View Full Version : Mi Personaje Es Una Estatua
N30-Z3r0
11-08-2006, 09:12 PM
Mi personaje esta inmovil y encima cada vez k me desconecto del juego los itimens se me rompen pliss ajudaa
N30-Z3r0
11-08-2006, 10:27 PM
mi personaje no se mueve porfavor necesito ayuda a.........y mis itims se rompen cada vez que apago el juego regnum online AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
CaliopE
11-08-2006, 10:30 PM
Mira en la ventanita del inventario el peso q puede cargar tu personaje y el peso que tiene que no sea superior al que puede cargar. Si tenes sobrepeso, tira algo como para que puedas moverte y dsps anda al mercadito y vende lo q no te sirva. La armadura se puede reparar si la tenes rota, no es necesario cambiarla por una nueva. Suerte!
TrancoS
11-08-2006, 10:33 PM
Si tu personaje no se mueve, es muy posible que llegaras al límite de carga… Anda a tu inventario de cosas y fíjate cuanto peso puedes soportar y cuanto tienes… si notas que llevas mas de lo que puedes cargar, intenta botar algo pesado y ve si te anda el Pj…
Lo de los ítems me parece extraño… los reparaste alguna vez??? Si es así, sale del juego una vez los repares y si al volver notas que siguen rotos, pues significa que es un Bug.
Si no quizás solo era necesidad de repararlos… Para hacerlo ve donde cualquier mercader y al abrir la ventana de dialogo, dale a “reparar Ítems” .
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.