PDA

View Full Version : Pregunta para los Syrtis

Xandler
11-07-2006, 01:21 PM
Llevo todo un dia buscando a un hechizero goblin llamado Zauber... Me lo piden en la mision de rescatara una ciudadana q la rapto un goblin y el hechizero en cuestion... la mision t la da la chica del molino... si alguien lo sabe porfa q m diga donde lo puedo encontrar pq ya me recorrido 500 veces la isla y ya n se dnde mas... :(

Gracias de antemano!!!

ivansis
11-07-2006, 02:03 PM
creo q se donde keda lo vi una ves abri el mapa y fijate de una isla conectada por un puentecito creo q es al este fijate q ahi esta yo lo encontre

Xandler
11-07-2006, 02:11 PM
Ya, si es ahi donde estoy... ya he pasado toda la isla pero n consigo encontrarlo.. n sabrias decirme mas exactamente pq zona d esa islita esta??? asi lo podria encontrar mas rapido...

Muchas gracias!

Lestu
11-07-2006, 02:18 PM
Ya, si es ahi donde estoy... ya he pasado toda la isla pero n consigo encontrarlo.. n sabrias decirme mas exactamente pq zona d esa islita esta??? asi lo podria encontrar mas rapido...

Muchas gracias!

si mal no recuerdo, tenes que hacer lo siguiente, suponiendo que estas parado en el puente mirando HACIA la isla, segui caminando (corriendo) y empeza a mirar para tu derecha, vas a ver una especia de "mini montañitas de pasto" (no se como llamarlas:P), entre ellas vas a ver muchos arboles juntos, entre los arboles vas a encontrar a quien buscas..

slds.-

lestat -

Xandler
11-07-2006, 02:35 PM
Ahi esta la chica y el goblin guardian pero el hechicero n esta... es el hechicero el unico q me falta... :'( pero gracias x la aportación creo q tiene q estar x ahi al lado pero n lo encuentro ni bajo-tierra... seguire buscando en la zona...

darkarn
11-07-2006, 03:01 PM
Hola....nose que ha pasado pero se supone que en la isla dicen que esta....pero no fue donde lo encontre AYER supongo que esta ahi todavia, pero ojo esta bugeado...aqui viene la experiencia de ayer que no deja de ser comica:

Resulta que el tan buscado zauber esta en el monte goblin al norte de fisgael (el otro mundo luego de teletransportarse en la segunda ciudad del valle de iniciacion), ahi te dirijes al norte desde fisgael y encuentras un monte con contrucciones de madera, ahora viene la cuestion tragi-comica...el quest se obtiene en el primer mundo (lvl 1-10) es lo normal que la dificultad sea baja...pero resulta que yo con lvl 11 me tope con hombres lobos, Orcos peon, maestros guerreros goblin, y maestros hechizeros goblin, bueno eso fue en el trayecto cuando subes hacia la cima (asi que si eres de nivel bajo...anda con cuidado) bueno luego de temblar media hora mientras subia llegue a la cima y ahi a 10 metros (medidas imaginarias) estaba el tan buscado zauber, si tu lo clickeas con lvl 11 te sale en el skill "muy facil" ...entonces dije "MANOS A LA OBRA!!!" pero en ese tanto que me acecaba salen 4 Orcos peones y un hombre lobo...y adivinen a quien atacaron....NO A MI!!! al Zauber!!! resultado me quedo con mi espada caida con las ganas de despedazar a zauber, pero se me adelantaron...si bots. COnclusion tienes que ser muy rapido para alcanzar a matarlo antes que lo hagan por ti, o sino debes bajar la colina y subir nuevamente para que aparesca....se que es un fallo pero me resulto un poco divertido y complejo....asi que suertee:viking:

Xandler
11-07-2006, 03:09 PM
jajaja buenisima la historia... jajaja haber si hay suerte.. jajaja ahora ire a buscarle!!!

Xandler
11-07-2006, 11:05 PM
creo q el bug ya se soluciono pq ahora veo q el hechicero este esta en donde la chica... pero x si vais y n le encontrais buscad en donde dijo darkarn!! Salu2!!! :D

darkarn
11-10-2006, 01:51 PM
creo q el bug ya se soluciono pq ahora veo q el hechicero este esta en donde la chica... pero x si vais y n le encontrais buscad en donde dijo darkarn!! Salu2!!! :D

Y yo dandome de azotes con Orcos y hombres lobo, para que el dia despues lo arreglen XDDDDD:jacky_chun: ....saludos