs hasta que no los arreglen. No me parece la verdad. Antes que pedir que se cierre me parece que se deberia analizar si este es el comportamiento que tiene que dar alguien que tira para que el juego mejore.
BASTA! fin a la persecución a la que es sometida Ampurias por el quoteado, Don Getulio.

Tu frustracion de no haber sido elegido en el equipo no justifica tu actitud, Ampurias es un gran jugador, un gran miembro para esta comunidad y un genial "balanceador".

Ser miembro del Equipo no nos obliga a no ahogarnos (no veo bug por ningun lado, es una eleccion de cada uno) ni a ser mejores que los demas, nos obliga a tener una actitud neutral y objetiva en lo que a OPINIONES DE BALANCE se refiere y a hacer dicho trabajo lo mejor que podamos, no mas.

La proxima vez a lo mejor tienes mas suerte amigo, esta vez le toco a otro (que bien se lo merece).

Para de llevar la contraria Ampurias en cada post, para de subestimarle sin observar antes su trabajo, para de juzgarle.

"Mirate primero y luego ponte a criticar a los demas"

Piensa que si el fue el elegido y usted no fue por algo.

Se que ahora me odiaras, me haras lo que esta recibiendo nuestro amigo Ampurias, me da igual. Esto, que tenia guardado de hace rato, podria haberlo hecho en privado, pero decidi hacerlo aqui.

Respecto a lo de ahogarse jamas me parecio bien, lo haga Ampurias, cosa que dudo, o lo haga el tato. Siempre prefiero un enemigo plante cara por muy pocas posibilidades que tenga y no recurrir a ese tipo de cosas, y asi lo hago yo.

Si vas a acusar a alguien aporta pruebas y no lo hagas a la ligera sin siquiera conocer bien el nombre :thumb_down: .

Saludos

arlick
10-11-2007, 08:07 PM
No ahogarse no es un bug pero lo q se discute es q un miembro de balance pierde la oportunidade de una pelar a verificar errores es eso q esta se discutindo.

crees que por quedarse iba a verificar algún error? realmente lo crees? cuando una turba llena de ira te pasa por encima pocos errores vas a poder verificar.

Trainer
10-11-2007, 08:08 PM
Yo opino.. :) se elimine meterse al agua para que ampurias no se ahogue mas y empieze a aportar al equipo de balance. si no se ahoga habria visto si algun poder lo bugueaba y lo reporta, que se sho ;)

Urtzi
10-11-2007, 08:08 PM
Dejarlo ya aogarse esta mal visto y que la gente juega como le da la gana dejen de hacer esto que solo trae mala onda por favor no sigan con esta pantamima un saludo!