View Full Version : niveles
pericopalotes
10-17-2007, 06:38 PM
:biggrin: me gustaria que dieran mas esperiencia y mas dropers casi siempre dejo de levear por eso,ojala izierais que dieran mas experiencia:beerchug:
serginho
10-17-2007, 07:44 PM
a que te refieres con mas experiencia... si te refieres a que cada mob que mates te de mas exp eso no va a ocurrir por que fue todo lo contrario, ngd lo bajo para que cueste mas el leveo
tharkus
10-17-2007, 09:25 PM
Creo que la experiencia asi como esta esta perfecta y equilibrada,
para que no todo el mundo tenga pj lvl 50 y quien lo tiene se lo merezca por su esfuerzo, hay muchos juegos "Fruta" y este no lo es y esta muy bien asi, de esa forma creo que se disfruta mas del juego. creo que tanto el drop y la exp estan perfectos, igualmente hay muchas cosas por mejorar del juego mas vitales que eso. igualmente los muchachos de NGD van por buen camino, se ve que se esfuerzan. :metal:
pericopalotes
10-17-2007, 10:01 PM
Creo que la experiencia asi como esta esta perfecta y equilibrada,
para que no todo el mundo tenga pj lvl 50 y quien lo tiene se lo merezca por su esfuerzo, hay muchos juegos "Fruta" y este no lo es y esta muy bien asi, de esa forma creo que se disfruta mas del juego. creo que tanto el drop y la exp estan perfectos, igualmente hay muchas cosas por mejorar del juego mas vitales que eso. igualmente los muchachos de NGD van por buen camino, se ve que se esfuerzan. :metal:
si se esfuerzan mucho y es un juego estupendo pero algo mas de experiencian no pido 700de exp un poquillo mas no vendria mal:biggrin:
6The6Renegade6
10-18-2007, 02:46 AM
que pongan m as lvls como lvl 60 para pasar mas rapidooo jejejejejjee o que den mas exp por ultimo o en las quest mas buenas recompensas
max_power
10-18-2007, 06:44 AM
Yo creo que el Regnum es uno de los juegos en que ma rapido se puede alcanzar el nivel maximo, no se que tanto se quejan, porque no prueban lineage , runescape , wow, asi ven que tardan años en levear a un solo pj.
ThePoint
10-18-2007, 03:51 PM
hay algo que se llama ximerin... es increible!!! duplica la xp!!!
PD. Va con onda.
Jakka1
10-18-2007, 03:52 PM
Croe ke lo mas importante no es llegar a Lvl 50 rapido, porke eso lo podes hacer facilmente comparando Ximerines y bonificadores de experiencia, de hecho te recomiendo ke prestes un pokito de atencion y te vas a dar cuenta ke hay un monton de PJ lvl 50 ke no saben ni sikiera ke skill conviene usar en cada caso. Se supone ke el periodo de leveo es el ke necesitas para ir conociendo a tu pj y poder hablar con otros para intercambiar ideas y configuraciones.
Creo ke como esta esta perfecto.
Jakka
Lord-Victor
10-18-2007, 04:25 PM
pienso igual que jakka :thumb_up: , y mas niveles ngd sino recuerdo mal dijo que no iban a ponerlo
Ampurias
10-18-2007, 05:14 PM
Mi opinión es que está muy bien el sistema de niveles y experiencia. La gracia del juego no es poder llegar a 50 rápidamente, debe sentirse el esfuerzo y debe llevar un tiempo considerable.
Si estás todo el tiempo mirando cuando xp te da cada mob o viendo cuanto te falta para pasar el nivel, se te va a hacer muy tedioso y la sensación de "no paso mas" se hará cada vez mas grande.
Saludos.
Vic-Rattlehead
10-19-2007, 06:27 PM
los moustros o bichos o bestias de ahora dan mucho menos de exp, pero se nececita menos para pasar al level 50.
en la beta para pasar de 1 al 50 nececitabas 12 millones, ahora 6 millones.
los moestros enla betatedavan enlevel 20 como 300 de exp.
ahora 120. es lo mismo nada mas que bajaron los puntos de exp que dan los bichos pero bajaron lo quenececitabas paraser 50.
de 49 a 50 nececitas ahora 500k.
enbeta1 millon.
lo mismo es, levear cuesta pero nomas que antes.
socom120
10-20-2007, 11:04 AM
como esta esta bien, k no cambie nada, aunk los golems de piedra grandes podrian dar piedras o algo no no? me e cargao ya por lo menos 600 ya, y ninguno me da nada, solo objetos y EXP, nada de ORO:fury:
kiero llegar ya al 50!!!!!!!!!!!:ohill:
judeau
10-20-2007, 12:00 PM
como esta esta bien, k no cambie nada, aunk los golems de piedra grandes podrian dar piedras o algo no no? me e cargao ya por lo menos 600 ya, y ninguno me da nada, solo objetos y EXP, nada de ORO:fury:
kiero llegar ya al 50!!!!!!!!!!!:ohill:
No te quejes, que antes daban siempre 2 piedras y te salía cada bicho por 13 kilos de peso.
Ale_1987
10-20-2007, 08:18 PM
No te quejes, que antes daban siempre 2 piedras y te salía cada bicho por 13 kilos de peso.
es cierto, pero podrian dar unas moneditas xDD
levear ahora es mas dificil que antes, porque si bien se bajo la experiencia de los bichos pero tambien la experiencia total, la curva se empino mas que antes
LordGonchi
10-20-2007, 08:29 PM
Asi estan muy bien el nivel de exp y espero k siga asi...si eres bueno leveas muy rapido!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.