PDA

View Full Version : Problemas con skills

fabricio70
11-07-2006, 10:30 PM
Chicos....luego de lo la actualizacion del server y todo eso, en 3 oportunidades, mi conjurador de Ignis level 22, no pudo invocar a nadie, ni usar sus skills......Tuve que salir 3 veces y volver a entrar, para que vuelvan a estar activas. En el chat, habian otros que tenìan el mismo problema...:crying1:

tolost1
11-07-2006, 11:41 PM
yo sufri del mismo inconveniente, soy tirador y no me salian las skills, ninguna de ellas

Piercing
11-08-2006, 02:08 AM
Yo no puedo usar ninguna de las skills ke se suponen estan activas del cazador...:(

Psychokiller
11-08-2006, 12:53 PM
Empece y pude usar las skills pero una sola vez, mate a un bicho y despues no pude usar ninguna. Tuve que salir y volver a entrar para volver a usarlas, al rato volvio a pasar. Esto además de los crashes y desconexiones del servidor :dumbofme: .....

fabricio70
11-09-2006, 01:12 AM
No salen las skills....ayer optè por desconectarme cuando tuve que entrar y salir 4 veces para que funcionaran...Hoy pasa exactamente lo mismo. Luego de estar jugando 20 minutos sin grandes problemas, dejan de funcionar TODAS las skills y hay que cerrarlo, volver a entrar, etc, etc, etc.....¿Cual es el problema??.

Somos varios los que tenemos el mismo problema....:dumbofme:

TrancoS
11-09-2006, 01:31 AM
A mi no me a pasado con las skill, pero si con las armas cargadas en la barra (a modo de cambiarlas mas rápido) Las cuales tuve que volver a cargar en la barra de acceso rápido ya que si bien aparecían, no me las cargaba, al hacer esto volvieron funcionar.

Les pregunto entonces, probaron utilizando las skill directamente del libro de poderes??? O cargando nuevamente la skill en la barra para actualizar esta propiamente tal?? Se me ocurre que quizás es algo que pueda funcionar ya que no son a muchos los Pjs que les pasa esto. Con intentar no se pierde nada

Saludos

Lestu
11-09-2006, 02:02 AM
Les pregunto entonces, probaron utilizando las skill directamente del libro de poderes??? O cargando nuevamente la skill en la barra para actualizar esta propiamente tal?? Se me ocurre que quizás es algo que pueda funcionar ya que no son a muchos los Pjs que les pasa esto. Con intentar no se pierde nada

Saludos

Sip señor, probe eso pero sigue sin funcionar, las veces que me pasa eso mi unica alternativa es reiniciar el juego :dumbofme:

Psychokiller
11-09-2006, 01:06 PM
Señores de NGD a ver si nos dan alguna respuesta, es algo que ya vieron que sucede? hay alguna manera de solucionarlo a corto plazo? No creo que la solución sea estar saliendo y entrando cada vez. Por favor respondan.....:confused2:

cris13
11-09-2006, 03:02 PM
amigos de NGD studios puse mi post y no me contestaron a mi me pasa lo mismo no puedo usar mis skill salgo y entro como 5 veces y sigue igual q esta pasando esto es un problema..... :confused: porq a varios nos esta pasando lo mismo porfavor contesten.
somos varios los q esperamos su respuesta.

Phonomania de ignis:thumb:

niclam
11-09-2006, 03:28 PM
Lo estamos viendo desde ayer. Puede llevar tiempo, apenas haya novedades serán comunicadas.
Gracias.

cris13
11-09-2006, 03:38 PM
gracias por tu respuesta ahora puedo estar tranquilo por q se q lo estan arreglando