View Full Version : Mascotas corren a la misma velocidad que el cazador !
Para los que no se enteraron;
Versión: 0.9.22 (Hotfix) (Fecha: 2007/10/9)
Descripción:
Contenido:
- Corregido: La Gallina Infectada, de Syrtis, aparece en el pueblo correcto (Pueblo Costero, DOHSIM).
- Corregido: Se corrigió la relación entre nombre, tamaño y nivel de las criaturas Escarabajo Negro, Escarabajo Negro Grande y Escarabajo Negro Enorme.
- Corregido: El rango de ataque de los Goblins Shamanes ahora se corresponde con la animación.
Jugabilidad:
- Nuevo: Mascotas van a la misma velocidad que el dueño.
- Corregido: Santuario.
- Corregido: Regeneración de mana estaba duplicada por error.
- Corregido: Objetos dinamicos desplazados incorrectamente.
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Branoxio
10-18-2007, 03:39 AM
problema menos para los cazas ;)
kamicaze
10-18-2007, 01:42 PM
Pues alguien que le avise a mi cíclope guerrero, se ve que el muy Pt aún no se ha enterado.
Y eso que le compro el diario todos los días.
De cualquier manera, al tirar movilidad la mascota adquiría tu velocidad y ya le quedaba, al menos desde que tengo mi cazador que esto ocurre.
Amemizu
10-19-2007, 03:29 PM
Corre a la misma velocidad quiere decir k si los cazas tienen (X ejemplo) 100% d velocidad y las mascotas 85% (Antes, aora 100%) y aora tiene espiritu salvaje al 5 (+15% = 115% velocidad) la mascota coge +15 d velocidad¿?
Y si nos tiran embestida y nos coge a nosotros y no a la mascota, tmb la amscota coge embestida x nosotros llevarnos +25% d velocidad?
PD: Xk ablo como si fuere un caza?
ljrossi
10-19-2007, 06:30 PM
Hacia como 3 meses que no probaba mascotas.
Hoy estuve probando y si se quedan .
Como que en algunas maniobras le tomas distancias y luego se quedan como pavotas y hay que ir a buscarlas.
Tambien ocurre que siguen tropezando con arboles piedras etc.
A veces tambien se caen al agua cuando pasamos por los puentes.
Miriya_PS
10-19-2007, 06:49 PM
Corre a la misma velocidad quiere decir k si los cazas tienen (X ejemplo) 100% d velocidad y las mascotas 85% (Antes, aora 100%) y aora tiene espiritu salvaje al 5 (+15% = 115% velocidad) la mascota coge +15 d velocidad¿?
Y si nos tiran embestida y nos coge a nosotros y no a la mascota, tmb la amscota coge embestida x nosotros llevarnos +25% d velocidad?
PD: Xk ablo como si fuere un caza?
Si pero también se cambiaron las mascotas y no hay mas mascotas con rango. Ahora solamente se pueden domar Goblins Hechiceros, pero es por un bug, que cuando se arregle no se los podrá domar mas.
Como los guerreros las mascotas sin rango necesitan buena velocidad para compensar.
vigarpo
10-20-2007, 12:34 PM
a mi se me sigue perdiendo la mascota
podrian vender zapatillas deportivas para las mascotas a ver si asi corren mas :cuac:
SirNappa
10-20-2007, 01:25 PM
ya s eimplemento? porque mi osito albino es un poco lento
Amemizu
10-20-2007, 01:48 PM
:fury: Y xk kitaron los moobs con rango!!?? >: ( :fury:
Miriya_PS
10-20-2007, 03:48 PM
a mi se me sigue perdiendo la mascota
podrian vender zapatillas deportivas para las mascotas a ver si asi corren mas :cuac:
ya s eimplemento? porque mi osito albino es un poco lento
Ya está hecho, pero por un error cuando recién entras al juego no funciona. Tenés que tirarte Movilidad para que la mascota se acelere y después que termina Movilidad ya queda bien, incluso si tenes espiritu salvaje.
antonelia
10-21-2007, 05:24 PM
ya era hora , cansaba que se te quede trabada la pet
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.