PDA

View Full Version : Hipocresía

Eskualido
10-23-2007, 12:32 PM
Me hace gracia la actitud de algunos jugadores. Acusan a gente de reinos rivales de sacar fuera de la muralla a legendarios de su reino para conseguir sus drops( con poco fundamento) para luego encontrartelos sacando un dragón( ej:tenax) para matarlo. Curioso¿no? van de moralistas, señalan, pero ellos no cumplen las normas que tanto predican. O una cosa o otra.Pero es una actitud que no creo correcta.

Notrebdn
10-23-2007, 12:48 PM
Me hace gracia la actitud de algunos jugadores. Acusan a gente de reinos rivales de sacar fuera de la muralla a legendarios de su reino para conseguir sus drops( con poco fundamento) para luego encontrartelos sacando un dragón( ej:tenax) para matarlo. Curioso¿no? van de moralistas, señalan, pero ellos no cumplen las normas que tanto predican. O una cosa o otra.Pero es una actitud que no creo correcta.

Pues para tu información, acabas de hacer lo mismo...hablar sin demostrar.

Se de que y de quien hablas....
Tu tampoco te has parado a pensar ni preguntar....
El dragon ya estaba FUERA, cuando "ese" pj lo ataco....informate antes de escribir....y haz lo que predicas ^^

Saludos
Notre

cuajoneta
10-23-2007, 12:51 PM
Tenax es todo un tema, mas de una vez lo he encontrado dándose la cabeza contra la muralla de Ignis y ni hay ni dios a su alrededor, es más, tengo filmado un video de cuando con unos amigos encontramos a Tenax en la muralla.

Y ya se ha comentado antes de que Tenax se va solo a Samal y los propios ingitas lo dieron a saber en el foro para que lo solucionen.

Saludos

serginho
10-23-2007, 02:46 PM
se lo de tenax es increible, tb tengo fotos de tenax en samal, en hebred en la muralla y doonde estan los huesos del dragon en ZG , y si hay muchos jugadoeres que sakan a los campeones a zg para llevarse sos drops pero tb esta ria bien que si se acusa se acuse con pruebas.

Ampurias
10-23-2007, 08:50 PM
Perdón...tenía entendido que:

Versión: 0.9.21 (Fecha: 2007/9/21)

Descripción:

- Corregido: Se restringió el reino de los Ítems Mágicos de Jefes.

Según lo que deduzco de lo anterior, el uso de los drops de los campeones y legendarios se reduce a los personajes del Reino al que pertenece el campeón o legendario.
Esto es así? Alguien que haya tenido o tenga un item de un campeón de otro Reino, lo podría confirmar? :sifflote:
Si esa restricción está funcionando, no entiendo el sentido del thread.

Saludos.

Cabox
10-23-2007, 09:09 PM
Tenax es todo un tema, mas de una vez lo he encontrado dándose la cabeza contra la muralla de Ignis y ni hay ni dios a su alrededor, es más, tengo filmado un video de cuando con unos amigos encontramos a Tenax en la muralla.

Y ya se ha comentado antes de que Tenax se va solo a Samal y los propios ingitas lo dieron a saber en el foro para que lo solucionen.

Jajajajajaja :jacky_chun:
Liberen al dragon!!! Dejenlo elegir su hogar!! No ven que ignis no le gusta?? :biggrin:

Perdon, me resulto muy gracioso, no pude resistirme. :p

Matavivos
10-24-2007, 02:47 AM
Sale pelicula:

"Liberen a Tenax"

:p

Ale_1987
10-24-2007, 11:00 AM
esta bueno que el dragon cada tanto se de un paseito, pero deberian hacerlo todos los dragones

naresian
10-24-2007, 12:24 PM

Quote:
Versión: 0.9.21 (Fecha: 2007/9/21)

Descripción:

- Corregido: Se restringió el reino de los Ítems Mágicos de Jefes.

Según lo que deduzco de lo anterior, el uso de los drops de los campeones y legendarios se reduce a los personajes del Reino al que pertenece el campeón o legendario.
Esto es así? Alguien que haya tenido o tenga un item de un campeón de otro Reino, lo podría confirmar? :sifflote:

Saludos.

La restriccion creo no se refiere a objetos normales que dropean los campeones sino a objetos especiales tipo, espada de satarco, ojos de rubi de jidenah, hombreras de gohos, ect, pero por ejemplo si te dropea un arco normal creo que no da problemas, sino no se podria levear en otro reino.

Ziqyss
10-24-2007, 12:31 PM
esta bueno que el dragon cada tanto se de un paseito, pero deberian hacerlo todos los dragones

Pues como se junten los 3... :sifflote:

serginho
10-24-2007, 01:30 PM

Saludos.

el problema de esto es que si alguien tiene uno de esos items de otro reino, ya sabiendo que es un exploit y que pueder ser sancionado no creo que vaya a decir que lo tiene, simplemente se callara

BlooD
10-24-2007, 04:14 PM
Yo tengo un item de otro reino y no no se puede utilizar, en cuanto a la sancion y eso, no sria la primera vez que me encuentro a jidenah por menirah o como decir al dragon por ahi con lo cual no se por que me deberian sancionar por algo que claramente se puede conseguir sin usar exploits

Jakka1
10-25-2007, 04:37 PM
Yo tengo un item de otro reino y no no se puede utilizar, en cuanto a la sancion y eso, no sria la primera vez que me encuentro a jidenah por menirah o como decir al dragon por ahi con lo cual no se por que me deberian sancionar por algo que claramente se puede conseguir sin usar exploits

Ke suerte ke tenes!!!!!! Yo la buske un mosnton de veces por Zona Volcanica y no me la cruce ni por casualidad!!!!!:fury:
Si la ves............ avisa!!!!!;)

saguenaay
11-02-2007, 03:01 AM
La espada de Satarco es muy popular entre los ignitas..no digo que lo hayan sacado, seguro sarti se fue a pasear por zg...:biggrin:

Para cuándo campeones exclusivos de zg? tan grosos que se tenga que juntar todo un reino para matarlos. Se armarían lindas guerras así

nahuee
11-02-2007, 12:39 PM
La espada de Satarco es muy popular entre los ignitas..no digo que lo hayan sacado, seguro sarti se fue a pasear por zg...:biggrin:

Para cuándo campeones exclusivos de zg? tan grosos que se tenga que juntar todo un reino para matarlos. Se armarían lindas guerras así
En estos dias, no se arma guerra ni con ese legendario.:(