PDA

View Full Version : !!!que domingo!!!!

maxpower_sgo
10-14-2007, 11:32 PM
hola...la verdad que un domingo negro... puf...me los imagino entre cables y herramientas tratando de arreglar la historia....bhue... posteaba para preguntar si al exp tampoco se puede entrar ? porque a mi en el home me pone que esta en verde pero no lleo a seleccionar pj ....alguna rrspuesta sera bienvenida....suerte y esperemos que para la noche el ofi ya ande...kakuy:biggrin:

alizze
10-14-2007, 11:34 PM
corazon estamos todos igual

ball
10-14-2007, 11:41 PM
hola...la verdad que un domingo negro... puf...me los imagino entre cables y herramientas tratando de arreglar la historia....bhue... posteaba para preguntar si al exp tampoco se puede entrar ? porque a mi en el home me pone que esta en verde pero no lleo a seleccionar pj ....alguna rrspuesta sera bienvenida....suerte y esperemos que para la noche el ofi ya ande...kakuy:biggrin:
buenas vas a tener q esperar hasta mañana... =(

Lee esto http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13382&page=4

Redangel
10-14-2007, 11:43 PM
me tas jodiendo?

yo reinstale el jeugo al pedo?

sincronizar recursos deneuvo? haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:fury:

ramcay
10-14-2007, 11:46 PM
:ohill: he estado viendo los post en el general y a la 7:55 han puesto que hasta mañana no habra soluciones animo ngd y un saludo muy especial a los syrtianos en especial a los fallen angels:thumb_up:

ball
10-14-2007, 11:47 PM
me tas jodiendo?

ya no lees el foro david? :P

maxpower_sgo
10-14-2007, 11:52 PM
:ohill: he estado viendo los post en el general y a la 7:55 han puesto que hasta mañana no habra soluciones animo ngd y un saludo muy especial a los syrtianos en especial a los fallen angels:thumb_up:
NO TE PUEDO CREER.... lei lo de niclan ....parece que recien mañana vamos a poder entrar que suecos zarpados ..encima que perdieron los pumas ...esto... bhue animo NGD ... y animo a nosotros que estamos en el horno ...hasta mañana y que descansen.... (che en suecia el lunes tb recuerdan el dia de la raza...mmm mira si es feriado? jajaja):thumb_down:

Redangel
10-15-2007, 12:00 AM
ya no lees el foro david? :P

si, x eso mismo

lei el otor dia el psot de ampu q le apsaba esto y trancos dijo de reintalar el juego, y ahi andaba :fury:

Leto86
10-15-2007, 12:10 AM
NO TE PUEDO CREER.... lei lo de niclan ....parece que recien mañana vamos a poder entrar que suecos zarpados ..encima que perdieron los pumas ...esto... bhue animo NGD ... y animo a nosotros que estamos en el horno ...hasta mañana y que descansen.... (che en suecia el lunes tb recuerdan el dia de la raza...mmm mira si es feriado? jajaja):thumb_down:

el dia de la raza no lo festejan esos vikingos , por que estan en el viejo mundo

CentinelaNocturno
10-15-2007, 12:29 AM
me tas jodiendo?

HA-HA (nelson)

puma
10-15-2007, 12:43 AM
si, x eso mismo

lei el otor dia el psot de ampu q le apsaba esto y trancos dijo de reintalar el juego, y ahi andaba :fury:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

BIEN AHÍ TRANCOS XD

See esto se arruino xd

gallito17
10-15-2007, 02:13 AM
ximerin es la base de NGD estudios tomen en cuenta el detalle somos mas de 125995 usuarios ..NOTA.no se gasten la lana en chelas jajajajaj.suerte nos vemos pronto:metal: :metal:

ArcticWolf
10-15-2007, 02:19 AM
Permiso, hago uso de mi derecho a la libre expresión:

Este thread no tiene sentido. Recomendaría que lo muevan a la taberna.

Gracias.

nahuee
10-15-2007, 07:25 AM
Permiso, hago uso de mi derecho a la libre expresión:

Este thread no tiene sentido. Recomendaría que lo muevan a la taberna.

Gracias.

te pueso ayudar?????????????