View Full Version : Cual es tu idea de Clan? Cómo quieres que sea tu Clan?
cuajoneta
10-17-2007, 04:31 PM
Es solo para que realicen una autorreflexión y des tu idea.
paspas74
10-17-2007, 04:39 PM
Mi clan:
Grupo de amigos
FUNCION:
en el leveo: ayuda para que no sea tan pesado.
en guerra: grupo bien coordinado.
en caza: grupo bien coordinado y DESPIERTO.
a la hora de configurar el pj: Siempre dispuestos a darte ideas nuevas o ayudarte con una mejor configuración.
En el fondo, mi clan es un poco de todo, mis amigos, compañeros de armas con los que me divierto y relajo, comento anecdotas del juego y que no son del mismo y que si necesito cualquier tipo de ayuda, minimo tengo su apoyo, opinion y comprensión.
saludos
PD. Esta es mi idea de clan, pero en el fondo, tengo muchos amigos en el reino de otros clanes, que realmente los tomo como mis compañeros, por toda la ayuda que recibo de ellos, aun en otro clan siguen distinginendose como grnades amigos.
Enatim
10-17-2007, 04:50 PM
Mi idea es que sea un grupo de amigos con los cuales divertirme, por eso Rúnicos con los 6 Eyrins incluidos (uno por subclase) tiene 12 miembros.
Claro que me gusta salir a cazar o guerrear y matar enemigos, pero no a costa de pelearme con nadie, o dejar de divertirme.
Los clanes multitudinarios no me gustan porque siempre tienen problemas internos, y generalmente muchos de sus miembros no se conocen o apenas se tratan. Hace bastante tiempo estuve en uno, pero más de una vez vi pedir ayuda por clan y nadie daba una mano. En el clan no se me ocurre que alguien me pida ayuda y no acudir al llamado.
cuajoneta
10-17-2007, 05:11 PM
Ahi puse la encuesta, no sé porque salio el post sin la encuesta :S
zaraza2015
10-17-2007, 05:27 PM
Quiero un clan lindo :looking:
Daggy
10-17-2007, 05:30 PM
bue, no hay que pensar mucho para saber mi respuesta
ArcticWolf
10-17-2007, 06:31 PM
Voy por lo de "secta". Una secta puede ser un grupo de muy buenos amigos que te brindan una mano cuando lo necesitás (por ejemplo, tuviste un mal día en el laburo y ellos te consuelan). Para eso se necesita algo más que organización, se necesita una unión que es natural y común a todos.
Seventh-son
10-17-2007, 07:17 PM
yo quiero un clan q ademas q sea buenos en todos los sentidos , si es posible q sea bien metalero, o admitan participantes heavys como yo o otros.
Herpam
10-17-2007, 07:36 PM
Mmmm, secta. :biggrin:
clan como grupo humano? o clan como clan de juego? =P bueg para la primera no hace falta pensar mucho... secta ^^ pa la segunda y bueg aca no se puede supongo que tendran mas funciones los clanes a futuro =P
igual ahy sectas democraticas (?)
judeau
10-17-2007, 08:44 PM
Mi idea de clan, materializada en el que estoy:
Grupo de amigos en el que nos pasamos casi más tiempo charlando que jugando y en el que los nuevos son como mínimo conocidos de algún integrante. Reina la democracia y en general, tenemos una visión común del RO y de los jugadores. La norma básica es el respeto. Además tenemos edades similares (excepciones aparte, como el lampiño de Mata). Sí, somos algo secta. Dentro de todo esto intentamos jugar de la mejor manera posible.
Anteriormente estuve en uno multitudinario y aunque siempre había gente a la que no conocías, todos se ayudaban entre sí, primaba el buen rollo y era divertidísimo .
La verdad es que tuve bastante suerte con los clanes.
SirNappa
10-17-2007, 08:48 PM
creo que son opcions o muybuenas (casi utopicas) u opciones muy malas
tharkus
10-17-2007, 09:19 PM
Un buen clan para mi es muchas cosas, un grupo de amigos, un grupo de gente que se ayude entre si y por sobre todas las cosas que pelee por su reino, donde la organizacion sea importante para esto, y siempre haya buena onda y respeto entre todos. eso es lo que estoy intentando poco a poco con mi clan "LA ARMADA IMPERIAL" todo aquel que le interese estas cosas
(y sea de syrtis jeje) busquenme. :thumb_up:
cuajoneta
10-17-2007, 09:50 PM
Aunque el vocablo «secta» esté relacionado a grupos que posean una misma afinidad, con el paso de los años ha adquirido una connotación más relacionada a grupos radicalizados, generalmente religiosos. El psicólogo especializado en sectas Michael Langone expone en las siguientes aseveraciones su concepto sobre las sectas:
¨ Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general. [...] Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios.
Langone, 1988: ¨
paspas74
10-17-2007, 09:53 PM
Aunque el vocablo «secta» esté relacionado a grupos que posean una misma afinidad, con el paso de los años ha adquirido una connotación más relacionada a grupos radicalizados, generalmente religiosos. El psicólogo especializado en sectas Michael Langone expone en las siguientes aseveraciones su concepto sobre las sectas:
¨ Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general. [...] Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios.
Langone, 1988: ¨
REGNUM ES EL METODO DE CONTROL DE LA SECTA!!!
NOS PONEN IMAGENES SUBLIMINALES PARA QUE COMPREMOS XIMERINE PERO EN REALIDAD, ESTAMOS MANDANDO NUESTROS AHORROS A SURAK!!!!
:sifflote:
Drako
10-18-2007, 02:11 AM
Secta, pero nada de líderes, un grupo de amigos que se apoyan mutuamente y bajo cualquier circunstancia.
Dentro del juego, un clan que organiza actividades para pasarla bien un rato, pero que siempre estará para dar una mano al que lo necesite.
Sayos
10-18-2007, 02:13 AM
Yo creo que estas definiendo 2 tipos de clanes entre todas las opciones, el cual para 1 de los modelos definidos, solo conozco uno :thumb_up:
PD: como llegue al foro oficial?
:sifflote:
Herpam PT !!!!!
ArcticWolf
10-18-2007, 02:33 AM
Secta, pero nada de líderes
Ah, no? Y el viejo barbudo del clan quién es? :cuac:
Jason
10-19-2007, 05:47 AM
Ah, no? Y el viejo barbudo del clan quién es? :cuac:
trancos? uno mas...:cuac:
En mi opinion, como ya he visto varias, el clan son las personas. Siempre dije este para mi, es un chat que tiene un juego. Me importa mucho el grupo humano y obvio el juego esta fabuloso, pero cuido a ese grupo de personas. Nos peleamos, discutimos, nos equivocamos como todos. Pero una tablita que diga RP, u ORO, u Experiencia, no marca lo que quiero. Si que me saluden con "un HOLAAAA!!! teextrañamos!!!, como te fue en el laguro?, que paso con tal o cual tema?" y ademas poder llegar a conocer a las personas, hacernos amigos mas alla que del medio de conocernos fuera el RO. Ese es mi clan, y eso es lo que busco. Por suerte lo encontre y conoci un grupo de gente genial, con el cual he compartido un monton de cosas y espero pueda seguir compartiendo. Si cuajo ese el tipo de clan que quiero:thumb_up:
PD:Ademas del clan obvio conoci a muchas otras personas de las cuales guardo un lindo recuerdo
BulldoG
10-19-2007, 06:30 AM
Mi idea de clan es la misma q para el juego; divertirme!.
Abejo
10-20-2007, 05:43 AM
Partiendo de la base que el clan no es la "vida real" sino parte del juego creo que el clan en principio lo que debe brindar es apoyo a todos sus miembros, no dejar de lado a los que recien comienzan darle oro a los que necesitan, armas, ayudarse en el leveo, en la caza, misiones, etc.
Si despues salen amigos de adentro mejor todavia, por ej nosotros ya estamos organizando una reunion para fin de año.
En el nuestro al principio pensábamos hacerlo solo usuarios de Linux, pero se fueron sumando miembros y hoy en dia hay muchos que tambien usan windows
ArcticWolf
10-20-2007, 06:08 AM
Partiendo de la base que el clan no es la "vida real"
Perdoname, pero hasta ahora no vi una "vida falsa" o algo por el estilo. Todo lo que hacés es real, nada más que la importancia varía dependiendo del caso.
kazaki
10-20-2007, 07:10 AM
Un clan no sirve para nada cuando no hay compañerismo.
Un clan no sirve para nada cuando se divide y hace sus propios grupos.
Un clan no sirve para nada cuando deja de cumplir las funciones de clan.
Amemizu
10-20-2007, 01:50 PM
Pinxé en todas las opciones pro en verdad la mayoria son una merda pinxa en un palo :P
Abejo
10-20-2007, 01:58 PM
Perdoname, pero hasta ahora no vi una "vida falsa" o algo por el estilo. Todo lo que hacés es real, nada más que la importancia varía dependiendo del caso.
Cuando me refiero a que un clan es parte del juego y no la vida real es que hay que saber / poder separar el juego de la vida, hay quienes piensan que un clan es un grupo de amigos cosa muy distinta a formar un clan con un grupo de amigos el clan debe cumplir la mision de clan en el juego
Un clan es una familia, un grupo de hermanos, no neceariamente de sangre, se ayudan y protejen. Eso es para mi un clan... ahora en el juego es un grupo de gente que terminan siendo amigos via internet.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.