PDA

View Full Version : No puedo entrar al juego

lipt
10-12-2007, 06:42 PM
Wenas desde hace unos 3 dias no puedo entrar en el juego no me deja me pone cada dos por tres que se erro la coneccion con el server o que no se pudo establecer tal conecsion no se ya que hacer esto antes de cambiar de pc no me passaba soy administrador del equipo pongo sincronizar recursos y no cambia nada bajo los graficos i iwal fuerzo el modo seguro y como si nada cambio varias veces de open gl a direct 3d pero nada no se que mas probar es posible que sea un rpoblema suyo?¿¿? lo bueno (ironicamente) del caso es que les veo conectados a la vez que me passa esto y eso ahun me da mas rabia sere solo el unico?¿¿? weno pues nada mas

lipton el caballerete mas pt sin poder jugar... :ohill: :tsk_tsk:

-Me ofusca no poder ver el culo de vasquita (y pensar que unos lo pueden estar viendo y yo no...) ARREGLENLOOOO PLIZZZZZ!!!!-

Ziqyss
10-12-2007, 06:51 PM
Desde el último update han parado (o se ha colgado) un par de veces (o más) el servidor, de hecho ahora no está online. Debes haber coincido con lo momentos justos

lipt
10-12-2007, 06:54 PM
Desde el último update han parado (o se ha colgado) un par de veces (o más) el servidor, de hecho ahora no está online. Debes haber coincido con lo momentos justos

AHORA NO ESTA ONLINE!!!!!!!! y entonces en la web que cojones pone !!!!!!!!! grrrrrrrrr por favor si no arreglan eso por lo menos arreglen la coincidencia de web con juego por que eso tambien es una tocada de ............................... y muchisimos mas..................................... pero muchos no se gracias por avisar, pero ya me paso ayer a eso de las 22:00 hora española... nu se nu se que rarouuu!!!!!

lipt
10-12-2007, 06:55 PM
Es mas ahora mismo me pone que hay 238 usuarios conectados en linia y jugando probe tambien de entrar en el experimental y ahi ya ni aiquiera me dejo.... nu se nu se

Sta
10-12-2007, 07:48 PM
No sos el único liptonice, a mi me está pasando de que el server falla la conexion, de momento voy a esperar, y ver si vuelve. Sino por lo que veo mucha gente postea sobre el mismo problema, y no veo respuestas de los diseñadores.
Supongo que estarán arreglandolo, confío en los locos, pero no me hagan impacientar, que mi barba está a pleno.:biggrin:

Ziqyss
10-12-2007, 08:16 PM
Es mas ahora mismo me pone que hay 238 usuarios conectados en linia y jugando probe tambien de entrar en el experimental y ahi ya ni aiquiera me dejo.... nu se nu se

Los 238 se mantienen todo el rato. Si miras las noticias de la página de regnum y varios posts similares en el foro, el server esta caído.

Otra cosa es el experimental. Por lo que yo sé está funcionando (hace un rato entré). Si note funciona entonces el problema es otro ¿Qué error te da?

clavs
10-12-2007, 08:17 PM
me pasa exacatamente lo mismo q a vos lipton!! aaaaaaaa :fury:
qiero jugar!!!!!! :rale:
lo mismo me pasa con las personas conectadas!!!!!!
plis arreglenlo! :ohill:

GuiJin
10-12-2007, 08:51 PM
Les esta pasando a todo, eso de que no se puede establecer conexion con el server?

lauazuvi
10-12-2007, 09:01 PM
Señores tranquilizen los animos. Hace cuestion de un año mas o menos el server caia cada dos por tres. Siempre paso esto ( ahora con menos frecuencia) asi que no tienen sentido estos post. Esperemos tranquilos.

Gondwana
10-12-2007, 09:05 PM
me pasa exacatamente lo mismo q a vos lipton!! aaaaaaaa :fury:
qiero jugar!!!!!! :rale:
lo mismo me pasa con las personas conectadas!!!!!!
plis arreglenlo! :ohill:

Dios chabon! QUe enfermo!!!

darnius_del_syrtis
10-12-2007, 09:35 PM
Dios chabon! QUe enfermo!!!
ami me tira el error usario conectado pero trankilos si se fijan los admin ya han respondido q el server esta caido , me recuerdo en la beta paso una ves mas nos quedemos muxos (atrapados dentro del juego ) i nos tirava el mismo error q ahora ; me pregunto si el tiempo de mi caballo q alquyle se ira agotando o no ?¿?¿?¿?;)

Matifox
10-14-2007, 04:51 PM
tal ves hay q reinstalar el juego

vnicolas
10-14-2007, 05:42 PM
Yo ya lo reinstale y sigue igual. Con mucha lag si es q logras entrar.

Skjringsaal
10-14-2007, 06:07 PM
Es un problema del server, dudo que podamos hacer algo nosotros XD salvo molestar acá en el foro :P

sinchin
10-14-2007, 06:28 PM
yo tanpoco puedo entrar:ohill:

nahuee
10-14-2007, 07:43 PM
esta caido el server!!

Skjringsaal
10-14-2007, 08:37 PM
Brujo, cuando se levante vamos a buscarlo a Constantino y no lo dejemos vivir :P

mega-dx
10-15-2007, 06:02 PM
hola llevo desde el 13 de 10 de 2007 sin jugar regnum por favor solo os pido ke repareis el juego me he dado cuenta de ke no solo me pasa a mi venga todos keremos jugar todos estamos ke echamos llamas como la antorcha humana solo os pido ke repareis el juego para ke todos podamos jugar no solo lo pido yo sino todos los ke juegan al REGNUM DE PARTE DE SILVER FOX CAZADOR DE SYRTIS
Y AL CLAN KE ESTOY LA LEGION DE LOS MIMIRDONES

JustMyLucky
10-15-2007, 06:14 PM
sto no deberia tener k star pasando !! an sido tantos k sha nos an acostumbrado a sto !! un juego k kiere ser uno de los mejores no tendria k tener problemas como stos !!

sobre el lag algunos dicenk es x la cantida de usuarios k se conectan shio me pregunto un game k kiere ser el bum tu sabe lo mejor y tira para eso :biggrin: pero k no soporte 250 entre 300 usuarios sin k no se ponga re lag :rale: ps hello !!:thumb_down:

montsev
10-15-2007, 06:18 PM
Acabo de mirar la web y el servidor oficial no funcióna. ¿Lleva así desde ayer por la tarde? ¿No ha funcionado en todo el día? Acabo de terminar de trabajar y pesaba descargar un poco jugando pero veo que no se puede. Ayer por la tarde tambien tuve problemas. ¿Qué noticias teneis?

elendriel
10-15-2007, 09:24 PM
Ahora mismo, según la página y la actividad que veo, el servidor oficial debería ya estar funcionando, pero porque yo no me puedo conectar al oficial, pero sí al experimental.