View Full Version : Regnum en mac?
dojibalin
10-16-2007, 07:20 PM
Buenas, no se si es el sitio mas adecuado para preguntar esto pero, para cuando el cliente para mac. Y otra pregunta, se puede puede instalar el de linux en osx ( el osx es linux al fin y al cabo). Gracias y espero que no sea un post repetido ni este en mal lugar.
Un saludo.
arlick
10-16-2007, 07:38 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=13045&highlight=regnum+linux
pescaupintau
10-17-2007, 01:38 AM
Buenas, no se si es el sitio mas adecuado para preguntar esto pero, para cuando el cliente para mac. Y otra pregunta, se puede puede instalar el de linux en osx ( el osx es linux al fin y al cabo). Gracias y espero que no sea un post repetido ni este en mal lugar.
Un saludo.
Un detalle, osx en realidad es BSD... en todo caso tendrías que decir: es unix ;)
dojibalin
10-17-2007, 09:47 AM
Cierto es unix, he estado rebuscando y ya he leido lo de los mac y que el problema es que no tienen uno para hacer la version, y eso jode mucho pr que es un muy buen juego y paso de instalar windows en mi mac ( me parece un sacrilegio :biggrin: ). Pues na a esperar haber si se anima alguien en hacerlo por que yo no tengo ni idea si no me faltaba tiempo pa hacerlo. Muchas gracias.
Saludos
arlick
10-17-2007, 11:26 AM
Cierto es unix, he estado rebuscando y ya he leido lo de los mac y que el problema es que no tienen uno para hacer la version, y eso jode mucho pr que es un muy buen juego y paso de instalar windows en mi mac ( me parece un sacrilegio :biggrin: ). Pues na a esperar haber si se anima alguien en hacerlo por que yo no tengo ni idea si no me faltaba tiempo pa hacerlo. Muchas gracias.
Saludos
Porque no prueba a instalarte un linux en tu mac? he leido que hay distribuciones con las que se pueda hacer, tal vez sea una solución.
De todas forma nadie intenta probar a correr regnum en mac bajo la compatibilidad unix?
surak
10-17-2007, 12:01 PM
Ohh... otro más.
Me pregunto cuánta gente ahí afuera se metería en el juego si existiera la versión para Mac. En el último mes.. solo el 1,22% de las visitas a la página fueron desde una Mac. ¿Cuánto podría subir ese número?
(musiquita de x-files)
dojibalin
10-17-2007, 02:06 PM
La verdad es que si, si tuvieran el cliente para mac algun jugador mas tendrian por que las opciones mmropg para mac son mas bien poquitas y no muy buenas. Rezaremos haber que pasa y nos lo portan.
Un saludo
dojibalin
10-17-2007, 02:08 PM
Porque no prueba a instalarte un linux en tu mac? he leido que hay distribuciones con las que se pueda hacer, tal vez sea una solución.
De todas forma nadie intenta probar a correr regnum en mac bajo la compatibilidad unix?
En teoria no debe ser muy dificil ya que no tiene que ser muy diferente a la distribucion de linux, pero te instalas los ficheros como el de linux y luego habra que hacer algo pero a saber.
Un saludo.
pescaupintau
10-17-2007, 02:12 PM
Ohh... otro más.
Me pregunto cuánta gente ahí afuera se metería en el juego si existiera la versión para Mac. En el último mes.. solo el 1,22% de las visitas a la página fueron desde una Mac. ¿Cuánto podría subir ese número?
(musiquita de x-files)
¿y si los macqueros hacen F5 (o el equivalente para refrescar) compulsivo en cada página, en cada topic? lo que necesitas es una excusa para que te compren una :biggrin:
dojibalin
10-17-2007, 02:17 PM
¿y si los macqueros hacen F5 (o el equivalente para refrescar) compulsivo en cada página, en cada topic? lo que necesitas es una excusa para que te compren una :biggrin:
Mande? :sifflote:
arlick
10-17-2007, 02:28 PM
En teoria no debe ser muy dificil ya que no tiene que ser muy diferente a la distribucion de linux, pero te instalas los ficheros como el de linux y luego habra que hacer algo pero a saber.
Un saludo.
entonces solo te queda la solución que siempre funciona. Investigar y leer por internet ;), no duele y a veces se aprenden cosas :sifflote:
además puedes marcar un antes y un después, el primero que corrió el ro en un mac xD
dojibalin
10-17-2007, 02:33 PM
entonces solo te queda la solución que siempre funciona. Investigar y leer por internet ;), no duele y a veces se aprenden cosas :sifflote:
además puedes marcar un antes y un después, el primero que corrió el ro en un mac xD
Jajaja que bueno, la verdad es que estaba investigando ya, pero como que no tengo mucha idea. De todas maneras tengo mucho tiempo en el curro voy a mirar. Un saludo
pescaupintau
10-17-2007, 02:35 PM
Mande? :sifflote:
claro, refrescar cada link de este dominio obsesivamente, de forma que aumente el número de visitas de usuarios de macos, entonces el surak va a poder decir:
-che, ahora los visitanes del sitio superan el 80%, tienen que comprarme una
dojibalin
10-17-2007, 02:39 PM
claro, refrescar cada link de este dominio obsesivamente, de forma que aumente el número de visitas de usuarios de macos, entonces el surak va a poder decir:
-che, ahora los visitanes del sitio superan el 80%, tienen que comprarme una
Es verdad, de momento no vamos mal ya que yo estoy entrando un monton de veces y desde diferentes ip:p
theotherhiveking
10-17-2007, 03:19 PM
jajajaja. lo que pasa es que no tienen un mac para compilarlo, fijate droid con su super nvidia que necesita una fuente de alimentacion de 500W y no tienen una mac:fury: :clapclap: :clapclap:
eso es cosa de arlick, el tiene que donarla.
everzero
11-01-2007, 07:45 AM
Y por que no instalan linux en mac?
dojibalin
04-03-2008, 07:32 AM
He investigado y a lo mejor con cider se podria rular, el problema esta en que Cider no es una aplicacion gratuita y libre, hay podria haber conflicto.De todas maneras seguire intentando hacerlo rular. Un saludo
PD: Tambien me he enterado de que existe otra aplicacion llamada crossfire ( de pago) que tambien podria valer, ya comentare algo cuando indage algo mas.
SirameK
04-03-2008, 01:01 PM
Ohh... otro más.
(musiquita de x-files)
conozco por lo menos 5 nuevas cuentas en potencia en caso de existir RO para mac.
mata-cabras
04-05-2008, 08:59 PM
yo estoi jugando en un mac.. hay un programa para tener en el mac windows y mac, cada vez k inicias el pc de pide la opcion.. el como se hace ni idea eso es cosa de mi padre =P
investiga! suerte!
sunos
04-05-2008, 09:13 PM
yo estoi jugando en un mac.. hay un programa para tener en el mac windows y mac, cada vez k inicias el pc de pide la opcion.. el como se hace ni idea eso es cosa de mi padre =P
investiga! suerte!
cabe aclarar que esto es solo valido para mac sobre x86, sobre un g5 no corre wndows y si bien si corre gnu/linux no va a andar regnum sobre eso, ya que es una arquitectura totalmente distinta
dojibalin
04-16-2008, 05:25 PM
Malas noticias con el crossover el juego entra hasta que nos pide la contraseña para despues colgarse, mala suerte. Una manera de jugar en mac sin instalar win que se desvanece. Un saludo
Dee-luxX
04-16-2008, 06:23 PM
Ohh... otro más.
(musiquita de x-files)
Sabe que que no exista Regnum para Mac es lo que mas me frena a comprarme una.
iMac de 23, seras mia!!! T_T
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.