View Full Version : los rangos y la experiencia se me cambia
boobbo
10-17-2007, 03:41 PM
los rangos del clan y la experiencia se me cambia cada dos por tres ayer mismo estaba jugando y consegui 2000 de exp y se me kito toda y los rangos lo de 3 escuditos se me cambia hacia el de 2 escuditos y haci cada vez k me desconecto y conecto alguien me podria decir k hago para k no me este pasando eso todo el rato
KiuliMcKiuli
10-17-2007, 03:45 PM
los rangos del clan y la experiencia se me cambia cada dos por tres ayer mismo estaba jugando y consegui 2000 de exp y se me kito toda y los rangos lo de 3 escuditos se me cambia hacia el de 2 escuditos y haci cada vez k me desconecto y conecto alguien me podria decir k hago para k no me este pasando eso todo el rato
Eso puede deberse al "Rollback" que pueda causar el juego si el server se ha caido y reiniciado, y recuperado la última información guardada, pero si el server está funcionando bien ahora, entonces ni idea :S. Mejor esperá respuesta de NGD. Saludos.
boobbo
10-17-2007, 03:48 PM
debe ser lo k tu has dicho ya k no volvia a ver el juego desde la ultima actualizacion gracias
paspas74
10-17-2007, 04:13 PM
Tambien pasaba, ya no se si ocurre , que cuando alguien se sale del clan, los nombres se cambian.
mira a ver.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.