PDA

View Full Version : Problema para Entrar al Servidor

Vecktor
11-07-2006, 12:45 PM
Cada vez que intento entrar al servidor, después de haber puesto mi nombre de usuario y contraseña, me aparece un cartel que dice "User Not Found"

¿Es un problema del servidor o mio?¿Hay alguna forma de solucionarlo?

PePeArgento
11-07-2006, 02:01 PM
A mi me pasa lo mismo, debe ser del servidor.

si tienen el mismo problema diganlo asi nos sacamos las dudas.:bounce:

Beelzebu
11-07-2006, 06:16 PM
Hola, yo tambien tengo problemas para entrar al juego pero no el mismo q ustedes; la primera vez q trate, luego de elegir el personaje sin problemas, en la carga de recursos final, crasheo, se puso la pantalla en azul (con algo escrito q no llegue a leer, y me reinicio la maquina; la 2º vez intente entrar en modo seguro (safe mode) y otra vez en esa carga de recursos me aparecio el error y me saco; por suerte al menos no me reinicio la pc y me permitio enviar a NGD un informe de error. Espero se pueda solucionar. :dumbofme:

Coniihx
11-07-2006, 06:21 PM
Amii me pasa ke se demora un montoooooon en abrir el juego , se keda kargando y kargando la primera parte :S

y a mi nunka se me demora tanto en abrir :looking:

Pff será :/

Beelzebu
11-07-2006, 08:52 PM
Por favor, sigo teniendo el mismo incoveniente para entrar, y encima al reiniciarme la maquina me aparece el cartelito de enviar un informe a windows porq "el sistema se recupero de un grave error...", asiq no tengo mas ganas de intentar hasta q no este solucionado. Ya envie el informe, asiq esperare pacientemente. :dumbofme:

Ah, y con toda la buena onda, por favor nadie escriba arriba de esto, con una solucion del tipo "pone una papa arriba del monitor, q a mi asi me deja entrar", jaja, porq necesito una solucion de NGD.

Pd: si ya lo estan solucionando disculpen la impaciencia, y desde ya muchas gracias ( no vuelvo a romper las guindas con el tema hasta su respuesta) :wink:

Beelzebu
11-08-2006, 03:10 AM
Hola, bueno, la buena noticia( para mi :naughty: ) es q pude entrar finalmente. Entre en modo Opengl en vez de D3D, asiq probablemente tras la actualizacion el problema debe ser q me quedo corta la 486(naaa tampoco tanto); algun tema con los drivers de la placa o algo. Al menos puedo jugar, y asi me aparecen los nombres de los NPC, etc, asiq todo joya. :thumb:

CaliopE
11-08-2006, 04:08 AM
El server no está haciendo la verificación de recursos, por ende no se puede clickear el botoncito de PLAY :(

FicHitA
11-08-2006, 04:20 AM
Me pasa exactamente lo mismo :(

damianll
11-08-2006, 05:12 AM
aca somos 6 y tenemos el mismo drama !! :dumbofme:
espero se solucione ! porque ya lo estabamos entendiendo jejej