PDA

View Full Version : Saludos a las chicas de Syrtis

Kusturica
10-11-2007, 10:44 PM
Recien estuve persiguiendo a Rana Conjurer por medio Alsius, y medio Syrtis, y al final me tope con un aquelarre de chicas de Syrtis, y obviamente me liquidaron, me quede recaliente porque estuve ahi de matar a Rana, recaliente, pero bueno, me quede ahi tirado viendo que hacian las chicas, y me saludaron muy amablemente, y me robaron una sonrisa, asi que se paso la calentura...
un saludo a las guerreras de Syrtis, que no solo demuestran que son buenas jugando sino tambien buenas como personas en el juego, y respetan a sus "enemigos"...

:metal: :metal: :clapclap: :clapclap:

Jason
10-11-2007, 11:26 PM
Recien estuve persiguiendo a Rana Conjurer por medio Alsius, y medio Syrtis, y al final me tope con un aquelarre de chicas de Syrtis, y obviamente me liquidaron, me quede recaliente porque estuve ahi de matar a Rana, recaliente, pero bueno, me quede ahi tirado viendo que hacian las chicas, y me saludaron muy amablemente, y me robaron una sonrisa, asi que se paso la calentura...
un saludo a las guerreras de Syrtis, que no solo demuestran que son buenas jugando sino tambien buenas como personas en el juego, y respetan a sus "enemigos"...

:clapclap: :clapclap:
AMpuuuu donde quedo la buitre señal??:biggrin:

InsektO
10-11-2007, 11:28 PM

Estás seguro que eran todas chicas??? :sifflote:

Ampurias
10-11-2007, 11:29 PM
AMpuuuu donde quedo la buitre señal??:biggrin:

Acá.

http://img221.imageshack.us/img221/6963/post23011290418689gryo5.jpg

Manwe69
10-12-2007, 12:11 AM
jajajaajajajajajaaj las manos arriba del teclado xD

Ego_Ipse
10-12-2007, 12:17 AM
Sí! creo que al fin comprendí qué entienden por "buitre". Definitivamente es un jote XD. Saludos!

Kusturica
10-12-2007, 12:29 AM
Estás seguro que eran todas chicas??? :sifflote:

Bueno, talvez habia algun travesaño...

Igual la idea era saludarlos por portarse como corresponde, pelear cuando se debe, y respetar al enemigo vencido...

me gusto que me saluden, jajajajaja, que se yo, esta bueno eso :metal:

Lestu
10-12-2007, 01:13 AM
Bueno, talvez habia algun travesaño...

A mi no me miren, yo no estaba :cuac: ... :p

Arkangelus
10-12-2007, 02:42 AM
jajajaajajajajajaaj las manos arriba del teclado xD

Jajajajajajajajajajaja! Por favor... como me rei con esto :clapclap: