View Full Version : Tarda mucho en conectar
coca3010
10-16-2007, 09:15 AM
Por qué tarda tanto en conectar?? como 3 o 4 minutos, y cuando verifica 10min...
Internet me anda perfecto.
paspas74
10-16-2007, 09:22 AM
Me ocurre exactamente igual
extraño , no?
arlick
10-16-2007, 09:38 AM
Me pasa igual. Lo de la pantalla negra no me afecta para nada, pero cuando arranco el launcher tarda un monton hasta que recibe respuesta justo después de loguarme.
adrianpf
10-16-2007, 09:43 AM
Ahora parece que el servidor de autoparche la ligó de rebote!
Me está pasando lo mismo y a un amigo también le paso pero luego de mucho pudo entrar. Que se le va a hacer! :biggrin:
EDIT: Me parece que no es el server... el launcher me esta devorando el procesador... y cuidado con cancelar que quedan instancias del regnum esperando datos y consumiendo procesador también...
EDIT2: Probé con el launcher viejo y pasa lo mismo, entonces es el server (?)
arlick
10-16-2007, 09:55 AM
Ahora parece que el servidor de autoparche la ligó de rebote!
Me está pasando lo mismo y a un amigo también le paso pero luego de mucho pudo entrar. Que se le va a hacer! :biggrin:
EDIT: Me parece que no es el server... el launcher me esta devorando el procesador... y cuidado con cancelar que quedan instancias del regnum esperando datos y consumiendo procesador también...
EDIT2: Probé con el launcher viejo y pasa lo mismo, entonces es el server (?)
cierto no me habia fijado.
En el launcher mientras espera la comunicación con el server se me queda la cpu a 99%-100% :S, aunque no gasta ancho de banda.
Repito esto ocurre justo después de loguearse antes de que aparezca la siguiente pantalla, por si ayuda la info.
Hagui
10-16-2007, 10:21 AM
a mi me pasa lo mismo, al principio despues de poner la contraseña y apretar conectar se quedaba esperando mucho tiempo y no pasaba nada, despues empezo a entrar, y bueno, ahora esta actualizando cosas, porque restableci la carpeta de regnum a una que tenia guardada como respaldo, esta bajando sumamente lerdo, lo probe desde windows, desde linux, desde los dos me pasa exactamente igual... se pone a consumir recursos ( del procesador, no de la memoria, de memoria unos 10mb) y anda sumamente lerdo... empezo hace un rato, antes anba genial. Por esto supongo que es problema de alguno de los servidores ( el de autoparche o algun otro que exista).
Chisu_24
10-16-2007, 11:23 AM
kreo k a todos nos pasa lo mismo..
snif.. se demora mucho en la parte k sale verifikando..
defcul
10-16-2007, 11:27 AM
Es cierto, a mi también me ha pasado que al entrar tarda más de lo normal, pero tampoco ha sido una cosa exagerada. Esto a veces pasa, tampoco hay que ser quisquillosos. Lo importante es que al final se entre ;).
YyYyyYYYYAAAHHhhhhh !!!!:crying1: :crying1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.