View Full Version : URGENTE NGD! lean porfavor...
XJeFX
11-08-2006, 06:23 PM
Ayuda porfavor, me bajaron 23 lvls!
estaba en el pozo cuando el server desconeco a todos.
volvi y estaba todo perfecto, mate un par de serpientes que veia amarillas y de golpe las serpientes me aparecen todas violetas y veo el lvl y era ¡¡ 17 !!!
podia seguir usando mi tunica lvl 39 y mi baculo (notese que mis amigos decian que mi nombre aparecia como si me llamara "Sass" en vez de Blas... ??????):
http://img151.imagevenue.com/img.php?image=06571_error_1_122_580lo.jpg
Luego volvio el server, entre de nuevo y seguia siendo lvl 17 solo que ni usar mis items podía:
http://img147.imagevenue.com/img.php?image=06630_error_2_122_504lo.jpg
aca esta una screen de anoche con mi lvl de verdad:
http://img132.imagevenue.com/img.php?image=06687_lvl_40_122_420lo.jpg
Porfavor NGD, con todo respeto pero perdi 1 mes de entrenamiento y esto saca todas las ganas de jugar ya que genera desconfianza...
porfavor, vean si puedne volver a la normalida da mi personaje...
EDIT:
ahora entro al juego y me entero que a gotera le paso lo mismo y que otros personajes lvl bajos ahora son mas de lvl 40.... porfavor esto es serio....
Agrego imagen del ranking por experiencia de alsius (actualizado anoche):
http://img24.imagevenue.com/img.php?image=10031_blas_lvl_40_experiencia_122_44 2lo.JPG
Imagen siendo lvl 17 y teniendo Arcania y elementos en lvl 19 con algunas diciplinas en lvl 5:
http://img7.imagevenue.com/img.php?image=10542_lvl_17_terror_lvl_5_122_479lo. jpg
ALBIN
11-08-2006, 06:37 PM
:( .............!!!!!!!!!!!!
Si me pasa algo asi y de repente soy lvl 30, no entro mas hasta la version defintiva.
gote77
11-08-2006, 06:37 PM
A mi me paso algo similar, habia tomado una mascota q es para lvl 46, y cuando llegue a la playa de alsius me doy cuenta q veo a todos violeta, lo peor de todo es q me faltaban 100k para subir a lvl 47, por favor si alguno puede leer y dar una solucion.
Pd: encima me mataron y volvi a la ciudad de korsum....me kiero poner a llorar...
si un tal L I O N k era level 17 le pusieron lvl 42 yo kiero k me pongan a mi 50 kjeejejejejeje.
Despues de k se cayo el server paso de volver a entrar ya k si cae de nuevo no kiero perder mi lvl juas k suerte tube de k no me pasara a mi por favor NGD miren esto reo k es importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XJeFX
11-08-2006, 06:44 PM
si, ahora con esto el problema del lag pasa a ser diminuto...
que un jugador pierda 1 mes de lveo me parece un problema de mucho mayor importancia.
Lestu
11-08-2006, 06:58 PM
:( .............!!!!!!!!!!!!
Si me pasa algo asi y de repente soy lvl 30, no entro mas hasta la version defintiva.
De todas formas cuando salga la versión definitiva es altamente probable que empecemos todos de nuevo con lvl 1, asique... :) a jugar!
slds.-
pspet
11-08-2006, 07:06 PM
Creo que igualmente deberia verse por que se dio el error. Si sucediera cuando no fuera beta, o peor, si fuera pago...
gote77
11-08-2006, 07:17 PM
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=3&realm=0&filter=c_2004
ahi estaba mi rank
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=4&realm=0&filter=c_2004
niclam
11-08-2006, 07:56 PM
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=3&realm=0&filter=c_2004
ahi estaba mi rank
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=4&realm=0&filter=c_2004
Hola a todos,
Evidentemente tenemos un problema grave entre manos, asi que en estos dias estaremos viendolo. Afortunadamente hay una base de datos de días antes al lanzamiento de esta nueva versión, y si son casos aislados podremos restaurarlos.
Apenas tengamos novedades, serán comunicadas. Tengan en cuenta que esto puede llevar días, gracias por su paciencia.
Saludos
XJeFX
11-08-2006, 08:02 PM
muchas gracias niclamir, aca estaremos los afectados esperando alguna noticia por parte de ngd team.
capienzo
11-08-2006, 08:26 PM
No se quejen amigos es verdad que probablemente cuando salga el juego definitivo arranquemos todos lvl 1 disfrutemos el presente
saludos:)
niclam
11-08-2006, 08:31 PM
Hola Blas,
Te hago unas preguntas que pueden ayudarnos a determinar el problema:
- ¿Que otras diferencias tenias?
- ¿Los items y el oro cambiaron?
Tenemos una pista. El personaje "Sass" existe y tiene nivel 17, asi que es probable que se hayan guardado los datos de otro personaje en el tuyo. Lo importante es que no se preocupen, que tenemos backups diarios de todos los personajes, asi que en el peor de los casos, perderán un día de juego.
Saludos
niclam
11-08-2006, 08:33 PM
Por favor,
Todos aquellos que les haya pasado algo parecido en estos ultimos dos días, reportenlo aqui para que podamos restaurarlos, luego de encontrar y solucionar el problema.
Saludos
XJeFX
11-08-2006, 09:05 PM
si niclamir, tenia mas de 200k de oro, y cuando apareci siendo lvl 17 tenia 9k de oro.
La vida y el mana bajo tambien... supongo que esta como si fuese lvl 17.
Los Items por suerte me quedaron todos, solo que no los puedo usar por el lvl.
aparentemente, segun dijo gotera, cuando murio se volvio a un save de las primeras ciudades y no al save que tenia en zona de guerra.
como dije en el primer post, el server habia caido, entramos todos armamos party, empezamos a entrenar, mate unas 3 o 4 serpientes en el pozo y de repente las serpientes se pusieron violetas, veo el lvl y era 17...
Los skills como puse en el primer post tambien, las tengo igual que si fuese lvl 40... tengo arcania y elementos en lvl 19 y algunas skills de ellas en lvl 5 y funcionan perfecto.
Osea soy un lvl 17 y mato los bichos que veo en rojo de un golpe (ya que esas skills sacan mas de 700 de vida).
Recien me encontre con el personaje Sass que es de alsius (el nombre que apareci yo en el juego cuando sucedio todo esto).
recien acaba de pasar a nivel 18 frente a mi y me dijo que en una de las barras de los skills le aparecen algunas skills de Warlock y el es barbaro o caballero... me dijo que lo iba a reportar y no pude hablar mucho con el ya que habla en ingles.
Desde ya gracias por el esfuerzo nicla...
EDIT:
ahora que veo bien la exp que tengo en lvl 17, perdi 4,5 millones de experiencia... je.
eldiablitodir
11-09-2006, 12:02 AM
Yo estaba conGotera lvl 46 en la playa d Alsius cuando paso. Cuando el c dió cuenta de la situación leí q el nombre del PJ d "gotera" decía "Magoo". No c si sirve d algo pero talvez tenga q ver. Y no me gustaría q c pierdan betatesters por algo q c pueda solucionar. Así q grosos d NGD...pilas en este tema q nos preocupa y mucho. :crying1:
turcolandia
11-09-2006, 02:18 AM
blas perdio 23 lvl... gotera otros tantos... habria que revisar el problema por que si me pasa a mi me MUERO!!!!!!
por favor arreglen a blas!!! que es de alsius... lo de gotera y otros dejenlo para mas tarde si quieren... jeje
:devil: MAESTRO BOCHINI:devil:
:devil: OSKY:devil:
XJeFX
11-09-2006, 02:35 AM
je... gracias osky... pero no perdi 23 lvls, perdi 1 mes y dias de mi vida...
ALBIN
11-09-2006, 02:58 AM
De todas formas cuando salga la versión definitiva es altamente probable que empecemos todos de nuevo con lvl 1, asique... :) a jugar!
No me digas..........?? En serio........?? :devil:
eze18
11-09-2006, 04:52 AM
Por favor arreglen a Blas q hay pocos brujos y los necesitamos bastante.Saludos
XJeFX
11-09-2006, 05:26 AM
gracias por el apoyo :)
ya volveremos a :viking: algun dia.
equisca
11-09-2006, 05:43 AM
Up Up Up Up Up
tatunaty
11-09-2006, 06:21 AM
Uh Blas que garron !!!!
Si no se soluciona no dejes el RO
Si queres te ayudo a lvlear, te curo, si te cruzo no te ataco, no c, no nos dejes :crying1:
Lestu
11-09-2006, 06:32 AM
No me digas..........?? En serio........?? :devil:
si, enserio. :thumb:
XJeFX
11-09-2006, 07:42 AM
no creo que haya de que preocuparse, seguro todo vuelve a la normalidad en estos dias... ojala gotera tampoco afloje ya que quedo peor que yo...
TrancoS
11-09-2006, 08:27 AM
Bueno, lo escribo yo, ya que al parecer el personaje L E O N, no postea mucho en el foro o no lo hace definitivamente.
El tema es que a él se le subieron varios Lvl (era 17 y hoy es 41 o por ahí) como RENE menciono anteriormente y por lo que vi hoy, el no tiene muy claro que le paso y aun tímidamente levea cerca de la puerta de Syrtis matando cosas que claramente no son para su LvL (su armadura y arma también corresponden a LvLs bastante inferiores) Si lo veo en el juego, intentare hablar con él y saber bien que el paso, pero si alguien lo conoce mejor, que le pregunte bien como sucedió lo de él y así también se puede resolver ese tema.
Saludos
CaliopE
11-09-2006, 08:39 AM
Ups k garron ... Segura q lo arreglan, son grosos. Mi apoyo a los damnificados. Tranqui Blas yo me encargo de Gotera xDDD
Segun tengo entendido un pj aparecio con una terrible suma millonaria de oro, pero al reconectarse habia vuelto a la normalidad.
Espero que ese L I O N o como sea no sea haga el zota y reporte que su lvl no es 42 ¬¬
Weno, yo tambien posteo aunque creo que los afectados ya saben que les apoyo. Animos y sobre todo paciencia no creo que ha ngd le aya echo mucha gracia este error asi que lo miraran con lupa :D, todos esperamos la pronta solucion.
Ah a gotera tambien le cambiaron el nombre; ahora no recuerdo el nombre que le puso; por favor que alguien postee el nombre...
niclam
11-09-2006, 03:46 PM
Aqui esta la respuesta,
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1394
Saludos
P.S.: Dat, tu firma supera el maximo permitido (Sugerencia: sacar la última linea, "Fuego de Fenix")
gote77
11-09-2006, 05:34 PM
Ups k garron ... Segura q lo arreglan, son grosos. Mi apoyo a los damnificados. Tranqui Blas yo me encargo de Gotera xDDD
Segun tengo entendido un pj aparecio con una terrible suma millonaria de oro, pero al reconectarse habia vuelto a la normalidad.
Espero que ese L I O N o como sea no sea haga el zota y reporte que su lvl no es 42 ¬¬
Gracias Calioooo, sos mi diosa de los arcos y flechas :naughty: ;) XDD, con la q esta todo mal es con la tatu...claro esta bien anda ayudar a blas, total a mi q me parta un rayo....
tatunaty
11-09-2006, 06:42 PM
Gracias Calioooo, sos mi diosa de los arcos y flechas :naughty: ;) XDD, con la q esta todo mal es con la tatu...claro esta bien anda ayudar a blas, total a mi q me parta un rayo....
Gote !!!! perdon, lei solo el primer post y no llegue a leer que a vos te paso lo mismo!!!!
PERDON!!!!!!!
Ahora te ayudo hasta que llegues a 50 :bounce:
CaliopE
11-09-2006, 07:16 PM
...
[Off Topic]
Jaajaajaja Datmaker! mirá lo es q tu post, PURA FIRMA! jajajajajaj
(Achicá la fuente de la última línea :) ) :jacky_chun:
ALBIN
11-09-2006, 07:58 PM
si, enserio. :thumb:
Jajajajajajaja, este quiere enseñar a su padre a ser hijo, jajajajajajaja, :jacky_chun: NOOOOOOOOBBBBBBBBBBB.
Descubriste el agua tibia!!
tammander
11-09-2006, 10:07 PM
Vaya! :looking: Despues de leer todos estos posts me resulta casi insultante decir que yo estaba el el lvl 8 y tuve que empezar de 0!! Otra vez la p... cumbre e iniciación!!!! Con las exclamaciones amarillitas encima :crying1: :(
Soy tammandis en el juego, por si alguien puede echarme una mano :bounce:
Un saludo
CaliopE
11-09-2006, 10:25 PM
Vaya! :looking: Despues de leer todos estos posts me resulta casi insultante decir que yo estaba el el lvl 8 y tuve que empezar de 0!! Otra vez la p... cumbre e iniciación!!!! Con las exclamaciones amarillitas encima :crying1: :(
Soy tammandis en el juego, por si alguien puede echarme una mano :bounce:
Un saludo
Mirá acá: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1394
tammander
11-09-2006, 11:05 PM
Gracias CaliopE
Un saludo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.