PDA

View Full Version : SIGSEGV luego de elegir un reino en linux

trungus
10-21-2007, 05:15 AM
Hola Gente!!

Encontre ese juego vagueando por ahi y me encanto en cuanto vi el primer screenshot, me lo baje y corri el rolauncher.
Luego de sortear algunos errores menores (gracias a los foros y su soporte en castellano) llegue hasta la pantalla donde elijo el reino, seleccione uno, le di confirmar y ahi se acabo, el juego salio con un SIGSEGV.
La verdad es que si bien llevo mas de 13 meses trabajando con linux (todos los dias) y tengo mucha experiencia administrando y usando este fantastico sistema, soy mas que novato en lo que respecta a juegos 3d en linux.
Estuve tratando de recolectar algo de info para postear aqui y ver si finalmente puedo probar la experiencia de este juego.

Datos del Hardware
Procesador: Athlon XP 2000+
Memoria: 768MB
Swap: 768MB
Placa de video: Ati Raedon 9250 128MB
Libreria Mesa Version: 6.5.2

Aca subi el backtrace (5263) del juego y la salida del comando glxinfo (5262), en un post lei que habia que actualizar la version de Mesa a la 7, baje los fuentes y los compile, pero no sabia como instalarla sin crear conflicto con lo que ya estaba o si podia desinstalar los driver viejos. La verdad es que yo la maquina la uso principalmente para trabajar y no me quise arriesgar a romper algo y tener que estar varios dias para arreglarlo.
Si falta mas informacion, simplemente diganme que falta y como obtenerla y me ocupare de ponerla a disposicion.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

ArcticWolf
10-21-2007, 05:21 AM
Según tengo entendido, es un error de segmentación. Yo cortaría por lo sano y probaría de borrar el juego y volver a bajarlo. No cuesta tanto, y puede ser que ese sea el problema. ¿Probaste con otros juegos que requieran aceleración 3D?

trungus
10-21-2007, 05:27 AM
Fue lo primero que probe, borre todo lo que descargo, incluso borre alguna carpeta oculta en el home del usuario (no recuerdo el nombre ahora) y volvio a pasar lo mismo.