PDA

View Full Version : Ignis... sin pagina web?

villa20
10-23-2007, 03:34 PM
Me puse a fijar en el foro y me di cuenta que Alsius tiene una pagina web(que por cierto esta muy buena) y tambien Syrtis tiene una... pero Ignis no!

Alguien podria hacer una pagina web dedicada a Ignis? Poner las misiones, los mapas de las ciudades(ya hay algunos hechosss), tambien imagenes y un foro!...me parece uqe pido muchoo:sifflote:

arlick
10-23-2007, 03:46 PM
www.regnumzg.com.ar
www.soloignis.tk
http://foroignis.foroactivo.com

TrancoS
10-23-2007, 04:10 PM
www.regnumzg.com.ar
www.soloignis.tk
http://foroignis.foroactivo.com
¬¬ Intente registrarme... aun espero...

Luego, intente postear y dice que el nombre de usuario "Ya esta en USO" !!! :fury:

Luego, poniendo cualquier nombre, me dice que tengo que esperar entre Post y post o.O siendo que no logre escribir nada ¬¬

Lindo foro he lindo foro ¬¬

Saludos

PD: ¬¬

arlick
10-23-2007, 04:34 PM
¬¬ Intente registrarme... aun espero...

Luego, intente postear y dice que el nombre de usuario "Ya esta en USO" !!! :fury:

Luego, poniendo cualquier nombre, me dice que tengo que esperar entre Post y post o.O siendo que no logre escribir nada ¬¬

Lindo foro he lindo foro ¬¬

Saludos

PD: ¬¬

¬¬

dime el nombre de usuario

TrancoS
10-23-2007, 04:47 PM
¬¬

dime el nombre de usuario
Cual mas podria ser...

TrancoS :metal:

Saludos ¬¬

arlick
10-23-2007, 05:08 PM
Cual mas podria ser...

TrancoS :metal:

Saludos ¬¬

ya etas activado ^^

Cabox
10-23-2007, 06:38 PM
Me puse a fijar en el foro y me di cuenta que Alsius tiene una pagina web(que por cierto esta muy buena) y tambien Syrtis tiene una... pero Ignis no!

Syrtis tiene pagina?
Alguien me la pasa? Porque ni sabia que habia pagina exclusiva de syrtis.

Amemizu
10-23-2007, 06:59 PM
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

alguien dijo ¬¬?

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

TrancoS
10-23-2007, 08:10 PM
Syrtis tiene pagina?
Alguien me la pasa? Porque ni sabia que habia pagina exclusiva de syrtis.
Buena, aca esta (?)

http://www.syrtis.tk

Ahora, es solo una idea que alguien tenia, contenido... le falta muchisimo!

Saludos

villa20
10-24-2007, 05:55 PM
la pagina uqe esta muy pero muy buena es la de alsiusss... esta rew completa la de ignis y syrtis... buee