View Full Version : Horrores despeus de la actualización
APOPHIS
11-08-2006, 05:14 PM
Haber gente si explican q hicieron, es un desastre como quedo el tirador despues de la actualizasion. Una verguenza guaza. se reporto en el experimental q las skill no andaban y asi y todo actualisaron el juego igual¿?.
Ahora yo me rpegunto para que uno juego reportando errores si no dan bola.
NO es cuestion de sacarse el problema de ensima. voy a dar un ejemplo
cuando todos se quejaban de q los barbaros sacaron mucho, le bajaron la fuerza a estos y a los caballeros los hicieron supermanes, en ves de solo subirle la vida y dejar al caballero como esta. asi nunca se van a equilibrar las cosas.
Ahora bajaron la vida a los caballeros pero tb lo hicieron con los barbaros q tienen menos proteccion, subiendole las vidas a los dos. por que no modifican uno y emparejan las cosas¿?
ahora que hicieron arreglaron las skill de los cazadores y los tiradores no nos anda nada.¿? un poco mas de boluntad muchachos.!! chekeen bien antes de actualizar. avisen cuando arreglan mis skill asi puedo volver a jugar porque para entrar a regalar pts no entro mas.
ALBIN
11-08-2006, 06:34 PM
Mi barbaro tiene la misma cantidad de salud que antes de la actualizacion (3.900 y sin aditamentos de constitucion: 3.500). La pegada aumento ligeramente, solo se nota mas cuando se pega un critico estando buffeado y con una maza muy lenta (que es lo que saca el maximo que puede ser hasta de 1.3k), pero no veo problemas en que se llegue a sacar eso, porque la verdad seguimos estando muy faciles de bajar. (pero si es justo: mucha fuerza, poco aguante).
Veo con certeza que los conjuradores deberian de tener mas voluntad para curar a cambio de lo siguiente:
:warning: Una buena cantidad de mana, para curar al menos 3 compañeros y cada curacion le incremente mas rapido la salud en cada aplicacion, pero esa buena cantidad de mana (digamos grande) en detrimento de daño o rango (porque al barbaro aun se le dificulta llegarle al melee). De esta forma el conjurador trabajara mas para los guerreros en la guerra, curandoles y parandoles a los enemigos, mas no siendo el elemento principal del ataque directo.
Bronch
11-08-2006, 06:35 PM
Al margen de todo lo que comentas, una petición:
¡por favor aprende a escribir!
1. Haber -> A ver
2. Actualizasion -> Actualización
3. "guaza. se" ->Después de punto va mayúscula.
4. asi -> así
5. actualisaron -> actualizaron
6. ¿? -> ¿ -------- ? <- Los signos de interrogación van al principio y al final de la frase o al final en caso de que abrevies al escribir por internet, no se ponen los dos signos por las buenas.
7.ensima -> encima
8. "de ensima. voy a" -> De nuevo, la mayúscula.
9. "en ves" -> en vez
10. "esta" -> está
11. "asi" -> así
12. proteccion -> protección
13. subiendole -> subiéndole
14. "dos. por que" -> De nuevo falta la mayúscula. Y se escribe: "¿Por qué?"
15. boluntad -> ¡Dios! VOLUNTAD
16. chekeen -> ¿es un modelo de vehículo? Es -> CHEQUEEN
17. avisen cuando arreglan mis skill -> "avisen cuando arreglen mis skills" (a no ser que hables como en las películas de indios y vaqueros).
18. mas -> más
Y me dejo algunas para no ser más pesado. A ratos cuesta hasta entender los mensajes.
ALBIN
11-08-2006, 06:39 PM
Che los errores de ortografia sabemos que estan mal, pero deja el corte de onda, es un foro de videojuegos no de lenguaje y comunicacion.
N30-Z3r0
11-08-2006, 07:09 PM
:( mi personaje no se mueve es una estatua y ademas kada vez k salgo del regnum se me rompen los itimens mirarlo plisss
pspet
11-08-2006, 07:14 PM
Puede ser que estes sobrecargado. Fijate en la cantidad de peso que llevas y la que podes soportar.
Si es asi, solo tenes que tirar alguna cosa pesada, hasta que puedas moverte.
TrancoS
11-08-2006, 07:20 PM
Al margen de todo lo que comentas, una petición:
¡por favor aprende a escribir!
1. Haber -> A ver
2. Actualizasion -> Actualización
3. "guaza. se" ->Después de punto va mayúscula.
4. asi -> así
5. actualisaron -> actualizaron
6. ¿? -> ¿ -------- ? <- Los signos de interrogación van al principio y al final de la frase o al final en caso de que abrevies al escribir por internet, no se ponen los dos signos por las buenas.
7.ensima -> encima
8. "de ensima. voy a" -> De nuevo, la mayúscula.
9. "en ves" -> en vez
10. "esta" -> está
11. "asi" -> así
12. proteccion -> protección
13. subiendole -> subiéndole
14. "dos. por que" -> De nuevo falta la mayúscula. Y se escribe: "¿Por qué?"
15. boluntad -> ¡Dios! VOLUNTAD
16. chekeen -> ¿es un modelo de vehículo? Es -> CHEQUEEN
17. avisen cuando arreglan mis skill -> "avisen cuando arreglen mis skills" (a no ser que hables como en las películas de indios y vaqueros).
18. mas -> más
Y me dejo algunas para no ser más pesado. A ratos cuesta hasta entender los mensajes.
Y esto??? Yo se que hay muchos que no escriben bien y que podría llegar a molestar a gente como tu, pero entiende que muchos tenemos malformación por cosas como Word que te arreglan toda la ortografía, además que en muchos casos se escribe: Rápido por contar con poco tiempo, mal pq no te diste cuenta, sin mayúscula después de un punto, ya que la verdad no importa pq la idea sigue entendiéndose. Además esto no es ningún documento importante donde ese tipo de faltas te perjudiquen la vida etc.
Cada quien hace lo que puede y si bien me parece las faltas de ortografía pueden llegar a parecer una falta de respeto y en especial para la gente de NGD, que usa este foro en muchos casos para resolver problemas... Creo, mientras se permita entender que se quiere decir, basta con eso ya que recuerda acá hacemos el papel de betatester y lo que intentamos es solucionar problemas del juego y no crear un foro del correcto escribir de la lengua castellana.
Saludos
darkarn
11-08-2006, 08:48 PM
Hola, aprovecho de hablar por un problema recurrente: Resulta que antes de la ultima actualizacion en el servidor normal me caia a cada cinco, o diez minutos de juegos y otras vecez un poco mas (nunca mas de una hora sin caerme); bueno resumiendo, en la ultima prueba del servidor Test, fue asombroso porque ademas de solucionar el lag, estube alrededor de 2 o 3 horas jugando sin ningun problema, asi que supuse que desde ese momento mis problemas acababan ahi. Pero luego de la actualizacion del servidor el problema siguio adelante a pesar de que no hay lag.
Bueno mi Partida arroja "Has sido desconectado del servidor, pulse aceptar", luego como a muchos le ha pasado, al tartar de entrar nuevamente me arroja por unos 5 minutos mas "Usuario Logueado".....mas adelante les dare los datos de mi maquina, nose si hay solucion para mi porque les cuento que estoy en Alemania....pero si fuese por ubicación, me daria mucho lag, pero no, no sube de 400 ahora, ademas yo supongo que el server esta en Europa (eso es lo que creo).
Mi maquina es una Semptron 3500+, 1GB RAM, ATI Xpress 1150 de 256MB; y mi conexion es wireless de 300Mb y esto sentado cerca del punto.....perdon lo especifico pero trato de encontrar solucion al problema, porque cierto sigo jugando pero es un detalle que derrepente molesta.
Ademas queria darle las gracias a NGD por la dedicacion que le ponen a cada uno de los problemas.
CaliopE
11-08-2006, 09:31 PM
¡Qué ganas de romper las pelotas tienen algunos! Se olvidan que están en una beta lrpm y se expresan en tono prepotente y con exigencias!
Esto es una beta! Aceptas las reglas al registrarte, y bien claro dice que estamos sujetos a cualquier cambio sin avisos, asique a cantarle a Gardel (?) Ayudemos, colaboremos en vez de quejarnos de todo $%&"@#454€ ! ! !
Sin más, me despido muy atte de los betatesters :thumb:
darkarn
11-08-2006, 09:35 PM
DIsculpa Caliope tan solo que lo que se entiende por Betatester es alguien que informa lo que le ocurre en el momento, no en modo de reclamar exigiendo sino que para eso estamos....es lo que entiendo no?
CaliopE
11-08-2006, 09:40 PM
DIsculpa Caliope tan solo que lo que se entiende por Betatester es alguien que informa lo que le ocurre en el momento, no en modo de reclamar exigiendo sino que para eso estamos....es lo que entiendo no?
No lo dije por vos, ademas lo digo por el tono en que algunos "informan" "reclaman" "exigen" las cosas ¬¬
Proba loguearte despues de un ratito, que el pj se libera solo por timeout.
CaliopE
11-08-2006, 10:42 PM
:( mi personaje no se mueve es una estatua y ademas kada vez k salgo del regnum se me rompen los itimens mirarlo plisss
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1376
capienzo
11-09-2006, 03:00 PM
a alguien de ustedes les pasa que se pone lento el juego yo tengo placa de video MSI NX7300GS de 512 Mb se pone lento cuando llega a 20 fps descendiendo a 1 fps luego 2 minutos jugando bien y de nuevo lo mismo
Gracias
:thumb:
max_power
11-09-2006, 03:38 PM
creo que nos pasa a todos , con placas nuevas como la tuya y mas viejas como la mia FX5500 de nvidia, es un problema del juego , según informaron los de NGD, ese problema va a tener un solucion para diciembre mas o menos
capienzo
11-09-2006, 03:51 PM
Ok. muchas gracias sera cuestion de acostumbrarme ya que al juego no lo dejo mas !!!!!! :thumb:
Gracias
piojo_95
11-09-2006, 04:50 PM
q paso?¿?:confused2:
quiero decir q mi personaje tenia lvl 11 y despues del arreglo del lag quedo en lvl 1(debo reconocer q estubo muy bueno q arreglen lo del lag)en fin quiero una respuesta a todo esto:dumbofme: :dumbofme:
yo se q lo van a poder arreglar:thumb:
pspet
11-09-2006, 05:27 PM
Para personajes rotos:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1394
Herpam
11-10-2006, 02:21 AM
a alguien de ustedes les pasa que se pone lento el juego yo tengo placa de video MSI NX7300GS de 512 Mb se pone lento cuando llega a 20 fps descendiendo a 1 fps luego 2 minutos jugando bien y de nuevo lo mismo
Gracias
:thumb:
Sep, lamentablemente me pasa eso y es muy molesto. El tema es xq pasará ya que hay gente con maquinas similares y no les ocurre. :confused2:
max_power
11-10-2006, 05:26 AM
hay personas a las que no les ocurre??? avisen como hacen , yo probe en direct 3d y los fps suben hasta 45, pero el drama es que se acerca alguien y es como que demora en cargar y se baja a 2, me pasa siempre , tambien cuando hay muchos bichos. y en direct no podes (no puedo) minimizar la pantalla
Just_Belmont
11-10-2006, 06:18 AM
dejen de llorar q de verdad parece patetico los caballero los tiradores los conjuradores... miren chicos uno es el mejor siempre y cuando sepa manejar a su personaje y la verdad me sorprende que alla barbaros con mas vida q caballeros de altos level 3900 de vida para un barbaro es mucho no creen? de verdad en fin quien sabe q sea eso yo solo llego a los 3600 siendo level 39 no se en que level este el barbaro q dijo eso? de todas formas con respecto a las skill sigo pensando q es bueno q sigan probando a los guerreros tambien nos tienen fuera de servicio varias skill desactivadas. pero eso lo resolvera NGD a su debido tiempo se dijo algo antes de la actualizacion primero lo refernte al lag y luego lo demas, somos betatester si NGD lo hizo haci es por que tenia q ser haci. en fin dejemos q NGD con nuestra ayuda mejore este juego q queremos todos... Soy de colombia y aunque no soy de argentina de donde es el juego eh sentido y ganado un apresio por el juego q hasta creo q es mio :) :P....
Posdata (no acto para personas cardioCaligraficas XD) :thumb:
TrancoS
11-10-2006, 06:27 AM
hay personas a las que no les ocurre??? avisen como hacen , yo probe en direct 3d y los fps suben hasta 45, pero el drama es que se acerca alguien y es como que demora en cargar y se baja a 2, me pasa siempre , tambien cuando hay muchos bichos. y en direct no podes (no puedo) minimizar la pantalla
Simple, juga en modo ventana y problema solucionado (para no perder pantalla, usa para el juego la misma resolución que tu monitor y es casi lo mismo que pantalla completa) Pero si... en Direct 3D al minimizar se muere el juego. si se esta en modo fullscreen
Saludos
lmhsjackson
11-10-2006, 09:46 AM
dejen de llorar q de verdad parece patetico los caballero los tiradores los conjuradores... miren chicos uno es el mejor siempre y cuando sepa manejar a su personaje y la verdad me sorprende que alla barbaros con mas vida q caballeros de altos level 3900 de vida para un barbaro es mucho no creen? de verdad en fin quien sabe q sea eso yo solo llego a los 3600 siendo level 39 no se en que level este el barbaro q dijo eso? de todas formas con respecto a las skill sigo pensando q es bueno q sigan probando a los guerreros tambien nos tienen fuera de servicio varias skill desactivadas. pero eso lo resolvera NGD a su debido tiempo se dijo algo antes de la actualizacion primero lo refernte al lag y luego lo demas, somos betatester si NGD lo hizo haci es por que tenia q ser haci. en fin dejemos q NGD con nuestra ayuda mejore este juego q queremos todos... Soy de colombia y aunque no soy de argentina de donde es el juego eh sentido y ganado un apresio por el juego q hasta creo q es mio :) :P....
El presonaje ese esta en lvl 40 y largo... 48-49
tolost1
11-10-2006, 10:51 AM
Deja de decir NGD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
ciberwing
11-10-2006, 03:14 PM
a mi con directx me va de horror, funciona mucho mejor con OpenGl, saludos
eze18
11-10-2006, 11:32 PM
brench por dios te pareces a mi profesora de lengua se nota q no te interesa una carajo el juego ya q posteastes 7 veces y una fue para hacer acotaciones impropias a lo q lleva el foro cada cual escribe como quiere o como le malenzeñaron pero aca ninguno de los q jugamos al RO nos importa eso.Saludos
Otra cosa primero las tildes en internet medio q se dejaron de usar por q la verdad q es demasiado molesto acentuar una letra.Segundo el uso de las K se hacen en forma de abreviacion malhecho pero en chateo vale.
eze18
11-10-2006, 11:35 PM
Perdon q volvi al tema este es q los giles estos me molestan mucho.Saludos
surak
11-11-2006, 01:35 AM
Otra cosa primero las tildes en internet medio q se dejaron de usar por q la verdad q es demasiado molesto acentuar una letra.Segundo el uso de las K se hacen en forma de abreviacion malhecho pero en chateo vale.
Ya que salio el tema... una acotación (si me permiten)
Uno puede escribir como quiere, pero a veces esa 'dejadez' en la ortografía llega a tal punto en que el único que puede leer un post es que lo escribió.
Solo traten de que lo que escriban se pueda entender :) (he visto posts que consisten en una sola oración larguísima, en los cuales no habia manera de saber donde terminaba y empezaba cada oración)
Bueno, me extendí demasiado; si ofendí a alguien, pido disculpas.
Saludos.
eze18
11-11-2006, 06:31 PM
Ya que salio el tema... una acotación (si me permiten)
Uno puede escribir como quiere, pero a veces esa 'dejadez' en la ortografía llega a tal punto en que el único que puede leer un post es que lo escribió.
Solo traten de que lo que escriban se pueda entender :) (he visto posts que consisten en una sola oración larguísima, en los cuales no habia manera de saber donde terminaba y empezaba cada oración)
Bueno, me extendí demasiado; si ofendí a alguien, pido disculpas.
Saludos.
Esta bien Surak, acepto q las comas y puntos complican la lectura, pero de ahí a que venga uno y me joda con los acentos y o las ¨K¨ eso no lo acepto, no poner acentos o poner ¨K¨ en ves de Q no complica demasiado al lector. Saludos
Bronch
11-14-2006, 06:11 PM
Sin querer llevar esto a lo personal, fijate lo que hace que no escribas las cosas como debes, o al menos con un mínimo de claridad:
"brench por dios te pareces a mi profesora de lengua se nota q no te interesa una carajo el juego ya q posteastes 7 veces y una fue para hacer acotaciones impropias a lo q lleva el foro"
Que divertido. Resulta que, según tú, soy como una profesora tuya que posteó siete veces y una de esas veces fue para hacer acotaciones impropias (y bla, bla, bla). Curioso que una profesora tuya juegue al RO sin que le interese y que además ponga comentarios en el foro.
¿oiste hablar de las comas y los puntos? ¿te das cuenta de que hacen que tu mensaje sea más claro y más útil para entenderte?
"cada cual escribe como quiere o como le malenzeñaron pero aca ninguno de los q jugamos al RO nos importa eso"
Claro, escribe como quieras :bounce: , todos cometemos faltas y metemos la pata pero pienso que como mejor se expresan las cosas es escribiendolas con claridad y eso no requiere un gran esfuerzo, solo dedicar un minuto más a cada comentario que dejes:thumb: .
"Otra cosa primero las tildes en internet medio q se dejaron de usar por q la verdad q es demasiado molesto acentuar una letra"
¿no tienes dedos y escribes con los muñones? ¿pulsas las teclas con la nariz u otro órgano más sensible? ¿entonces donde está la molestia?:confused2:
Al final todo es un tema de pura pereza y del respeto que se tenga hacia los demas foreros. Conclusión: haz lo que mejor veas.
Nota: Ya que hablas por mi supuesta falta de interés no estaría de más que te hubieses dado una vuelta por los demás mensajes que posteé, creo que he demostrado bastante más interés por el juego de lo que dices ¿no te parece?
Nota II: Para Surak. Te envié un mensaje privado sobre otro tema del juego (ataques de criaturas de conjuradores). Si no lo has recibido bien mandame mensaje privado y te lo reenvío.
capienzo
11-15-2006, 07:43 PM
Ya Lo Solucione Bajando La Calidad De Graficos A Medios Y Estoy En 50 Fps :)
elkinki
11-17-2006, 07:30 PM
300Mb wireless ??? WTF!!! me parece que eso no existe man , fijate bien .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.