View Full Version : Problemas actuales con el servidor internacional (RA)
niclam
10-14-2007, 06:36 PM
Hola a todos,
El servidor internacional esta caido actualmente. Estamos yendo de emergencia a NGD Studios para encontrar una solución, aunque sea temporal, a esta situación.
En breve habrá novedades. Gracias por su paciencia.
Saludos
pescaupintau
10-14-2007, 06:43 PM
que mala onda, tener que trabajar en domingo :(
Enatim
10-14-2007, 06:45 PM
Tranqui muchachos, que la gente se ponga a mirar a los Pumas :thumb_up:
Darth_Vader
10-14-2007, 06:59 PM
Si x suerte estan los pumas, pero lamentablemente esta pasando muy segido. Igualmente todos (creo) los que jugamos los bancamos ;) Saludos.
JaneFpablotr
10-14-2007, 07:12 PM
a esperar muchachos ... tengo dos poblemas uno es el no poder jugar y el otro es ke ayer con una caida (el de la tarde aproximadamente a las 1800hs gmt3) perdi la experiencia ke habia realizado hasta ese momento y me desaparecio el multi de 50% ke habia activado en ese momento, ahora tengo el problema del caballo ,,, me kedan pocas horas .... donde hago el reclamo ?:rale:
Darth_Vader
10-14-2007, 07:44 PM
a esperar muchachos ... tengo dos poblemas uno es el no poder jugar y el otro es ke ayer con una caida (el de la tarde aproximadamente a las 1800hs gmt3) perdi la experiencia ke habia realizado hasta ese momento y me desaparecio el multi de 50% ke habia activado en ese momento, ahora tengo el problema del caballo ,,, me kedan pocas horas .... donde hago el reclamo ?:rale:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13304
Aca uno de los chicos posteo sobre el tema.
nahuee
10-14-2007, 07:47 PM
A trabajar duro!
Skjringsaal
10-14-2007, 07:53 PM
jajaja que nahue hdp XD encima los apura XDD. Como andas nahue?
Fobos
10-14-2007, 08:04 PM
Lamento leerlo... tenia pensado pasar un ratito dentro... Fuerza gente! y los aguantamos!
Un gran abrazo!
arlick
10-14-2007, 08:04 PM
No se que le estará pasando, pero ánimo!! :thumb_up:
pbr1111
10-14-2007, 08:13 PM
ánimo a todo el mundo, a los que esten arreglando el problema y a los nerviosos que quieren jugar
me quede sin conexion justo al resetear las habilidades:sifflote:
luego me conecto al AMUN y me aparece con 2 niveles menos.
Haber si me va aparecer en el RA tambien asi.
Pa volverse loco..:metal: :guitar:
Animo y suerte NGD
RegnumIrae
10-14-2007, 08:38 PM
Toda gran empresa tiene sus problemas :P
Por cierto, nos podriais compensar a los del experimental con lvl 50 :P
Suerte !
serginho
10-14-2007, 08:49 PM
no pasa nada, no importa tomarse una tarde sin RO XD asi nos quitamos el vicio
Tranqui muchachos, que la gente se ponga a mirar a los Pumas :thumb_up:
perdieron los Pumas q mal... ='(!
Enga la gente al exp que ahi tamos todos asiendo una media guerrialla o si no pongase a ver barnie (?)!
me quede sin conexion justo al resetear las habilidades:sifflote:
luego me conecto al AMUN y me aparece con 2 niveles menos.
Haber si me va aparecer en el RA tambien asi.
Pa volverse loco..:metal: :guitar:
Animo y suerte NGD
Pues en el exp estamos todos de lvl bajo por las ultimas actualizaciones en el exp que nos habian puesto los mismos items y el mismo lvl ya que has subido los 2 lvls en el oficial pero aca no de seguro actualizan y te ponen devuelta tus 2 lvls ;)
Sorry por el doble post =S
Namin
10-14-2007, 09:51 PM
Aslius............me encanta
Mikka
10-14-2007, 10:07 PM
Aguante NGD! ;)
Com dijo Pescau, mala onda tener que trabajar en domingo :ohill:
gallito17
10-14-2007, 10:10 PM
Les prometo que vamos a convencer a los demas usuarios para que cpmpren mas ximerein jejejejej.suerte animos fue un dia aburrido aqui en mexico,ustedes tienen la culpa de ser un buen y exelente juego.suerte ,esperamos por el bien de regnum.nos vemos
jdBattosai
10-14-2007, 10:10 PM
Solo podemos esperar, y nada mas, a trabajar se a dicho en domingo duele pero queda, cantar?
p.d. podrian informarnos a q se debio la caida esta vez?
adrianpf
10-14-2007, 10:14 PM
Fuerza NGD!
Ojalá lo solucionen rápidamente así no les consume todo el Domingo... de ahí en más sepan que les tenemos toda la paciencia! Y por suerte me salió un partidito de fútbol :biggrin:
Saludos!
Namin
10-14-2007, 10:17 PM
Fuerza NGD!
Y por suerte me salió un partidito de fútbol
Saludos!
Y ami me salen granos de esperar...............:sifflote: :sifflote: :biggrin: :biggrin:
Edenner
10-14-2007, 10:20 PM
:thumb_up: vamos che! la gente se esta cansando, hoy escuche algunos que querian pasarse a otro juego. Por mi parte no me vendo, si se cae el server les hacemos el aguante!
Robinho
10-14-2007, 10:21 PM
Ah! pero hay algun dia que el server no se caiga o no le vengan esos pingasos? el servidor esta de pena.
CentinelaNocturno
10-14-2007, 10:28 PM
"no me vendo"... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj ajajjajajajajajaaja.
Que loco. Bueno, estoy impaciente. Espero que lo puedan solucionar. Para bien de todos.
Skds.
coca3010
10-14-2007, 10:29 PM
Uh, como debes estar... xD
FerGilmour
10-14-2007, 10:29 PM
Quisiera saber puntualmente qué ocurre con las horas de caballo que estoy perdiendo y qué ocurre con el pergamino que estoy usando. No había tomado ningún compromiso en el día de hoy, con la intención de levear duro y subir a 49. Espero que los tiempos de alquiler de caballos se prorroguen por todo el tiempo que el servidor ha estado caído, así como que se revise la validez de los pergaminos en uso.
Soportar el juego, con el mayor de los gustos. Ahora bien, perder dinero, de ninguna manera.
Mis saludos
Fernando
Quisiera saber puntualmente qué ocurre con las horas de caballo que estoy perdiendo y qué ocurre con el pergamino que estoy usando. No había tomado ningún compromiso en el día de hoy, con la intención de levear duro y subir a 49. Espero que los tiempos de alquiler de caballos se prorroguen por todo el tiempo que el servidor ha estado caído, así como que se revise la validez de los pergaminos en uso.
Soportar el juego, con el mayor de los gustos. Ahora bien, perder dinero, de ninguna manera.
Mis saludos
Fernando
seguro te devolveran lo gastado de ximerin Saludos.
marcelo911
10-14-2007, 10:34 PM
no pueden cambiar las ip's y hacer backup para q Amun funcione en lugar de Ra hasta q solucionen los problemas :angel2:
ultimamente en ves de introducir mejoras solo empeora y empeora eljuego :fury:
espero q logren solucionarlopronto :ohill:
nahuee
10-14-2007, 10:34 PM
Mis saludos
Fernando
Yo tambien me tome el Domingo
para jugar
y nada¬¬¬¬¬
Asbostrusbo
10-14-2007, 10:35 PM
Estan calientes?
Yo tb.
Pero descargarnos con los chicos de NGD no nos va a arreglar el server antes.
Aprovechen esta interrupcion forzosa de la droga para hacer algo ke no suelan hacer.
Tengan paciencia.
Animo
adrianpf
10-14-2007, 10:40 PM
Mis saludos
Fernando
Respuesta oficial de NGD:
Servidor arriba nuevamente (2007/10/13)
El servidor ya se encuentra en linea. Hemos tuvido un percance con el hardware que ya parece estar solucionado.
A todos aquellos que hayan comprado items premium y se vieron afectados por la caída del servidor, se les será devuelto el costo de las compras.
Gracias por su paciencia.
Y por favor, acuerdense que ellos más que nadie quieren solucionar el problema y se harán cargo de las consecuencias, no se porque tengo que decir esto, debería ser lógico.
Tengan paciencia y acuerdense que es gracias a ellos que podemos jugar este juego que tanto nos gusta y entretiene. Así como se banca a alguien en las buenas, también se lo debe hacer en las malas.
Repito, Fuerza NGD!
pescaupintau
10-14-2007, 10:42 PM
Fuerza NGD!
Ojalá lo solucionen rápidamente así no les consume todo el Domingo... de ahí en más sepan que les tenemos toda la paciencia! Y por suerte me salió un partidito de fútbol :biggrin:
Saludos!
órale: :eek: alguien que si sale a la vida real. ¿duele mucho eso? :cuac:
el pergamino solo se gasta cuando matás bichos, así que no lo usás, no lo gastás. Con el caballo no se...nunca usé uno pero me parece que igual se gasta
arlick
10-14-2007, 10:43 PM
Y por favor, acuerdense que ellos más que nadie quieren solucionar el problema y se harán cargo de las consecuencias, no se porque tengo que decir esto, debería ser lógico.
Tengan paciencia y acuerdense que es gracias a ellos que podemos jugar este juego que tanto nos gusta y entretiene. Así como se banca a alguien en las buenas, también se lo debe hacer en las malas.
Repito, Fuerza NGD!
Totalmente de acuerdo :thumb_up:
Los que más pierden con esto son ellos, dinero, tiempo y pelos de la cabeza :sifflote:
Venga gente, aguanten un poco más, ellos no tienen la culpa, lo que necesitan es nuestro apoyo :thumb_up:
PD: lo del caballo ya digeron que devolverían lo perdido, lo del pergamino ya lo contestó pescau
adrianpf
10-14-2007, 10:44 PM
Perdón por el doble post, pero la situación lo amerita (así no me pasan de largo tna facil :biggrin:)
Hace un tiempo surgieron otro tipo de problemas y un usuario del foro inglés (bigjim) hizo unos comentarios dignos de ser leídos y me tome el trabajo de traducirlos, por favor tomense el tiempo de leerlo ya que ahora disponen de el...
Ok, ustedes saben como todos, incluyendome a mi mismo algunas veces, nos quejamos de los eternos crashes, bugs, y cualquier otra cosa? Estuve pensando, y creo que deberíamos calmarnos un poco acerca de algunas cosas. Cuanto más leo, más parece que todos están molestando a NGD acerca de algo, y yo se que todos queremos solo un gran juego que esté perfectamente balanceado sin bugs y sin crashes. Si se paran a pensarlo; como se va a volver realidad esto?? Después del gran episodio de los crashes, NGD se rompio el lomo ocupandose y arreglandolo; Y no tuve uno, ni un solo crash!! Este juego puede laguearse algunas veces, pero la mayoría, y no digo todos, sino la mayoría de los bugs han sido arreglados y la cantidad de crashes realmente reducida. Desde que empezé a jugar se está cada vez mas cerca del balance. Creo yo, y especialmente para después de esta actualización, el juego va a estar muy cerca de estar balanceado. Todos se quejan de la nueva regla de Guardián de Almas y Vampirismo. Ahhh, solo paren y tomen un respiro. Va a estar bien!! Yo fui un bárbaro lvl 47 cuando nuestras skills fueron cambiadas y desastrosas. Saben lo que pasó???? Todos, despues de algunas quejas de mi parte, lo aceptaron y siguieron con lo suyo. Todos aprendieron a tratar con los nuevos ajustes. Lo unico que lleva es cambiar tu estrategia para ajustarte a la nueva forma de juego. En conclusion, Me encantaría agradecer a NGD por este gran juego y GRATUITO al que todos disfrutamos. Si, seré un adicto, pero en algunas maneras no es algo malo. Conocí gente de diferentes países, y hasta aprendí a hablar un poco de español. ChadMC (Slim) me inició en el juego y fue uno de los mas divertidos y grandiosos de los que he jugado. No por el juego en sí; sino por la cantidad de amigos y relaciones que salieron de el. Hay gente como yo, y estoy seguro de que hay mucha que no, pero es parte de ello. La razón por la cual salí con esta larga historia es para decir esto. NGD se merece más crédito del que recibe por hacer este juego andar y con los recursos que disponen. Yo de hecho estoy realmente asombrado de lo que estan haciendo con el limitado presupuesto que tienen. Sigan con el buen trabajo NGD tienen mi apoyo!!!
nahuee
10-14-2007, 10:45 PM
Repito, Fuerza NGD!
Todos estamos del lado de NGD
Animo chicos,
!!
niclam
10-14-2007, 10:55 PM
Bueno,
Parece que por ahora no podemos hacer nada, porque por mas que llamemos a soporte del datacenter, esto hay que verlo con detenimiento (y ya son casi las 12:00 am en Suecia).
Asi que desgraciadamente, habrá que esperar hasta mañana. Ya mismo estamos tomando los recaudos necesarios para que mañana este solucionado.
Disculpen las molestias ocasionadas.
P.S.: Reiteramos: aquellos que hayan comprado caballos los días afectados, se les será devuelto el Ximerin.
hola vuelvo a jugar para ver que onda :biggrin:
espero que este online pronto
saludos
Bueno,
Parece que por ahora no podemos hacer nada, porque por mas que llamemos a soporte del datacenter, esto hay que verlo con detenimiento (y ya son casi las 12:00 am en Suecia).
Asi que desgraciadamente, habrá que esperar hasta mañana. Ya mismo estamos tomando los recaudos necesarios para que mañana este solucionado.
P.S.: Reiteramos: aquellos que hayan comprado caballos los días afectados, se les será devuelto el Ximerin.
uh q pena...:ohill: bueh q va hacer habra q esperar =(
jdBattosai
10-14-2007, 11:26 PM
Es una pena realmente, pero es verdad q hagan este juego de lujo con ese poco presupuesto, AGUANTE chicos de NGD todos los players estan haciendo fuerza para q se solucione pronto
eze18
10-14-2007, 11:30 PM
PERO CHE Q DIA DE MIERDA.... Tuve q ir a laburar (me empernaron el domingo cosa q nunca sucede), me perdi la reunion del RO en parque sarmiento, pierden los pumas y ahora q quiero jugar esta caido el server, se me junto toda la mala leche junta, q lo pario... SALUDOS
CentinelaNocturno
10-14-2007, 11:33 PM
Repito, Fuerza NGD!
Hablas en nombre de "ellos" ?
Un beso.
shaman21e1976
10-14-2007, 11:37 PM
Les prometo que vamos a convencer a los demas usuarios para que cpmpren mas ximerein jejejejej.suerte animos fue un dia aburrido aqui en mexico,ustedes tienen la culpa de ser un buen y exelente juego.suerte ,esperamos por el bien de regnum.nos vemos
Y vaya que ha sido aburrido este domingo en México. Estuve jugando solo 15 minutos y ¡zaz! otra caída de servidor (ya perdí la cuente de cuantas llevamos en la semana) Afortunadamente me puse a trabajar con el sitio web de mi clan y pude sobrevivir a este día!
¡Animo NGD Studios! Sabemos que pronto lo resolverán :cuac:
shaman21e1976
10-14-2007, 11:40 PM
órale: :eek: alguien que si sale a la vida real. ¿duele mucho eso? :cuac:
el pergamino solo se gasta cuando matás bichos, así que no lo usás, no lo gastás. Con el caballo no se...nunca usé uno pero me parece que igual se gasta
Lamentablemente, el caballo se gasta aun cuando tu sales del juego.. te lo venden por un dia o por una semana juegues o no jueges :thumb_down:
clavs
10-14-2007, 11:43 PM
todo bien gente de NGD, ya todos sabemos q es muuuy complicado mantener un programa de este estilo
no los presionamos, tomen su tiempo
grax x el aviso ;)
Ampurias
10-14-2007, 11:43 PM
Bueno, creo que está claro que el problema está en el Server (Suecia) y NGD está haciendo todo lo que está en sus manos para solucionarlo, porque como bien dijeron por ahí, son los primeros interesados en que el juego funcione correctamente.
Estaría bueno, que en este momento "difícil", tengamos la comprensión y la paciencia suficiente en esperar que todo se solucione.
Lo mejor que podemos hacer, desde nuestro lado, es tirar la mejor onda a NGD para que el problema se arregle lo antes posible.
Fuerza NGD ! Estamos con uds !
Saludos.
Bueno,
no se podra entrar ni al experimental?¿
CentinelaNocturno
10-14-2007, 11:47 PM
Amigos...tengan paciencia, consideración, buena onda, no presionen al equipo de NGD, sepan que trabajan muy duro por este proyecto.
Fuerza muchahos!.
Pd: +1.
dani-o
10-15-2007, 12:12 AM
Animo NGD! y q palabras de esperanza camuflen mi +1 :thumb_up:
miren, es domigno y son com als doce aya en suecia... ya fue! :p tomense un porron y pasen la noche en paz.
Sherezzade
10-15-2007, 12:16 AM
no se ustedes pero ya no se puede entrar ni al experimental :ohill:, tomen el tiempo que necesiten aki estaremos
Saludos NGD!!
nahuee
10-15-2007, 12:18 AM
Animo NGD! y q palabras de esperanza camuflen mi +1 :thumb_up:
miren, es domigno y son com als doce aya en suecia... ya fue! :p tomense un porron y pasen la noche en paz.
me invitas uno?::guitar:
dani-o
10-15-2007, 12:37 AM
te invito 12 pero vos trae los choris :clapclap:
Carpitruch
10-15-2007, 12:40 AM
Arriba el animo.
Salganze del vicio!!!
Buskador
10-15-2007, 12:42 AM
a esperar y agradesco por este increible juego
gracias NGD
Carlo_Magno_Ignis
10-15-2007, 12:45 AM
Vamos amigos de NGD!!! del vicio no nos saca las caídas del server :guitar: seguiremos apoyando y jugando, son grandes como leí a varios antes hacen milagros con tan bajo presupuesto.
Arriba NGD carajo!!!! :guitar: :clapclap:
ramcay
10-15-2007, 12:50 AM
pues nada ya enterado de todo lo que pasa confio en que todo se arregle pronto yo por mi parte acabo de comprar ximerin por que confio que mañana podre levear en condiciones por el momento hare algo que no hacia hace dos meses acostarme a dormir al par de mi mujer xd bueno a pasarlo bien gente
iGorito
10-15-2007, 12:53 AM
Ngd, A Que Hora Masomenos De Mañana, La Mañana? =)
niclam
10-15-2007, 12:57 AM
No es una hora especifica, a partir de mañana vamos a resumir el trabajo. Sinceramente no se a que hora volverá. Demas esta decir que lo antes posible (probablemente nos despertemos a las 6:00 am por la diferencia horaria para poder coordinar con el datacenter).
Saludos
buaaaaaaaa espero lo mejor... la verdad esk noto k esto es grabe :(
estoy preocupada.. animos que podeis acerlo!!!
clavs
10-15-2007, 01:16 AM
relajense NGD, nadie los apura
un descanso despues de tanto vicio no viene mal
tomenselo con calma y tomense el tiempo q necesitan
no hay apuros! ;)
jdBattosai
10-15-2007, 01:48 AM
Tomense todo el tiempo necesario, porq las cosas con calma se hacen mejor, lo viciosos aqui presentes (me incluyo) les damos todo nuestro apoyo y si es por hacer algo mejor entonces haganlo con calma y bien, fuerza NGD :metal: :metal:
elenkil
10-15-2007, 01:49 AM
Uhh domingo es el unico dia q no trabajo y queria viciar... pero ya veo q no puede ser.. bueno.. espero que mañana si funcione !!!:fury:
animo aver si arreglan eso al contrario de tener bronca estoy muy orgulloso de que este juego haya llegado a lo que es y lo mejor de todo es que es:
ARGENTINO :metal:
Kachorro
10-15-2007, 01:49 AM
NDG los banco a muerte!!!!! gracias por estas minivacasiones jaja creo que todos la necsitabamos :metal: :clapclap:
vnicolas
10-15-2007, 01:58 AM
MUUUUUUUUUero por volver a jugar!
5195
ellemur
10-15-2007, 02:37 AM
UN FIN DE SEMANA SIN JUGAR....... ESPERO QUE PUEDAN REALIZAR LOS ARREGLOS, SERÁ DIFÍCIL SOBREVIVIR SIN EL JUEGO........ ANIMO Y PA' DELANTE :metal:
ALBIN
10-15-2007, 02:42 AM
Bueno, quizas esto sea un preludio para un nuevo y mejor server, ubicado en otra zona, de repente.
Mucha suerte.
Sayos
10-15-2007, 02:50 AM
Uhhhh justo hoy que queria jugarrrrrrrrrrrrrrrregnum.... bue.. :sifflote:
coca3010
10-15-2007, 03:45 AM
AAAAH!!
Por dios, un dia que tengo para jugar....no puedo...
Mañana trabajo y chau regnum
Wyatt
10-15-2007, 03:56 AM
Bueno, creo que está claro que el problema está en el Server (Suecia) y NGD está haciendo todo lo que está en sus manos para solucionarlo, porque como bien dijeron por ahí, son los primeros interesados en que el juego funcione correctamente.
Estaría bueno, que en este momento "difícil", tengamos la comprensión y la paciencia suficiente en esperar que todo se solucione.
Lo mejor que podemos hacer, desde nuestro lado, es tirar la mejor onda a NGD para que el problema se arregle lo antes posible.
Fuerza NGD ! Estamos con uds !
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ampu!!
Ahora todo lo que podemos hacer es esperar a ver si se solucionar, NGD estamos con ustedes.
Saludos
Enatim
10-15-2007, 05:10 AM
No es una hora especifica, a partir de mañana vamos a resumir el trabajo. Sinceramente no se a que hora volverá. Demas esta decir que lo antes posible (probablemente nos despertemos a las 6:00 am por la diferencia horaria para poder coordinar con el datacenter).
Saludos
Noooooooooooooooooo
Tan temprano no se levanten que hace mal! Después te duele la cabeza durante la tarde :cuac:
pilusman
10-15-2007, 06:28 AM
No es mucha la experiencia que t engo en este t ipo de juegos pero no seria una buena solucion crear un server para la zg y otro para el resto de los reinos, quiza no se congestione tanto el juego, que al parecer consume muchos recursos
Tal vez valga la pena la idea
nahuee
10-15-2007, 06:35 AM
Noooooooooooooooooo
Tan temprano no se levanten que hace mal! Después te duele la cabeza durante la tarde :cuac:
jajaajajaj
es cierto!
PD: que piensas del Age,
salio lindo no?:P
Chisu_24
10-15-2007, 06:49 AM
bueno.. nada mas k desearles buena suerte kon el problema.. k hemos tenido, ya k todos estamos muy ansiosos por volver a andar por los parajes del RO..
por mi lado ya me faltan solo 390k para 50.. i espero k este fin de semana.. sea mi gradua.. asi k ojala el juego ande bien para despues poder celebrar mi nivel 50 korrectamente jeje..
kien sabe donde sera... aun no se sabe syrtis o ignis :)
agressor chisu - ALSIUS !!
Mishelin
10-15-2007, 06:51 AM
animo NGD .... :thumb_up: :thumb_up: ....
deves en cuando un parate alos q jugamos no nos viene mal asi nos vamos a despejar un poco.
saludos. :)
nahuee
10-15-2007, 06:55 AM
animo NGD .... :thumb_up: :thumb_up: ....
deves en cuando un parate alos q jugamos no nos viene mal asi se nos vamos a despejar un poco.
saludos. :)
El problema, es para gente rara como yo, que desde las 12 del mediodia que estoy frente a la PC esperando que aparesca el server, no me despeje...:)
PD: misshel me das una birra?
TENGO UNA MANIJA DE REGNUM QUIERO JUGAR SHA!!!!! SUERTE CON EL PROBLEMA MUCHACHOS:thumb_up: :thumb_up: :thumb_up:
nahuee
10-15-2007, 07:05 AM
TENGO UNA MANIJA DE REGNUM QUIERO JUGAR SHA!!!!! SUERTE CON EL PROBLEMA MUCHACHOS:thumb_up: :thumb_up: :thumb_up:
Estamos todos iguales tio:( Animo para ti tambien
darlokk
10-15-2007, 07:16 AM
Dioss ando que viceo 2y15 de la madrugada y no puedo parar de pensar en el ro :S chicos los mejores augurios y los mejores deseos que todo se les solucione y animo que seguimos con uds, no suelo pedirle mucho a dios pero si que lo hare antes de dormir xD y chicos mantengamos la calma no es nada facil la situacion pero con presionar no hacemos nada muchachos.
AGUANTE RO!
nahuee
10-15-2007, 07:34 AM
Dioss ando que viceo 2y15 de la madrugada y no puedo parar de pensar en el ro :S chicos los mejores augurios y los mejores deseos que todo se les solucione y animo que seguimos con uds, no suelo pedirle mucho a dios pero si que lo hare antes de dormir xD y chicos mantengamos la calma no es nada facil la situacion pero con presionar no hacemos nada muchachos.
AGUANTE RO!
Ojala que funcione pronto
pepimaso
10-15-2007, 08:07 AM
Ojala puedan solucionar pronto el problema ya que tenemos ganas de jugar!!!
Saludos
nahuee
10-15-2007, 08:12 AM
Ojala puedan solucionar pronto el problema ya que tenemos ganas de jugar!!!
Saludos
Pienso qe en 2 horas estara listillo!
Chisu_24
10-15-2007, 09:10 AM
de verdad nahue o solo piensas eso ??
pk ya estoy ke me korto las venas jajaja..
nah, pero deberas k se hecha mucho de menos el game.. me divierte mucho en mi tiempo libre..
jeje.. arribo chikos.. y si tienen una hora aproximada en el k el server estara de vuelta... seria genial poder saberla..
pk mis dedos estan impacientes por salir a matar rojitos y verdes.. jejeeje
Mishelin
10-15-2007, 09:15 AM
nah, pero deberas k se hecha mucho de menos el game.. me divierte mucho en mi tiempo libre..
jeje.. arribo chikos.. y si tienen una hora aproximada en el k el server estara de vuelta... seria genial poder saberla..
no te dejes llevar por lo que dice nahuee son solo suposiciones de el y nada mas.
a esperar nomas y paciencia. :thumb_up: :thumb_up:
nahuee
10-15-2007, 09:24 AM
Dije eso,
porque niclam dijo que a las 6 AM se levantan
porque en suecia ya estan en actividad
y les tengo mucha fe!
ramcay
10-15-2007, 09:25 AM
para seros sincero este tiempo me ha venido muy bien he dormido toda la noche agustito a demas he tenido tiempo de visitar todos los foros inclullendo los de mi clan poner unos cuantos post y demas pero....... ya es justo por favor nuevas noticias
animo ngd todos sabemos que lo solucionares cuanto antes hay jugadores grossos pero vosotros sois makinas solo esa palabra os describe mucha suerte con el problemilla ta la proxxx
Chisu_24
10-15-2007, 09:32 AM
si, aka en suecia ya son las 10 y media.. es por eso k me extraña no tener alguna noticia jejeje..
pero del todo bien.. lo uniko malo ke kon el primer krash del sabado no me devolvieron los ximes.. del pony sera pork no le kedaban mas de 12 horas de utilizacion??
bueno, de todos modos.. no me interesa.. ya k si kompro ximes es para ayudar a financiar el juego.. k esta buenisimo, pero si hay alguna explikacion un punto mas a favor de uds... :)
jejeje sldz gente y ojala solucionen el problema lo mas rapido posible :ohill:
gurami
10-15-2007, 11:43 AM
Dios mio si es ke tengo otra vida aparte de regnum...... . si es ke se me habia olvidauuuu!!! XD!!! .. .. .. O.o mi novia piensa ke he dejau de jugar voluntariamente muajajajajaj pobre ilusa!!! XD..... naaa animo NgD valdra la pena esperar por vosotros..... desde aki todo el apoyo y todo el tiempo ke os haga falta.... . . .. . . Un saludo pa to l reino!!!
Jakco
10-15-2007, 12:19 PM
Y bue..................... llegue de laburar y nada, me tomo un ansiolitico y me voy a dormir......................:guitar:
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chisu_24
10-15-2007, 12:33 PM
por favor alguna respuesta plz.. por ultimo alguna noticia en la pagina del regnum :(
estamos todos muy ansiosos pork el juego vuelva...y por saber algo de ke pasa..
ya k en la noticia anterior dijieron un horario aprox.. y aun no pasa nada ni tampoko hay noticias nuevas, necesitamos informacion..
los usuarios desesperados de RO !!
Dekai
10-15-2007, 01:17 PM
Son en este momento las 14 horas en españa y en suecia pues igual creo, mas o menos, asi qeu a esta hora imagino que habran parado actividades para el almuerzo, esperemos que con suerte para esta tarde se hayan podido solucionar los problemas que estar tantas horas sin RO, es demasiado para nosotros...somos adictos.
aurons
10-15-2007, 01:23 PM
buee ia lleva como 3 horas sin funcionar que sepa yo esto no es sano:ohill:
aurons
10-15-2007, 01:24 PM
espero que puedan solucionarlo rapido los de ngd suerte
carlosthor
10-15-2007, 01:32 PM
bufffff, me saburro en casa XD necesito matar cabras o lechugas:biggrin:
Animo NGD, ustedes pueden con el problema!
Lamento
10-15-2007, 01:39 PM
Siempre me dijeron de vicio y nunca lo reconocí!
AHORA LO RECONOZCO! TENGO MUCHO VICIO!!!!!
:metal:
serginho
10-15-2007, 01:57 PM
por diosssssss sigue colgado desde ayer???? pos na..... me pongo a estudiar aahora pa aprovechar el tiempo y me meto mas tarde
PD: que paso?? exploto el server?
Ziqyss
10-15-2007, 01:58 PM
buee ia lleva como 3 horas sin funcionar que sepa yo esto no es sano:ohill:
Debe de llevar unas 20h :ohill:
la bestia kuit
10-15-2007, 02:10 PM
todavia no funcionan ninguno de los dos! pero muchachos es feriado, pueden salir a tomar un poco de aire aprovechen!!!
SirNappa
10-15-2007, 02:22 PM
ya hice una liga master y tengo otra por la mitad en el pro evolution, desde que no hay server, por favor hagan algo!!
pd: la aftinencia esta volviendo :dumbofme: :dumbofme:
aurons
10-15-2007, 02:22 PM
o.O desde ayer que no funciona! bue dege de jugar al experimental pense que lo abrian levantado :ohill:
Jakka1
10-15-2007, 02:31 PM
Chicos de NGD, no se preocupen, trabajen trankilos, sin presiones, tomense unos mates ke hoy es feriado y es un bajon tener ke laburar....... si necesitan kien les cebe o les lleve bizcochitos peguen el grito ke voy. :biggrin:
Ademas tan mal no estuvo, dormi 10 hs. (ojo ke no es para gastar a los ke estan laburando) sino para demostrar ke por lo menos a mi me vino barbaro!!!!!! Una cura de sueño, y mas despues de la kemada de ayer en el parke, me vino joya.
Jakka
vidreggo
10-15-2007, 02:46 PM
hoy lunes, se le podra jugar???
lucheamelo
10-15-2007, 02:58 PM
DESESPERADOOOOO
toy cada 5 minutos dandole al f5 en la pag oficial XDDD
jjajja, ojala luego se solucione
vidreggo
10-15-2007, 03:00 PM
ojala!, mientras espero estoy en el foro para pasar el tienpo...MUY DESESPERADO
Sogeking-
10-15-2007, 03:24 PM
jooo estoy cagao pork el Ra no me funciona y me meti en el experimental y me salio el personaje en el nivel 16 cuando yo lo tenia en el 20 apuntito de subor 21
Sogeking-
10-15-2007, 03:35 PM
illo como vi k RA no funcioabba me meti en esperimental y alli si funcvionaba entonces vi k mi personaje aparecia en el level 16 pero yo lo tenia en el 21 por aii y toy cagaooo
Chisu_24
10-15-2007, 03:37 PM
esta funcionando el experimental sikiera??
y komo se hace para entrar en el experimental pk kuando lo he intentado no me deja :(
coca3010
10-15-2007, 03:38 PM
No, yo quise entrar y tambien esta caido:thumb_down:
Carlo_Magno_Ignis
10-15-2007, 03:47 PM
En nombres de todos (creo) un adelanto de que pasa seria bueno...
Vamos NGD que los viciados estamos apoyando su trabajo! :thumb_up: :metal:
Ale_1987
10-15-2007, 03:47 PM
adictos con sindrome de abstinencia xD aguantense ...
espero que se solucione pronto el problema y adhiero a lo que dijeron mas arriba trabajen tranquilos y tomense su tiempo es preferible que demoren un dia mas pero que quede bien
Dee-luxX
10-15-2007, 03:50 PM
Personalmente esta caida me viene barbaro.
Tengo entrega en la facu el martes y el juves y de otra forma nunca hubiera llegado :D :D
No se apuren que todavia me faltan como 20 laminas :sifflote:
ramcay
10-15-2007, 04:01 PM
supongo que tan trabajando muy duro y eso pero seria mucho pedir moticias actuales sobre lo que esta pasando algun avance alguna posible solucion una hora estimada yo que se alguna luz please......
nenaaaaaaa la metadonaaaaaaaaa que me ataca el mono
un saludo ngd y colaboradores.
Deseperadisimo!!
Pero bueno que se le va acer... NGD trabajar trankilos! , espero que se solucione...
E N A N I T O
kamicaze
10-15-2007, 04:19 PM
illo como vi k RA no funcioabba me meti en esperimental y alli si funcvionaba entonces vi k mi personaje aparecia en el level 16 pero yo lo tenia en el 21 por aii y toy cagaooo
Hola usuff, no te preocupes por tu personaje, ya que el mismo tiene el nivel que tenías la última vez que cargaron la base de datos de el experimental. Nada de lo que pase en el experimental afecta al oficial (RA),son dos mundos diferentes.
De hecho yo en el exp tengo a mi caballero lvl 22 en lvl 50 (gracias suraaaaak!!) ya que en la caída anterior sura nos subió a todos los que estábamos a 50 para que pasaramos el rato haciendo pvp, algun día actualizarán esa base de dsatos y el caballerito volverá al nivel que tenga en ese momento en el oficial.
Fuerza gente y laburen tranquilos, han solucionado tantas cosas desde que juego que no tengo dudas que esta tambien la solucionarán, la demora me deja tranquilo de que estan laburando para ARREGLAR y no EMPARCHAR las cosas.
nicoloco
10-15-2007, 04:20 PM
Saludos
yo no les quiero meter presion ni animo solo hacer una pregunta
¿que es el datacenter y por que esta en suecia?
mis conocimientos los desbordan no?
jaja fueron dos las preguntas.
pa delante y pasiencia chicos y el que no la tenga que les pase un sueldito a los de ngd de 100000 euros mensuales para los recursos o pa un viaje a suecia suerte
TheMalkav
10-15-2007, 04:27 PM
Hola, el datacenter es la base de datos, supongo que tienen alojado allí el servidor al que nos conectamos.
Alguna noticia sobre RA?
Salu2
The Malkav
hectorsanchezz
10-15-2007, 04:34 PM
holas
guao creo que esta es la unica forma de que todos n encontremos con nuestra familia,amigas,novias,amantes,arejuntes.vendedores de dulce,etc..
creo que la adicion del juego no trae mal :biggrin:
a mi me comentaron que si estab enfermo que al fin me despegue de la comput
jijij
NGD son grandiosos con este juego no desepperen si hay comentario de criticas es por que estan tan embiciados que estan(mos) deseparados por jugar pero como leii en uno de los post
es mejor que tarde 1 dia pero que todo salga bien
asi no ponesmos en contanto con la vida real jij lo unico que no me gusta es que es mi ultima seman de vaciones de trabjo:ohill:
pablem
10-15-2007, 04:42 PM
pa delante y pasiencia chicos y el que no la tenga que les pase un sueldito a los de ngd de 100000 euros mensuales para los recursos o pa un viaje a suecia suerte
Un datacenter es un sitio dónde están alojados varios racks (armarios con servidores dentro) con varios sistemas de alimentación ininterrumpida y muchísimas conexiones de alta velocidad.
Mi empresa tiene un server dedicado en un Datacenter en Houston Texas (USA), es un server dual con una conexión de 1500 GB, el costo mensual que debemos abonar es de 249 dólares mensuales.
Ingresa a este link dnd podrás ver un tour a un datacenter en USA.
http://www.rackspace.com/network/datacentertour.php
Un abrazo,
kamicaze
10-15-2007, 04:51 PM
Bueno leia ya explico bien lo que es un datacenter. Especulando un poco, debe estar alojado en suecia ya que la infraestructura de telecomunicaciones debe ser mucho mejor que la argentina.
O sea yo puedo tener la mejor pc del mundo, pero si speedy me da una coneccion de mi... voy a navegar malote por la web, y me imagino que lo mismo pasará con los servers.
pablem
10-15-2007, 05:01 PM
Bueno leia ya explico bien lo que es un datacenter. Especulando un poco, debe estar alojado en suecia ya que la infraestructura de telecomunicaciones debe ser mucho mejor que la argentina.
O sea yo puedo tener la mejor pc del mundo, pero si speedy me da una coneccion de mi... voy a navegar malote por la web, y me imagino que lo mismo pasará con los servers.
Así es, en Argentina no hay ningún datacenter con una infraestructura similar a los del norte, aquí los ancho de banda de las conexiones que tenemos disponibles son muy inferiores a las necesarias para un Datacenter. Además, ese que está en el tour, requierió una inversión de 550 millones de dólares.
Un abrazo,
Safox
10-15-2007, 05:13 PM
Esta caida ha hecho que mi barbaro nivel 10 haya desaparecido!!! espero que haya un solución rápida.
pbr1111
10-15-2007, 05:22 PM
Los tecnicos de Regnum (se supone) que estan haciendo todo lo posible para solucionarlo. Paciencia
markeu
10-15-2007, 05:25 PM
toy pasando el mono del regnum XD nececito el regnum!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD xao broters !VIDA A ALSIUS!
Lestu
10-15-2007, 05:27 PM
Los tecnicos de Regnum (se supone) que estan haciendo todo lo posible para solucionarlo. Paciencia
Que no te queden dudas...
alizze
por lo q veo ya esta el server aleman
asi q paciencia
Fobos
Sinceramente... me preocupa sobremanera (y no voy a aclarar mas detalles) que esté funcionando el servidor de los germanos y no el que fue el padre de la bestia...
Identidad... ante todo.
Lestu
10-15-2007, 05:29 PM
Un datacenter es un sitio dónde están alojados varios racks (armarios con servidores dentro) con varios sistemas de alimentación ininterrumpida y muchísimas conexiones de alta velocidad.
Mi empresa tiene un server dedicado en un Datacenter en Houston Texas (USA), es un server dual con una conexión de 1500 GB, el costo mensual que debemos abonar es de 249 dólares mensuales.
Ingresa a este link dnd podrás ver un tour a un datacenter en USA.
http://www.rackspace.com/network/datacentertour.php
Un abrazo,
JAjaja como aprovechaste para dejar un chivo xD
Pd: yo dejo el chivo tambien: http://www.skyonline.net.ar/esp/index.php
:cuac:
Lestu
10-15-2007, 05:30 PM
Sinceramente... me preocupa sobremanera (y no voy a aclarar mas detalles) que esté funcionando el servidor de los germanos y no el que fue el padre de la bestia...
Identidad... ante todo.
Estan en diferentes lugares... fisicos... son diferentes equipos, con diferentes accesos a internet... no me sorprende en absoluto que uno funcione y el otro no.
EDIT: Ojo, CREO que es así, no estoy seguro :p
Dekai
10-15-2007, 05:30 PM
Fobos...supuestamente el servidor aleman, paga (tengo entendido)....asi que considero normal que se haya activado antes, de todas maneras mira el lado positivo...si ellos activaron...nos queda poco a nosotros, paciencia hermanos.
Adidas
10-15-2007, 05:32 PM
Siendo larga la espera, me bajo el LineAge II para probar, aunque me dijeron que es mas largo....:angel1:
Saludos...
P/D: espero vuelva pronto el server...
Robinho
10-15-2007, 05:32 PM
Fobos...supuestamente el servidor aleman, paga (tengo entendido)....asi que considero normal que se haya activado antes, de todas maneras mira el lado positivo...si ellos activaron...nos queda poco a nosotros, paciencia hermanos.
Dekai... despues de todo pienso... para ke jugar con 1 lag de 100000000000k de ping? jajajaj
pd: como vas?
Sr Gimli.
defcul
10-15-2007, 05:39 PM
Siendo larga la espera, me bajo el LineAge II para probar, aunque me dijeron que es mas largo....:angel1:
Saludos...
P/D: espero vuelva pronto el server...
LineAge II parece ser de pago ¿no?.
Por favor, Regnum vuelve... :ohill:
Dekai
10-15-2007, 05:46 PM
Gimli, el 10000000000k de ping a sido en estos dias por los problemas tecnicos que andaban teniendo, los admin dijeron que se daño algo del hardware y que intentaron poner un parche hasta que solucionasen completamente el fallo, por desgracia no funciono como tenian pensado y ademas sucedio en fin de semana...solo demosles gracias por los esfuerzos que andan realizando..te recuerdo que hoy se levantaron a las 6 de la mañana para iniciar las reparaciones ya que a esa hora en Suecia estaban trabajando en ello...
surak
Comentario al pasar: el servidor aleman tuvo menos problemas que el otro por eso volvió antes :)
Paciencia, falta poco.
Robinho
Comentario al pasar: el servidor aleman tuvo menos problemas que el otro por eso volvió antes :)
Paciencia, falta poco.
GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
pd: kiero pvp con surak. tengo algo pendiente...
Sr Gimli.
LordGonchi
10-15-2007, 05:47 PM
Paciencia....WoOoOoO Toy super desesperado!
Pero bueno Agan vuestro trabajo!:angel1:
aranibar288
10-15-2007, 05:51 PM
creo que tengo abstinencia , estaba comiendo y empece a aplastar los tomates
:fury:
Robinho
10-15-2007, 05:52 PM
creo que tengo abstinencia , estaba comiendo y empece a aplastar los tomates
:fury:
JAJAJAJAJAJAJA
socom120
10-15-2007, 05:56 PM
no pasa nada, no importa tomarse una tarde sin RO XD asi nos quitamos el vicio
nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios eso nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso pa mi es como darme 100 puñaladas en el pecho y 100 en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!:fury: :fury: :fury: :fury:
jejej tengo mono pero bueno ya queda menos para que este arriba el servidor y seguro se conecta en ese momento todo dios..... viéndolo por el lado bueno habrán unas guerras de vicio xDD
Salu2...
pbr1111
10-15-2007, 06:10 PM
ya nos queda poco, ya han levantado el muspell (aleman)
pbr1111
10-15-2007, 06:12 PM
ahora el amun!!! solo queda el ra
Intrups
10-15-2007, 06:13 PM
Bienn ya me di cuenta de que muspell esta On, esperemos que dentrod e poko tmbn lo ste RA!!
pbr1111
10-15-2007, 06:14 PM
si i el servidor amun tambien
Intrups
10-15-2007, 06:15 PM
:) :) Chicos yo creo que o el Server se daño Mucho o esto es cuestion de tiempo!
Intrups
10-15-2007, 06:18 PM
Chicooooossss yaa vaaaaaaaa
la bestia kuit
10-15-2007, 06:23 PM
off again???
Intrups
10-15-2007, 06:24 PM
a los 5 min de conectar reiniciaron el server xd
meridius
10-15-2007, 06:37 PM
Como siempre pa no perder la costumbre... leo tarde el foro... pero mi apoyo incondicional a NGD y a toda la gente que trabaja en Regnum, no hay problema.. aca aguantamos todos. Suerte y espero que logren solucionar el problema. El Santo
P.D.: Saludos Surak.. ya se que ta enojado conmigo... jajajajaja
TrancoS
10-16-2007, 01:42 PM
Bueno, ya que esto fue uno de las +1 MAS grande que vi en el ultimo tiempo...
ME SUMO ^^
Saludos:metal:
dani-o
10-16-2007, 01:45 PM
Bueno, ya que esto fue uno de las +1 MAS grande que vi en el ultimo tiempo...
ME SUMO ^^
Saludos:metal:
el mas grande fue el del inta :biggrin: pero ya lo sepultaron :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.