PDA

View Full Version : Bugs en magias

Bronch
11-07-2006, 07:56 PM
Tras la última actualización me parece haber encontrado un bug:

Utilizo al conjurador. En el panel de hechizos donde tenemos varias pestañas según la categoria (invocación, mental, vida y muerte, etc) cuando pinchamos en la de hechiceria (si no recuerdo mal) no aparece el ícono de la primera mágia (¿escudo de energía?) Si intentamos arrastrar el primer espacio, que aparece en blanco y soltamos en la barra de abajo aparece el ícono del conjuro de invocación de momia. Trataré de sacar una captura para que se vea más claro.

Por otra parte persiste otro bug que ya noté en la anterior versión: cuando vas a entrenar y vas a distribuir los puntos entre los poderes (no entre las categorias) y pulsas en el circulo con un signo de + que aparece junto al ícono no sube el nivel y los puntos automáticamente se reparten aleatoriamente entre los otros poderes. He hecho varios "/reset_powers" y me ha pasado otras tantas veces. La manera que he encontrado de evitarlo es, en lugar de pulsar en el simbolo +, pulso directamente en el ícono del poder pero cuando se te olvida es un auténtico tostón tener que resetear todo para volver a distribuir los puntos.

Nota: uso el cliente linux.

fabricio70
11-07-2006, 08:02 PM
Todo lo que describes, me ha pasado exactamente igual a mi. Yo tengo un conjurador y la distribuciòn de los puntos los hace en forma aleatoria en donde quiere el programa....Hice 3 ò 4 reset_powers y me ha pasado siempre lo mismo, apretanto el "+" o directamente en los botones, me pasa lo mismo...Con respecto a la desapariciòn de los diferentes poderes y esas pantallitas en blanco, lo que probè hacer luego de un reset_powers, es salir y volver a entrar e el juego y eso se ha solucionado.

Por otro lado, en cuanto a la distribuciòn de puntos, muchas veces me ha pasado, que a pesar de tener puntos para distribuir, no me ha dejado hacerlo en ninguna parte, ni apretando el +, ni en las figuras y luego al cerrar y volver a entrar en el juego, de pronto esos puntos aparecieron en partes que yo no deseaba asignarlos....