PDA

View Full Version : El Cojuradr Raul

Undertaker-14
10-12-2007, 05:37 PM
Todo bien vuelvo a tener mañana mi pj

arlick
10-12-2007, 05:41 PM
NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA ME DA CONTRASEÑA INVALIDA JODER PORFAVOR, ME CABIARON EL MSN ERA THE-DEATH-11@HOTMAIL.COM
YNO ME ENTRA PORFAVOR QUE AGUIEN ME AYUDE!!!

calma, si te alteras no sirve de nada.

que quieres decir con que te cambiaron el msn? quieres decir que alguien te cambió el msn con el que te registraste?

has probado a en la página www.regnumonline.com.ar solicitar una nueva password y que te la envien a tu correo?

además manda un correo a abuso@ngdstudio.com.ar

Klaymorten
10-12-2007, 05:42 PM
1- esto no va AQUI
2- no te agobies NUNCA
3- seguramente no te acuerdes, hayas escrito mal mayuscula/minuscula... y sino te acuerdas, tienes que cambiar contraseña, te llegara a la antigua cuenta, te metes EN ESA o te la vuelves a hacer, y miras el codigo, lo pones y listo... pero no grites como un enargumeno y pongas las cosas donde no tocan por favor

Undertaker-14
10-12-2007, 05:57 PM
Me estan diciendo queuno se conecto a mi cueta dijo que nos la intercambiaos es mentira poravor ayudenme

Undertaker-14
10-12-2007, 06:05 PM
Me an dixo k ha entrado uno de syrtis en mi pj.
creo que me la han hackeado. Porfavor algun admin tengo fotos de mi pj i todo como puedo demostrar que es mio !¿?¿?

Alsirius
10-12-2007, 06:13 PM
solo de una forma, y yo se cual es

Hola brujo ¬¬

¿que respondes siempre vos? ...
yo asi me dare cuenta porque asi siempre nos saludamos, falta tu respuesta ..

ball
10-12-2007, 06:15 PM
Me an dixo k ha entrado uno de syrtis en mi pj.
creo que me la han hackeado. Porfavor algun admin tengo fotos de mi pj i todo como puedo demostrar que es mio !¿?¿?
mmm... le diste a alguien tu cuenta? si no le diste es imposible q te roben tu cuenta...

Undertaker-14
10-12-2007, 06:15 PM
no entedi tu preg. decime cual es tu nombre enel RO i te respondo :)

Alsirius
10-12-2007, 06:19 PM
mirar firma xD

Undertaker-14
10-12-2007, 06:20 PM
eii pesdred no te recuerdas cuando empezaste a decir todas las combinaciones de tu name ¿? i io te llame mujeriego xDDD

Alsirius
10-12-2007, 06:22 PM
jajajajajaja si me acuerdo..
¿podrias responden este saludo? para estar seguro de que sigues siendo vos ¬¬

Hola brujo ¬¬

Undertaker-14
10-12-2007, 06:24 PM
suelo decir eii pesdred
o cabron ¬¬

Undertaker-14
10-12-2007, 06:26 PM
tmbn dije k me tiraia toda esta semana leveando, y que el domingo que viene queria ser 47

Alsirius
10-12-2007, 06:26 PM
tenes el 88% de mi confianza ganada, pero a veces te saludo en joda por tu nick....solo queiro saber qeu me respondes tu cuando te digo hola brujo y te ganaras el 100% de mi confianza (perdon si soy asi de cansador, hinchahuevos, etc pero es para estar seguro)

Alsirius
10-12-2007, 06:27 PM
tmbn dije k me tiraia toda esta semana leveando, y que el domingo que viene queria ser 47

eso es claramente cierto

Undertaker-14
10-12-2007, 06:27 PM
stoi casi seguro que te digo : Hola cabron ¬¬

Undertaker-14
10-12-2007, 06:29 PM
i tmbn se x ejemplo k en zg el Sir Pedroso siempre me dice : Raul me curas¿?
i tmbn ayer en pozo estaba en la gradu de Hector y la otra k no me recuerdo el name.
i dsps los vi siguendo matando mobs XD

Alsirius
10-12-2007, 06:30 PM
Listo, te ayudare en todo lo que pueda

Undertaker-14
10-12-2007, 06:32 PM
stoi provando a ponerlo en el e-mail de ngd esperando a k me espondan

Undertaker-14
10-12-2007, 06:37 PM
mira aver si se conecta o algun admin joder como me jode recien lvl 43 i pasa esto -.-"

JordiBr
10-12-2007, 06:37 PM
Hola tienes otras cuentas a parte de la del conjurador brujo y la de flechas en syrtis?
Lo que a pasado aqui estoy seguro que le distes a alguien la contraseña ya sea por confianza o por lo que sea, despues el/ella sabiendo tu contraseña en el perfil canbio el correo, de esta forma ya no te permite hacer lo que olvidastes la contraseña. Creo que esto es un fallo del sistema de cuentas, por mucho que ponga que no se de la contraseña a nadie en el juego, en el caso que la des ya sea en el juego o fuera estas dando la cuenta completamente ya que ser el propietario no sirbe de nada si el otro te canvia el correo.

Siento lo que te a pasado y ojala se pueda arreglar de alguna forma, si no se puede arreglar que se canbie lo de poder modificar el perfil o que para canviarlo te envien un correo con un link o lo que sea pero que se demuestre que tienes la contraseña y el correo que se izo la cuenta.

Undertaker-14
10-12-2007, 06:38 PM
borre El Flechas para hacerme uno en alsius aver si estaba conctao "yo"
pero me an dicho k estubo toda la mañana :(

Undertaker-14
10-12-2007, 06:39 PM
espero que confotos de mi pj lo pueda arreglar :S

Undertaker-14
10-12-2007, 06:55 PM
porfavor ia mande asta al e-mail de ngd lo que me pasa yno me responden !!

arlick
10-12-2007, 06:56 PM
porfavor ia mande asta al e-mail de ngd lo que me pasa yno me responden !!

si lo acabas de mandar como esperas que te respondan tan rapido?

además están ocupados con el server, mejor espera hasta mañana? no hay tanto vicio, o sí? :sifflote:

Undertaker-14
10-12-2007, 06:58 PM
Pensaba ser hoi 44 -.-" "250k" xD

ArcticWolf
10-12-2007, 06:59 PM
Si le diste la cuenta prestada a alguien o le diste el usuario y contraseña, lo lamento, pero las reglas dicen que te jodas.

Rith
10-12-2007, 06:59 PM
Esta mañana, el jugador que usaba tu pj, nos dijo que habías intercambiado tu cuenta con un syrtense, que él te dio su caballero syrtense a cambio de tu brujo, dijo que era un tal melaine.

TrancoS
10-12-2007, 07:00 PM
espero que confotos de mi pj lo pueda arreglar :S
Es que el problema aca no son las fotos ni nada, parte de Saber si le DISTE tu CONTRASEÑA a ALGUIEN...

Ya que como lo aclarado mas de una vez NGD, NO DEBES DAR TU CONTRASEÑA A NADIE ahora si el problema pasa por un hackeo a tu cuenta de Hotmail (muy comun) entonces quizas por ahi se pueda hacer algo...

Esperemos todo se solucione para bien... animo :metal:

Saludos

Undertaker-14
10-12-2007, 07:05 PM
alguien sabe algunsitio para subir fotos ¿? asi ls pongo

Undertaker-14
10-12-2007, 07:09 PM
Rith tu crees que intercambiaria mi pj ahora que me puse a levear i pase a lvl 43 i hoi keria ser 44 ¿?!

BulldoG
10-12-2007, 07:13 PM
Ayer estube entrenando con vos, o con el conjurador raul. Y por la forma de usar la "i" como la "y" pienso q eras vos.

Rith
10-12-2007, 07:17 PM
Rith tu crees que intercambiaria mi pj ahora que me puse a levear i pase a lvl 43 i hoi keria ser 44 ¿?!

Dijo que querías ser caballero y que te persuadieron para irte a syrtis

Matavivos
10-12-2007, 07:19 PM
mmmmmmmmm ayer estabas ancioso para llegar, es mas lei lo de los 250k.

Mepa q tiene razon, apoyo la idea de que lo hackearon ;).

Undertaker-14
10-12-2007, 07:21 PM
Marck si estuve levando con tigo i tu subise antes k io de lvl i dps te desconectste i dijiste k x la noxe te volverias a conectar otra vez

Undertaker-14
10-12-2007, 07:24 PM
vere si puedo hacer algo pero ya mande mensajes i de todo i miren como sigo si nrespuestas ni nada :(

Undertaker-14
10-12-2007, 07:26 PM
Hasta tengo videos con el fraps de mi pj a lvl 42 espero que algun admin me crea :(

Matavivos
10-12-2007, 07:27 PM
vere si puedo hacer algo pero ya mande mensajes i de todo i miren como sigo si nrespuestas ni nada :(

tene paciencia, andan con problemas del server no creo q te contesten todavia.

Snorlax01
10-12-2007, 07:32 PM
www.imageshack.us

que pena brojurador :ohill: :ohill: :ohill:

Undertaker-14
10-12-2007, 07:33 PM
suerte k tengo wenos amigos, posible que vuelva a tener mis pjs:)

Arabit
10-12-2007, 07:41 PM
Bueno.. solo queria decir k a veces no es necesario dar la contaseña.. os voy a poner un ejemplo para k pienses a ver si puede ir por ahi tu caso

Yo al principio tenia como contraseña el nombre de mi perro, lo dificid de adivinar era el usser (menuda sorpresa cuando postee por primera vez y vi que aparecia el nombre del usser y no el del pj...)

Un dia postee unas fotos mias y de mi perro en el foro y el mismo día uno del clan (suerte k era de confianza) me dijo k habia descubierto mi pass!! (claro, intento entrar y le salia usuario conectado)

Pense k igual que el, otros podrian llegar a la misma conclusión asi que cambie la contraseña antes de desconectarme.

A veces elegimos contraseñas sencillas para recordarlas con facilidad y eso puede conllevar a que una vez nos conozcan un poquito puedan adivinarlas.

TrancoS
10-12-2007, 08:07 PM
Bueno.. solo queria decir k a veces no es necesario dar la contaseña.. os voy a poner un ejemplo para k pienses a ver si puede ir por ahi tu caso

Yo al principio tenia como contraseña el nombre de mi perro, lo dificid de adivinar era el usser (menuda sorpresa cuando postee por primera vez y vi que aparecia el nombre del usser y no el del pj...)

Un dia postee unas fotos mias y de mi perro en el foro y el mismo día uno del clan (suerte k era de confianza) me dijo k habia descubierto mi pass!! (claro, intento entrar y le salia usuario conectado)

Pense k igual que el, otros podrian llegar a la misma conclusión asi que cambie la contraseña antes de desconectarme.

A veces elegimos contraseñas sencillas para recordarlas con facilidad y eso puede conllevar a que una vez nos conozcan un poquito puedan adivinarlas.
por lo mismo es bueno usar letras y numeros y e preferencia, nada ligado a tu vida (numero de casa, nombres, fechas de nacimiento, etc.)

En fin, el que logre descubrir mi contraseña le regalo mi cuenta ^^

jeje saludos

ArcticWolf
10-12-2007, 08:19 PM
por lo mismo es bueno usar letras y numeros y e preferencia, nada ligado a tu vida (numero de casa, nombres, fechas de nacimiento, etc.)

En fin, el que logre descubrir mi contraseña le regalo mi cuenta ^^

jeje saludos

Ahora mismo empiezo a adivinar :sifflote:

:cuac:

Shamam
10-12-2007, 08:22 PM
Por lo q contaron dicen q tu intercambiastes la cuenta con uno de syrtis lo cual no fue? creo . Si tu nunca le distes la pass a nadie se supone q si te robaron la cuenta la unica forma es hackeandotela ..

Nose en q poder ayudarte asi q espero q se te solucione

Raul
10-12-2007, 09:21 PM
Amigosss!!! vuelvo a estar aki!!! negocie con el de syrtis :) vuelvo a ser yo!!! :guitar:

Snorlax01
10-12-2007, 09:26 PM
Como que negociaste ????

Entonces si intercambiaste cuenta ????

MegriM
10-12-2007, 09:33 PM
Amigosss!!! vuelvo a estar aki!!! negocie con el de syrtis :) vuelvo a ser yo!!! :guitar:

Prestaste tu cuenta a otra persona ?

Robinho
10-12-2007, 09:37 PM
Megrim lo k izo es recuperar a melanie, y entonces cambio a melanie al syrtiense k tenia su brujo de alsius.

Pd: arreglen prontito el server tengo k pasar a 48 ^^

pablem
10-12-2007, 09:39 PM
Esto seguro lo van a tomar mal pero aquí vamos...

Cada vez que sucede ésto (el préstamo de cuentas y la consiguiente traición) hay posts en el foro, comentarios en el chat del reino que generan un malestar terrible. Me parece que si se comprueba el préstamo de cuentas tiene que haber una sanción para ambos players, a medida que la cantidad de jugadores se incrementa ésto se vá convirtiendo en moneda corriente y es desastroso. El hackeo no es imposible pero es poco probable, salvo que juegues en un cyber o que el "hacker" sea alguien muy cercano a tí, de lo contrario, las personas con conocimientos para hacerlo posible, ni se van a molestar en tomarse el trabajo que requiere esta práctica para robar un pj xD

Saludos,

Raul
10-12-2007, 09:40 PM
Ske io le di a un friend mi pass i tonces todo bien duante una semana hoi x la mañana intente conectarme i no me iva i pense... el no a podido ser xk ia me lo abria robado,pero me di cuenta que el habia cambiado mi pj por otro.
Pero consegui el de ****** i me lo devolvio el mio itodo bien :metal:

Raul
10-12-2007, 09:42 PM
siento las molestias:)

Miriya_PS
10-12-2007, 11:35 PM
Antes de que cierren esta discusión debería quedar claro que SI PRESTAN SUS CUENTAS A OTROS DE FORMA VOLUNTARIA, NO PUEDEN RECLAMAR NADA.
Porque está prohibido prestar las cuentas, y aunque NGD Studios no sancione estos casos no se debe hacer (de buenos que son, porque podrían sancionar tranquilamente y nadie podría quejarse).
Si las prestan, o las intercambian, por lo menos manténganlo en secreto!! :dumbofme: Y si se las roban, embromarse.
Es como si vas en contramano en una calle y otro auto te choca ¿de quien es la culpa? A pesar de que el otro te chocó, vos ya estabas en falta!

No te enojés El Conjurador Raúl :angel2: siempre te veo en Alsius y se que no sos mala persona, pero no se deberían prestar las cuentas.

Skjringsaal
10-13-2007, 12:28 AM
En múltiples ocasiones tuve la oportunidad de chatear con "vos", y una persona, que dijo ser Gimli o algo así de Syrtis, estaba jugando por mandato tuyo para hacer RP. Una pregunta: si no entras al juego, como te podes loguear en el foro?

nahuee
10-13-2007, 05:27 AM
Antes de que cierren esta discusión debería quedar claro que SI PRESTAN SUS CUENTAS A OTROS DE FORMA VOLUNTARIA, NO PUEDEN RECLAMAR NADA.
Porque está prohibido prestar las cuentas, y aunque NGD Studios no sancione estos casos no se debe hacer (de buenos que son, porque podrían sancionar tranquilamente y nadie podría quejarse).
Si las prestan, o las intercambian, por lo menos manténganlo en secreto!! :dumbofme: Y si se las roban, embromarse.
Es como si vas en contramano en una calle y otro auto te choca ¿de quien es la culpa? A pesar de que el otro te chocó, vos ya estabas en falta!

No te enojés El Conjurador Raúl :angel2: siempre te veo en Alsius y se que no sos mala persona, pero no se deberían prestar las cuentas.

Toda la razon

nada de prestar cuentas(:

Raul
10-13-2007, 08:54 AM
No deveria de haber dado mi pass :cuac:

Raul
10-13-2007, 08:55 AM
mira io le deje mi pj a uno xk me iva entonces cuando volvi se me olvido cambiar la pass i segiu jugando i no se se ve que intercambio mi pj con otro de syrtis pero logre encontrar los names i volvimos a tener todos nuestros pjs :D
Asik ia me vereis en el juego jugando :biggrin:

max_power
10-13-2007, 02:23 PM
Tendrian que por lo menos rebajarle 10 lvls a los que prestan su cuenta y despues anda jodiendo en el foro diciendo que se las robaron. O el ban de una. Estoy podrido de estos post.