View Full Version : ¿pacto de leveo con otro reino?
kinho
10-19-2007, 12:16 PM
Esto va a sonar a Sacrilegio y más viniendo de mi. :O
Ayer mismo comentando con un Alsirio le decía que al caballero lo tenia complicado en la fase de 49-50 por el tipo de mobs que hay en Syrtis y el me dijo, vente a la playa de Alsius con nosotros. En principio me reí de la propuesta.
Con el Tirador Kuketa y Atomsk tenían problemas para levear en Alsius y me los encontré leveando por la zona de Jabaline y después de un par de "hostilidades" empezamos a levear juntos 4 tiradores hasta que pudieron pasar la franja de ir a esa playa. Fue entretenido y no hubo incidentes con Syritianos sólo con Ignitas (lógico).
Actualmente hay personas leveando en Alsius con enemigos, siempre que los veo después de una paradita para asegurarme que es pacifico el leveo sigo el camino por que es bueno para mis compañeros.
Actualmente hay un problema de mobs en Alsius de niveles 40-43. Este tramo en Syrtis se hace con Lobos Bestiales.
En Syrtis hay un nivel problematico el 43 que los lobos bestiales son fáciles y los dientes de Sable son un poco dificiles de más. Y el 49 que los HL pasan a ser fáciles igual ciclopes guerrero y Escarabajo Mágico. Sólo hay mobs que se ven desafiantes en nivel 50 y que para levear son una pesadilla.
Supongo que en su momento el tema de leveo se equilibrara un poco más entre reinos pero actualmente como ven el leveo entre reinos.
kamicaze
10-19-2007, 12:31 PM
Por mí hagan los pactos que quieran, mi postura es enemigo que me cruzo es enemigo muerto o muerto yo, pero es que soy ignita XD.
Parte de la guerra, en mi opinión, es joderle el leveo al enemigo, y dedico una parte de mi poco tiempo de juego a esa tarea :angel2: .
Pero de onda che que esto es un juego.
serginho
10-19-2007, 01:51 PM
no suelo hacer excepciones pero a veces las hago, pero solo para ir de caza al otro reino, nunca para levear
nunca perdono la vida a nadie, me saluden se pongan a levear conmigo o lo que sea, si ellos me dejan vivo a mi bien =) pero yo no dejare a nadie vivo
carlosthor
10-19-2007, 02:05 PM
yo he llegado a levear 2 veces con gente de otros reinos, y no tuvimos problemas
TrancoS
10-19-2007, 02:11 PM
La verdad por mi no hay problema... Pero si me llegan a decir "No lo mates, es mi amigo" que se joda, si alguien quiere hacer pactos me parece bien, pero si esperan que el resto respete "pactos" ajenos, pues ahi estan mal...
En fin, solo me queda por decir... MAgoo VICIO, no podes levear TANTO!!!!!
Gracias ^^
Adios :metal:
Miriya_PS
10-19-2007, 03:07 PM
Me pasó hace poco con la cazadora en el altar de pinos que me atacaron varios ignis. Yo estaba sola con un caballero (que yo sé que tiene un personaje en Ignis) que mejor no digo el nombre y él sentado :rale: , no me ayudó :fury: y los ignis no lo atacaron :huh:.
Muero obvio, al ratito salgo y entro con mi conjuradora y el caradura me dice VAMOS A LEVEAR, yo le dije nada mas que NO (y pensé que te cure mengueche, no ayudas no te voy a ayudar). En guerra si lo curo, porque es para el bien de la batalla, pero que ni me pida nada. Eso hacen las alianzas.
Imaginate que llego a un lugar y veo a un Alsius subiendo de nivel con Magoo. Imaginate que no lo ataco y me voy. Ahora imaginate que 20 minutos mas tarde Magoo decide ir de cacería y me encuentra solita matando osos en el mercado y me revienta.
Eso de las alianzas siempre da problemas, si yo perdono a alguien voy a pretender que me perdonen. Encima si yo ataco y mi aliado no me ayuda, hay problemas entre Alsius. Por las dudas no perdono a a nadie. Igual siempre que hay un aliado subiendo con un enemigo, le doy un solo golpe al enemigo, y le aviso que se vaya o peleamos.
Punta-
10-19-2007, 03:49 PM
Pasa lo de siempre que se mezcla gente de varios reinos. Entre ellos pueden manejar muy bien su acuerdo pero ¿y el resto?
Yo puedo querer matar exactamente a esas personas, bien ¿y que haces tú? ¿Me ayudas a mí porque soy tu compañero o al enemigo porque estabas leveando con él (congelándole o tan sólo no ayudándome) ? La persona a la que estoy respetando ahora es la misma que se va a cazar luego a mis amigos en el bosque.
No olvidemos que estamos en un juego de rol. Yo pertenezco a un reino y unas razas/especies enfrentadas a otras. Mi deber como soldado es matar a esos adversarios.
En todo caso, en cuanto me encuentre con esos enemigos con los que estás entramos todos en un compromiso. Yo si los mato o no los mato, y si te joderé a tí o no te joderé; me atacarán ellos o no me atacarán. A tí en si debes luchar para apoyarme o no. A ellos en si deben atacarme o no; e incluso, ya que ahora todos somos enemigos si deben atacarte a tí o no.
Pongamos que son tus compañeros los que me atacan a mí. ¿me ayudarás por ser tu compañero o a ellos por la tregua que mantienes? Y no me digas que es absurdo porque me ha pasado unas cuantas veces, y que no te ayude un compa es duro.
Ahora imagina que llegan gente del tercer reino. Yo me encuentro en u compromiso al no poder utilizar determinados poderes, que afectarían a mis 'aliados' de otro reino.
No mola encontrarse en una situación en la que no sabes a quien debes matar y a quien no, dudando eres tú quien muere.
Y lo que le ha ocurrido a miriya supongo que nos ha ocurrido a todos. Hay gente que tiene pactos con gente de otros reino. Yo he estado de cacería con una persona así y me dejó vendido en un combate. ¡Alegríaa! Por supuesto yo no soy como miriya. Esa persona no recibirá una curación mia en la vida. Cada vez que me voy de caza con un desconocido le pregunto si tiene tonterías de esas. Es realmente penoso. Se incluso de 'buenos compañeros del reino' que atrajeron a gente para que sus amigos de otro reino los mataran por rps.
Que bonitos son los pvps. Una manera acordada de ganar entre amiguetes rps a toda velocidad. Pero ¿qué pasa muchas veces después? que cada bando se va por su lado, y los de otros reinos no se cortan en matar a quien sea en los trayectos; o incluso de aprovechar el viaje e irse de cacería.
A mi me encantaría mezclarme con mis adversarios de buen rollo. No a todos los considero enemigos. Ahora bien, siempre que he visto juntarse gente de varios reinos la cosa acaba mal. Siempre. Mi opinión es que a menos que se lleve con mucho secreto y cuidado (imposible un leveo) o por el contrario, que se forme una tregua general no debe nunca hacerse.
Yo si quiero tratar con mis colegas de otros reinos, uso pjs en esos mismos reinos.
Me resulta duro decir que enemigo que veo enemigo que mato sea la circunstancia que sea. Realmente hago la vista gorda en muchas ocasiones, ¿yo? yo no he visto nada. Pero ahora la única solucción buena es matar a todo enemigo que veas, amigo o no, y si no puedes con él, avisar a todo syrtis de donde está.
Yo por mi parte estoy harto de lidiar cual juez de paz en peleas producidas por cuestiones arriba mencionadas. Se forman buenos pollos.
PD Magoo, siempre se pueden hacer partidas de leveo mas grandes o con gente de mayor nivel, rebajas el nivel de los bichos.
PPD Miriya, para mi si alguien me da un golpe es señal inequívoca de que quiere y que va a matarme. Si no quisiera hacerme daño no me pegaría.
Salud y suerte.
kinho
10-19-2007, 04:35 PM
Me pasó hace poco con la cazadora en el altar de pinos que me atacaron varios ignis. Yo estaba sola con un caballero (que yo sé que tiene un personaje en Ignis) que mejor no digo el nombre y él sentado :rale: , no me ayudó :fury: y los ignis no lo atacaron :huh:.
Muero obvio, al ratito salgo y entro con mi conjuradora y el caradura me dice VAMOS A LEVEAR, yo le dije nada mas que NO (y pensé que te cure mengueche, no ayudas no te voy a ayudar). En guerra si lo curo, porque es para el bien de la batalla, pero que ni me pida nada. Eso hacen las alianzas.
Imaginate que llego a un lugar y veo a un Alsius subiendo de nivel con Magoo. Imaginate que no lo ataco y me voy. Ahora imaginate que 20 minutos mas tarde Magoo decide ir de cacería y me encuentra solita matando osos en el mercado y me revienta.
Eso de las alianzas siempre da problemas, si yo perdono a alguien voy a pretender que me perdonen. Encima si yo ataco y mi aliado no me ayuda, hay problemas entre Alsius. Por las dudas no perdono a a nadie. Igual siempre que hay un aliado subiendo con un enemigo, le doy un solo golpe al enemigo, y le aviso que se vaya o peleamos.
Esto lo he visto más de una vez.
Personalmente si veo un enmigo sólo en la playa de alsius voy a por el, sean dos tres cuatro... Si esta acompañado de una lechuga lo respeto por mi compañero de reino. Cuando voy sólo no espero ningún tipo de tregua ni la doy (bueno a veces si, no me gusta matar al mismo más de una vez en el día) mis conocidos en otros reinos me atacan a mi 1º, por que les hace gracia matarme y a mi igual O,..,O
Zelgg y Sir Baskerville usan la fragancia "Obsesión de Magoo"
No voy a dar la cara por nadie sólo voy a decir lo que hago yo y así lo hago porque no me siento culpable ni creo que traicione a nadie.
Estoy acompañando a un enemigo (amigo) aparecen aliados suyos, por respeto a él tomo una actitud pásiva. Me atacan me defiendo. Ahora se dan dos situaciones.
1ª Él no los ayuda para mi correcto por respeto a mi.
2ª Él los ayuda, pierde mi confianza. Con él se que no hay posibilidad de pacto.
Estoy acompañado de un enemigo y vienen aliados mios. Pido por favor que no lo mate. Básicamente lo mismo.
1ª Mis aliados lo atacan, como yo lo he pedido y no me han hecho ese favor yo no paso a hacerles a ellos el favor de ayudarlos contra él.
2ª Él los ataca y ellos tenían una actitud hacia el pásiva, pierde mi confianza y lo ataco.
Estoy acompañando a un enemigo y ambos nos encontramos una batalla entre los aliados de ambos.
Este es el más complejo de todos y el que más tensiones da, personalmente doy por acabada la alianza porque pasamos de un estado de leveo a uno de guerra. Pero procuro se leal con mi compañero de leveo me alejo de el saliéndome de su rango de ataque y me dirijo a mis aliados para asegurarme de que tenga claro lo que pasa. Si nos atacamos y morimos cualquiera de los dos yo no voy a tener ningún tipo de rencor, simplemente cambiamos lo que estábamos haciendo y a mi modo de ver de una forma justa sin traiciones.
Otras veces no he intervenido y da problemas, es mejor morir en este caso peleando y volver luego al sitio donde leveabas y seguir haciéndolo.
Yo sigo la máxima en mi vida: "no hagas lo que no quieres que te hagan"
De todas formas siempre he aceptado todas las formas de pensamiento y si unos aliados de mi enemigo llegan y me matan junto a el no tengo ningún reproche contra nadie, a volver a darse un paseo y tan feliz. :angel1:
Manwe69
10-19-2007, 05:04 PM
me parece bien esto qe plantea magoo, sho en mi caso lvie con carloshtor y el muy buena onda cediendole un zarkit a mi compañero de lveo, Morgoth, asike lo veo mas qe bien y si me ataca lo mato =)
judeau
10-19-2007, 05:07 PM
Es a modo de cumplido y bien lo sabes, además es mútuo :biggrin: . Ves a un grupo de enemigos y piensas ¿de esos quien es más peligroso? y vas a por el. Si te sale bien puedes empezar un asalto sin alguno de tus mejores enemigos, que no es mala situación. El problema es que los buenos se rodean de buenos, y para matar a uno tienes que cargarte a otros 5 buenos. Además Magoo es brujo y ese aroma de muerto que tienen... es irresistible :devil:
Y sin rencores, que en este juego no hay nada mejor que una buena batalla.
En cuanto a estas alianzas, como nunca me entero de nada suelo acabar con un cabreo enorme, cosa que evito no participando en ellas. Las únicas excepciones que hago son en graduaciones.
kamicaze
10-19-2007, 05:48 PM
me parece bien esto qe plantea magoo, sho en mi caso lvie con carloshtor y el muy buena onda cediendole un zarkit a mi compañero de lveo, Morgoth, asike lo veo mas qe bien y si me ataca lo mato =)
A mi me mata ese brujo con el zarkryt que tan gentilmente le cedió mi compañero de reino, y te juro que me hago un cazador en otro reino, lo leveo a 50 le pido a NGD una skill "rastrear boludo cededor de invocaciones" y me dedico de aqui a la eternidad a matarlo cuantas veces pueda. :rale:
BlooD
10-19-2007, 06:06 PM
Yo lo siento mucho pero no puedo levear con gente de otro reino. Mi religion no me lo permite.
El problema es cuando yo estoy leveando y me cae una skill, me doy la vuelta y me saludan en vez de seguir atacando. Ahi si que no puedo hacer nada, me tenian en bandeja y no han querido seguir pegandome y matarme, y yo no los pienso atacar despues de haber hecho eso, mi religion de nuevo no me permite caer tan bajo.
Despues esta cuando alguien de otro reino entra a hablar contigo para probar cosas o para organizar unos pvps, ahi tampoco creo que se deba atacar y soy de los que pienso que un pvp aunque el de tu reino vaya a morir hay que respetarlo pese a quien le pese.
Osea que salvo excepciones matare a todo el mundo que vea, no me vengais con saludos ni cosas asi, si quereis algo entrais a alsius y avisais nada de sistemas de comunicacion avanzada entre reinos (saludo, reverencia y retar lo explican todo en este juego) ni alianzas para levear, esto va por todos, no me gusta ver a gente leveando junta siendo de otros reinos, ya bastantes historias me han contado de la alianza alsius-ignis y pozo.
kinho
10-19-2007, 06:16 PM
Yo lo siento mucho pero no puedo levear con gente de otro reino. Mi religion no me lo permite.
El problema es cuando yo estoy leveando y me cae una skill, me doy la vuelta y me saludan en vez de seguir atacando. Ahi si que no puedo hacer nada, me tenian en bandeja y no han querido seguir pegandome y matarme, y yo no los pienso atacar despues de haber hecho eso, mi religion de nuevo no me permite caer tan bajo.
Despues esta cuando alguien de otro reino entra a hablar contigo para probar cosas o para organizar unos pvps, ahi tampoco creo que se deba atacar y soy de los que pienso que un pvp aunque el de tu reino vaya a morir hay que respetarlo pese a quien le pese.
Osea que salvo excepciones matare a todo el mundo que vea, no me vengais con saludos ni cosas asi, si quereis algo entrais a alsius y avisais nada de sistemas de comunicacion avanzada entre reinos (saludo, reverencia y retar lo explican todo en este juego) ni alianzas para levear, esto va por todos, no me gusta ver a gente leveando junta siendo de otros reinos, ya bastantes historias me han contado de la alianza alsius-ignis y pozo.
JAJAJA sigues vivo porque estoy cansado de ver el Fácil debajo de Blood cuando no es cierto. Levea y sube a 50 de una vez.
Miriya_PS
10-19-2007, 06:24 PM
Esto lo he visto más de una vez.
Personalmente si veo un enmigo sólo en la playa de alsius voy a por el, sean dos tres cuatro... Si esta acompañado de una lechuga lo respeto por mi compañero de reino. Cuando voy sólo no espero ningún tipo de tregua ni la doy (bueno a veces si, no me gusta matar al mismo más de una vez en el día) mis conocidos en otros reinos me atacan a mi 1º, por que les hace gracia matarme y a mi igual O,..,O
No voy a dar la cara por nadie sólo voy a decir lo que hago yo y así lo hago porque no me siento culpable ni creo que traicione a nadie.
Estoy acompañando a un enemigo (amigo) aparecen aliados suyos, por respeto a él tomo una actitud pásiva. Me atacan me defiendo. Ahora se dan dos situaciones.
2ª Él los ayuda, pierde mi confianza. Con él se que no hay posibilidad de pacto.
Estoy acompañado de un enemigo y vienen aliados mios. Pido por favor que no lo mate. Básicamente lo mismo.
1ª Mis aliados lo atacan, como yo lo he pedido y no me han hecho ese favor yo no paso a hacerles a ellos el favor de ayudarlos contra él.
2ª Él los ataca y ellos tenían una actitud hacia el pásiva, pierde mi confianza y lo ataco.
Estoy acompañando a un enemigo y ambos nos encontramos una batalla entre los aliados de ambos.
Este es el más complejo de todos y el que más tensiones da, personalmente doy por acabada la alianza porque pasamos de un estado de leveo a uno de guerra. Pero procuro se leal con mi compañero de leveo me alejo de el saliéndome de su rango de ataque y me dirijo a mis aliados para asegurarme de que tenga claro lo que pasa. Si nos atacamos y morimos cualquiera de los dos yo no voy a tener ningún tipo de rencor, simplemente cambiamos lo que estábamos haciendo y a mi modo de ver de una forma justa sin traiciones.
Otras veces no he intervenido y da problemas, es mejor morir en este caso peleando y volver luego al sitio donde leveabas y seguir haciéndolo.
Yo sigo la máxima en mi vida: "no hagas lo que no quieres que te hagan"
De todas formas siempre he aceptado todas las formas de pensamiento y si unos aliados de mi enemigo llegan y me matan junto a el no tengo ningún reproche contra nadie, a volver a darse un paseo y tan feliz. :angel1:
Si un Alsius no me ayuda por al causa que sea, automáticamente me acuerdo el nombre. En ese no se puede confiar, ni me arriesgo por ese nunca mas, no lo llevo de cacería porque seguro me deja vendida cuando se le canta. Y si, lo voy a curar o ayudar EN GUERRA (no a subir), pero cuando haya curado a mis verdaderos aliados.
No lo tomen a mal pero esto no es el SIMS, acá estamos para jugar a la guerra.
Yo creo que el problema es que todos quieren ser 50 sin importar como o a quien le arruinan el juego (asuman el ROL de personajes de un mundo con reinos en guerra!! JUEGUEN!). Magoo, se lee Ayudo a mis enemigos PARA BENEFICIO MIO y dejo colgados a mis aliados PARA BENEFICIO MIO con tal de llegar antes a nivel 50.
Mi máxima en el juego sería: "el fin no justifica los medios"
No te enojes Magoo, pero eso entiendo de lo que ponés. Se entiende que con tal de vos subir de nivel tranquilo, no te importa a quien ayudas en el camino, y tampoco si ese que ayudaste después va y perjudica a tus aliados.
Punta-
10-19-2007, 06:52 PM
1ª Pierde la confianza con sus compañeros. Saben que no hay posibilidad de confiar en él.
2ª Sus compañeros piensan que maravilloso, gracias por ayudarme.
1ª Ok.
2ª ¿Porqué pierde tu confianza? Él no tenía ningún pacto con tus compañeros. Sigue siendo una persona de palabra. Es más, su deber sigue siendo matar a sus adversarios, eres tú el único que ha roto tu palabra.
Ahora bien: seguro que el adversario entiende que le mates, mientras que si no ayudaras tus compañeros buenos se pondrían...
¿Qué pasa si tu aliado no leyó tus palabras? abes que pasa constantemente. La gente va ciega, para añadir un montón de gente del ts no leen el general.
¿Y si el combate empezó ántes de que pudieras decir nada?
----------------
Una pregunta magú. ¿Que ocurre si te cruzas con uno de los que tienes pactos, estando éste de cacería en syrtis. Hablo de una situación sencilla, sin combate a mano.
Por cierto ¿te comunicas con ellos de alguna manera?
Ahora entiendo porque carlostor siempre tiene zarkit.
kinho
10-19-2007, 08:48 PM
Creo que aquí hay algo que no entendéis. Este es un juego de personas no un SIMS, porque no voy a ser amigo de alguien porque en su momento al entrar al juego eligió el color Rojo, Azul, o Verde. Yo iba a ser de Alsius pero al ver que no podía tener un brujo enano me pase al elfo.
SI somos todos iguales, si es un juego de guerra y no no es llegar a 50 bajo cualquier medio. Yo recuerdo el global el buen royo entre compañeros cuando eramos menos de 100 recuerdo la gente leveando de distintos reinos, tengo muy buenos recuerdos de aquello hice amigos y no se me olvida.
El juego en si es interesante al menos para mi por las personas, porque esta muy pero muy lejos en jugabilidad, calidad y técnicamente de cualquier juego de las superproductoras de EA... Jugue al WOW era mejor en muchos aspectos pero no encontré nada que me atase hay otros morphs gratis o de pago con soporte para Linux pero este por mis amigos me ata y me atara por mucho.
Yo soy fiel a los que conozco y por ellos peleo pero no me cae bien todo el que esta en mi reino y no me cae mal todo el que esta en otro reino todo lo contrario.
Nunca he entendido los fanatismos que desata este juego, quizás sea porque conozco en persona a gente de otros reinos y les jode lo mismo que a mi.
Punta a ti te digo otra cosa, yo estuve antes del reset perooo mucho antes cuando sólo eramos 37 jugando normalmente y había buen ambiente todos nos conocíamos y sabíamos en quien confiar. Eso a mi jamas se me olvidara. Y que porque alguien actúa así pierde la confianza de sus compañeros lo dices tu porque si alguien sigue conmigo esos pasos jamas me enfadare ni dejare de confiar en el. Más de una vez he leído un no puedo atacarlo es mi amigo y me parece genial que alguien no olvide que hay cosas más importantes que matar o conseguir rps.
Mi forma de pensar se debe a que aunque este sea un juego de guerra yo no estoy en guerra cuando juego sólo juego para divertirme. Levear es algo ingrato y cuando te matan leveando es parte del juego y no me enfado, es un reto más.
Mantiis y Caza fueron mis demonios cuando levee, se cansaron de matarme y sobre todo me enseñaron mucho a jugar. Con Caza me reuní en barcelona y nos tomamos unas copas juntos como le prometí un día que me fundió unas 5 veces, y ese mi "asesino" me cayó mucho mejor que alguno de mis compañeros que se pasan el tiempo por reino diciendo me mato **** que HDP y cosas peores.
A Samú si puedo evitarlo no lo mato.
A Cerezo me gustaría a veces no tener el instinto de ir a por él.
A Craulins le debo una fea.
Homer fue amigo en todos los reinos que estubo.
A Hadita siempre le he dicho que me daba pena atacarla y que si podía buscaba otro objetivo.
No me olvido de PlanB un coleguilla.
y muchos más.
Esa gente son más amigos para mi que muchos de mi reino y antes que a Syrtis les debo respeto a ellos. Si es un juego de guerra, si me los ataco, si nos morimos todos peleando pero eso de traicionar a tu bandera no encaja conmigo. No creo en los "estados" ni en las "naciones" voy a creerme que mi patria es Syrtis.
Porque el de alado sea verde no es mi amigo es sólo mi compañero de viaje. Yo respeto a los que levean juntos. Que se diviertan o que pasen lo más rápido posible el trabajo que es subir un personaje.
Manwe69
10-19-2007, 08:57 PM
punta entendiste al reves carloshtor le daba el zarkit a morgoth =)
Branoxio
10-19-2007, 09:07 PM
Opinion personal : No se tiene que leveliar con gente de otro reino. Syrtis, Ignis y Alsius cada uno por su lado, si se encutentran se matan.
Esto va a sonar a Sacrilegio y más viniendo de mi. :O
Ayer mismo comentando con un Alsirio le decía que al caballero lo tenia complicado en la fase de 49-50 por el tipo de mobs que hay en Syrtis y el me dijo, vente a la playa de Alsius con nosotros. En principio me reí de la propuesta.
Con el Tirador Kuketa y Atomsk tenían problemas para levear en Alsius y me los encontré leveando por la zona de Jabaline y después de un par de "hostilidades" empezamos a levear juntos 4 tiradores hasta que pudieron pasar la franja de ir a esa playa. Fue entretenido y no hubo incidentes con Syritianos sólo con Ignitas (lógico).
Actualmente hay personas leveando en Alsius con enemigos, siempre que los veo después de una paradita para asegurarme que es pacifico el leveo sigo el camino por que es bueno para mis compañeros.
Actualmente hay un problema de mobs en Alsius de niveles 40-43. Este tramo en Syrtis se hace con Lobos Bestiales.
En Syrtis hay un nivel problematico el 43 que los lobos bestiales son fáciles y los dientes de Sable son un poco dificiles de más. Y el 49 que los HL pasan a ser fáciles igual ciclopes guerrero y Escarabajo Mágico. Sólo hay mobs que se ven desafiantes en nivel 50 y que para levear son una pesadilla.
Supongo que en su momento el tema de leveo se equilibrara un poco más entre reinos pero actualmente como ven el leveo entre reinos.
Yo recuerdo en nivel 49 [con mi caballero], fui a levear a jabeline (APOLO, [gaston] me permitio levear alli con ellos y al parecer me recibieron muy bien), y no hubo problemas, seguian viniendo para levear y a nadie parecia molestarles, el leveo, pactos en el leveo no ahi problemas, el problema son las alianzas (que tampoco me molestan), preferia levear yo en jabeline pro que ahi tienen de toooodo.
Lestu
10-19-2007, 10:17 PM
Yo no tengo ningún problema... mil veces me encontré a compañeros de reino leveando sobre todo con Alsirios y nunca los ataque, de la misma forma que mil veces yo estuve leveando con Alsirios en su playa de Aquantis... y tambien ningún problema...
Eso si... si estoy de cacería, dudo que te perdone :sifflote: ...
Miriya_PS
10-19-2007, 10:20 PM
Ay Magoo, no entiendo como podemos pensar tan igual y actuar tan distinto. Yo opino igual sobre todo. Pero creo que es parte del juego también ser atacado. Cuando lucho me pongo hasta nerviosa y me divierto mas, aunque pierda.
Tampoco ando atacando a todos, ni insultando a mis aliados. El que juega como yo juega conmigo, el que no jugará por su lado. Y nunca ataco si me piden que no ataque, pero aviso que se vaya o peleamos.
Creo que aquí hay algo que no entendéis. Este es un juego de personas no un SIMS, porque no voy a ser amigo de alguien porque en su momento al entrar al juego eligió el color Rojo, Azul, o Verde. Yo iba a ser de Alsius pero al ver que no podía tener un brujo enano me pase al elfo.
Cuando juego a algo, al Regnum Online, a las cartas, o al pinpong, trato de ganarles a mis oponentes. No porque los odie, sino porque los quiero! :angel1: Porque me gusta el desafío y creo que si los dos damos lo mejor nos divertimos mas!
SI somos todos iguales, si es un juego de guerra y no no es llegar a 50 bajo cualquier medio.
Entonces no te preocupes tanto por subir, no te preocupes tanto por hacer enojar a los enemigos que tratan de subir, y juguemos a la guerra. :thumb_up:
Para mi el juego no es de leveo, es de lucha. El leveo es lo que hacés entre luchas y no alreves, sino se me hace aburrido.
Yo soy fiel a los que conozco y por ellos peleo pero no me cae bien todo el que esta en mi reino y no me cae mal todo el que esta en otro reino todo lo contrario.
Claro, porque el reino se elige casi al azar me parece que nos pasa a todos.
Nunca he entendido los fanatismos que desata este juego, quizás sea porque conozco en persona a gente de otros reinos y les jode lo mismo que a mi.
No es por fanatismo, porque yo no estoy enojada ni odio a nadie. Pero te pregunto ¿cuando jugás a otras cosas con tus amigos los dejás ganar solamente para que no se enojen? :biggrin:
Porque el de alado sea verde no es mi amigo es sólo mi compañero de viaje. Yo respeto a los que levean juntos. Que se diviertan o que pasen lo más rápido posible el trabajo que es subir un personaje.
Creo que por eso no nos ponemos de acuerdo. Mis personajes ni son ni nivel 40, no me gusta estar matando bichos todo el día. Me gusta luchar y si alguien me impide luchar me está haciendo aburrir, sea del reino que sea.
bogiepop
10-19-2007, 10:47 PM
yo solo dos veces he leveado con alguien de otro reino y una fue por kuke y atom me dijeron que eran amigos de ellos...
pero personalmente la ultima semana me han matado tanto en el leveo (por ejemplo hoy regale como 10 k de rp) xDD que si veo a alguien de otro reino intentando levear en alsius puff no creo que colabore..xD
unhmm miri tomate un te de tilo O.o es solo un juego...
que drama :superpusso:
Arkangelus
10-19-2007, 10:57 PM
Humilde opinion:
Desde mi punto de vista, un alsirio que se digne de serlo no perdona enemigos. Los castiga y mata por haber elegido el reino equivocado.
Todo aquel al que he visto leveando con enemigos o acompañado de ellos entro automaticamente en mi "lista negra".
Basta de este tipo de cosas, esto es un juego de guerra... si quieren hacer sociales jueguen al RealLife o a cualquier juego "no-PvP". Creanme, se ahorran muchos malos ratos.
Saludetes.
Reivax
10-19-2007, 11:03 PM
Pienso que como en todo juego de ROL uno desempeña el rol que mas le guste. Si soy un Alsirio/Ignita/Syrtiano el cual decide hacer pactos de leveo pero no de guerra o viceversa, es parte de la imagen que estamos dando al interpretar dentro de este mundo virtual a nuestro Pj. Pero como en la vida real, aprendamos a aceptar las consecuencias de nuestros actos.
De todas maneras, esto es un juego, donde cada uno puede jugar segun sus reglas, pero no esperen que los demas jugadores usen las mismas que ustedes.
Saludos.
Miriya_PS
10-19-2007, 11:47 PM
unhmm miri tomate un te de tilo O.o es solo un juego...
que drama :superpusso:
Ay si :biggrin: parece que me enojo, pero no. Es atolondre para discutir nomas :angel2:
Que yo quiero que hayan mas guerras y mas luchas, nada mas.
Magoo: Yo se que sos buen jugador y tambén siempre leo cosas muy lindas escritas por vos en el foro. No te me enojes que no te quiero atacar ni nada, pero a pesar de que respeto tu forma de pensar, realmente no la entiendo.
Punta-
10-20-2007, 03:04 AM
Yo entiendo la postura de magoo, y de muchos. Pero no puedo compartirla.
A mi me dolio mucho cuando villa se fué a ignis. Joer habíamos leveado mucho juntos. Sigue siendo mi amigo, pero cuando antes era un compañero ahora entra en la categoría de adversario.
Por eso para mí no matarle seria un insulto, una falta. Es como si como adversario no importara, como si fuera un nivel 8 paseándose por zg.
A mi no me agrada matar amigos, pero menos me agrada despreciarles. Yo mato y luego saludo. Esa es mi manera de mostrar mi aprecio y mi respeto a un amigo de otro reino.
Blaka gracias por esperarme el otro día a poder saludar. Viste que tenía trabajo :/
Yo lucho por mis amigos, no por una bandera. A mi me duele que maten a cualquiera de ellos. Por eso es raro verme de cacería en otro reino, suelo estar jústamente persiguiendo a los cazadores que entran en syrtis. Vaale, soy mal jugador y suelo ser yo quien muere. Pero mi muerte no me duele en modo alguno :D
Por eso mismo cuando un compañero de syrtis me jode, le trato peor que a un enemigo. Los enemigos me matan porque es su deber, pero por lo demás no pueden hacer mucho trato irrespetuoso salvo.. samuu no vuelvas a sentarte en mi cara.
En el foro todos somos colegas. No tengo ningún problema con ningún alsio ni ignita. Pero dentro del juego soy puntacana de syrtis y me guste o no mi deber es matar enemigos. Me cae bien mucha gente de otros reinos (incluso monicca la de generosos senos y facilidad para extinguirme) pero se que estar con ellos genera muchos problemas, de los cuales uno ha de responsabilizarse o no acudir.
Salud.
Nickolas342
10-20-2007, 05:36 AM
Yo solo puedo decir que el unico caso de reunion de pvp grandes en que sali vivo fue con mi conju ya 50, y empesamos siendo 5 ignitas y 2 o 3 syrtenses. Los pvp seguian (yo me cuidaba de no morir porque era el conju ahi) y de a poco se fueron saliendo y uniendo grupos de verdes y de los tomates solo se iban llendo de a poco, nadie se añadia. Cuando finalmente me quede solo haciendo los pvp contra 5 verdes (de a uno por vez) crei realmente que cuando termianra todo iba a saludar al barbudo, pero una vez terminados los pvp uno de ellos me hiso la accion "saludar", yo como lo estaba retando con esa respactiva accion creique me estaba diciendo que si de una forma distinta (siempre se usaba la reverencia), pero despues me di cuenta que se empesaron a ir camino a pb (regresando a syrtis) y de que me quisieron decir adios.
De esos pvp me fui muy contento, en gran parte por todas als victorias que tube pero por otra de que me fui vivo de ahi, otras veces me he enojado mucho con syrtis porque no sabian respetar pvp, siempre habia algun pt que se metia en algun pvp, nosotros le dabamos y ellos no reconocian que ese pt merecia morir porque lo defendian. Me han dejado tan enojado esas situaciones que no lo puedo explicar.
Saludos ;)
Lo mas simple es no tener aliados, en otros reinos, así no se pierde la esencia del juego. No a los pactos… no hay enemigo amigo (en el juego). El mejor enemigo es el enemigo muerto.
Ahora, si tienes amigos en otros reinos, lo mejor es tener otro pj en ese reino… así, cuando quieres estar con ellos vas y entras con ese pj (y no traicionas a los compañeros de tu reino). Es simple.
Por otro lado si veo que alguien de mi reino no me ayuda… va a la lista de marcados (que esta en mi cabeza y al rato se me olvida).
Por favor reflexionen con el temas de los pactos… no sirven.
Pretor
Augure
Ampurias
10-20-2007, 05:02 PM
Como ya dije en otras oportunidades, cada cual puede jugar como quiera, aliarse con enemigos para levear o matar, y lo mismo pretendo que hagan conmigo, que respeten si mi deseo es matar al enemigo, aunque sea su amigo.
Es inevitable que éste tipo de pactos con el enemigo, tengan altas probabilidades de generar conflictos, por el solo hecho que va en contra del "normal" sentido del juego.
Aclaro que tengo amigos en otros Reinos, y si se da el caso, en determinadas situaciones, con muchos no nos atacamos, pero repito, es una opción personal, y aunque yo pueda pedirle a un aliado que no ataque a mi amigo, no puedo exigírselo (ahí estaría el error).
Saludos.
xXxGaZxXx
10-20-2007, 06:41 PM
Hay cierto codigo, si vos lo saludas y te responde el saludo, es paz, depende de que codigo tiene cada uno. A mi si me saludan, respondo el saludo si le hago paz, si no, lo advierto con un par de golpes y dejo q se vaya o intente matarme.
Ocurre lo mismo con la accion "retar" q ya todos saben que kiere decir PvP.
PD: seria bueno agregar acciones, como si o no, o paz directamente xD
Adidas
10-20-2007, 06:47 PM
Con lo dificil que esta el leveo se busca cualquier alternativa para subir mas rapido, y esta es una de ellas...
Por suerte yo no leveo mas :guitar: (por ahora) :clapclap:
Saludos...
Getulio
10-20-2007, 07:21 PM
No concuerdo mucho con el tema, creo que se pone en un compromiso a los aliados y a los aliados del enemigo con este tipo de pactos que son solo entre dos personas y no con el resto. Si tal y tal no se atacan, en realidad pueden hacer lo q quieran mas alla de mi opinion que se acerca mas al patriotismo, pero sin importar esta, pq es la mia, es un juego de guerra y creo que para las sociales con gente de otro reino como ya se dijo esta el real life o los sims, ahi nos juntamos al jugar al ping-pong. VOlviendo a lo del ppio se pone en un compromiso al otro y siempre termina en malos entendidos. Molesta a los cazadores que rastrean, molesta al que ve un aliado y dos enemigos y se manda esperando que su aliado lo defienda, no olvidemos que con el frenesi y la velocidad y sorpresa que se quiere imprimir al ataque podemos no llegar a darnos cuenta que nuestro aliado no esta siendo atacado sino leveando con el mismo. Me han pasado encontrarme este tipo de cosas: Gente con la cual habia acordado pvp la siguiente vez que nos cruzaramos, Caso a: kaelina, me dispuse a ahcerle pvp y el lo mismo, sin embargo otros lo atacaron. Me tengo que quedar callado a pesar de decir pvp, si lo matan lo matan y en todo caso sera culpa mia por no elegir un lugar para pvp donde no me cruzara a nadie.
Caso b: Me cruzo a un aliado leveando con enemigos, los mato y me insultan por decirles que los perjudico en el leveo, nos ponen en un compromiso, el que levea con gente de otro reino tiene que saber que no todos comparten su postura y aceptarlo.
Caso c: si me cruzo a alguien que por alguna razon me cae en simpatico como me paso con robril el otro dia, (habia estado hablando en el expe, aprovecho y mando saludetes.). La salude cuando me la cruce y segui mi camino. En definitiva si quieren hacerlo haganlo, no lo comparto, pero sepan que no todos tienen pq compartir la misma postura.
elendriel
10-20-2007, 09:04 PM
Ampurias yo creo que en toda guerra, y más en una guerra donde estan 3 reinos en guerra, y cada uno es enemigo del otro, se pueden hacer alianzas puntuales con otro reino, para obtener un beneficio mutuo.
Sea a nivel de reino entero, como de partes de los reinos se alian para obtener un objetivo común, una vez conseguido el objetivo, la alianza ya no tiene sentido.
No conoceis el dicho de que al amigo se lo tiene que tener cerca, pero más cerca al enemigo. Pues eso. O en alianzas para guerras, el enemigo del enemigo es tu amigo, eso iria bien para el de Alsius que se quejaba de la alianzas de Ignis y Syrtis.
Las alianzas puntuales con tu enemigo bien llevadas pueden ser utiles, para beneficiar a la gente que son tus compañeros.
Daggy
10-20-2007, 09:11 PM
Yo soy partidario de Aliarte....
a Tu reino para matar absolutamente todo lo demas que se te cruce
o morir en el intento
;)
Ampurias
10-21-2007, 12:10 AM
Ampurias yo creo que en toda guerra, y más en una guerra donde estan 3 reinos en guerra, y cada uno es enemigo del otro, se pueden hacer alianzas puntuales con otro reino, para obtener un beneficio mutuo.
Sea a nivel de reino entero, como de partes de los reinos se alian para obtener un objetivo común, una vez conseguido el objetivo, la alianza ya no tiene sentido.
No conoceis el dicho de que al amigo se lo tiene que tener cerca, pero más cerca al enemigo. Pues eso. O en alianzas para guerras, el enemigo del enemigo es tu amigo, eso iria bien para el de Alsius que se quejaba de la alianzas de Ignis y Syrtis.
Las alianzas puntuales con tu enemigo bien llevadas pueden ser utiles, para beneficiar a la gente que son tus compañeros.
Elendriel, ya hemos tenido esta discusión hace un tiempo atrás, y no llegamos a ponernos de acuerdo. No es mi intención repetir nuevamente la historia. Tenemos posturas diferentes sobre el tema, y no tiene sentido ni que yo intente cambiar lo que vos pensas ni que vos intentes cambiar lo que yo pienso (respecto a éste tema). En ningun momento dije que las alianzas no estén bien o que no puedan llegar a ser útiles, lo único que pido es que no me impongan alianzas si es que yo no quiero hacerlas, imagino que eso no es tan difícil de entender.
Saludos.
elendriel
10-21-2007, 12:53 AM
Elendriel, ya hemos tenido esta discusión hace un tiempo atrás, y no llegamos a ponernos de acuerdo. No es mi intención repetir nuevamente la historia. Tenemos posturas diferentes sobre el tema, y no tiene sentido ni que yo intente cambiar lo que vos pensas ni que vos intentes cambiar lo que yo pienso (respecto a éste tema). En ningun momento dije que las alianzas no estén bien o que no puedan llegar a ser útiles, lo único que pido es que no me impongan alianzas si es que yo no quiero hacerlas, imagino que eso no es tan difícil de entender.
Saludos.
Creo que no entendiste mi comentario, no hablaba de lo mismo, en aquel caso era respeto a PVPs, ahora es respeto a alianzas con el enemigo, y que tienen una lógica, y una función completamente diferente a la que tienen los PVPs.
Y yo no pretendo imponerlo, simplemente he dicho que hacer una alianza en un momento puntual, y remarco lo de puntual, puede traer muy buenos beneficios, siempre y cuando se sepa aprovechar y se sepa cuando terminarla.
Thanus
10-21-2007, 01:07 AM
Temas personales por PM.
elendriel
10-21-2007, 01:39 AM
Temas personales por PM.
No era personal, y lo que se tenía que tratar personalmente, lo traté por allí. Lo publico aquí.
Seventh-son
10-21-2007, 02:41 AM
el pacto de lvleo bueno yo he tenido habeces pactos pero eran momentanios algunos cuanos los hablaba por msn, otros se hacian en el mismo tiempo sin charla, por ahi por que la mayoria de los pj q estan en otros reinos me llevo bien o por que ya me conocen.
Redangel
10-21-2007, 02:52 AM
antes pensaba q no habia problema en lvlar con otro reino, pero con lo q me paso hace poco, al ke veo lo parto, o ke me parta
cuento lo q paso (lea el ke kiere saber una experiencia sobre esto)
llego a playa alsius con mi brujo (lvl 47), veo un barbaro "luka" se llamaba (47 tmb de alsius) con 500 de vida y no lo mate, me puse a lvlar, al lado de el, pero no con el, pq no keria (nose pq motivo) dps llega otro de syrtis (un barbaro lvl 45 +o- ) y tmp lo mata, sin ke yo le dijiera nada
a los 5 min q tabamos lvlando yo y el barba de syrtis
llega a la playa un brujo de alsius lvl 45 tmb y nos empieza a atacar, yo me sako el baculo pensando q luka le estaba diciendo q pare, pero q hace este "señor" luka, nos empieza a matar tmb, dps de haberle perdonado la vida yo y el barba de syrtis (nosotros 2 morimos oviamente si ni los atakamos)
x esto no perdono ni lvleo mas con otro reino, a no ser q sea muy amigo
bogiepop
10-21-2007, 04:13 PM
por eso digo que alianza no... :fury:
por ejemplo hay cierto clan que siempre levea en playa, a veces es pacifico.. pero siempre viene otro grupo (de ese reino) de caza y nos mata.. y con quien la pagamos? pues con el grupito que estaba levelando pacificamente en la playa (para descargar la colera) ... si quieren aliansa haganse un pj en alsius y ya..
Eskualido
10-22-2007, 08:12 AM
Las alianzas en caso puntuales no las veo mal.Por ejemplo en mi caso tengo conocidos en alsius a los cuales si los veo no les ataco, les saludo y tan pancho con los cuales he leveado mi cazador.Leveando con ellos y por respeto tanto en ignis como en alsius hemos evitado que nos atacaran los de su reino o mi reino a la vez que se repesta. Pero luego...la guerra es la guerra y si voy a pinos con mi reino o si atacan samal no voy a ponerme a elegir si ataco a mi colega o no.
O por ejemplo... ¿qué hago con la gente que me ha respetado cuando leveaba con gente del otro reino si me lo encuentro a los x días por ignis de caza o leveando?Caso que me paso el otro dia con petulo jr y sos a los cuales al final ataque aunque luego pense que no me molestaban que levearan tranquilos en menirah.Y me disculpo.
Por eso pienso que las alianzas para levealson cosas puntuales entre personas se habla y ya esta. Y que cada uno cuide por el otro personaje del reino contrario, porque tu no puedes imponer tu visión a los demas compañeros de tu reino aunque a veces se pasen de irrespetuosos.
Con respecto a alianzas con otros reino creo que sería algo imposible, solamente seria entre gente como el otor dia en pinos con los alemanes. Ademas de que poco se respetaria.
Eskualido
10-22-2007, 08:15 AM
Las alianzas en caso puntuales no las veo mal.Por ejemplo en mi caso tengo conocidos en alsius a los cuales si los veo no les ataco, les saludo y tan pancho con los cuales he leveado mi cazador.Leveando con ellos y por respeto tanto en ignis como en alsius hemos evitado que nos atacaran los de su reino o mi reino a la vez que se repesta. Pero luego...la guerra es la guerra y si voy a pinos con mi reino o si atacan samal no voy a ponerme a elegir si ataco a mi colega o no.
O por ejemplo... ¿qué hago con la gente que me ha respetado cuando leveaba con gente del otro reino si me lo encuentro a los x días por ignis de caza o leveando?Caso que me paso el otro dia con petulo jr y sos a los cuales al final ataque aunque luego pense que no me molestaban que levearan tranquilos en menirah.Y me disculpo.
Por eso pienso que las alianzas para levealson cosas puntuales entre personas se habla y ya esta. Y que cada uno cuide por el otro personaje del reino contrario, porque tu no puedes imponer tu visión a los demas compañeros de tu reino aunque a veces se pasen de irrespetuosos.
Con respecto a alianzas con otros reino creo que sería algo imposible, solamente seria entre gente como el otor dia en pinos con los alemanes. Ademas de que poco seria dificil de respetar. Para mucha gente le es demasiado tentador atacar a lo que sea.
cris13
10-22-2007, 02:11 PM
io leveo kon el otro reino y ke tiene ke ver eso cada uno hace lo ke kiere el ke kiere levear kon el otro reino levea, no hay ninguna regla ke lo prohíba... es divertido levear kon el otro reino ademas tenes ke cuidarte kon el, primero kuidarlo a el de los de tu reino luego ke el te kuide a vos del atake de su reino y luego ambos del atake del reino enemigo... io leveo y seguire leveando kon el otro reino asike si alguien kiere konmigo pueden kontar ;)
Saludos!!!!!!
PD: no lo tomen a mal mi post...
Mishelin
10-22-2007, 02:38 PM
ami ni me molesta , eso si , si recibo ordenes de arriba de atacar ... no me queda otra.......
pero los pvps , previamente haber avisado , los respeto .
cuajoneta
10-22-2007, 02:39 PM
Muchos citan ¨cada uno juega como quiere¨, pero muchos se olvidan de ¨no puedes obligar a nadie a hacer tal cosa porque tienes intereses propios¨, abran un poco esas mentes y dejen que cada uno se divierta a su manera, pero siempre respetando a tus compañeros de reino.
Si a mi me cazan en pb, y luego cuando voy a matarlo lo encuentro leveando o haciendo pvp en jabeline o en la playita, yo directamente lo mato, y que nadie reproche de porque lo mate porque sería ¨una tomada de pelo¨ hacia mi persona.
Si voy a jabeline y me encuentro a una cabra leveando con un syrtiano, dicho syrtiano me dice que no lo mate y si dicha cabra vino en forma pacífica sin matar a nadie en el camino, no lo mato, pero si en su camino mato a syrtianos que leveaban, yo lo mato por respeto a mi compañeros, ya que mi compañeros también son personas.
En definitiva, respeto los pactos, pero respeto primero a las personas que estan en mi reino y no dejo que me falten el respeto.
Saludos
cris13
10-22-2007, 03:42 PM
Muchos citan ¨cada uno juega como quiere¨, pero muchos se olvidan de ¨no puedes obligar a nadie a hacer tal cosa porque tienes intereses propios¨, abran un poco esas mentes y dejen que cada uno se divierta a su manera, pero siempre respetando a tus compañeros de reino.
Si a mi me cazan en pb, y luego cuando voy a matarlo lo encuentro leveando o haciendo pvp en jabeline o en la playita, yo directamente lo mato, y que nadie reproche de porque lo mate porque sería ¨una tomada de pelo¨ hacia mi persona.
Si voy a jabeline y me encuentro a una cabra leveando con un syrtiano, dicho syrtiano me dice que no lo mate y si dicha cabra vino en forma pacífica sin matar a nadie en el camino, no lo mato, pero si en su camino mato a syrtianos que leveaban, yo lo mato por respeto a mi compañeros, ya que mi compañeros también son personas.
En definitiva, respeto los pactos, pero respeto primero a las personas que estan en mi reino y no dejo que me falten el respeto.
Saludos
io no lo podia haber explicado mejor... eso si si matan a mi compañero de leveo bueno no me enojare si no avise pero si me enoja si mi amigo de leveo no mato a nadie y mi amigo de reino lo mata... me a pasado varias veces que matan a mi compañero pero simplemente no digo nada pero si me enojo... cuajo muy bien explicado io pienso = :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.