View Full Version : Lag Terrible
Abazigal
10-13-2007, 07:50 PM
Que pasa con el server??? El lag esta cada vez peor, sobre todo a la tarde, que hay mas de 500 usuarios conectados. NGD hagan algo por favor, esto ya es injugable...
blausel
10-13-2007, 07:53 PM
Si muchisimo lag, no solo a la tarde, ayer a la noche estaba injugable, y se repitio hoy mañana y tarde. :cuac:
Saludos
Notrebdn
10-13-2007, 07:56 PM
Si muchisimo lag, no solo a la tarde, ayer a la noche estaba injugable, y se repitio hoy mañana y tarde. :cuac:
Saludos
Idem!
Da igual a la hora que entres, quizass si tienes suerte empiezas bien...y luego......
pablem
10-13-2007, 08:04 PM
Y creo que se repite casi todos los días...
Antes sólo era frecuente ver 400-500 players un fin de semana, ahora todos los días tenemos una cantidad similar. Por ello el lag es permanente salvo en algunos horarios donde la mayoría estamos descansando.
De todas maneras durante la semana, haciendo un esfuerzo y dotándose de algo de paciencia, se puede jugar casi con normalidad pero los días viernes, sábados y domingos es imposible. Uno termina molesto por que no salen las skills, reniega y pierde la paciencia muy rápidamente.
Algo tendrán que hacer, la capacidad del server parece estar sobrepasada y a medida que el tiempo pasa con nuevos jugadores entrando a RO (por suerte) ésto se agrava aún más. Precisamente anoche, 2 amigos me comentaron que dejarían de jugar porque viven con un ping muy alto, intenté convencerlos que sean pacientes, que en algún momento se iba a solucionar y espero que así sea...
Éxitos,
fedevdparke
10-13-2007, 08:19 PM
Esto va muy mal... diria que va para atras como te tira el server....
si se necesitan screens entro 15 segundos y saco las screens con 1k de ping constante y picos de 100mil de ping....
No dan ganas de jugar...
Y como dijo leia antes... mucha gente se esta llendo y odia el juego por el lag insesable que hay... un amigo mio duro 3 dias en el regnum... luego lo dejo por el lag y crasheos....
hay mucha gente conectada x eso hay lag , imaginate el domingo :P:sifflote: xD
Ampurias
10-13-2007, 08:29 PM
Creo que el tema del lag los fines de semana ya es bastante conocido.
Todos sabemos que NGD está trabajando para mejorarlo. Entiendo que mucha gente se canse y postee con bronca, pero el hecho de que esto se haga una constante no ayuda para nada, y no va a hacer que NGD arregle mas rápido o menos rápido el problema.
Me parece que mas que postear en caliente, lo mejor sería tratar de aportar algun tipo de información que pueda ayudar a NGD a encarar mejor el problema y poder solucionarlo. La otra opción es tener un poco mas de paciencia y cuando el juego va muy mal, salir y hacer otra cosa para pasar el rato hasta que se estabilice.
Saludos.
se cayo el ro!...
Todos sabemos que NGD está trabajando para mejorarlo. Entiendo que mucha gente se canse y postee con bronca, pero el hecho de que esto se haga una constante no ayuda para nada, y no va a hacer que NGD arregle mas rápido o menos rápido el problema.
Me parece que mas que postear en caliente, lo mejor sería tratar de aportar algun tipo de información que pueda ayudar a NGD a encarar mejor el problema y poder solucionarlo. La otra opción es tener un poco mas de paciencia y cuando el juego va muy mal, salir y hacer otra cosa para pasar el rato hasta que se estabilice.
Saludos.
coincido!:clapclap:
Raven_eddy
10-13-2007, 08:41 PM
esta imposible de jugar, siendo fin de semana o en la semana por las tardes es horrible!... hagan algo porfavor... siempre pasa cuando hay mas de 400 usuarios.
PD: Cambien de Server, a uno que soporte mas players...
Tanahans
10-13-2007, 08:42 PM
Y como dijo leia antes... mucha gente se esta llendo y odia el juego por el lag insesable que hay... un amigo mio duro 3 dias en el regnum... luego lo dejo por el lag y crasheos....
Eso pasa en nuestro clan (Força Tática do Brasil en Syrtis) que tenemos 30 miembros pero 25 ya no jugan mas por el LAg demasiado y nuestra fundadora (Gaya-br) q tene una Lan House con Ubuntu y tene Regnun ya lo tene mas por q tus clientes hasta gustaran do juego pero los crashs y lags son demasiados a pagar 1 hora a jugar y y se pasa 1 hora con rabia y no se diverte.
Otro ejemplo es la comunidad Regunum d Orkut (Google) q tenemos 110 miembros y se juegan atualmente 10 es mucho ( yo Pelica, Claudinei y + algunos)
Creo q todos kieren lo crecimiento del juego... su popularización en maza en todo el mundo, pero el juego no va se popularizar asi con muchos problemas q tene. Como me dice Leia onten en mi visita a ignis, es tener paciencia q regalen los problemas e q tenemos un juego digno q el RO y los ADMs merecen y q todos torcemos
tiago_092
10-13-2007, 09:06 PM
Saludos.
Si hay q aportar información para mejorar el lag quisiera saber mas de eso.
Ya es casi deprimente ir a la guerra para que te ataque el lagazo, además de tus enemigos y mueras. No solo en guerra, para hacer quest no puedo caminar normalmente. Lo que quiero decir es que quiero saber a que se debe este lag ''permanente'' que antes no habia por lo menos dentro del reino.
Entiendo que mucha gente se canse y postee con bronca, pero el hecho de que esto se haga una constante no ayuda para nada, y no va a hacer que NGD arregle mas rápido o menos rápido el problema.
No creo que sea tan así, porque como dice la pág al comienzo ''Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.'' Todos estamos teniendo ese problema del lag (Latinoamérica), y quiero saber cuando se solucionará o si es realmente que estan trabajando en eso porque a mi, personalmente, tengo 3 amigos que dejaron el juego, como dice pablem, por no poder jugar y crashear demasiadas veces... Saludos.
alejandro_oyervides
10-13-2007, 09:11 PM
estos dias han habido menos de 500 users y el lag anda horrible, yo nunca tuve problemas de lag
Ampurias
10-13-2007, 09:13 PM
Si hay q aportar información para mejorar el lag quisiera saber mas de eso.
Ya es casi deprimente ir a la guerra para que te ataque el lagazo, además de tus enemigos y mueras. No solo en guerra, para hacer quest no puedo caminar normalmente. Lo que quiero decir es que quiero saber a que se debe este lag ''permanente'' que antes no habia por lo menos dentro del reino.
No creo que sea tan así, porque como dice la pág al comienzo ''Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.'' Todos estamos teniendo ese problema del lag (Latinoamérica), y quiero saber cuando se solucionará o si es realmente que estan trabajando en eso porque a mi, personalmente, tengo 3 amigos que dejaron el juego, como dice pablem, por no poder jugar y crashear demasiadas veces... Saludos.
Nunca dije que el aporte de los jugadores no sirva, está mas que claro que sí sirve y puede verificarse en muchos aspectos. Lo que no veo es que aporte pueden dar 50 threads iguales sobre "Hay mucho lag" sin dar ningun tipo de información. Mi comentario se refería especificamente a eso.
Saludos.
tiago_092
10-13-2007, 09:23 PM
Nunca dije que el aporte de los jugadores no sirva, está mas que claro que sí sirve y puede verificarse en muchos aspectos. Lo que no veo es que aporte pueden dar 50 threads iguales sobre "Hay mucho lag" sin dar ningun tipo de información. Mi comentario se refería especificamente a eso.
A que información te referís?.
Ampurias
10-13-2007, 09:25 PM
A que información te referís?.
Por ejemplo:
País.
Velocidad de conexión.
Proveedor de internet.
Ping normal.
Esa información al menos le daría algo mas de sentido a los mensajes sobre el lag.
Saludos.
tiago_092
10-13-2007, 09:27 PM
Por ejemplo:
País.
Velocidad de conexión.
Proveedor de internet.
Ping normal.
Saludos.
Ok.
Soy de Argentina y pienso que los que viven en Europa no tienen lag o muy poco. Velocidad de conexión 2.5Mb y tengo Fibertel.
Ping: Amarillo, Rojo.
También pienso que el lag es la causa de que no hay demasiadas guerras.
alejandro_oyervides
10-14-2007, 05:03 AM
Por ejemplo:
País.
Velocidad de conexión.
Proveedor de internet.
Ping normal.
Esa información al menos le daría algo mas de sentido a los mensajes sobre el lag.
Saludos.
País. Mexico
Velocidad de conexión. 512
Proveedor de internet. Axtel , servicio Axtelnet2 Wimax
Ping normal. en el juego mi ping promedio es de 250 a 350 ms, regularmente verde
Baldurs
10-14-2007, 05:32 AM
Cada vez peor, lamentable el lag que hay, no dan ganas de jugar.
Espero que sea un tema de prioridad par NGD.
Abazigal
10-14-2007, 05:44 AM
Hoy a la tarde con mas users (mas bien ayer :P), creo que habia menos lag... :confused:
blausel
10-14-2007, 05:50 AM
Es irrelevante la informacion q se pide, una porque muy pocos juegan con dial-up
y se les podria llegar a entender el lag y otra q en la mayoria de los paises no existe una conexion de no menos de 512 mb ahora si con eso no se puede jugar, madre mia!!!
Despues respecto al comentario de que si el juego no va podemos hacer otra cosa, mejor preguntaselo a la gente q paga por el mismo, y ve q el caballo se consume sin uso.
Por otro lado espero una respuesta de NGD que realmente son los que saben lo que pasa y no que conteste cualquiera, seguramente ellos estan trabajando para solucionar estos problemas.:clapclap:
iGorito
10-14-2007, 05:52 AM
Che Ngd.. Plz Arreglen Este Lag
Es Feisimo, No Se Puede Hacer Nada
Raven_eddy
10-14-2007, 05:57 AM
es un tanto molesto esto, pero estamos volviendo a las caidas inesperadas del server :thumb_down:
por el momento se han corregido muchos de los bugs que se encontraban en la reciente actualizacion, pero es importante que revisen y re-evaluen el tema del lag y la inestabilidad del servidor. ( en lo personal, ya estoy realmente molesto ) antiguamente hemos pasado por este tipo de problema y se han solucionado, porfavor NGD revisen y configuren bien el servidor, he comprado caballos de 1 dia con lo ultimo de ximerin que me quedaba y los he perdido por problemas del juego y/o falta de juego.
Saludes...
PD: espero que arreglen esto pronto...
nahuee
10-14-2007, 06:04 AM
No solo cuando hay mas de 500 usuarios
Hace 10 minutos,
eramos 177 users
yestaba todo rojo, injugable
nose que anda pasando ultimamente
cada ves que actualizan, empeora mas y mas el lag
hoy a la tarde tambien, pero porque habia 600 users
pero recien no llegabamos a 200,
no entiendo.(:
ALBIN
10-14-2007, 06:10 AM
Por favor masters, hagan algo.
Notrebdn
10-14-2007, 10:00 AM
Saludos.
Si si...lo malo que la gente haga "otras" cosas, es que estas "otras" cosas, es irse a otro juego, y si Ampu, si que hay que hacer incapie en estas cosas....
Ipotetico (real):
Si yo en mi trabajo hago algo y no me dicen que esta mal, asumo que esta bien, es como eso de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario....pues con el juego lo mismo, todo esta bien si nadie se queja.
Conozco a 4 que ya han dejado el juego por motivos de lag y crasheos....lo malo es que esta gente ya ha tenido Años de paciencia, y se cansa de ver como cada vez la cosa empeora...
En mi caso llevo desde diciembre del año pasado, osea casi un año....y puedo constatar que cada vez va peor, si bien es cierto que tambien me consta que NGD trabaja duro, muy duro (mirad la cantidad de updates o parches), pero quizas y solo quizas, les fuese mejor buscar un cliente/server ROBUSTO/ESTABLE y seguir a partir de ahi, solucionar los problemas mas graves y luego mejorar, y no como estoy viendo, que sacan muchas cosas nuevas y "se olvidan" de las que funcionan mal(Sii, siii...entonces la gente se quejaria que no hay cosas nuevas, es el pez que se muerde la cola).
Luego ni mencionar que siempre la culpa de todo es de TU PC....:S.... cuando todos sabemos que no, mi conexion es de 3Mb (desperdiciados....mientras juego al RO , no hago nada mas..y el consumo maximo que he visto del juego es de 30kbs...hasta 300 mira si le queda)...mi pc un dual a 2,78Ghzs, 2Gb ram...al principio con un 800 y 256 Mb de ram se podia jugar MUY bien, ahora hay ratos en los que NO se puede jugar.....antes el juego "pesaba" 500Mb, ahora ronda los 900Mb...antes el reporte de crash se hacia en segundos(el log era pequeño).....ahora parece que sube una cantidad de megas aberrante....
Asi que todos sabemos que el juego evoluciona...pero hacia donde?,
Personalmente me CANSA el lag, me cansa que me maten y no poder hacer nada....me cansa tener que estar 15 minutos en un recorrido que se hace en 5.....
Odio que me mate un ciclope por culpa de lag!!!!
Si Ampurias, SI, hay que hacer incapie en estas cosas, SON LAS BASICAS:
- Una buena idea de juego
- Un cliente y Un server ESTABLES y ROBUSTOS
- Y el resto viene solo, osea los jugadores
Ahora mismo, la calidad de juego ha bajado y todo por que los que mas tiempo llevan se marchan a "hacer otras cosas" mientras el RO no "funca bien"....
LO MALO ES QUE NO VUELVEN
P.D.
Sorry por los acento y las faltas de ortografia , como siempre.
P.D.2
Y lo de aportar....estas de guasa ??
Cuanta gente ha posteado sus configuraciones ? su tipo de hardware ? incluso he visto a alguno dar detalles, hacer ESTUDIOS serios sobre el juego y no solo los tristes(sin ofender...pero hay estudios que merecen premio) comentarios que se acostumbran a ver...
Por ayuda no sera.....y si necesitan mas que la pidan, pero que no digan siempre que la culpa "es nuetra".
Y para que no digan que no se aportan ideas...
NGD tiene copia de seguridad....pueden hacer una comparacion entre las dos versiones, ir activando una a una las funciones e intentar ver cual es la que provoca que en el server haya mas procesos o procesos colgados.
P.D.3
No maleinterpreteis el post, no me quejo del juego, me gusta, pero me cansa lo que esta pasando en el.
Que se caiga el server un par de veces por semana, lo entiendo.
Que de vez en cuando tenga problemas por alguna actualizacion y aparezca algun bug, lo entiendo.
Que alguna vez puedan tener problemas con el ISP, lo entiendo.
Que desde hace MESES la cosa vaya a peor....no, no lo entiendo.
P.D.4
Adular es muy facil y solo ocupa una linia, quejarse lleva mas tiempo, ya que siempre hay algo mal y por tanto siempre tienes algo de que hablar. Ademas nuestra sociedad nos ha acostumbrado a que "hacer bien nuestro trabajo es nuestro deber" y por tanto no se nos recompensa(mal echo, pero es asi). En mi trabajo solo me dicen lo que esta mal, para que lo arregle, ya que lo que esta bien...pues eso....ya esta bien.
pablem
10-14-2007, 05:34 PM
A ver...
Mis equipos:
- X2 E6800, 1 kit Corsair DDR2 de 2GB 1066 MHz, 2 discos WD S-ATA II de 250Gb c/u, 2 ATI X1950XT en Crossfire. (con ésta programo no juego, salvo raras excepciones)
- Otro X2 3800, 1 kit Corsair DDR2 1Gb 800 MHz, 1 HD WD S-ATA II de 250 Gb, G-Force 6100 (con ésta juego a RO casi siempre)
- Athlon XP 2600, 1GB Kingston, HD Samsung P-ATA 80 GB, G-Force 4 (ésta tb la uso con RO para entrar con 2 pjs)
- Pentium III 1 GHz, 1 GB 133 MHz, HD WD P-ATA 80 GB, G-Force 2 (jamás la uso con RO, ésta máquina la tengo para probar alguna distro o hacer una prueba de seteo de algún server, etc)
- Pentium III 800, 256 MB, Video pedorrísimo (ésta máquina tiene un Smoothwall que uso como firewall, no tiene monitor, ni teclado, ni mouse, na de na)
Mi conexión es ADSL 2.5Mbps (no fiber, no flash).
La arquitectura de mi red es así:
El Firewall tiene 3 placas de red, eth 0 (RED) conectada a un Router Cisco y de ahí a la WAN; eth1 (Orange - DMZ) conectada al X2 E6800 que uso como server para probar algunas apps y para que mi gente me envíe el código fuente de los soft que estamos haciendo (en realidad programan sobre ese server, ahí hacemos las pruebas, cuando está terminado se hace el setup, los manuales y sale con fritas); eth 2 (GREEN - LAN) conectada a un switch Kozumi KS-1024RM de 24 bocas 10/100 Mbps y el resto de los equipos conectados a éste..
Mi ping oscila entre 200 y 300, el inet ping siempre se mantiene en esos valores, el server ping es totalmente diferente, en horarios "normales" cuando hay más de 400 users online supera los 400-500, los fines de semana > 700-800 con picos frecuentes de 1K1-2K y muy de vez en cuando picos muchísimo más elevados (> 20K). Aún así, los spells no salen, si salen es con una demora de unos cuantos segundos que no se condice con el ping informado.
En otros juegos tengo pings muy inferiores a RO. En CS, por ejemplo, tengo un ping de 60/80 y en otros mmorpg no presté atención al ping pero se puede jugar en cualquier horario sin ningún problema (L2 Interlude, Guild Wars, MuZone).
Si con éstos equipos no puedo jugar a RO xD, que alguien me diga que hace falta!
PD: Ampu, verás que toda esta info es irrelevante, puede que algunas personas tengan una cfg de equipo y conexión pobre pero aquí está claro que es un problema del server! algo que se deduce fácilmente porque TODOS tenemos problemas de lag independientemente de que conexión y PC tengamos. Sabemos el esfuerzo que hace la gente de NGD con sus escasos recursos y no lo discutimos, simplemente mencionamos lo que vemos todos los días... gente que pierde la paciencia y se vá, desafortunadamente es así.
Un abrazo,
Ahitofel
10-14-2007, 07:42 PM
lo feo de todo esto es que uno carga unos manguitos los finde para hacer el leveo que no puede durante la semana..., y el lag que hay te caga desde las ganas de levear, hasta las de seguir pagando un servicio que tiene deficiencias.
para colmo, ahora quiero loguear y no hay server...dejensè de joder muchachos!
GuiJin
10-14-2007, 08:22 PM
Ami me dio 9 crashed en 20 minutos... iba por los 10 xD... pero me desconecto antes... bue yo no me quejo en ningun momento ni regaño a nadie, NGD la verdad los admiro... que nos entretengan con un juego tan facinante como este... ponerce a pensar un rato no hace mal a nadie, el juego es en su totalidad gratis... no se deve pagar un centavo por entretenerce... el juego entretiene y da vicio muchisimo mas de lo normal para algunas personas como yo... este juego anda a saber si termina con mas de mil o mas y mas usuarios... pero que pasa... a NGD no le deve ser facil todo esto, el juego es cada ves mas y mas popular entre la comunidad de muchos foros, paginas... no solo en LA/latino america, sino en todo el mundo, o acaso no vemos? en el juego: alemanes, ingleses, franceses, españoles, estadounidences, etc... la verdad que un juego de aqui de nuestro contienente llegue a estos altos puntos es algo que hay que apreciar y reconocer... la verdad ami no me disgusta para nada el lag... si si si se que habria que jugar normalmente lo se muy bien, se que el juego con lag es injugable, se que con lag esto y lo otro... etc porfavor... pero en mi opinion personal cuando me da lag o crashed solo me da lastima por los problemas que deven estar pasando los de NGD... yo solo esperare y esperare... a que puedan situar el server RA en un server con mas capacidad de players... esta espera puede ser larga para nosotros... pero que mas da, el juego estara ahi siempre... esperar, pensar esos momentos dentro de RA, pretender lo que haras cuando ya estes dentro denuevo... hacer otras cosas en la pc o en tu casa... pero cuando menos lo esperas... ahi esta RO con RA dandonos disculpas de los problemas que tuvieron, y ya nos dan la bienvenida...
pd/ disculpas, no son necesarias... sabemos de los problemas que estan pasando... una gran bienvenida te mejora el animo xD
pd2/ gracias gracias NGD has brindado un juego espectacular, sin palabras mas que decir me despido... gracias por leerme tu el que lo hizo, esta fue mi opinion, concuerden o no, es un foro a opinar de RO, facinante no? xD...
chumasoero
10-14-2007, 11:07 PM
Hola gente, la verdad es que estoy de acuerdo en un 100% con Notre, las cosas malas hay que decirlas para que se busque una solución.
Yo creo que no es un problema de los equipos que cada uno tiene en su hogar, o la conexión que tiene a internet.
Yo juego desde noviembre de 2006 y la verdad es que he notado como en el mismo equipo el lag ha ido en aumento de forma notoria, también he mejorado la conexión a internet que dispongo (pasé de 640k a 1mb) y ahora tengo más lag que antes.
La diferencia que hay, es que ahora la gente está pagando para jugar (si, es así ya que si bien no es necesario hacer uso del contenido premium, pero creo que la mayoría lo está usando, está pagando un servicio) y no funciona como es debido, y así como varios mencionan el lag ha ido aumentando a lo largo del tiempo, independientemente de la cantidad de usuarios que haya conectada.
Se lo dificil que se hace encontrar errores o causas de bajas en las performances (yo tmb soy informático), pero antes de perfeccionar otras cosas, o agregar contenido, o balancear las clases, etc., deben hacer que la jugabilidad mejore para la mayor cantidad de users.
Saludos.
PD: Disiento de nuestro compañero Ampurias (que como casi siempre está opinando de lo que los demás postean), pero las quejas ayudan a mostrar la disconformidad general, siempre de forma respetuosa pero mostrando nuestro real parecer al respecto.
Ampurias
10-15-2007, 01:44 AM
Saludos.
Bueno, me quoteo para los que no entendieron mi comentario anterior (O solo entendieron una parte), ya que quizá no leyeron éste post...
Saludos.
PD: GuiJin un ejemplo para seguir :thumb_up:
redhat159
10-15-2007, 02:17 AM
Conozco a 4 que ya han dejado el juego por motivos de lag y crasheos....lo malo es que esta gente ya ha tenido Años de paciencia, y se cansa de ver como cada vez la cosa empeora...
Asi que todos sabemos que el juego evoluciona...pero hacia donde?
- Una buena idea de juego
- Un cliente y Un server ESTABLES y ROBUSTOS
- Y el resto viene solo, osea los jugadores
P.D.3
No maleinterpreteis el post, no me quejo del juego, me gusta, pero me cansa lo que esta pasando en el.
Que se caiga el server un par de veces por semana, lo entiendo.
Que de vez en cuando tenga problemas por alguna actualizacion y aparezca algun bug, lo entiendo.
Que alguna vez puedan tener problemas con el ISP, lo entiendo.
Que desde hace MESES la cosa vaya a peor....no, no lo entiendo.
Coincido en muchas de las cosas que dices, ademas no tenemos que olvidar que ya no somos Betatesters, muchos ahora somos clientes y NGD debe entender que esta vendiendo un producto el que nosotros compramos y como clientes, lamentablemente en estas ultimas semanas, tenemos un producto bastante deficiente.
Entiendo las justificaciones que dan, entiendo que son pocos y hacen un gran esfuerzo, entiendo las limitaciones económicas, etc. etc. Solo se les recuerda que sus clientes requerimos un producto de una calidad mas o menos aceptable.
Saldudos cordiales.
ESTORNUDO
calfrelo
10-15-2007, 02:37 AM
como crees q le dises a una persona deja de jugar (X juego) y juega regnum, cuando lo primero q se encuentran es un lag o un crash es doloroso pero sierto, pasiensia pasiensia por favor nosotros lo viejos del RO tenemos pasiensia y los otros nuevos no la tendran los juegos MMO son muy competitivos como conpetir con metin, lineage, war of warcraft, kabal y miles mas si los admi no se apuran lo van a perder yo ya no tengo la cara pa desirle a mis primos y amigos ven a jugar:ohill:
Seventh-son
10-15-2007, 05:18 AM
se la verdad tienen razon, bueno cuando yo jugaba siempre tenia unos lagasos y casi seguido crasheaba
nahuee
10-15-2007, 07:44 AM
la verdad qe te entiendo tio!
kain78
10-16-2007, 03:15 PM
Como para agregar una cuota mas al tema con el que estoy de acuerdo con todos los posteadores anteriores.
Ademas..y con todo respeto...me parece MUY MAL que en este tipo de threads donde se le pega a NGD por algo no exista nunca un comentario de un ADMIN, cuando en otros threads mucho mas triviales si los hay e incluso se toman el trabajo de mover /borrar threads incorrectos o fuera de lugar.
Francamente, eso...a mi como usuario que PAGA por usar contenido premium y mas de una vez (varias para mi y otra de obsequio a un amigo) me resulta mas irritante todavia.
Asi que quisiera en alguno de estos hilos que alguien de NGD nos diga algo.
Saludos a Todos.
PD:Estornudo...ni en el de test me dejas vivir en paz! ...jajaj. :P (salu2...bandida)
redhat159
10-16-2007, 04:09 PM
PD:Estornudo...ni en el de test me dejas vivir en paz! ...jajaj. :P (salu2...bandida)
Sorry, tienes un nombre que me atrae jiji :p
Saludos cordiales
ESTONRNUDO
El_Lag
10-16-2007, 08:50 PM
Considero que no era tanto lag el problema, era mas terrible el halon para atras que hacia que avanzaras 3 pasos hacia adelante y 5 para atras.
EL LAG mejoro considerablemente este lunes pasado, solamente se presentaron altos picos en una batalla en el fuerte samal en donde se encontraron los tres reinos. Por lo demas se a mejorado mucho
NGD. Gracias por el tiempo del fin de semana dedicado a la solucion de este problema.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.