PDA

View Full Version : necesito alluda de surak

el_joni_melenas
10-17-2007, 01:36 PM
buenos dias/tarde necesito alluda me an robado la cuenta y en el messenger no tengo el mensaje del regnum me podrias alludar?

will
10-17-2007, 01:51 PM
ayuda es con "y"

serginho
10-17-2007, 01:52 PM
si das la contraseña normal que te la roben, si no no hay forma de que roben una cuenta

Seventh-son
10-17-2007, 02:07 PM
yo me pregunto cuando entran al juego no leen la advertencia q dice: no le pases tu password y tu contraseña a nadie.

pescaupintau
10-17-2007, 02:15 PM
buenos dias/tarde necesito alluda me an robado la cuenta y en el messenger no tengo el mensaje del regnum me podrias alludar?

es la primera noticia que tengo que el messenger está integrado a regnum (o viceversa) :confused:

Samu
10-17-2007, 02:48 PM
es la primera noticia que tengo que el messenger está integrado a regnum (o viceversa) :confused:
Se refiere al correo electronico como diciendo que no le llegó ningun mensaje que dijese que ha pedido la contraseña... supongo

Snorlax01
10-17-2007, 03:26 PM
yo me pregunto cuando entran al juego no leen la advertencia q dice: no le pases tu password y tu contraseña a nadie.

...

si das la contraseña normal que te la roben, si no no hay forma de que roben una cuenta

Y si no has dado la contraseña ni la cuenta a nadie y te hackean el correo ??? ....

Señores los hackers existen y los robos de correos son un hecho.... si te toca simple... te toca ... asi que lo unico que puedes hacer es cambiar contraseñas a menudo y jugar en Pcs seguros.

es la primera noticia que tengo que el messenger está integrado a regnum (o viceversa)

Lo que sucede es lo siguiente:

Cuando te registras en regnum, se te pide el correo para que en caso de que pierdas tu contraseña o se te olvide, por este medio puedas recuperarla...

Simple.... hackean tu correo y piden recuperacion de contraseña ..... ADIOS A TU MONITO :ohill:

pescaupintau
10-17-2007, 04:12 PM
Eso de las "pérdidas" del correo me recuerda a dos cosas:
a) ¡bajá este programa para robarle el msn a tus amigos! solo tenés que usar tu cuenta y poner tu clave...
a.1) pregunta en un foro: me bajé un programa para robarle cuentas a mis amigos y ahora no puedo entrar :ohill:
Cualquier semenjanza con la coincidencia, es pura realidad

b) hace unos años estuve en Brasil, y en cada ciber al que fuí, el messenger estaba conectado, y para mas datos el que se lo olvidó conectado...era Argentino. Si a algunos de ustedes la gente le preguntaba por sus preferencias sexuales (por ejemplo que le gustan las ovejitas o las gallinas o se calientan mirando a et) al volver de brasil hace unos años... fué un mail que yo mandé a sus contactos desde su cuenta :devil: ((en al menos un caso, el mail fué mandado con el consentimiento de uno de sus amigos))

Conclusión: hay que ser mas cuidadosos muchachos, y si hay algo que saben que es inseguro (dicen eso de hotmail en algún lugar de este topic) no lo usen y listo. En el caso del correo siempre queda como recurso instalar su propio mta

Snorlax01
10-17-2007, 06:42 PM
...

a) ¡bajá este programa para robarle el msn a tus amigos! solo tenés que usar tu cuenta y poner tu clave...
a.1) pregunta en un foro: me bajé un programa para robarle cuentas a mis amigos y ahora no puedo entrar :ohill:
Cualquier semenjanza con la coincidencia, es pura realidad

AJJAJAJAJ ES CIERTO :metal: :metal:

pero no crean .... HACKERS ROBA EMAILS QUE LOS LOS HAY... LOS HAY

arlick
10-17-2007, 06:47 PM
AJJAJAJAJ ES CIERTO :metal: :metal:

pero no crean .... HACKERS ROBA EMAILS QUE LOS LOS HAY... LOS HAY

actualmente el método más super avanzado, infalible y peligroso para robar una cuenta de correo es la ingeniería social, y creo que nunca dejará de existir para bien o para mal xD

"Me hackearon la cuenta de hotmal!!" -> adivinaron tu respuesta secreta :cuac: (o bien se la diste -> ingeniería social)

Está comprobado que la mayoría de problemas de seguridad informáticos son por descuidos o malos usos de los usuarios. Un ejemplo de mal uso es dejar la contraseña escrita en un post-it encima de la mesa y tener un hermano cabroncete :cuac:, ahí si que te la hackearon

silverfton
10-17-2007, 06:56 PM
1º di el k te la robo "por que se la diste como me paso una vez a mi pero la recupere con muxo trabajo..."

Arabit
10-18-2007, 04:27 PM
Si eres Xalex no te apures

Ayer cuando tu ya no estabas se conecto al clan el "otro Estallydo" para devolverte la cuenta

Ponte en contacto conmigo

Ornu
10-19-2007, 11:55 PM

Ahi formas muy eficases de robar una cuenta, no es necesario pedir la contraseña, te lo digo por que ya me pasò...

Wyatt
10-20-2007, 12:50 AM
Hola a todos,

Con la creciente cantidad de usuarios, ha aumentado la cantidad de denuncias sobre robo de cuentas, perdida de las mismas ya sea por entrega voluntaria e involuntaria.

A raiz de esto, varios de nosotros estamos recibiendo las denuncias por mensajes privados del foro. Hasta hace un tiempo, esto era manejable pero últimamente se nos ha hecho imposible hacer el seguimiento correspondiente sin dejar de lado tareas importantes del juego y nuestras vidas (nos encantaría llegar al fin de semana y poder descansar de vez en cuando).

Por lo tanto, estamos analizando la siguiente propuesta:

- Las denuncias de este tipo se realizan solamente enviando un mail a una dirección especial (por ejemplo: problemascuenta@ngdstudios.com.ar).
- El seguimiento se realiza solamente los días hábiles (lunes a viernes, exceptuando fines de semana y feriados).
- Solo se recuperará la cuenta de aquellos cuya investigación, haya demostrado un incidente.

Les recordamos que solo se recuperan cuentas por las siguientes causas:
- Error comprobado del sistema.
- Robo de cuenta comprobada (en caso de a pesar de todos los avisos que damos, se haya entregado la cuenta y haya sido dentro del juego, se tomarán las acciones pertinentes según las reglas de convivencia).

En el caso de que la cuenta haya sido entregada voluntariamente, NO podemos hacer nada porque ademas es parte de nuestra politica. Recuerden que por mas que se alegue que no ha sido entregada la clave voluntariamente, será imposible para nosotros comprobar que ha habido robo y las acciones resultantes estarán sujetas a cada caso en particular.

Ademas, vamos a analizar como hacer que la modificación de datos sea mas segura.

Saludos

hay tienes la informacion que puso Niclam.

Saludos