View Full Version : problemas de conexion!!!
JaneFpablotr
10-13-2007, 04:03 AM
disculpen el lugar de postear pero necesito una rapida solucion, no puedo jugar se me keda la pantalla negra despues de cargar el juego y luego no responde el programa....:fury: ¿que hago ...reinstalo?:rale: :rale:
Yo pude solucionar este problema volviendo a instalar el juego borra de la pc todo lo que tenga que ver con el regnum luego instala el juego de vuelta y te tiene que funcionar
Abazigal
10-13-2007, 07:18 AM
Si solamente se pone la pantalla negra (luego de la intro, cuando tendria que mostrarte los pjs) espera unos minutos, a mi me pasa de vez en cuando eso, creo que es un problema de demora en el envio de datos del servidor. Ahora si se te cuelga... debe ser otra cosa.
Ampurias
10-13-2007, 07:22 AM
miseria, te aconsejo esperar un tiempo mientras estés con la "pantalla negra" y aunque el juego te diga que no responde. En mi caso tengo el mismo problema, pero luego de 2 minutos y medio (lo cronometré) vuelve a responder el juego y me aparece la pantalla para elección del personaje. Por eso, lo mejor es esperar y ver si responde, y sino lo que podés hacer es probar desinstalando y volviendo a instalar el juego (Borrá todas las carpetas del juego que puedan quedar luego de la desinstalación para asegurarte una nueva instalación lo mas "limpia" posible).
Saludos.
JaneFpablotr
10-13-2007, 05:06 PM
Gracias `por los consejos voy a cortar por lo sano y a instalar todo de nuevo:rale: :rale: ..y a levear :metal: :metal: espero....
nahuee
10-14-2007, 05:14 PM
Sino te funciona
bajate nuevos drivers para tu placa!
Saludos ooo! :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.