PDA

View Full Version : cosas buenas desde que se tildó el server

pescaupintau
10-15-2007, 09:34 PM
1. ¡se pueden domar las víboras! (probablemente desde antes, pero yo recién lo noto)... :metal: espero que las arañas tambien sean domables ;)

2. miren la cantidad de gente conectada :eek: no se que tal estará el lag, en la parte de arriba de la captura está mi horario...alguien diga que tal iba

fedevdparke
10-15-2007, 09:38 PM
Todo muy lindo eso pero el lag es increible no me pùde mover de oasis en 5 minutos... llegue a syrtis y me atacaban pero yo no atacaba y despues un brujo al lado mio no podia ser atacado y estaba lo mas bien.... despues otro cazador me pegaba y yo ni skills lanzaba y encima su goblin m pegaba por 400-500
IMPOSIBLE JUGAR!

Chisu_24
10-15-2007, 09:43 PM
lo mismo digo el lag esta imposible..

dejo el regnum por hoy :(

a ver si mañana kuando anden menos usuarios.. anda bien el juego ..

es una lastima.. esperar tanto para no poder jugar snif :(

Dialon
10-15-2007, 09:54 PM
No me pude resistir!...
A DOMAR UNA VIBORA DE CORAL ENORME le llamas tu "cosas buenas" ¿?¿....

Entonces el Lag, un privilegio?

Dejo el Ro por hoy, si muero, prefiero ver como muero, no verme en el suelo directamente...:fury:

Lestu
10-15-2007, 10:18 PM
1. ¡se pueden domar las víboras! (probablemente desde antes, pero yo recién lo noto)... :metal: espero que las arañas tambien sean domables ;)

2. miren la cantidad de gente conectada :eek: no se que tal estará el lag, en la parte de arriba de la captura está mi horario...alguien diga que tal iba

Si las arañas son domables tambien..

Lestu
10-15-2007, 10:19 PM

Como iba? desastroso... un lag que no te deja mover.

SirNappa
10-16-2007, 12:12 AM
600!!! dios, se esta llendo de las manos esto

pescaupintau
10-16-2007, 01:35 AM
No me pude resistir!...
A DOMAR UNA VIBORA DE CORAL ENORME le llamas tu "cosas buenas" ¿?¿....

que se pueda domar un tipo de bicho que antes no te dejaban no veo porque sea malo :confused:

Entonces el Lag, un privilegio?

¿yo dije que el lag es bueno?, nein! solo que nunca ví mas de 600 usuarios online

ALBIN
10-16-2007, 02:17 AM
600!!! dios, se esta llendo de las manos esto

Vamos, la idea es que haya minimo unos 900, para que puedan abrir otros servers.

Ale_1987
10-16-2007, 02:51 AM
Vamos, la idea es que haya minimo unos 900, para que puedan abrir otros servers.

para llegar a esa cifra va a tener que estar MUCHO mas optimizado esto