View Full Version : Im asta los cojon**
Tendestin
10-13-2007, 03:54 PM
toy arto, muchas veces entro y cargando cargando ahhh 1400 recursos, despues veo todo blanco ya en el juego, y nose puedejugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
yo se como arreglarlo, bajar el juego/borar liveserver/instalar pero....
cual es la razon por lo que eso pasa?
socom120
10-14-2007, 04:53 PM
toy arto, muchas veces entro y cargando cargando ahhh 1400 recursos, despues veo todo blanco ya en el juego, y nose puedejugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
yo se como arreglarlo, bajar el juego/borar liveserver/instalar pero....
cual es la razon por lo que eso pasa?
kreo k te sento mal estar tanto tiempo en zonas de hielo, psa tiempo en zonas de hierba veras k bien XD :clapclap:
RegnumIrae
10-14-2007, 05:05 PM
kreo k te sento mal estar tanto tiempo en zonas de hielo, psa tiempo en zonas de hierba veras k bien XD :clapclap:
No seas asi :P
Tendes... prueba con otros controladores graficos ;)
Skjringsaal
10-14-2007, 05:08 PM
Gamor, mandale la sincornizacion una noche, te levantas al otro dia y tan todos esos recursos descargados XD..
Les cuento gente, le aparece siempre la misma cantidad porque nunca termina de descargarlos!! es vago, lo cierra y despues vuelve a entrar a ver si desaparecieron XDDD
nahuee
10-14-2007, 05:11 PM
Gamor, mandale la sincornizacion una noche, te levantas al otro dia y tan todos esos recursos descargados XD..
Les cuento gente, le aparece siempre la misma cantidad porque nunca termina de descargarlos!! es vago, lo cierra y despues vuelve a entrar a ver si desaparecieron XDDD
Es verdad
una noche de esta
tengo que bajar todos los recursos, pero me da pereza(:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.