PDA

View Full Version : no puedo entrar al juego.........

baruya-93
10-17-2007, 12:30 AM
pongo la contraseña,todo,pongo entrar al mundo y se pone todo en negro y no entra.........
Por favor espero q alguien pueda ayudarme...
desde ya muchas gracias.

baruya-93
10-18-2007, 06:44 PM
Contesten hace 2 semanas q no juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ArcticWolf
10-18-2007, 08:24 PM
Probá en modo ventana. Verificá que el firewall deje pasar al regnum. Si es la primera vez que instalás regnum en esa máquina va a tardar porque baja recursos.

Cronopio_
10-18-2007, 08:31 PM
Me está pasando lo mismo q a baruya. SE me desconectó del juego porque se cayó mi conexión y no me deja volver a entra. ¿Qué hago?

arlick
10-18-2007, 08:50 PM
Me está pasando lo mismo q a baruya. SE me desconectó del juego porque se cayó mi conexión y no me deja volver a entra. ¿Qué hago?

que significa no te deja entrar?

echale un vistazo a esto por favor:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=85956&postcount=1

Cronopio_
10-18-2007, 09:00 PM
Bien, va de nuevo entonces.
Estaba jugando tranquilamente sin problemas y se cae mi conexion a internet por ende se desconecta del juego. Cuando recupero la conexión intento entrar otra vez poniendo la contraseña, en modo ventana (no en pantalla completa) con modo seguro y todo en lo mas bajo posible, como siempre. El asunto es que llego hasta donde me dice entrar al mundo y se me abre la ventana del juego pero se queda la ventana en negro y no pasa nada. Ya resetée la máquina y lo mismo, probé en pantalla completa, igual. ¿Qué sucede? Gracias por todo.

Pd: Ah! La única forma de cerrarlo es con Ctrl+Alt+Supr y me dice siempre q Regnum online no responde.

arlick
10-18-2007, 09:02 PM
cuando llegues a ese punto pulsa ctrl+l

y dinos si ves letritas rojas, y si salen hazle una captura de pantalla y posteala

Cronopio_
10-18-2007, 09:09 PM
Nop, no me aparece nada, sigue igual. HAce unos 2 días que instale el juego si eso sirve de informacion. Pero el asunto es que no se queda cargando recursos sino que se queda en negro eternamente.

arlick
10-18-2007, 09:12 PM
Nop, no me aparece nada, sigue igual. HAce unos 2 días que instale el juego si eso sirve de informacion. Pero el asunto es que no se queda cargando recursos sino que se queda en negro eternamente.

Hace unas semana había problemas con la base de datos, pero actualmente creo que ya está solucionado porque ya nadie se queja, y yo por mi parte no he vuelto a notar que se quede "frita" la pantalla.

te propongo 3 posibles soluciones (tal vez no funcione ninguna... :S):

1) dejalo un rato a ver si se carga solo, hay gente a la que le ha tardado 10 minutos o más.

2) prueba quitando/poniendo (es decir, dejarlo de la forma contraria a como tengas) la opción de sincronizar recursos. esto está en la parte de opciones antes de entrar al mundo.

3) borrar la carpeta: c:\archivos de programa\ngd studios\regnum online\live server

Cronopio_
10-18-2007, 10:02 PM
Nada :ohill: . Creo que voy a intentar instalándolo de de nuevo,:rale:

baruya-93
10-18-2007, 10:16 PM
Me funciona.....
eternamente agradecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:guitar:

arlick
10-18-2007, 10:18 PM
Me funciona.....
eternamente agradecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:guitar:

cuenta de que forma lo solucionaste please

Cronopio_
10-19-2007, 01:29 AM
Ya me anda. Lo tuve q desintalar y bajar de nuevo. Gracias por todo.

6The6Renegade6
10-19-2007, 02:46 AM
Ahhh a mi tambien me pasa desde ayer que no puedo entrar al RA se me pone la pantalla en negro