View Full Version : Se van las 24!!!
albanoo
10-15-2007, 04:01 PM
Felicitaciones, ya van 24 horas(:
anota anotaaaaaaa, RECORD GUINES!
clavs
10-15-2007, 04:02 PM
Felicitaciones, ya van 24 horas(:
anota anotaaaaaaa, RECORD LINES!
ajajaja
paciencia gente, paciencia
ya lo van a resolver
serginho
10-15-2007, 04:06 PM
no les metan prisa despues de todo lo que estan haciendo
ajajaja
paciencia gente, paciencia
ya lo van a resolver
Si eso espero...jeje:sifflote:
kiero mi juego! kiero mi juego! kiero mi juego!:p
E N A N I T O
carlosthor
10-15-2007, 04:07 PM
buffff que cantidad de post todos iguales, a la taberna todos!!!!
montemos algo esecial
Robinho
10-15-2007, 04:08 PM
jajaja digo sobre el juego lo mismo que he dicho 1000 veces y e puesto 1000 post. Este juego no deberia de averse lanzado oficialmente como claramente nos indicaron al finalizar la fase de beta. Solamente se deberia de aver dicho de iniciar 1 nueva beta para probar el juego nuevamente. Este juego (y lo repito por 1001 vez) tiene fallos considerables para tratarse de 1 juego oficial.
SALUDOS!
Sr Gimli.
clavs
10-15-2007, 04:10 PM
jajaja digo sobre el juego lo mismo que he dicho 1000 veces y e puesto 1000 post. Este juego no deberia de averse lanzado oficialmente como claramente nos indicaron al finalizar la fase de beta. Solamente se deberia de aver dicho de iniciar 1 nueva beta para probar el juego nuevamente. Este juego (y lo repito por 1001 vez) tiene fallos considerables para tratarse de 1 juego oficial.
SALUDOS!
Sr Gimli.
sos un grosero gimli!!! :sifflote:
jajaa
traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!
como vas?
Robinho
10-15-2007, 04:11 PM
sos un grosero gimli!!! :sifflote:
jajaa
traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!
como vas?
jajajaja grosero es meterme con el juego, yo solo he dixo 1 verdad o akaso es mentira????? ademas sabes ke soy 1 tipo k juega bastante a este juego, porke me gusta y si digo esto es para k tomen nota :angel1:
TRAIDOR TU!!!
Bien voy bien y vos?
Sr Gimli.
albanoo
10-15-2007, 04:13 PM
SALUDOS!
Sr Gimli.
}
CAPO!!!!!!!!!!
Robinho
10-15-2007, 04:15 PM
}
CAPO!!!!!!!!!!
jajaja ya sabes lo k dicen... las verdades duelen.
Sr Gimli.
albanoo
10-15-2007, 04:16 PM
Sr Gimli.
ES verdad
mira, tu karma se puso rojo
Signisfica que tienes toda la razon vos;)
Sr Gimli.
jajaja wena gimli pt!
clavs
10-15-2007, 04:17 PM
Sr Gimli.
es duro ser traidor, no?
yo tb estoy bien, x suerte
arlick
10-15-2007, 04:18 PM
SALUDOS!
Sr Gimli.
No tienes ninguna razón.
El error no es para nada culpa de ngd, hubo un fallo en el hardware del data center que tienen contratado en suecia (o es suiza?, que mas), en lo que ellos poco pueden mediar excepto llamar y llamar.
Eso que has dicho es totalmente injusto.
Robinho
10-15-2007, 04:18 PM
jajaja wena gimli pt!
jajaja eso de wena me agustado pero lo de pt! .... no muxo jajaj weno te apuntare en mi lista para anikilar... si te portas bien te borro, o te pongo entre comillas k significa k te dejo con poca vida para k te arodilles ante mi.
clavs
10-15-2007, 04:21 PM
No tienes ninguna razón.
El error no es para nada culpa de ngd, hubo un fallo en el hardware del data center que tienen contratado en suecia (o es suiza?, que mas), en lo que ellos poco pueden mediar excepto llamar y llamar.
tenes la razon!!!!! :clapclap:
ves gimli,el dice la verdad!!!
si se t cuelga la maqina, es tu culpa? no! la de la maqina! aceptalo
arlick
10-15-2007, 04:24 PM
holas clavs ;)
se ve que aqui cualquiera aprovecha cualquier situación para criticar.
No se quien me habrá puesto karma negativo por mi ultimo comentario, pero poco me importa. El quiera invertarse la realidad que lo haga, ya se dice por ahí, la verdad duele: la culpa no ha sido de ngd
hectorsanchezz
10-15-2007, 04:24 PM
holasss
bueno señores tengamos pasiencia todo estamos =
cuando empese a jugar a eso de julio me atraia mucho el juego ahora es un vicio esta casi 24 hora me tienen :ohill:
pero el esfuerzo de NGD debe ser algo barbaro ellos deben estar fustratados tanto como nosotros su tarea no debe ser nada facil
señor Gimi tienes razon en lo que dices pero como me dice una tia
no es lo que uno dice si no como uno lo dice
el juego aun le faltan cosas por mejorar pero es un exeltente juego con muchos usuarios lo cual implica muchas logistica y miles de cosas por ver desde la area de soporte
quizas es la deseperacion de no jugar los que muchos (no me refiero a este post) an desvirtuado o minimizado el arudo esfuerzo de los admn de renum
pero ponganse en sus lugares quien mas que ellos quiere que el juego funcione tanto de las doms manera de ver
los cradores por el orgullo de saber que miles juegan lo que tanto crearon
y los del dinero que su imbersion no esta abanzando
puse esas 2 opciones por que no todos somos ni pensamos = yo me voy por la pate de los creadores
PD: señores NGD creo que su esfuerso es grande sabremos esperar ahh
si pueden echar mas ojo al lag seria bueno ya que esta muy muy fuerte con las ultimas actualizaciones
no tengo muchos post por que estoy dedicado al 95% en el foro de mi clan pero me he leeido creo que el 50% del todo el foro oficial en todas sus areas
Robinho
10-15-2007, 04:25 PM
Quien es el encargado de mantener la maquina? tu o los creadores del juego? creo que llevo razon en lo que dije. Porque no se dijo en realidad que el juego seguia siendo beta? porque yo veo muxos juegos oficiales con ninguna caida de server ni nada por el estilo de lo aki sucedido recientemente, la makina estará drogada? no creo. Pero como soy 1 jugador nato... AGUANTE RO!!
Sr Gimli.
maxpower_sgo
10-15-2007, 04:26 PM
No tienes ninguna razón.
QUIERO que vuelvan el juego plzzzzzz .....estoy con abstinencia..... tenganme compacion..... quiero que vuelva el jeugo...quiero que vuelva el juego:fury:
Robinho
10-15-2007, 04:26 PM
holasss
bueno señores tengamos pasiencia todo estamos =
cuando empese a jugar a eso de julio me atraia mucho el juego ahora es un vicio esta casi 24 hora me tienen :ohill:
pero el esfuerzo de NGD debe ser algo barbaro ellos deben estar fustratados tanto como nosotros su tarea no debe ser nada facil
señor Gimi tienes razon en lo que dices pero como me dice una tia
no es lo que uno dice si no como uno lo dice
el juego aun le faltan cosas por mejorar pero es un exeltente juego con muchos usuarios lo cual implica muchas logistica y miles de cosas por ver desde la area de soporte
quizas es la deseperacion de no jugar los que muchos (no me refiero a este post) an desvirtuado o minimizado el arudo esfuerzo de los admn de renum
pero ponganse en sus lugares quien mas que ellos quiere que el juego funcione tanto de las doms manera de ver
los cradores por el orgullo de saber que miles juegan lo que tanto crearon
y los del dinero que su imbersion no esta abanzando
puse esas 2 opciones por que no todos somos ni pensamos = yo me voy por la pate de los creadores
PD: señores NGD creo que su esfuerso es grande sabremos esperar ahh
si pueden echar mas ojo al lag seria bueno ya que esta muy muy fuerte con las ultimas actualizaciones
no tengo muchos post por que estoy dedicado al 95% en el foro de mi clan pero me he leeido creo que el 50% del todo el foro oficial en todas sus areas
En ningun momento dije que sea 1 mal juego. Dije que tiene fallos... y hasta las personas tenemos fallos porque no 1 juego? solo dije que no se deberia haber lanzado oficialmente nada mas.
kamicaze
10-15-2007, 04:30 PM
SALUDOS!
Sr Gimli.
No estoy de acuerdo con vos en esto, si bien el juego dista mucho de estar terminado, conozco varios juegos que son comercializados hace tiempo que contienen tantos o mas errores que este. La diferencia radica en que a los admins de estos últimos no les importa, mientras entre el dinerillo en la cuenta siguen tan campantes. Creo que una de las cosas que mas valoro de Regnum es la preocupación constante en mejorarlo y la increíble participación que nos dan a nosotros en esta tarea. Me atrevo a decir que en ese sentido es una experiencia única.
Saludos, quiero aclarar que de todas maneras tu opinión me parece absolutamente respetable y hecha desde el mas absoluto respeto, así que espero no te hallan dado mal karma por esto, hay que saber respetar las opiniones de todos.
arlick
10-15-2007, 04:30 PM
Quien es el encargado de mantener la maquina? tu o los creadores del juego? creo que llevo razon en lo que dije. Porque no se dijo en realidad que el juego seguia siendo beta? porque yo veo muxos juegos oficiales con ninguna caida de server ni nada por el estilo de lo aki sucedido recientemente, la makina estará drogada? no creo. Pero como soy 1 jugador nato... AGUANTE RO!!
Sr Gimli.
Pasate por casi cualquiera juego mmorpg y todos ellos (todos) dan de baja el server un par de horas semanales para tareas de mantemieniento. Antes de esta última semana cuanto llevaba el server on? dos semanas? tres? No seamos hipócritas por favor.
Bueno,
Parece que por ahora no podemos hacer nada, porque por mas que llamemos a soporte del datacenter, esto hay que verlo con detenimiento (y ya son casi las 12:00 am en Suecia).
Asi que desgraciadamente, habrá que esperar hasta mañana. Ya mismo estamos tomando los recaudos necesarios para que mañana este solucionado.
Disculpen las molestias ocasionadas.
P.S.: Reiteramos: aquellos que hayan comprado caballos los días afectados, se les será devuelto el Ximerin.
Sea beta o no ya he dicho que el server está físicamente separado varios miles de kilómetros de donde viven. ¿Se teletransportan hasta allí y dan palmadas hasta que todo se arregle?
clavs
10-15-2007, 04:31 PM
Sr Gimli.
una cosa:
cuanto tiempo paso dsp del reset: 3/4/5 meses?
vamos gente, dsp de tanto tiempo q haya 1 problema q dure 1 dia no mata a nadie
no se pongan tan exigentes
lo unicoq me gusto de tu post fue el apoyo (?)
albanoo
10-15-2007, 04:31 PM
Pasate por casi cualquiera juego mmorpg y todos ellos (todos) dan de baja el server un par de horas semanales para tareas de mantemieniento. Antes de esta última semana cuanto llevaba el server on? dos semanas? tres? No seamos hipócritas por favor.
Sea beta o no ya he dicho que el server está físicamente separado varios miles de kilómetros de donde viven. ¿Se teletransportan hasta allí y dan palmadas hasta que todo se arregle?
quien les manda a tener el server taaaaan lejos?
Robinho
10-15-2007, 04:32 PM
Arlick, si tanto sabes de estos temas, crea tu juego me gustaria reirme 1 rato.
arlick
10-15-2007, 04:32 PM
quien les manda a tener el server taaaaan lejos?
buscate tu información de empresas similar cerca de donde ellos viven. Si lo tienen alli por alguna razón será verdad?
Robinho
10-15-2007, 04:33 PM
una cosa:
cuanto tiempo paso dsp del reset: 3/4/5 meses?
vamos gente, dsp de tanto tiempo q haya 1 problema q dure 1 dia no mata a nadie
no se pongan tan exigentes
lo unicoq me gusto de tu post fue el apoyo (?)
jajajaja imaginas que despues de mis post quedara arreglado el server? "SERIA EL DIOS DEL RO" (?):sifflote:
arlick
10-15-2007, 04:34 PM
Arlick, si tanto sabes de estos temas, crea tu juego me gustaria reirme 1 rato.
Ok, ya te pillé. Estás aburrido hasta las cejas y tu única forma de pasar el rato es descargarte por aquí. sigue con ello, me voy a por un cafe....
clavs
10-15-2007, 04:34 PM
jajajaja imaginas que despues de mis post quedara arreglado el server? "SERIA EL DIOS DEL RO" (?):sifflote:
o el diablo....
no se calienten arlick ni gimli, es solo un juego
no hagan una discusion boluda x un post
pescaupintau
10-15-2007, 04:35 PM
¡ánimo! que si vuelve antes de la 1:00pm hora argentina sunos les invita una ronda de cervezas! :beerchug: :metal:
clavs
10-15-2007, 04:36 PM
¡ánimo! que si vuelve antes de la 1:00pm hora argentina sunos les invita una ronda de cervezas! :beerchug: :metal:
yo qiero un cepita!
no en serio, tienen todo nuestro apoyo NGD ;)
Robinho
Ok, ya te pillé. Estás aburrido hasta las cejas y tu única forma de pasar el rato es descargarte por aquí. sigue con ello, me voy a por un cafe....
Traeme 1 bien cargadito, para leer tus post ace falta sin tener que dormirme.;)
Pd: Brujito agregame al msn!!!!!!!!!!
Sr Gimli.
serginho
buffff que cantidad de post todos iguales, a la taberna todos!!!!
montemos algo esecial
no creo que ngd tenga tiempo ahora para mandar post a la taberna... aprovechemos y hagamos +1 :metal: :metal:
maxpower_sgo
10-15-2007, 04:38 PM
no creo que ngd tenga tiempo ahora para mandar post a la taberna... aprovechemos y hagamos +1 :metal: :metal:
me sumo al +1 jajaj voy a comer ojla que ya vuelva el juego
kamicaze
10-15-2007, 04:40 PM
stocolmo, 13 OCTUBRE 2007 (El Universal). En el ciberespacio, con ramificaciones en Estocolmo y otros lugares, cibernautas y autoridades están librando una de las primeras guerras del futuro: una guerra de información. Pe.
El operativo terminó con la captura de tres personas bajo sospechas de posible violación a las leyes de derechos de autor. Ulf Goranzon, vocero de la policía de Estocolmo, dijo que los detenidos fueron liberados horas después aunque aún podrían enfrentar cargos. También se confiscaron 200 servidores que contenían cientos de sitios.
Capturaron a surak, Megrim y niclam????
Pa donde se llevaron nuestro server??????
DEVUELVANLO MALDITOS SUECOS!!!!!!:p
ES UN CHISTE CHE, ES UN CHISTE, AVISO POR QUE ESTAMOS TODOS MEDIO NERVIOCILLOS
pescaupintau
10-15-2007, 04:41 PM
yo qiero un cepita!
no en serio, tienen todo nuestro apoyo NGD ;)
¿cepita?... ¿que pasó clavs? antes eras chévere
6The6Renegade6
10-15-2007, 04:41 PM
Una pregunta (con imagen) http://img144.imageshack.us/img144/4363/sasauv8.png
Robinho
10-15-2007, 04:42 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA GROSO!!! jajajajajajajaja
clavs
10-15-2007, 04:43 PM
¿cepita?... ¿que pasó clavs? antes eras chévere
bue esta bien, me pusieron bravo! :fury:
dame un Ades!!!!!!! xD
pescaupintau
10-15-2007, 04:43 PM
stocolmo, 13 OCTUBRE 2007 (El Universal). En el ciberespacio, con ramificaciones en Estocolmo y otros lugares, cibernautas y autoridades están librando una de las primeras guerras del futuro: una guerra de información. Pe.
El operativo terminó con la captura de tres personas bajo sospechas de posible violación a las leyes de derechos de autor. Ulf Goranzon, vocero de la policía de Estocolmo, dijo que los detenidos fueron liberados horas después aunque aún podrían enfrentar cargos. También se confiscaron 200 servidores que contenían cientos de sitios.
ES UN CHISTE CHE, ES UN CHISTE, AVISO POR QUE ESTAMOS TODOS MEDIO NERVIOCILLOS
¿y chiclo?¿que hicieron con chiklo? (o como quiera que lo hayan rebautizado...ya me olvidé) :sifflote:
¡taberna!
clavs
10-15-2007, 04:44 PM
che, ya se estan yendo al carajo!!!
si tanto critican al juego y ven lo negativo, xq lo juegan?
yo la verdad no entiendo
Robinho
10-15-2007, 04:46 PM
bue esta bien, me pusieron bravo! :fury:
dame un Ades!!!!!!! xD
TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clavs
10-15-2007, 04:47 PM
TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estan presionando!!!!
ahor no voy a pedir agua mineral, la pido con gas!!! :sifflote:
pescaupintau
10-15-2007, 04:49 PM
che, ya se estan yendo al carajo!!!
si tanto critican al juego y ven lo negativo, xq lo juegan?
yo la verdad no entiendo
yo estoy desvirtuando para bajar un poco los humos porque en cualquier momento tenemos chispas volando aquí
clavs
10-15-2007, 04:51 PM
ya se van calmando las aguas
ya no postean tanto
:thumb_up:
LordGonchi
10-15-2007, 04:55 PM
jajaja que Buena!!:cuac:
6The6Renegade6
10-15-2007, 04:58 PM
YA bueno como dice el Sifú (carlos quijada) "Andando lento se llega mas lejos" creo que tiene que ver con la paciencia y solo les pido que ESPEEEEEEEEEREEEEEEENNNNN porque alfin y al cabo igual podran jugar (algun dia XD) yo juego de lo mas bien en una carcacha que tiene 5 años y sin ninguna modificasion (950Hz de procesador 256 de ram 64 de video) asique jugar en eso es como no jugar jejejeej por ese calmense y esperen
Viriato-Oundil
10-15-2007, 04:58 PM
ejejejje si algo que me extraño a mi también ayer, pero no estreseis a los admin
Pueden tardar meses, o años pero lo arreglaran!!!!! ( con la siguiente bajada de gente que juega al RO)
SirNappa
10-15-2007, 05:01 PM
jajaja que Buena!!:cuac:
sisi, volvio pero al rato volvio, pero a caer
Viriato-Oundil
10-15-2007, 05:05 PM
XD ya ta!!!!!!!!!!!!! El Ro ya no tiene server, gente de ngd a buscarse otro
Es un chiste gente no se lo vayan a creer.....
DAGGOTH
10-15-2007, 05:09 PM
Esto es malo luego de estar un dia sin poder jugar empieso a ver borroso, a alucinar, a imaginarme estar peleando con magos tener poderes sobrenaturales y tambien me estan empesando a dar ganas de matar gente. Toda arma se me esta aciendo atractiva, la agarro la miro la examino y empieso a decir q es mi mejor amiga y.........
SirNappa
10-15-2007, 05:19 PM
dios, desde que estoy en el juego esta fue la peor crisis que vivi en el RO. De ahora en mas el 14 de Octunre va a ser el dia recordado como el dia de los servers cerrados xD
lo peor es que no se si reirme o llorar. Pero buen creo que esto por otro lado me viene bien, estuve una semana em mendosa y tengo que adelantartodas las cosas del dolegio :ohill: :ohill: asi que:
monografia de historia halla voy
tarea de matematica halla voy
prueba de geografia halla voy
parcial de fisica halla voy
hamblet para literatura halla voy
pd: dios estoy en el horno!!! sin RO y encima lleno de tarea
6The6Renegade6
10-15-2007, 05:24 PM
O.o http://img225.imageshack.us/img225/3017/oofw1.png
DAGGOTH
10-15-2007, 05:26 PM
Kawa por casualidad vas al nacional buenos aires y estas en 3º año??
Seventh-son
10-16-2007, 09:21 PM
a la taberna!!! pd: +1 !!! wiii
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.