View Full Version : Rankin!!
lolox
10-20-2007, 02:47 AM
Osea todo bien con los del game es muy bueno me encanta tengo un conju 40 casi 41 y un barba 19 pero podrian actualizar los rankins.. hace 2 dais que nadie sabe nada ...
Por favor si pueden ocupense de eso
Saludos
Y gracias por haber creado el game
Decal.
Osea todo bien con los del game es muy bueno me encanta tengo un conju 40 casi 41 y un barba 19 pero podrian actualizar los rankins.. hace 2 dais que nadie sabe nada ...
Saludos
Decal.
Ojala que reseteen los rp por lo menos cada dos semanas.:thumb_up:
Pero yo ni enterado que no se actualizaba...mejor asi nadie se mata por 18rp. (???)
lolox
10-20-2007, 03:05 AM
Ojala que reseteen los rp por lo menos cada dos semanas.:thumb_up:
Pero yo ni enterado que no se actualizaba...mejor asi nadie se mata por 18rp. (???)
No osea por ejemplo de los gladaidores lo resetiaron y ahora no se actualizo mas...
Igual lo deben actualizar mañana o pasado dado que ya hace 3 dias que no actualiza... :S
Saludos
serginho
10-20-2007, 07:48 AM
estoy con ornu en que el rankin se resete cada 2 semanas por que los que estan arriba en el ranking es por que juegan mucho y tienen muchas horas para jugar pero otros apenas tenemos 3 horas al dia... con lo que no podemos hacer nada para aparecer en ranking
Punta-
10-20-2007, 08:52 PM
seguirías estando más abajo en el ranking. Tú lo que tienes que pedir es un raning de rps por hora.
El sistema actual indica quien ha 'matado' mas en la historia del regnum post beta.
Si lo que quieres saber es quien mata más ahora, sería necesario un cómputo de sólo las últimas semanas o días.
Y si lo que quieres es saber quien juega mejor necesitas un cómputo más complejo que tenga en cuenta el nivel del enemigo y el de cuantos le atacaron (no es lo mismo matar a un nivel 50 entre 5 que entre dos). Y aunque sería interesante no me apetece pelearme con ese algoritmo. Igualmente requeriría tener en cuenta sólo los últimos días.
Salud.
Daggy
10-20-2007, 08:55 PM
ojala deshabiliten el ranking para siempre:cuac:
Enatim
10-21-2007, 12:09 AM
El ranking deberían borrarlo, asi la gente deja de desesperarse por rps y pelea más en equipo
Seventh-son
10-21-2007, 02:34 AM
El ranking deberían borrarlo, asi la gente deja de desesperarse por rps y pelea más en equipo
la verdad que tenes toda la razon ena!
Ale_1987
10-21-2007, 06:21 AM
:clapclap:
no se si tanto, pero con que se resetee cada mes alcanza
lolox
10-22-2007, 02:36 AM
Osea chicos SIGUEN SIN ACTUALIZAR EL RANKIN PASARON 2 O 3 SEMANAS YA
MEDIA PILA...
vigarpo
10-22-2007, 11:18 AM
Osea chicos SIGUEN SIN ACTUALIZAR EL RANKIN PASARON 2 O 3 SEMANAS YA
MEDIA PILA...
que dices si ace dias que se actualiza nomalmente
dani-o
10-22-2007, 01:36 PM
ellos estan mejorando el ranking no se actualiza pero la info se guarda cuando terminen de mejorar el raking lo van a actualizar
cris13
10-22-2007, 03:51 PM
hay dos opciones que propongo:
1_ que el rankin vuelva a aparecer los 50mejores no los 30 como ahora...
2_ que el ranking de RP de cada pj desaparezca y keden todos los demas ranking... asi se dejan de joder pensando que por estar primero en el ranking son groxos o por apareces ia son groxos... para mi ferra es un groxo total y no aparece... el rankin no es nada komo lo dijo mario una vez el "ranking demuestra kien pasa mas horas sentado frente a la pc" palabras muy sabias ;)
lolox
10-22-2007, 09:47 PM
que dices si ace dias que se actualiza nomalmente
Si??
Ahh puede ser que sea ciego pero yo y todos seguimos viendo en los gladiadores a las mismas personas de siempre ...
y creo que deberian resetiarlo cada 2 meses o mas porque sino se nos hace imposible llegar a regnum points entre otros... pero lo mas importante es qeu el rankin este al dia sino sanquenlo
:S
Mishelin
10-22-2007, 10:52 PM
o que se puedan cambiar rps por xime .... fua lo que seria eso... un decontrol... obviamente es un absurdo esta idea... pero estoy seguro que a mas de uno le gustaria....los cuales no me incluyo....
:angel1: :angel1:
Thanus
10-22-2007, 10:57 PM
o que se puedan cambiar rps por xime .... fua lo que seria eso... un decontrol... obviamente es un absurdo esta idea... pero estoy seguro que a mas de uno le gustaria....los cuales no me incluyo....
:angel1: :angel1:
Eso habremelo dicho en la beta(?)
..na esperemos que lo del ranking cambie a algo semanal o por el estilo.....
P.D Hola Mishel, ahi cuando veas saluda a mantis y a peli ;)
Mishelin
10-22-2007, 11:01 PM
P.D Hola Mishel, ahi cuando veas saluda a mantis y a peli ;)
vale... (?) xD ....
el otro dia me pase un rato por ts de syr... y ni bola xD.,... otro dia paso de nuevo....
como safaste hoy por la puerta de syr ... ojetudo (?) ¨^^¨
Robinho
10-23-2007, 02:19 PM
Creo que estoy de acuerdo, creo que 1 sistema en el que cada 1 vea sus rps poniendo contraseña para verlo en su cuenta sería la mejor solucion, asi se pelearia mas en equipo sin mandarse por conseguir rps.
mauuuu
10-24-2007, 05:06 AM
tendrian que hacer algo para que cada uno sepa los puntos reino que tiene es de ci como averiguamos los usuarion concetados poniendo /users hacer algo por el estilo con rp
Paul_Atreides
10-24-2007, 12:07 PM
tendrian que hacer algo para que cada uno sepa los puntos reino que tiene es de ci como averiguamos los usuarion concetados poniendo /users hacer algo por el estilo con rp
Eso ya se ha comentado otras muchas veces.
En una de ellas yo llegue a proponer que pusieran: /rp para saber cuantos rp tenia cada uno.
Esperemos que con el tiempo haya un hueco para que estudien esa posibilidad, porque hay que reconocer que ahora mismo no paran de hacer actualizaciones y mejoras, que a mi parecer son mucho mas importantes que ver los rp personales.
Saludos.....
ALBIN
10-24-2007, 07:10 PM
Saludos
Decal.
No le des importancia a los rp por ahora, posiblemente antes, cuando pasen a tener alguna utilidad van a resetear esos rp primero.
Narketa
10-24-2007, 08:39 PM
RankinG con G!
vigarpo
10-24-2007, 11:08 PM
No le des importancia a los rp por ahora, posiblemente antes, cuando pasen a tener alguna utilidad van a resetear esos rp primero.
no creo que los rp tengan que tener ninguna utilidad es una mera estadistica
a mi personalmente me gusta ver los rp que voy haciendo y la posicion que ocupo
pero darles un beneficio o utilidad me parece excesivo
como estan estan bien me ha costado un guebo hacerlos pa que ahora me los borren
ALBIN
10-24-2007, 11:18 PM
no creo que los rp tengan que tener ninguna utilidad es una mera estadistica
a mi personalmente me gusta ver los rp que voy haciendo y la posicion que ocupo
pero darles un beneficio o utilidad me parece excesivo
como estan estan bien me ha costado un guebo hacerlos pa que ahora me los borren
Eso es lo que no sabemos; que tendran pensado para hacer con eso. Quizas sean parte del crafting, quizas no.. pero ojala. Igual sigo pensando que algun incentivo debera haber por tenerlos (y ya han sido borrados en varias oportunidades)
lolox
10-25-2007, 12:00 AM
Igual chicos es pre ferible tener una etadistica de personajes.. osea poner el nombre y listo.. te sale todo lo que tiene hasta el oro y despues hacer la estadistica general mas que nada para saber o tener en cuenta cuando aparesco en el ranking general por los No se Regnum points .. como ejemplo.
Saludos a Todos
Pd:Sigue sin actualizacion :S
Punta-
10-25-2007, 04:41 PM
Ranking es válido, pero también ranquin. Rankin con k no lo es (ya puestos a hispanizar hispanizamos del todo y no a medias)
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?clave=ranking&TIPO_BUS=3
(Gracias narketa)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.