PDA

View Full Version : bug o que?

XJeFX
11-08-2006, 02:59 AM
no se la verdad que paso, simplemente estabamos por pelear con syrtis...
veo a ferraje de lejos acercandose lento, de golpe se "noquea" (queda tirado en el piso) y viene a toda velocidad hasta donde nosotros estabamos, al parecer noquea a un compañero mio, luego se para (?) me noquea a mi y me mata.
no se si fue obra del lag o que, quiza el grafico de noquear se le quedo tildado o algo asi, pero vino rapidisimo, tan rapido que nadie pudo atacarlo.
dejo la unica imagen que pude tomar ya que fue rapidisimo y no entendi nada:

http://img147.imagevenue.com/img.php?image=51388_ferraje_122_468lo.jpg

ojala sea algun efecto del lag y no otro bug, sino ya lo van a empezar a explotar como siempre...

Tron
11-08-2006, 04:20 PM
Hola XJeFX,

No se si fue en el mismo momento, pero yo vi a Ferraje estando parado y con los brazos extendidos pero moviendonse hacia donde yo estaba.....???. Luego le aparecieron alrdedor las estrellitas de noqueo y se paró.

No se realmente si es un bug explotado o consecuencias de lag..... (doy el beneficio de la duda).

No obstante ver gente explotando bugs a su favor en las batallas, ya se ha tornado muy frecuente y molesto.
Apelo a la conciencia de la gente que los utilizan.

TRON

TrancoS
11-08-2006, 04:57 PM
No se bien pq pasan esas cosas, pero recuerdo una vez en que vi mucho rato a xK en el suelo, como si noqueado estuviera, pero todo el resto de la gente lo veía de pie, el mismo se veía de pie y yo lo veía arrastrarse en el suelo y solo se levantaba para lanzar skills. También el otro día Caliope veía a Sonico con los brazos abiertos… Publico las fotos y verán que yo estaba al lado de Sonico y lo veía perfectamente normal… Cosas del ROL supongo. :thumb:
Así que no piensen que es un bug utilizado por alguien con intención de jugar en contra de los demás, son errores visuales que supongo en algún momento se solucionaran.

Ahora ya lo saben, si ven a un muerto/noqueado acercarse o un tipo con cara de crucifixión cuidado, que atacan igual que el resto…:viking:

Saludos

pspet
11-08-2006, 05:04 PM
Algunos mensajes del servidor pueden estar perdiendose, como el mensaje de que ya se habia levantado :tonguey:.
Lo que si pasa es que algunos skills cancelan el efecto de otros, ej, si te tiran finta 2 veces te levantas o cosas de esas.

XJeFX
11-08-2006, 05:10 PM
si el problema no es que haya visto el grafico de el acostado, el problemaes que vino rapidisimo, tan rapido que nadie le pudo pegar nada, se ve en la screen la vida...
la verdad no se... fue rarisimo.
y después al rato lo vi asi como crucificado tambien, pero era por que estaba noqueado (?).