PDA

View Full Version : No puedo ingresar

Juan_Widowmaker
10-12-2007, 06:16 PM
Estaba jugando lo mas tranquilo a las 14 hs, cuando de golpe me aparece el cartelito "has sido desconectado del servidor". Todo bien... hacia mucho que no aparecia, pero bue. Salgo, vuelvo a entrar, y cuando trato me dice que no se puede establecer conexion con el server. Me fijo en el site, y el server esta funcionando y con 500 usuarios.. volvi a tratar varias veces durante 20 minutos con el mismo resultado.
Me pueden decir si tienen idea de lo que pasa?
Cuando vuelva voy a tratar de nuevo
Gracias

Robalmas. Barbaro de la Legion... La primera y verdadera Legion

montsev
10-12-2007, 06:28 PM
Lo mismo me ha pasado. Pasados esos 20 minutos he vuelto a entrar pero me ha echado el servidor de nuevo a los cinco minutos, con el agrabante de que no me deja entrar porque dice que el usuario está ya conectado. ¿Qué es lo que pasa?

aranibar288
10-12-2007, 06:33 PM
si, lo mismo me paso a mi , es un bug , porque me lo iso tres beses y solo veo jugando 250 personas

New_Generation
10-12-2007, 06:41 PM
No se dieron ceunta q el servidor esta totalmente caido ? los 238 q marca en la pagina estan todos desconectados quedo clavada ai la cantidad de users.

Sta
10-12-2007, 07:55 PM
Robalmas parece que muchos estan posteando lo mismo, y yo me sumo, pero no psteare porque diria lo mismo que vos. Ahora, deberiamos juntarnos todos los que tenemos el problema, veo que muchos, y hacer un buen post, o esperar hasta que se solucione. Si hacen un post debería de ser explicando con tecnisismo los errores. ;)
Saludos Robalmas de parte de Stonefree.