View Full Version : Mi gran problema
GuidoTE
10-16-2007, 07:58 PM
Acá les dejo los detalles de mi problema, y espero que alguien sepa darme una respuesta certera. Entro al juego, todo bien, pero a los cinco minutos, mas o menos, se me pone la pantalla en negro y se me sale el juego. Un cartel me dice que ha ocurrido un tal "unexpected error" o algo así. Pensé que podría ser un error de instalación, pero lo reinstalé y el problema: sigue vivito y coleando. Espero que alguien sepa por qué me pasa y como arreglarlo. Muchas gracias
paspas74
10-16-2007, 08:06 PM
dime:
que sistema operativo tienes,
ram
procesador
trajeta grafica
alomejor con esos datos podemos encontrar el fallo del sistema.
saludos
GuidoTE
10-16-2007, 09:46 PM
Sistema operativo: Windows XP
Ram: 384 Mb
Procesador: Celeron 2.27
Tarjeta grafica: GeForce4 MX 4000
Ojalá puedas encontrar la solución porque me ha fascinado este juego y tengo unas ganas tremendas de poder jugarlo. Gracias.
paspas74
10-16-2007, 09:51 PM
Sistema operativo: Windows XP
Ram: 384 Mb
Procesador: Celeron 2.27
Tarjeta grafica: GeForce4 MX 4000
Ojalá puedas encontrar la solución porque me ha fascinado este juego y tengo unas ganas tremendas de poder jugarlo. Gracias.
Primero,
NO SOY UN ADMIN, solo intento ayudarte (no quiero que me castiguen por ello, jejeje).
Vale, mira, la ram parace un poco escasa, te cuento, el sistema operativo XP consume mucha memoria RAM y cuando esta llena la ram, se ayuda del disco duro (la usa como otra memoria ram), te aconsejo primero que compres un modulo de 1 giga o almenos de medio, para evitar sobrecargar el disco duro (puede llegar a romperse).
Aun asi, si no tienes ningun programa pesado como el ANTIVIRUS PANDA, creo que una vez que te logueas, en las opciones marcando FORZAR MODO SEGURO, puede que el sistema te permita jugar ya que estara con la configuracion que menos recursos consume y tu pc pueda con todo (regnum y xp).
un saludo y espero haberte ayudado.
GuidoTE
10-16-2007, 10:35 PM
Bueno, muchas gracias:clapclap:
GuidoTE
10-16-2007, 11:01 PM
Igual espero la respuesta de algún admin!!:sifflote:
Arkangelus
10-16-2007, 11:32 PM
Tal vez deberias postear en Soporte Tecnico. Si no me equivoco esa seccion esta dedicada a este tipo de problemas y seguramente te daran una solucion rapida a tu problema (ten en cuenta que los admin son muy pocos y no pueden estar revisando todo el foro en busca de problemas).
De momento me parece que la sugerencia de paspas74 es la ideal (un poco mas de memoria Ram).
Saludos.
GuidoTE
10-16-2007, 11:53 PM
Muchas gracias por la sugerencia. Ya he posteado en soporte técnico y espero poder solucionarlo, aunque te parece que se puede cerrar por falta de memoria RAM??? Muchas gracias
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.