View Full Version : A ver si aflojamos un poquito con el posteo compulsivo.
InsektO
10-15-2007, 09:34 AM
A ver si aflojamos un poquito con el +1 y el posteo compulsivo.
Recuerden que el foro tiene reglas.
No es interesante ver el foro "copado" por posts de un usuario que postea simplemente por hacer +1 y no aporta nada a las discusiones.
Si los posts fueran sólo en La Taberna o en Imágenes (casualmente, en esos en donde los posts no suman, el usuario no tiene compulsión posteadora... :rolleyes2:), vaya y pase, pero están en TODAS las secciones del foro, desmereciendo a los demás usuarios que sí respetan las reglas, y restándole calidad al foro en general.
Este es un foro de un juego, pero el foro no es un juego. Para postear boludeces y +1, está La Taberna.
Realmente cansa.
Wyatt
10-15-2007, 09:36 AM
A ver si aflojamos un poquito con el +1 y el posteo compulsivo.
Recuerden que el foro tiene reglas.
No es interesante ver el foro "copado" por posts de un usuario que postea simplemente por hacer +1 y no aporta nada a las discusiones.
Si los posts fueran sólo en La Taberna o en Imágenes (casualmente, en esos en donde los posts no suman, el usuario no tiene compulsión posteadora... :rolleyes2:), vaya y pase, pero están en TODAS las secciones del foro, desmereciendo a los demás usuarios que sí respetan las reglas, y restándole calidad al foro en general.
Este es un foro de un juego, pero el foro no es un juego. Para postear boludeces y +1, está La Taberna.
Realmente cansa.
totalmente de acuerdo contigo Insek, ya es sufficiente esto, espero que NGD tome mendidas al respecto.
hasta en el foro ingles sumo post hoy, ya es suficiente.http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=185881#post185881
Saludos
adrianpf
10-15-2007, 09:38 AM
Estoy totalmente de acuerdo... a veces uno se pone en "ogro" y remarca a los usuarios que lo cometen y lo más probable es que no logre nada. Estoy cansado de que un foro en el que se tienen que intercambiar ideas, venga gente a "matar el tiempo" porque no tiene nada más interesante que hacer...
Por favor, pongamos media pila a la situación y asumamos responsabilidades...
Legendary-Knight
10-15-2007, 09:39 AM
es verdad todo eso. estoy de acuerdo.
Namin
10-15-2007, 09:40 AM
Completamente de acuerdo, me canso de leer tonterias, muchas veces sin sentido y la mayoria sin la mas minima idea.
!FUERA SPAMMERS!!!!!!
nahuee
10-15-2007, 09:41 AM
es verdad todo eso. estoy de acuerdo.
P.D: necesito que me aclaren una duda que tengo que es +1?
}
+1 postear sin sentido para sumar,
como hacia yo
pero desde ahora
chau +1
:)
Mishelin
10-15-2007, 09:43 AM
}
como hacia yo
pero desde ahora
chau +1
espero esas palabras no se las lleve el viento :thumb_up: .
ahora yo tambien admito que hago + 1 aveces negarlo seria hipocrita de mi parte pero trato de controlarlo. no es imposible , se puede .
saludos :)
InsektO
10-15-2007, 09:43 AM
}
como hacia yo
pero desde ahora
chau +1
:)
Como "hacías"????? :huh:
No te das cuenta que lo seguís haciendo todo el tiempo y que este thread está motivado por tus constantes posts sin sentido ni aporte???
-Net-
10-15-2007, 09:44 AM
chau +1? perdes personalidad "pan roque"...joda joda....es para aliviar tensiones...nahuee a la taberna...=P...
pd: DESEENLE SUERTE A NET VAMO ! (POSTA GENTE):guitar:
(mi primer +1, y el ultimo ;)
Snoid
10-15-2007, 09:53 AM
El uso del foro, es un derecho que se adquiere con la cuenta de jugador.
El abuso del foro por tanto, debería ser castigado con ban en el servidor del juego.
Cuentas inactivas en el juego no deberían poder postear.
A alguien le parece descabellado?
O es mas descabellado que un boludo tenga el control de un foro con 120.000 lectores potenciales?
Yo por mi parte estoy HASTA LAS NARICES!!!
Chisu_24
10-15-2007, 09:57 AM
por favor k alguien me explike a ke le llaman +1 no es mi primer foro en el k entro, debato en diferentes pero nunk habia oido hablar del +1
ah i por ende.. nahue si es un posteador(a) kompulsiv@ es su rollo, kreo ke esta en la de respetar su opinion, pero en lo k estoy en desakuerdo k vi por ahi k habia revivido un post de mucho tiempo atras.. k no tenia sentido haberlo hecho ya ke en este momento estan todos nerviosos pk no hay muchas noticias del juego y el subir ese tema pasado solo kauso polemikas..
pero nada mas.. y no kreo k sea necesario ser tan cerrados y opinar k lo baneen i kosas.. esta demas.. vale kon hablarle k krea konfusiones kon sus komentarios.. k no aportan nada realmente pk.. no tienen kasi kontenido y asi kreo k entendera :)
bueno esu nada mas i si alguien me puede explikar eso de +1 por favor se lo agradeceria..
adrianpf
10-15-2007, 09:57 AM
El uso del foro, es un derecho que se adquiere con la cuenta de jugador.
El abuso del foro por tanto, debería ser castigado con ban en el servidor del juego.
Cuentas inactivas en el juego no deberían poder postear.
A alguien le parece descabellado?
O es mas descabellado que un boludo tenga el control de un foro con 120.000 lectores potenciales?
Yo por mi parte estoy HASTA LAS NARICES!!!
Estoy de acuerdo, me conecto para ver si hay respuestas a los temas de mi interés y me encuentro con esta situación... Por mi parte podría no comentar más, pero no siento el debido descargo. Me la paso leyendo posts para poder responder sin evadir ningún comentario anterior y si lo que iba a postear ya fue expuesto, me limito a no hacerlo. Todo este trabajo que uno hace, se ve ultrajado por alguien que "se aburre" y está "jugando" al forero adicto...
Se que estamos muy insistentes, pero un poco de aplicación de las reglas no vendría mal...
Snoid
10-15-2007, 10:12 AM
uh uh
creo que alguien fue baneado....
Nahue? no respondes ahora?
PD: esto es un +1. O sea, un post que no aporta nada, y que se hace con la unica intencion de sumar 1 al numero de post totales...
adrianpf
10-15-2007, 10:16 AM
Era lo que tenía que suceder... hay gente que ve la pared a lo lejos y para la marcha, sin embargo hay gente que ni se percata y se la da de narices de frente y bien fuerte...
Serán algunos dias de paz... tema cerrado por mi parte!
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.