PDA

View Full Version : Limitantes del nuevo lanzador

ALBIN
10-19-2007, 06:21 PM
Este nuevo lanzador no es tan efciente como el anterior y lo digo por lo siguiente: me acaba de pasar que coloco mi usuario y clave, me aparece como que ya estoy conectado.

Cuando lo unico que intento es entrar al experimental. Obviamente, salimos porque el server dio un fallo, el ra esta caido y cuando chequee el amun tenia 30 personas, escribiendo aun volvi a revisar la web y hay 48 personas.

Entonces ¿por que este lanzador nuevo no me deja entrar para elegir server? desde el vamos me dice que estoy conectado, hagan uno que funcione como el anterior, para poder elegir server al mismo momento que nos logueamos y asi no pase esto.

00kipy00
10-19-2007, 08:29 PM
Le estas hechando la culpa al lanzador de que te diga que estas conectado?

Intentaste reiniciar tu computadora?

Te fijaste en los recursos si quedó alguna conexion del regnum?

Intentaste desconectarte de internet para cortas cualquier conexion que pueda haber quedado trabada?????

Dee-luxX
10-19-2007, 09:25 PM
Le estas hechando la culpa al lanzador de que te diga que estas conectado?

El tema es q con el viejo lanzador vos te conectabas al server que querias, ya sea experimental o el internacional. En este nuevo, vos primero te conectas a algun lado, y recien ahi podes elegir el server.

Entonces, si te quedas trabado dentro de un server, no podes entrar al otro por la razon que expone Albin.