View Full Version : Codigo de seguridad
Nickolas342
10-20-2007, 08:12 PM
Propongo que se cree un codigo de seguridad extra que solo posibilite el cambio de contraseña, ademas de la contraseña para entrar al juego. De esta forma se podrian prestar cuentas con el codigo de entrada pero que nadie las pueda robar porque tienen un segundo codigo que supuestamente solo sabria el dueño de la cuenta. Saludos y gracias
InsektO
10-20-2007, 08:30 PM
Si hay gente tan tonta como para dar la contraseña de su cuenta... qué evita que den también este nuevo "Código de seguridad"?
En fin... es interesante, pero no creo que solucione nada.
Daggy
10-20-2007, 08:58 PM
claro!!! genial
pongan 18 passwords consecutivos, para poder entrar :fury:
igual como dice Insekt, seguro que no faltara el nabo, que preste la cuenta y revele hasta los passwords de la cuenta bancaria
sunos
10-20-2007, 10:58 PM
y sin ni siquiera mencionar que NGD nunca tuvo en mente que las cuentas se compartan y lo aclara en la licencia que aceptamos al entrar
serginho
10-21-2007, 07:49 AM
yo propongo una seguridad como la del ogame, cuando se pide el cambio de correo al que esta puesto la cuenta el correo tarda 1 semana en cambiarse definitivamente, de esta manera se pueden evitar los robos.
PD: no son robos, la gente que da las contraseñas la da voluntariamente y no es robo
Seventh-son
10-21-2007, 01:19 PM
y ese codigo de seguridad donde se consigue?
Nickolas342
10-21-2007, 03:18 PM
No me entendieron nada, yo propongo una clave mas que se pida UNICAMENTE al momento de cambiar la contraseña de entrada al juego, pero que entrar al juego sea tal y como esta ahora. Ademas por supuesto que esto lo haria todo mas seguro, la gente puede querer compartir sus cuentas a cambio de otras para poder experimentar con otros pj ya subidos de lvl, solo el 1% (extremadamente iluso) de los que bajo este sistema presten la cuenta tambien prestarian ese codigo, porque no es nescesario para compartirse cuentas.
Ademas nadie dejaria de levear sus pj, siempre es bueno tener LO PROPIO, asi que esto no estropearia el negocio del ximerin.
Yo QUIERO poder prestar mis cuentas pero de forma segura, no tengo nada en contra
kamicaze
10-21-2007, 03:56 PM
NO AL PRÉSTAMO DE CUENTAS
Creo que esto lo único que fomentaría es el préstamo de cuentas, y cosas tales como. me leveas el pj? Después zona de guerra esta lleno de gente que no tiene ni idea de como se usa su pj.
InsektO
10-21-2007, 05:34 PM
No me entendieron nada, yo propongo una clave mas que se pida UNICAMENTE al momento de cambiar la contraseña de entrada al juego, pero que entrar al juego sea tal y como esta ahora. Ademas por supuesto que esto lo haria todo mas seguro, la gente puede querer compartir sus cuentas a cambio de otras para poder experimentar con otros pj ya subidos de lvl, solo el 1% (extremadamente iluso) de los que bajo este sistema presten la cuenta tambien prestarian ese codigo, porque no es nescesario para compartirse cuentas.
Ademas nadie dejaria de levear sus pj, siempre es bueno tener LO PROPIO, asi que esto no estropearia el negocio del ximerin.
Yo QUIERO poder prestar mis cuentas pero de forma segura, no tengo nada en contra
Sí, te entendimos... (yo por lo menos te entendí).
Pero repito... así como se da la contraseña... qué evita que den también la nueva contraseña de cambio de contraseña?
Y aparte, como dijo Sunos... es algo que no está contemplado por NGD porque desde el primer momento se deja en claro que está prohibido compartir cuentas... o sea, va contra el acuerdo que aceptás al entrar al juego, va contra las normas... no van a hacer una contraseña que incentive violar las normas que ellos mismos ponen.
Saludos.
sunos
10-21-2007, 06:21 PM
Pero repito... así como se da la contraseña... qué evita que den también la nueva contraseña de cambio de contraseña?
Y aparte, como dijo Sunos... es algo que no está contemplado por NGD porque desde el primer momento se deja en claro que está prohibido compartir cuentas... o sea, va contra el acuerdo que aceptás al entrar al juego, va contra las normas... no van a hacer una contraseña que incentive violar las normas que ellos mismos ponen.
Saludos.
y eso sin siquiera teer en cuenta que si de verdad tenemos un super l33t entre osotros caps de lograr acceso a las DB de usuarios y pass de NGD tambien podria obtener esa segunda contraseña xD
Nickolas342
10-23-2007, 02:42 AM
Saludos.
En realidad nunca me detube a leer ese contrato o lo que sea, pero si ahi lo prohiben quito mi pedido. Saludos
supertuca
10-23-2007, 06:33 PM
NO AL PRÉSTAMO DE CUENTAS
Creo que esto lo único que fomentaría es el préstamo de cuentas, y cosas tales como. me leveas el pj? Después zona de guerra esta lleno de gente que no tiene ni idea de como se usa su pj.
deacuerdo:clapclap:
comencemos la campaña-
[QUOTE=kamicaze]NO AL PRÉSTAMO DE CUENTAS
Robinho
10-23-2007, 07:14 PM
Propongo que se cree un codigo de seguridad extra que solo posibilite el cambio de contraseña, ademas de la contraseña para entrar al juego. De esta forma se podrian prestar cuentas con el codigo de entrada pero que nadie las pueda robar porque tienen un segundo codigo que supuestamente solo sabria el dueño de la cuenta. Saludos y gracias
Me robaste el nick... de Gimli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALBIN
10-23-2007, 07:45 PM
Saludos.
¿que evitaría que den el código de seguridad? lo siguiente:
• Se pasa el usuario y la contraseña es para que una persona ajena solo entre a levear un pj. (:warning: que esta totalmente prohibido por NGD :warning: )
• El código de seguridad seria requerido para cambiar el email o la contraseña.
Por eso ciertamente, solo un idiota pasaría además del usuario y la contraseña, el código de seguridad; sabiendo que el código de seguridad es para hacer ajustes personales y es la única herramienta que evitaría que alguien a quien se le presto una cuenta pueda hacerle ajustes libremente y quedarsela.
Creo que esas medidas de seguridad forman parte de muchos juegos y no es mala idea que centrius la proponga, ya que así como hay gente que no prestamos la cuenta, siempre habrá quien lo haga.
ThePoint
10-23-2007, 08:03 PM
Así como está prohibido el compartir cuentas, tambien está prohibido más de una cuenta por usuario (según leí), asi que pido solemnemente que no se hagan los que cumplen las reglas a rajatabla porque hasta en las firmas denota la poseción de más de una cuenta.
Va con onda... especialmente porque yo tambien tengo más de una cuenta.
EDIT:
Para evitar malos entendidos.
2. One person is only allowed to have one account.
3. It is not allowed to take over another user’s account.
Como verán, yo acepto que no cumplo las reglas, como muy pocos lo hacen... solo quería exponer mi punto de vista ante los defensores del reglamento.
ALBIN
10-23-2007, 11:14 PM
Así como está prohibido el compartir cuentas, tambien está prohibido más de una cuenta por usuario (según leí), asi que pido solemnemente que no se hagan los que cumplen las reglas a rajatabla porque hasta en las firmas denota la poseción de más de una cuenta.
EDIT:
Como verán, yo acepto que no cumplo las reglas, como muy pocos lo hacen... solo quería exponer mi punto de vista ante los defensores del reglamento.
Buenop.. si lo pones bajo esa optica, si.. tampoco estoy cumpliendo las reglas, soy un infractor :clapclap: como todos.
El detalle esta en que es una regla absurda, porque parte de la diversion (para muchos) radica en crear y conocer a todas las subclases que quiera, ya que no hay tantas cosas por hacer luego de que se llega a 50 con un pj. Creo que en todo mmorpg es asi (o al menos en todos los que he jugado).
Saludos.
sunos
10-24-2007, 12:15 AM
EDIT:
La diferencia radica en que vos pedis que se de un medio para facilitar la roptura de las reglas sin sus consecuencias
ThePoint
10-24-2007, 03:26 AM
La diferencia radica en que vos pedis que se de un medio para facilitar la roptura de las reglas sin sus consecuencias
No. Yo solamente expreso que mi opinión es que se debe ser consecuente con lo que se predica, y que si hablan de REGLAS con mayúscula como tantas veces he leído, entiendan que no se puede elegir que parte del reglamento cumplir y cual no.
Si se postulan para sostener el Estandarte de las reglas, entonces miren también lo que estan haciendo mal y no solamente la paja en el ojo ajeno.
Dicho sea de paso, esto que estoy diciendo no tiene nada que ver con el thread, pero me cansé de leer incoherencias por parte de las personas que creen que las cosas se deben hacer a su modo desprestigiando a las personas que lo hacen de otro.
.
supertuca
10-25-2007, 11:20 PM
Mírenlo de esta forma:
Qué sentido real tienen los ranking en el juego si todos prestan sus cuentas o tienen más de una.
Cualquiera de ustedes que tienen barias cuantas saben que un jugador puede arreglar el pasar oro de un pj a otro, con lo que el ranking de riqueza pierde todo sentido.:ohill:
Al prestar la cuenta para leverar un pj el sucede lo mismo con el ranking de experiencia.:thumb_down:
Con el tema de los drop sucede algo parecido.:rale:
Los realmente perjudicados con esta actividad somos los que no lo hacemos, sin embargo ninguno realizó una queja formal.
Pues bien, esta es mi queja formal
DEJEN DE HACERME TRAMPA!!!:fury:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.