PDA

View Full Version : Sobre diseños de fuertes (Syrtis)

xXxGaZxXx
10-25-2007, 06:47 PM
Bueno, este thread lo hago en esta seccion xq me gustaria q me ayudaran (x eso no lo puse en sugerencias x mas q vaya ahi) a terminar de diseñar un fuerte, para mejorar las guerras y hacerlas mas divertidas.

En este fuerte que diseñe, mejore varios aspectos de los fuertes de hoy en dia y añadi un par de cosas.

Problemas actuales:

Tamaño: obviamente este problema lo solucione aumentando su tamaño, este, tiene en su seccion cuadrada (vamos a llamarle arena), 30m de lado.

Dinamismo: es la poca circulacion variable que tienen hoy en dia, en esta nueva estructura se pueden ver distintos caminos para llegar a la bandera y promover el juego en equipo y division de tareas.

Rapida resolucion del combate: todos sabemos que una vez caida la puerta, solo queda luchar por la bandera, la cual esta a escasos 10 pasos de la derrotada puerta. En este tipo de fuerte, se puede luchar cada posicion estrategica, deteniendo al enemigo desde casi cualquier parte del fuerte, sea desde la arena o desde los balcones.

Torres inutiles: el "bonus" de distancia con respecto a la tarima es casi nulo. En este fuerte, el bonus de distancia es de 10mts con respecto a la tarima, haciendo de las torres, algo verdaderamente util.

Tarimas: las tarimas actuales son pequeñas, y al ser atacado desde el exterior, la unica forma de salvarse es arrojandose a la arena, y una vez en ella, correr al UNICO acceso a las tarimas, el cual puede estar facilmente bloqueado desde el exterior x aruqeros/magos. En este fuerte hay muchos mas accesos a las tarimas, estas presentan la propiedad de poder alejarse un poco y dejar de ser atacado debido a que son mucho mas profundas (en su parte media).

Torre ppal inutil: hoy en dia, solo sirve para salvarse o lograr algun momento de diversion o problemas para ver con la camara. En este fte, es algo estrategico, que permite a los defensores llegar a balcones q brindan una proteccion de 360°, incluyendo una vista directa a la bandera en los balcones mas altos.Esta torre tambien permite el acceso a las tarimas.

Paredes exteriores "seguras": cuantas veces hemos visto enemigos apostarse en nuestras defendidas paredes?, bueno, en este fuerte no podria pasar eso debido a la variacion en su base, asi q "no estas enfrentando a tu enemigo" es algo del pasado, el tomar un fuerte, sera de estrategas.(esta variacion puede estar o no, depende el punto de vista de cada uno)

Es fuerte propone una invasion bien dicha, debido a que es defendible en sus 360°, no da lugares seguros para los enemigos donde acumularse y ganar metros, asi que deben organizarse y ayudarse entre las clases, como es la idea de este RvR.

En fin, en cuanto a su arquitectura, me base en curvas xq asi pienso que es la arquitectura elfica, dependiendo del reino cambiarian las texturas y arquitectura.

Bueno, seguramente NGD tome notas de comentarios en este post, lo cual es bueno, xq al momento de diseñar un fte, que mejor que preguntarle a kienes lo usan diariamente?, x eso, cualkier critica/idea, es bienvenida.

Gracias Blizzy x sacarme los screen, grosAAA !!

PD: casi me olvido, la bandera es un cilindro levantado en la parte posterior de la torre.

Desde ya muchas gracias, no desvirtuen, si veo un +1 lo denunciooo (?).

xXxGaZxXx
10-25-2007, 07:00 PM
Bueno, aca se puede ver como es la torre ppal y sus distintas viosiones desde sus balcones.

Balcon ppal: permite desde el, defender la arena y la puerta.

Balcon lateral: permite desde el defender las tarimas y el exterior.

Balcon trasero: permite desde el defender la tarima trasera, com tambien l bandera.

Nos vemos.

El-Oso-Sargento
10-25-2007, 07:06 PM
Primero:
¿Con que programa lo has echo?
Segundo:Es una pasada, solo te faltan los muebles y las habitaciones:biggrin:
Tercero:Espero ferbientemente que hagan la mejora
Cuarto:Espero que te contraten para diseñar fuertes.
Quinto:Me parece que deberian de hacer un tipo de fuertes para cada tipo de zona, a si sera mas divertido. ;)

TrancoS
10-25-2007, 07:16 PM
Bueno, a ver si puedo ser un aporte ^^ (si si, soy arquitecto jejejeje )

Lo primero que me llama la atencion es la falta de una "Torre" como tal, entiendase torre como elemento Vertical que permite la Vigilancia De una zona con una mejor perspectiva. Por otro lado la Torre pasa a ser el Hito o elemento Jerarquico en el fuerte que lo hace visible desde la lejania y esta demas decir, que permite poner el estandarte del reino que posee dicho fuerte (Hacerlos siempre visibles)!

En cuanto al diseño "espacial" me parece bastante acertado, ya que SI permite atacar al enemigo desde distintos puntos dando una "Ventaja" real, a quien posee el fuerte.

La verdad, es que si bien conceptualmnete se ve "Bien" faltaria darle los matices que permitan contextualizarlo en el lugar, las texturas y los detalles que lo harian parecer un "Fuerte Elfico".

Si quieres y no te jode, enviame un PM con el archivo en 3d (asi no tengo que levantarlo) y me preocupo de renderizar el modelo e intentar darle un caracter mas "Real" asi es mas facil apreciarlo...

De todas maneras, my buen trabajo :thumb:

serginho
10-25-2007, 07:24 PM
esta muy groso, me encantaria que los fuertes fuesen aasi en un futuro, tambien me parecio bien lo que dijeron arriba: que en cada zona los fuertes varien levemente, y como dijo trancos creo que si es necesaria una torre, que sea mas alta, pero realmente estaria muy muy bien un fuerte asi

PD: me recuerda a un fuerte de el unreal tournament 2004 o del half life lo sacaste de hay?

SirNappa
10-25-2007, 07:45 PM
Esta espectacular la verdad, me encanto. y tambien estoyde acuerdo con lo que dicem de la torre (aunque sea lo que mas me guste), habria que ponerle una segunda torre (por asi llamarla) arriva de esta que tenga la misma funcion que la torre actual (tiene alguna funcion:confused: :confused: )
Creo que los fuertes actuales ya no sirven para el Regnum actual, son muy chicos y la poblacion del juego crecio mucho, aparteesa torre le daria mas jugabilidad al juego, o a una guerra mejor dicho, ya que si tenes que defender el fuerte las unicas opciones para las clases de rango es o a la torre opara que te la re den, o salir a pelear afuera, y no estoy de acuerdo en que no se pueda atacar desde la tarima o la torre a los que estan rompiendo la puerta, ya que teoricamente la puerta es algon esencial, lo que nos separa de nuestros enemigos, lo que nos mantiene a salvo por ende nosotros tendriamos que tener mas posibilidades de mantenerla a salvo, si algien diseña un fuerte para ser defendido, lo primero que tiene que tener en centa es la defensa de la puerta desde cualquier zona.

imasu
10-25-2007, 07:54 PM
Buenas,
más allá de lo lindo que se ve, tengo un par de comentarios.

a) Tiene un aspecto muy futurista para mi gusto (está muy bueno, pero es anacrónico)

b) Esto es más objetivo, creo que las paredes del fuerte deberían ser cóncavas y no convexas, ya que de la manera presentada existen puntos desde las tarimas que pasan a ser ciegos; requiriendo tener jugadores en cada una de las mismas. De ser cóncavas, no permitís que el "pegarse" a la pared sea una opción como lo es hoy en día.

Muy buen trabajo de paso :thumb_up:

Saludos.

xXxGaZxXx
10-25-2007, 07:55 PM
Si, se me cruzo x la cabeza el agregarle una torre, el tema es que el regum carece de "bonus de vision x altura", es siempre la misma la vision, debido que es una esfera de Xm de radio nuestra vision, o eso parece, pero seria bueno agregarsela.

No lo texture xq es este programa se ven mal las texturas desde lejos.

Gracias x la ayuda Trancos, desp te lo mando.

PD: No soy arquitecto pero voy x el 5/6 años de maestro mayor de obras :D asi q nos podemos levar bien xD.

Lord-Kevin
10-25-2007, 07:56 PM
Programa: Google Sketch Up (Este programa me encanta, tengo hecha una casita!! A ver si Ngd la pone en el merca y me deja vivir ahi sin hipoteca)

Está muy bueno el fuerte!! Me gusta mucho!! NGD!!!!!!!!! Contraten a este chaval!! Tiene talento

ljrossi
10-25-2007, 08:44 PM
La rueda ya esta inventada, y son siglos miren que parecido a este

http://www.castles-of-britain.com/castle18.htm

Parecidos a estos tambien , alli explica diseños de fuertes y castillos reales.

http://www.topcastles.com/soorten.php

Creo que no debria ser de paredes curvos sino rectas.

Tambien creo la torre, se debe poder llegar arriba , osea simplemente no tantas terrazas y hacer una sola grande , como la actual torre pero que se pueda tirar desde arriba .Sino sera un lio con lag andar subiendo y bajanda tantas escaleras . Como las actuales con dos pisos solamente , un poco mas amplias y con mas posibilidades reales de poder disparar desde arriba
( ya con que agrenden o pongan una ventanita que mire a bandera o puerta seria feliz )

Otro diseño interesante es este

http://www.e-acapulco.com/noticias/Fuerte_de_San_Diego_Museo_Historico.php

No encontre otra referencia, pero se que los castillo con esta terminaciones pentagos y triangulos podian defender y atacar las paredes desde otra paredes sin tener puntos muertos y sin necesidad de esas torres redondeadas en las puntas.

xXxGaZxXx
10-25-2007, 09:30 PM
Uno de mis tantos conceptos era sacarle presencia a la gran cantidad de areas que se lanzan solo en la puerta y a pasos de ella, en este fuerte, eso no pasaria, solo ocurriria en la puerta y no tanto, puede ser defendida desde varios puntos.

Si la torre fuere un unica base, se concentraria la gente ahi mismo, y volveriamos a repetir lo que ocurre hoy en dia, la idea es modificarlo.

Tomar referencias con lo real es relativo, xq esos castillos estan pensados desde el punto de vista real, no tomaron en cuenta arqueros super precisos, gente tirando bolas de fuego y guerreros girando golpeando a todos.

Miremos desde el punto de vista del juego, gracias x los datos igualmente.

judeau
10-25-2007, 09:47 PM
Lo primero: :eek: :eek: :eek: Impresionante.

Lo segundo, se me hace una estructua algo rara, con esos cubos exteriores algo estrechos y el edificio central con una extraña planta rectangular y unos balcones curiosos. Aunque me parece que está muy muy bien, creo que esos detalles se dan estilizado y la bandera tal vez pegue más en la parte interior de ese edificio central.
Dado que este esquema es para los fuertes de Syrtis, habría que tomar como referencia su castillo, con una curiosa estructura cuadrada de los cubos.

P.D. ¿Y qué sabe Judeau de fortalezas? Pues vivo en una ciudad con una muralla romana, construida alrededor del siglo III d.C. y considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, más información en http://www.lugo.es/turismo/muralla.asp

El-Oso-Sargento
10-25-2007, 09:59 PM
yo le veo un fallo a tu diseño, que al parecer es muy defendible, como todos sabemos los fuertes suelen estar abandonados y la gente no se digna a visitarlos si no es para protejerse, reunirse o recuperarlo de tus enemigos. un pequeño grupo de ignitas(por ejemplo) bien organizados y a bastante lvl podrian mantener en jaque a todo el reino durante bastante tiempo, por lo que muchos desistirian de intentar recuperar ese fuerte e irse por hay de caza, laveo, o a tomar el fuerte enemigo(que es lo que haria yo:metal: ). y ya ni te cuento como seria con 20 o 30 enemigos IMPOSIBLE.

supongo que los fuertes de ahora estan diseñados pa que sean recuperados facilmente y muy dificil defenderlos. lo que si cambiaria seria la ubicacion de la bandera. la podrian arriba de la torre ya que la entrada a esta es defendible y deja poco espacio para que los enemigos se cuelen(no como el la puerta), ademas, podrian aumentar el tamaño de esta y el fuerte, ya que se suelen quedar pequeños para huir del enemigo cuando este rompe la puerta:metal: :metal:

pero de todas formas muy buen trabajo, me parece que hay otro castillo igual rondando por algun juego, pero ahora no me acuerdo de cual.

Slamar
10-25-2007, 10:45 PM
Aca sta mi opinion
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=7886

post antiguo

theotherhiveking
10-25-2007, 10:50 PM
excelente, pero lo veo un poco "moderno" quizas algo mas cuadrado. pero que mantenga la misma forma.

dani-o
10-25-2007, 11:08 PM
re bueno el diseño :thumb_up: .

antes q esa gran (enorme) modificacion me gustaria y me parece q seria bastante mejor apra la lucha, q en fuertes q pongan la bandera en la torre q no sirve para nada. y si kieren q respawnee la puerta a lso 10 minutos o una puerta para la torre.

Getulio
10-26-2007, 01:19 AM
Re buenaaa la ideaa y todo el trabajo!! no soy Arquitecto pero si diseñador grafico y me quedoo como tal con la idea, no se si ese modelo u otro pero creo que los fuertes deben cambiar, y coincido con todas las explicaciones que se dan para hacerlo. :clapclap: Tambien creo que Los 3 fuertes de cada reino deberian ser distintos, sino todos...
Buenisimo Duro!

Dekai
10-26-2007, 01:35 AM
Felicidades por tan excelente trabajo, claro que se necesitarian unos retoques como ya han apuntado algunos compañeros, pero la base que has presentado me parece muuuuuuuuuuuyyyyyyyy interesante, espero que a NGD les guste tu idea y la tengan en cuenta le daria un toque muy especial a las guerras...seguro asi nadie se quedaria webea..... en los saves y estarian en los fuertes custodiandolos ya que si es cierto que tomar un fuerte asi con una buena defensa seria un trabajo de titanes.

garianca
10-26-2007, 02:40 PM
yo le cambiaria una cosa, una puerta adicional mas debil para entrar en las tarimas, que no sea obligatorio tumbarla pero poermita a jugadores de rango hacer efectivos sus ataques a distancia una vez cayo la puerta ppal

Paul_Atreides
10-26-2007, 03:57 PM
Muy buen diseño el de ese fuerte.:thumb_up: :thumb_up:
Pero yo le cambiaria alguna cosa minima:

1º Pondria las 4 paredes rectas, no solo la de la entrada. Asi se podria defender bien toda la pared sin angulos muertos.

2º Pondria una torre alta. El motivo es que quien tiene configurada la distancia de vision al maximo, ve desde lejos la torre del fuerte mucho antes de llegar a ver el fuerte y ademas si vas despistado despues de una cazeria o una guerra cuando te estas acercando puedes mirar la bandera en la torre antes de llegar. (cuantas veces habeis leido en el chat: ¿Algaros esta tomado?, pues no me he enterado)

En cuanto a poner la bandera dentro de la torre no es mala idea, para que los que vayan quedando vivos en el fuerte se repliegen para dentro de la torre. ¿Pero eso no haria todabia mas dificl el recuperar un fuerte?

Otro problema es que al no haber nadie en el fuerte creo que seria facil tomarlo, pero dificil recuperarlo. Una solucion seria por ejemplo poner algo dentro o en los alrededores (como un mercader) que te obligara a visitarlo. De esa forma, habiendo siempre alguien rondando se pondria menos facil el invadir un fuerte (sabemos que normalmente no hay nadie) ya que suelen estan vacios y solo se acude cuando hay que recuperarlo.

Saludos.....

P.D.: Hay que tener en cuenta que no siempre se junta la gente suficiente para tomar un fuerte, por eso creo que se tendria que dejar un fuerte como esta ahora para que segun la cantidad de gente que haya decidirse a por un fuerte o a por el otro.

xXxGaZxXx
10-26-2007, 06:16 PM
Antes q nada muchas gracias x los buenos comentarios y la ayuda ofrecida :D !!

----

Bueno, veo q una torre alta es lo que le falta a este fuerte, el tema es que seria ya muy extenso el complejo de rampas, pero se puede hacer una simple y llegar al mismo final que hoy en dia (una terraza simple).

El modelo carece de puntos muertos, creo que tiene 1 o 2.
Tambien pense en agregarle mas puertas, o x lo menos en las 4 entradas a la torre, pero pense que era muy complicado y podria generar algunas cosas molestas.

Le agregare la torre aver q queda, nuevamente gracias x la ayuda.

EDITO: Bue, hice la torre, a mi no me gusta (es un poco tonto xq la hice yo, pero bue xD), la torre no cuenta con balcones intermedios y tampoco permite llegar a la planta baja "tirandose", o x lo menos no un trayecto directo.

No le hice ni techo ni nada, l terminacion final nose q hacerle.

PD: Mejor q NGD haga la torre xD

cuajoneta
10-26-2007, 06:31 PM
me gusta la idea de que en esos 4 extremos se pueda atacar a los que se pegan en las paredes, permitiendo que el fuerte actúe como tal.

SirNappa
10-26-2007, 07:22 PM
quedo vastante bien, pero yo le cambiaria las curvas, porque la verdad que lo hace muy futurista, o capas habria que verlo con las texturas.

PD: quedo muy buena la torre

gladi
10-26-2007, 07:42 PM
quedo vastante bien, pero yo le cambiaria las curvas, porque la verdad que lo hace muy futurista

opino lo mismo, parece demasiado como del futuro, pero esta muy bien hecha buen trabajo ;)

judeau
10-26-2007, 08:44 PM
¡Qué estructura más curiosa tiene la torre :p!

Tener la bandera en lo alto de la torre permitiría darle algo de juego a la torre (actualmente está como escondite de cazas con entorno y poco más) y los balcones que le has puesto ayudarían a hacer una segunda línea defensiva, que también hace falta. Sería cosa de probar con las alturas, pero esos balcones deberían tener la suficiente para no tener problema con las cámaras.

Una alternativa sería una "torre" baja, con una simple rampa y con una altura que permita defender desde la azotea.

Digo yo que la mejora y ampliación de los fuertes debe ir acompañada de un aliciente para tomarlos, tal vez el famoso tema de las invasiones, porque con una estructura así tomar uno puede ser más doloroso que un parto.

P.D. Me gusta y me parece muy interesante y bueno el trabajo de Durothan.

Ale_1987
10-26-2007, 08:54 PM
me encanta pero me parece que la torre principal es demasiado grande, no parece una torre sino una habitacion

cuajoneta
10-26-2007, 08:55 PM
La estructura del fuerte de San Diego esta genial para agregar un fuerte o castillo en zona neutra, agregar un pedacito de tierra en el medio del mapa y colocar el fuerte. Que no sea de nadie, pero si un punto ideal para atacar, y para darle algún atractivo, se le podría poner mercaderes adentro XD

ljrossi
10-26-2007, 09:55 PM
Este es el fuerte de San Diego , Acapulco .

http://www.acapulco.com/en/tours/fuerte/images/planofuerte.jpg

Aca encontre una muy buena vista (desde arriba) . Un pentagono (de cinco lados) y sus punteras triangulares permitiendo el ataque de todos los puntos . Desde las punteras a las paredes del fuerte y desde las paredes del fuerte a las punteras( que al ser triangulos y no circulos) permiten la defensa de todos los puntos del fuerte.

matias2506
10-26-2007, 10:18 PM
Buenisimo el diseño del fuerte. Felicitaciones! :clapclap:

Una torre de avistaje, yo la haria mas chica con una escalera como la de las torres actuales o como en tu diseño y pondria la bandera arriba de todo. Haciendo de la bandera la insignia del fuerte, teniendo los enemigos q pasar por todos los niveles del fuerte para lograr la captura.

Nickolas342
10-26-2007, 11:58 PM
Bueno, este thread lo hago en esta seccion xq me gustaria q me ayudaran (x eso no lo puse en sugerencias x mas q vaya ahi) a terminar de diseñar un fuerte, para mejorar las guerras y hacerlas mas divertidas.

En este fuerte que diseñe, mejore varios aspectos de los fuertes de hoy en dia y añadi un par de cosas.

Problemas actuales:

Tamaño: obviamente este problema lo solucione aumentando su tamaño, este, tiene en su seccion cuadrada (vamos a llamarle arena), 30m de lado.

Dinamismo: es la poca circulacion variable que tienen hoy en dia, en esta nueva estructura se pueden ver distintos caminos para llegar a la bandera y promover el juego en equipo y division de tareas.

Rapida resolucion del combate: todos sabemos que una vez caida la puerta, solo queda luchar por la bandera, la cual esta a escasos 10 pasos de la derrotada puerta. En este tipo de fuerte, se puede luchar cada posicion estrategica, deteniendo al enemigo desde casi cualquier parte del fuerte, sea desde la arena o desde los balcones.

Torres inutiles: el "bonus" de distancia con respecto a la tarima es casi nulo. En este fuerte, el bonus de distancia es de 10mts con respecto a la tarima, haciendo de las torres, algo verdaderamente util.

Tarimas: las tarimas actuales son pequeñas, y al ser atacado desde el exterior, la unica forma de salvarse es arrojandose a la arena, y una vez en ella, correr al UNICO acceso a las tarimas, el cual puede estar facilmente bloqueado desde el exterior x aruqeros/magos. En este fuerte hay muchos mas accesos a las tarimas, estas presentan la propiedad de poder alejarse un poco y dejar de ser atacado debido a que son mucho mas profundas (en su parte media).

Torre ppal inutil: hoy en dia, solo sirve para salvarse o lograr algun momento de diversion o problemas para ver con la camara. En este fte, es algo estrategico, que permite a los defensores llegar a balcones q brindan una proteccion de 360°, incluyendo una vista directa a la bandera en los balcones mas altos.Esta torre tambien permite el acceso a las tarimas.

Paredes exteriores "seguras": cuantas veces hemos visto enemigos apostarse en nuestras defendidas paredes?, bueno, en este fuerte no podria pasar eso debido a la variacion en su base, asi q "no estas enfrentando a tu enemigo" es algo del pasado, el tomar un fuerte, sera de estrategas.(esta variacion puede estar o no, depende el punto de vista de cada uno)

Es fuerte propone una invasion bien dicha, debido a que es defendible en sus 360°, no da lugares seguros para los enemigos donde acumularse y ganar metros, asi que deben organizarse y ayudarse entre las clases, como es la idea de este RvR.

En fin, en cuanto a su arquitectura, me base en curvas xq asi pienso que es la arquitectura elfica, dependiendo del reino cambiarian las texturas y arquitectura.

Bueno, seguramente NGD tome notas de comentarios en este post, lo cual es bueno, xq al momento de diseñar un fte, que mejor que preguntarle a kienes lo usan diariamente?, x eso, cualkier critica/idea, es bienvenida.

PD: casi me olvido, la bandera es un cilindro levantado en la parte posterior de la torre.

Bueno, aca voy yo:
1: Muy buen planteo, explicacion y demas detalles de tu post.
2: El modelo de fuerte que planteas POR SU FORMA me parece horrible (sin ofender), demasiado pintoresco para ser fuerte y muy poco para ser castillo (va, como el de syrtis seria). Apoyo los fuertes cuadrangulares (no precisamente cuadrados pero si preferentemente)
3: Sugeriria que la torre sea igual que hasta ahora, pero con los siguientes cambios (sugerencia tambien para castillos con sus respectivos diseños y adaptaciones):
A- La bandera deberia pasar a la punta de la torre
B- Los guardias de la bandera deberian ubicarse justo enfrente de la entrada a la torre
C- La entrada a la torre deberia ubicarse en el mismo sentido que la puerta, no de frente
D- El balcon de la torre que esta a medio camino de la punta deberia enfrentar a la puerta para tenerlo como punto estrategico de rango
E- La terrasa no deberia tener su techo de madera porque impide la vision hacia el suelo del fuerte, y como mencione alli deberia estar la bandera de captura (ondeando desde la punta del fuerte, demostrando que fue tomado)
F- La torre deberia estar EXACTAMENTE en el centro del fuerte
4: El ancho del fuerte deberia de ser de entre 50 metros o el rango maximo de alcanse del tirador (ya que es el que mas alcanse obtiene). Aunque como en la 3F pedi que la torre este en el centro y en la 3D el balcon de frente a la puerta entre la torre y la puerta deberia haber (minimo) 30 metros asi no se considera PERDIDA cualquier guerra que te lleve hasta adentro del fuerte, para esto tal vez deberian agrandar mas que hasta 50 metros el fuerte o ubicar la torre mas alejada de la puerta

off-toppic: ¡Paren de decir que los fuertes quedan chicos!
1ro que no hay colision asi que no se amontonan los pj
2do las guerras se mantienen en las puertas o incluso mas lejos de ellas, cuando se entra definitivamente al fuerte (no hablo de quedar en la puerta, este o no este esta) ya se puede considerar tomado (y de hecho sucede en menos de 5 minutos)
3ro seguro que alguno menciona que no se pueden seleccionar los pj por lo amontonados que estan, si lo dice un conjurador le creo porque tiene que seleccionar aliados, pero los demas tienen que seleccionar siempre a un TODO que puede estar lejos del fuerte o en la puerta, una vez que entraron siempre se toma tan rapido que nadie sabe que pasa (exageracion)
No sugeri agrandar el fuerte por lo de que "quedan chicos" sino para que los arqueros y magos tengan mas oportunidad de responder a la entrada de guerreros al fuerte.

Gracias y saludos
P.D: perdon por convertir TU sugerencia en MI sugerencia, pero tenai que expresarla y no valia la pena crear otro thread

arlick
10-27-2007, 02:09 PM
off-toppic: ¡Paren de decir que los fuertes quedan chicos!
1ro que no hay colision asi que no se amontonan los pj
2do las guerras se mantienen en las puertas o incluso mas lejos de ellas, cuando se entra definitivamente al fuerte (no hablo de quedar en la puerta, este o no este esta) ya se puede considerar tomado (y de hecho sucede en menos de 5 minutos)
3ro seguro que alguno menciona que no se pueden seleccionar los pj por lo amontonados que estan, si lo dice un conjurador le creo porque tiene que seleccionar aliados, pero los demas tienen que seleccionar siempre a un TODO que puede estar lejos del fuerte o en la puerta, una vez que entraron siempre se toma tan rapido que nadie sabe que pasa (exageracion)
No sugeri agrandar el fuerte por lo de que "quedan chicos" sino para que los arqueros y magos tengan mas oportunidad de responder a la entrada de guerreros al fuerte.

Yo pienso que son muy pequeños actualmente justo por eso, entra toda la masa de jugadores y en 5 minutos cambió de reino, no da posibilidades para defenderlo desde dentro.

La idea que daría es que se pueda defender el fuerte desde primer piso de la torre (no aprecio muy bien si se podría con el modelo actual xD).

Además de modelos distintos para distintos reinos.

Para syrtis algo oriental, para ignis con muchas pieles en las paredes (y dios por favor cabezas clavadas en estacas en los muros del fuerte, ahí si que estaría buenisimo), para alsius.. una puerta pequeña para los enanos y otra grande para los utgart :metal: (realmente no se me ocurrió nada para esos xD)

Nickolas342
10-27-2007, 04:54 PM
Yo pienso que son muy pequeños actualmente justo por eso, entra toda la masa de jugadores y en 5 minutos cambió de reino, no da posibilidades para defenderlo desde dentro.

La idea que daría es que se pueda defender el fuerte desde primer piso de la torre (no aprecio muy bien si se podría con el modelo actual xD).

Además de modelos distintos para distintos reinos.

Para syrtis algo oriental, para ignis con muchas pieles en las paredes (y dios por favor cabezas clavadas en estacas en los muros del fuerte, ahí si que estaría buenisimo), para alsius.. una puerta pequeña para los enanos y otra grande para los utgart :metal: (realmente no se me ocurrió nada para esos xD)
Que aumente el tamaño del fuerte no va a cambiar que cuando los enemigos entren el fuerte este tomado, eso pasa UNICAMENTE por la mentalidad de ambos bandos. Dentro del fuerte todos se separan entre si buscando su propia mejor posicion de ataque en lugar de quedarse juntos, ademas de que ya creen que ese fuerte esta perdido por eso la ayuda que dan por el poco entusiasmo es muy poca; y los de afuera TIENEN que entrar todos juntos porque hay una sola puerta y se amontonan todos, lo que genera confusion entre los de la defensa y pierden sus objetivos, no saben ver los mas debiles y mueren distribuidos por los lugares que se elijieron. Es decir, unos hacen una ataque masivo y otros una defensa personal. Ademas para que se lleve la guerra adentro del fuerte significa que muchos de los que aguantaban afuera murieron, y ya estan reducidos en numero, asi que la guerra YA ESTA totalmente perdida.
Saluds

Ave-Pastilla
10-27-2007, 05:27 PM
Bueno todavia no tengo lvl suficiente como para hablar mucho de esto , pero queria hacer mencion del castillo papal al lado del vaticano, que tiene un diseño similar al que plantearon.

Ademas leyendo los post me parece que mas que nada deberian decidir si quieren (y si es posible), que la toma o defensa de un fuerte sea de un gran planteo tactico o ir por la fuerza y matar a todos de una.

En mi opinion si les parece mejor la primera, la captura de un fuerte deberia ofrecer al que lo tiene grandes ventajas (uds. sabran mas que yo lo que les vendria bien tener en medio de zg, mercaderes o lo que sea) para que valga la pena todo el planeamiento y el tiempo necesario.

Bueno era todo, puede ser que haya dicho cualquier huevada, si es asi bue sepan disculparme :sifflote:
Saludos a todos, Kume

PD: tuve un par de problemitas para subir las imagenes del castillo, pero usando el google earth se fijan cerca del vaticano, hay un forma tipo estrella y fijense en la opcion "edificios en 3D" qeu se ve la forma del castillo en si.

Paul_Atreides
10-27-2007, 11:29 PM
me encanta pero me parece que la torre principal es demasiado grande, no parece una torre sino una habitacion
A ti no lo se pero a mi (sin animo de ofender), el diseño de la nueva torre me recuerda a una barbacoa (¿sera el diseño de Ignis?), con su chimenea. :sifflote: :sifflote:
Saludos.....

Viriato-Oundil
10-27-2007, 11:31 PM
Tal ves para que estos fuertes no sean bunques, se les podría poner 2 o 3 puertas, uno en frente, y las otras 2 a los lados

no se si ya se propuso...

El-Oso-Sargento
10-28-2007, 12:43 AM
lo de las puertas es buena idea, pero como suele pasar en las guerras los defensores son menos que los asaltantes, por lo que entonces los defensores deverian repartirse por hay, volviendo la defensa mucho mas dificil

max_power
10-29-2007, 06:21 PM
esta bueno , nomas me parece que a la parte central no se le puede llamar "torre" deberias hacer algo un poco mas alto y menos grande , o dos torres unidas por un pequeño puente.

RaPoLoKo
10-29-2007, 10:32 PM
Me encanto ese fuerte! Ojala lo pongan:clapclap:

Estaria mejor un diseño mas cuadrado y torres en cada esquina (No muy altas) Chico eres el amo contruyendo fuertes!

NGD CONTRATENLO!:sifflote:

El_Naso
10-29-2007, 11:06 PM
El google sketchup es un programa extremadamente fácil de usar, estaría muy bueno que todos pudiéramos contribuír (es más, cuando tenga tiempo capaz me hago un par de diseños en papel y los paso a 3D. :) )

FicHitA
11-01-2007, 11:25 AM
La verdad, el diseño me parece muy futurista para un juego en el que domina la fantasia y en cierto modo la antiguedad, por los barbaros y guerreros digo; a tu fuerte solo le faltan un par de lasers.
Sin embargo me parece que sos el tipo de personas que se andan necesitando por acá, con nuevas ideas y ganas de llevarlas a cabo, eso es importantisimo hoy en día.
No tengas miedo a las críticas, siempre vas a recibir de las buenas y de las malas, y siempre vas a poder sacar algo bueno de ambas; la cuestion es saberlas aprobechar.
Creo que varios de los que postearon han dado sus opiniones y espectativas de un "fuerte épico standar" por llamarlo de algun modo, ahora la pregunta es...

Que modificaciónes vas a incorporar al fuerte teniendo en cuenta la nueva información ????

Saludos y felicitaciones un muy buen laburo... :thumb_up:

-FicHitA

xXxGaZxXx
11-01-2007, 11:08 PM
La verdad, el diseño me parece muy futurista para un juego en el que domina la fantasia y en cierto modo la antiguedad, por los barbaros y guerreros digo; a tu fuerte solo le faltan un par de lasers.
Sin embargo me parece que sos el tipo de personas que se andan necesitando por acá, con nuevas ideas y ganas de llevarlas a cabo, eso es importantisimo hoy en día.
No tengas miedo a las críticas, siempre vas a recibir de las buenas y de las malas, y siempre vas a poder sacar algo bueno de ambas; la cuestion es saberlas aprobechar.
Creo que varios de los que postearon han dado sus opiniones y espectativas de un "fuerte épico standar" por llamarlo de algun modo, ahora la pregunta es...

Que modificaciónes vas a incorporar al fuerte teniendo en cuenta la nueva información ????

Saludos y felicitaciones un muy buen laburo... :thumb_up:

-FicHitA

No se q modificacion hacerle, la torre la dejo para NGD, mas que anda era trasmitir las ideas o conceptos del nuevo tipo de fuerte mas que lo grafico, pero bue.

Gracias nuevamente, nos vemos !!

Shamam
11-02-2007, 12:04 AM
A mi me parece exelente la idea de modificar los fuertes pero antes de incorporar tu diseño habria q hacer un cambio rapido a los fuertes actuales (como ampliar el tamaño y otras cosas importantes) por que la verdedad es dificil defenderlo cuando rompen la puerta por el escaso tamaño del fuerte. Felicitaciones por tu trabajo.

Pruebas
11-02-2007, 01:18 AM
Yo creo que hay demasiadas curvas, deberia de ser un interior adaptado para la rapida replegada y el facil ataque, puesto que todos lo reinos llevan tiempo en guerra, el terreno a su alrededor deberia de estar un poco debastado, y deberia haber mas posiciones estrategicas, una colinilla al lado que permita ver el interior del fuerte, y un lugar oculto, para el que vea el fuerte no se confie, a si seria mas estrategico y divertido todo

FicHitA
11-02-2007, 01:38 AM
En sintesis creo que eso es lo que todfos estamos necesitando, mas lugar dentro del castillo, si bien no hay colisiones entre personajes (alguien lo dijo en este post) si vendria bien un poco mas de lugar y un mejor diseño para poder hacer una mejor defensa cuando los enemigos, ya han roto la puerta y hay que repelerlos, una vez se dijo por el chat dentro del juego poner doble puerta, es decir una muralla externa con puerta, y mas adentro otra que sea la que realmente nos abra paso a la bandera. Ésta sería una buena innovacion tambien creo. Torre o Torres tambien serían bienvenidas, la bandera podria aparecer aleatoriamente en alguna de las torres sin saber en cual, eso nos aportaría algo de azar a la hora de tomar la bandera en momentos criticos, etc.

Aporten gente que si tenemos suerte a la gente de NGD algo le resulta bueno y lo ponen en la lista de "cosas para implementar" :thumb_up:

Recuerdo cuando en el chat se comenzo a hablar de las "invaciones", NGD ahora lo agregó a la lista de "largo plazo" pero significa que lo estan contemplando :D

-FicHitA

socom120
11-03-2007, 04:56 PM
/me piensa (sin comentarios O.O )

FicHitA
11-03-2007, 04:59 PM
/me piensa (sin comentarios O.O )

/me piensa ????? jajaja FORO es esto, no MIRC, de ultima no hubieras posteado, jaja si no tenes nada que comentar :rale:

SirameK
12-12-2007, 02:08 PM
quiero revivirlo por que realmente me parece muy interesante y habra gente que no lo haya visto....al margen, creo que una de las cosas consensuadas es:

1-mayor espacio en el interior del fuerte

2-bandera en lo alto de la torre, se la actual o una nueva

por lo que lei, estos cambios son en los que coincide la mayoria...hay mas que me gustarian, pero la mayoria manda

ljrossi
12-12-2007, 06:17 PM
Otro mas , sencillo, solo hay que modificar las paredes , la torre quedaria igual, la puerta tambien y en el mismo lugar.

Desde punta a punta tiene que haber como maximo un rango 25 cosa que permite defender desde las tarimas todas las paredes.
Tambien con esta forma se puede defender muy bien la puerta desde la tarima.

Las paredes traseras tambien se pueden defender para ello hay que movilizarse a la pared contraria.

ljrossi
12-12-2007, 06:24 PM
Una variante es colocar una pequeñas plataformas redondas en las puntas , permite un poco mas de lugar y evita el amontonamiento en las puntas.

Dando lugarcito en el medio del circulo como para descansar sin tener que bajar de la tarima.Y eventualmente ser curado por algun conju amigo.

La pequeña desventaja es que en los circulos el enemigo puede llegar a algunos puntos muertos de las paredes externas de dicho circulo si ser dañado.

PD:Pido disculpa a los que hacen diseño grafico, como mucho manejo el Paintbrush

Julius

xXxGaZxXx
12-13-2007, 01:09 AM
Bue, ya q lo revivieron capaz me heche en 3d el de ignis o alsius o un modelo distinto del de syrtis para tener mas variedad xD

Esperemos q NGD tenga en cuenta nuestros comentarios :angel1:

suerte gente

ljrossi
12-13-2007, 01:23 PM
Ayer note (porque me mataron pegado a la pared) que por ejemplo Stone tiene estas leves aristas en angulo.
La parte trasera del fuerte.
Osea que no necesariamiente tiene que ser de forma tan "estrellada" solo a modo de ejmplo quizas lo exagere para que se vea bien claro que no quedan lugares donde no se pueda atacar.

xxxGaz , sisi ojala lo puedas mejor la ideas originales estan buenas, quizas discutibles esas terrazas modernosas, pero si mejores que actuales torres.
Tus conceptos de paredes curvas creo van orientados al mismo objetivo.
Solo que es mucho mas facil caminar por una tarima recta que una curva. !

Saludos

Beares
12-14-2007, 04:42 PM
Me parece una muy buena idea, solo un detalle, hoy en dia no serviria, syrtis tiene demasiados pj de diferencia ante los otros reinos, si aparte tienen un fuerte con esa clase de defensa serian intomables, primero deberia arreglarse la diferencia de pjs por reino (siempre opine q deberia haber una diferencia maxima de diferencia entre pjs de reinos conectados a la misma vez o al menos en zg, pero hoy dia seria muy dificil de hacer)

arlick
12-14-2007, 05:05 PM
Me parece una muy buena idea, solo un detalle, hoy en dia no serviria, syrtis tiene demasiados pj de diferencia ante los otros reinos, si aparte tienen un fuerte con esa clase de defensa serian intomables, primero deberia arreglarse la diferencia de pjs por reino (siempre opine q deberia haber una diferencia maxima de diferencia entre pjs de reinos conectados a la misma vez o al menos en zg, pero hoy dia seria muy dificil de hacer)

mmm es posible que tengas más registrados allí.

¿Pero cuantas personas toman un fuerte cuando lo toma syrtis? La cantidad que cualquier otro reino. Hay muchos puntos de vista para ver las cosas.

Me parece que sería un buen momento para empezar a hacerlo, porque las batallas empiezan a estar estancadas.

Beares
12-14-2007, 05:11 PM
En realidad, hace un par de dias syrtis tomo samal con un alrededor de 40 personas, nos costo mas de 40 minutos el solo llegar cerca del fuerte, ya que habian echo una "barricada" mucho mas hacia el save, eso sin contar q al mismo tiempo teniamos otros 10 syrtianos cazando en puerta, por lo q no podian venir refuerzos del reino y solo podiamos conformarnos con los que habiamos en reino, la cantiad realmente se notra, imagino que alsius tambien la notara ya que estamos hoy dia bastante iguales en cantidades, aun cuando ellos tienen unos pocos menos, bueno, esto de cualquier forma es una opinion, no es para entrar en una discusion maliciosa ni mucho menos, simplemente dar mi opinion, las guerras estan estancadas porque a nadie le gusta pelear una guerra que de antemano sabemos que perdemos ya que nosotros somos por decir, 20 con 8 lvl 50 y syrtis son 40 con 30 lvl 50 (esto fue lo que paso en samal hace dos dias)

arlick
12-14-2007, 05:15 PM
mmm parece que cambiaron las cosas esta semana. Lo normal era que llegase syrtis a limite y antes de alcanzar samal de los 30 que habían llegado la mitad desapareciese misteriosamente en el arie (es verídico, creo que hay algo mágico, debe ser cosa del templo debajo del puente de madera).

Pero igualmente un cambio en los fuertes creo que sería bueno y que nos obligaría a todos a cambiar de tácticas.

Beares
12-14-2007, 05:20 PM
Sin duda arlick, un cambio de fuerte vendria genial, pero realmente seria algo para probar, ponerlo un par de semanas y ver si cuenta o no la diferencia e pjs entre reinos, y si no hay mucha, darle, aparte, todo lo q sea para mejorar la jugabilidad, nunca viene mal

AnaliaBan
12-14-2007, 05:21 PM
seria muy lindo que los fuertes los cambien pero a todos , no solo syrtis si no tambien para ignis y alsius
seria bueno poder estar en la torre y atacar mabien desde ay.
ojala se puedan cambiar los fuerte a ese disenio , y si no a algo parecido.
igual todo muy bueno

ljrossi
12-14-2007, 07:58 PM
Naturalmente que el cambio que se propone es para los 3 reinos, que los 3 reinos tengan fuertes mas utiles para la guerra. Si bien pueden tener obviamente diferencias de estetica o pequeñas variantes en sus orientaciones como pueden ser los accessos a tarimas , torres, etc. Tampoco es cuestion de que sean exactamente todos iguales.Recordemos son 6 fuertes y 3 castillos (tema aparte)

Por ejemplo buscando el concepto de doble torre como este. En lugar de 1 torre central como la actual que no sirve de mucho. Colocar dos torres de similares caracteristicas pero al frente con alcance a la puertas y cubriendo las paredes laterales.
Esto tambien sirve para no comerse areas en las dos torres , a lo sumo una torre se come mal algunas aereas.

Es decir se pueden proponer 2 variantes de fuertes, pero manteniendo la simetria entre reinos lo mas posible.

Julius

lokodelacolina
12-15-2007, 12:45 AM
Solo por el trabajo te mereces un 10, esta buenisimo a mi me suena esta estructura parecida a la de otros juegos, pero realemnte esta buenisima, habria que realizar aglun cambiao en cuanto añadido, pero perfect!!

Tambien que me parece excesivamente grande, deberia ser un pelin mas grande que los de ahora pero solo un poco.

Muy buen trabajo!!

Mishelin
12-15-2007, 03:34 PM
Duro :
¿Pasaste estos diseños a NGD ? en caso afirmativo , ¿cual fue su respuesta?
Saludos :)

Sayos
12-15-2007, 03:40 PM
Estaria bueno para castillo

:sifflote:

Er_vivy
12-15-2007, 03:42 PM
Me encanta la idea Ojala se haga realidad el sueño de cambiar de fuerte:p

Jack_Eragon
12-15-2007, 03:55 PM
ami sime gusto espero verlo en el juego pronto (agregale muebles :biggrin: )
pero aora tnego otro problema cuando inicio el juego no medeja entrar despues de la parte de la historia seme keda la pantalla en negro si me pueden ayudar ?

Mishelin
12-15-2007, 04:03 PM
pero aora tnego otro problema cuando inicio el juego no medeja entrar despues de la parte de la historia seme keda la pantalla en negro si me pueden ayudar ?
Postea tu problema en la seccion soporte tecnico lo mas detalladamente posible , aver si te podemos ayudar. :)

necroferos
02-06-2008, 07:45 PM
la verdad esque te lo has currado tio!!! están fenomenales. Aunque un par de arreglos se le podrían hacer: la torre en vez de hacerla de esa forma estética, que sea mas recta y clásica, la bandera en lo alto de ésta (porque si no, pa qué está) y con respecto al aspecto, quizá muy redondo, le daría un poco menos de curva ( y la pared de la puerta la curvaría hacia el interior del fuerte para así no perder ángulo). por lo demás va perfecto el fuerte.

Y las ideas para ignis serían en mi opinión: bastante parecido, pero con una estética más agresiva y ángulos rectos, con el mínimo de curvas posibles.

Para alsius, pues no tengo ni repajolera idea de como son los edificios de alsius, pero viendo su muralla, le daría como un toque a tipico fortín medieval

Jozeph
02-07-2008, 08:48 PM
A mi me encanta, me parece perfecto para los elfos "buenos" no lo veo muy futurista, pero si te imaginas con texturas queda perfectamente, ademas recordemos que fantastico, no es sinonimo de antiguo, para ignis como ya han dicho quedaria mejor con formas rectas i punitagudas y para alsius ni idea.

Gondwana
02-08-2008, 07:21 AM
Duro, realmente te zarpaste, sos groso che.

Old_Zeno
03-08-2008, 04:58 PM
Esta rebuena esta idea!:D

darnius_del_syrtis
03-08-2008, 07:50 PM
:bananajoy: me gusta tu ideea y agradezco todo tu trabajo pero creo q no seria nunca realidad ademas este post debe estar en desarollo y no aka , parece un castillo asi q mi no me mola tanto solo le falta la barra libre y listo un verdadero puticlub asi q no creo q sella un exito con q te repito y aprecio muxo tu trabajo en si ! me parece una buena ideea de q ngd icera algunos nuevos fuerte en el ro y todos diferentes uno al otro .... :bananajoy:

ya tengo el progama .

SERE EL PROXIMO GAUDI CON ESTE PROGAMA JAJAJAJAJ !SALUDOS Y ESPERO Q TENGAMOS SUERTE SI NGD NO PIENSA EN SUBIR NUEVOS FUERTES ALMENOS Q ACTUALICE ESTE!ª

Genji
03-09-2008, 09:26 PM
si señor esto si que es un fuerte estaria chulo y la forma pues que quereis que os diga sera muy futurista peo a mi me gusta la forma y el castillo

MetalRaider
03-09-2008, 10:29 PM
Mas allá de la cuestión estética, que puede discutirse, creo que la idea es
muy interesante. Mas espacio y mas posibilidades estratégicas brindarían
una nueva dimensión al juego en ZG, que actualmente se ve muuuy estancado
y al parecer cada vez con menos gente participando.

Ojalá se implemente pronto para hacer al RO mas interesante a la hora
de guerrear.

Saludos.

Drokuz
03-09-2008, 11:26 PM
Verdaderamente, te felicito, la idea es excelente, y los modelos que hiciste parecen profesionales (claro, es solo la estructura, pero igual).
Tienes que decirnos que programa es ese!
No, pero en serio, el diseño está muy bien pensado, aunque cambiaría un poco la parte superior, tiene un gran valor defensivo con las torres y balcones.
NGD, deben admitir que no es una mala idea ampliar un poco los fuertes, no?
Fantástico!!!!!!
Vamos a la guerraaaa! :gun_bandana: :swordfight: :viking: :horsey:

Ernie
03-10-2008, 05:21 AM
Muy buena la idea de cambiar la forma del fuerte.

Los fuertes en este momento son bastante inutiles como lugar de defensa. La razon principal es que no hay forma de defender la puerta desde adentro. Por eso la idea de los salientes en los angulos (como en los fuertes antiguos) es lo logico.
Como estan ahora, es mejor pelear contra los atacantes desde afuera que desde adentro, aun para los de rango como yo.
Pienso que si cambian los angulos como fue propuesto, seria el cambio con mayor efecto desde el punto de vista de la dinamica de defensa y ataque.
Los demas cambios son una buena idea tambien, pero me conformo con que hagan aunque sea el de los angulos.
Mientras tanto seguire defendiendo al fuerte desde afuera.

F-Dartz
03-11-2008, 10:55 PM
tambien piensen de alsius.

Hijo de cuernos nuevo conju lvl 50 de asociación de fútbol alsirio

Genji
03-17-2008, 12:25 AM
a mi me gusta mucho este castillo sin duda alguna lucharia en el

Redangel
03-17-2008, 01:54 AM
no habia visto el thread este

es espectacular el diseño de los fuertes, me encanto, asi si me motivaria pelear :bananajoy: :bananajoy:

groso duro

manu
07-26-2008, 05:45 PM
esta super bien,aver si lo hacen esta deverdad muy bien,metete a programador de videojuegos que lo tullo tiene futuro no lo desaprobeches groso

saludos

amonra2007
07-26-2008, 06:14 PM
bien hecho la idea esta muy bien complementada pero le falta un poco de textura a la imagen y quedaria mucho mejor, pero esta muy bacana la idea

Hao_
07-26-2008, 07:23 PM
No vendria mal modificar un poco los fuertes, ademas, los que estan ahora, ya casi ni se usan por las pocas posibilidades estrategicas que tienen y esto hace que todas las batallas se libren afuera

ArtetaSyrtis
07-27-2008, 01:58 AM
Groso man! Eso es fuerte! Muy bueno, aparte tenes entradas a taarima x todos lados! Desde la torre se puede disparar, muy groso ese fuerte! No pensaste en trabajar para ngd? :metal:
Ojala q sean asi los fuertes, o bueh, parecidos por lo menos!

teratopo
07-27-2008, 02:21 PM
esta super bien,aver si lo hacen esta deverdad muy bien,metete a programador de videojuegos que lo tullo tiene futuro no lo desaprobeches groso

saludos

No quiero desmerecer el trabajo que hizo gaz pero ... sabes algo de progamador de videojuegos? lo dudo, y aunque el trabajo esta muy bien lo unico que ha hecho es usar un programa del tipo que usan lo arquitectos o los aparejadores(estudia maestro de obras) paraq ser progamador de videojuegos hace faltaa tener conocimientos de informatica y ciencias aplicadas supongo asi que no des piropos por decir...

Salu2

Leonardrack
07-27-2008, 03:31 PM
Creo que en donde andaria Bueno un fuertesito de esos es de tras de las murallas... con eso de las invaciones va aver una serie de masacres incontables... quien en las invaciones no se va a ir directo a las zonas de iniciacion? todos, sin embargo estaria groso ese fuerte dentro de cada muralla en una zona estrategica que defienda el reino, estaria de lujo!:banana::metal:

m4cgregor
07-28-2008, 03:05 AM
No quiero desmerecer el trabajo que hizo gaz pero ... sabes algo de progamador de videojuegos? lo dudo, y aunque el trabajo esta muy bien lo unico que ha hecho es usar un programa del tipo que usan lo arquitectos o los aparejadores(estudia maestro de obras) paraq ser progamador de videojuegos hace faltaa tener conocimientos de informatica y ciencias aplicadas supongo asi que no des piropos por decir...

Salu2

Los programas que se usan para hacer los modelos de videojuegos son los mismos ( o similares ) que los que se usan para arquitectura.

Programar, es otra cosa... que hacen los programadores.

Altear
07-28-2008, 12:36 PM
Eres un crack tio esta perfecto, ahora veamos como se comporta ngd y esperemos q te lleves la recompensa de ver tu trabajo realizado.

Suerte y felicidades por tu obra de arte.

xXxGaZxXx
08-01-2008, 02:53 AM
wooooooooooow, no puedo creer q este post siga vivo xD

bueno, viendo q siguen posteando, calculo q haré el de Alsius o Ignis repensando en lo q me dijeron.

vi el post de pedo, venia a postear q hoy kise jugar y de tanta gente no pude.. bue, lean el post xD

salutes !

ljrossi
06-24-2009, 02:10 PM
Revivir post ....

Fuerte impenetrable ...

http://fr.wikipedia.org/wiki/Fortification

Lezz
06-24-2009, 10:28 PM
Esto se hiso hace 2 años, no entiendo como no lo han implementado, es espectacular!!!!!

Saludos,

Kaixo
06-25-2009, 09:26 AM
Muy bonito y muy inutil.
Veo un fuerte en el que los guerreros no se van a poder acercar a puerta por tener 2 tarimas diseñadas para reventarlos, lo unico que puede hacer es fortalecer mas que los otros fuertes el desbalance de clases hacia las de rango.

Magnaflow
06-25-2009, 10:59 AM
Me parece una idea estupenda, la verdad es que ya tiene su tiempo, pero es buenisima...
Como han dicho los guerreros no se podran acercar a la puerta...emmm existen conjus y tambien se puede derrotar a los que haya en tarima, no escojamos el camino facil para romper ¬¬ . Viendo tu opinion debes ser alguien que apoya el castillo Imperia o Eferias, donde las tarimas no sirven para nada...y no estaras de acuerdo con Shanarid, donde llegar a la puerta es muy dificil y nadie ha dicho nada de cambiar estos 3 castillos.

NGD, cojan la idea, los fuertes se quedaron muy pequeños e inutiles para las guerras actuales de 100 vs 100

volga
06-25-2009, 11:30 AM
no me gustó la estructura fuerte, tiene un estilo mas bizantino que elfico. si me gustó el aspecto funcional. muy buen trabajo.
desvirtuo: como estaba tu msn ese dia!!! :swordfight:

ljrossi
06-25-2009, 12:03 PM
kaixo , ese el problema , actualmente quienes mas juegan y disfrutan los fuertes son guerreros , arqueros y magos solo tenemos pequeña participacion al inicio de la batalla.

Solo no ocurre esto en shanarid, donde todas las clases participan, pero el mas sufrido es el barbaro.

Hay que encontrarle la vuelta los fuertes, quizas no tan sufrido como un largo puente defendido por tarima como shana .Pero si quizas un fuerte, que tenga puntos ciegos (paredes donde guerreros se puedan atrincherar ) pero puertas defendibles por los de rango.

Ejemplo

http://img150.imageshack.us/img150/97/fuerte4.th.png (http://img150.imageshack.us/i/fuerte4.png/)

Puntos rojos, atacables de tarima

Puntos azules, zona segura para guerreros , no atacables de tarima.

miniyo
06-25-2009, 03:52 PM
No me iba a leer los 90 posts, asi q decidi leerme unos pocos ;)

1º, un gran trabajo el de este chaval, enhorabuena:clapping5365:

Y 2º, pienso para q tb fuese más dinámico, pondría 2 puertas por las cuales se pudiese entrar (derruir), asi todo el mundo anda en "acción".

Kaixo
06-26-2009, 08:42 AM
Me parece una idea estupenda, la verdad es que ya tiene su tiempo, pero es buenisima...
Como han dicho los guerreros no se podran acercar a la puerta...emmm existen conjus y tambien se puede derrotar a los que haya en tarima, no escojamos el camino facil para romper ¬¬ . Viendo tu opinion debes ser alguien que apoya el castillo Imperia o Eferias, donde las tarimas no sirven para nada...y no estaras de acuerdo con Shanarid, donde llegar a la puerta es muy dificil y nadie ha dicho nada de cambiar estos 3 castillos.

NGD, cojan la idea, los fuertes se quedaron muy pequeños e inutiles para las guerras actuales de 100 vs 100
¿Que camino facil?
O no tienes un guerrero o pocos fuertes has ido a recuperar, los guerreros se comen los ataques de los de tarima y si pasan se comen a todos los que quieran salir de puerta, y solo pueden golpear la puerta. Si se quiere reducir aun mas su numero adelante, gran propuesta, pero no entiendo quien se va a hacer guerrero si es mas util hacerse un pj de rango y estar en la tarima, o atacar desde lejos sin que te cosan a "balazos".
A los de tarima se les puede derrotar, si, todos menos 2 clases curiosamente.

Kaixo
06-26-2009, 08:50 AM
kaixo , ese el problema , actualmente quienes mas juegan y disfrutan los fuertes son guerreros , arqueros y magos solo tenemos pequeña participacion al inicio de la batalla.

Solo no ocurre esto en shanarid, donde todas las clases participan, pero el mas sufrido es el barbaro.
Lo siento pero me parece completamente falso, los de rango si quieren participan siempre. Los guerreros son los que tienen que esperar a que haya gente, a que se acerque gente a puerta, etc, y luego exponerse. Los de rango pueden atacar desde el minuto 0 a los de tarima, los de tarima a todo el que se acerque, todos pueden salir por la puerta y atacar como hacen los guerreros (se ve a muchos brujos salir y soltar area, algun caza y algun conju, tiras bien pocos), etc.

sanguinario_Ne
06-28-2009, 05:01 AM
che muy bueno, te diria que para alsius es mass difcil por que no hay tanta cantidad de pjs de ranggo y somos mucos guerreros y deberia haber una forma diferente para alsius y los fuertes nunca son visitados por personajes aliados si no cuando esta capturado mi propuesta seria ponerle unos mercaderes :P y cuando necesitemos algo adentro vamos tomando en cuenta que si sos arquero y se te acaban las flechas en plena defensa solo vas compras flechas y listo ( tambien cuando capturenmos masacrar a los mercaderers)

Mosiah
06-30-2009, 06:09 PM
Estoy muy de acuerdo en que un fuerte debería ser muy dificil de tomar y aun mas el castillo pero antes de hacer eso deben solucionar el problema del lag y se involucrará mas gente en las guerras, me parece bien tu idea y apoyo el entusiasmo en proponer mejoras que se puedan ver (creo que entusiasman mas que las que se leen :P

Racka
07-01-2009, 01:04 AM
esta muy bueno el diseño y la verdad es mas defendible y estratégico (tal como vos mencionas) y ojalá con las texturas quedara mejor por que así, sin afan de ofender tu trabajo que mucho tiempo debiste pasar diseñando =), sin texturas parece escuela jeje

excelente diseño y muy buena idea para mejorar el juego :drinks:

azazel_soul
07-01-2009, 09:21 PM
pregunta
si votamos y la malloria acepta elfuerte NGD podra poner el fuerte?
espero y me respondan
a y apollo el fuerte

Valkasar
07-01-2009, 09:32 PM
me gusto mucho, pero agregaria algo.

una salida de escape, asi como una rampa desde la tarima posterior hacia afuera, de modo que el pj que huye se tira por la pared pero el posible enemigo abajo no pueda subir. vendria aser un camino de ida pero no de vuelta, si queres volver a entrar tenes que entrar por la puerta (supuestamente asediada)

porque si te estan por romper la puerta y sabe sque vas a morir, mejor poder escapar por la puerta de atras y esperar a que se vallan los enemigos a conquistar el castillo o algo asi y entre los que quedaron matan a los guardias y vuelven a tomar

que se yo, ideas peregrinas mias:imstupid:

manuelcaza
07-02-2009, 05:59 PM
Lastima q para variar, NGD no participa del foro, dando opinion de las propuestas mas elaboradas, y criticando los defectos como en otros foro de otros juegos como el Ogame, q tiene una seccion de propuestas y cada una, o la mayoria, tiene un post del admin opinando la viabilidad de las propuestas. Yo creo q es uno de las caracteristicas de NGd, si tienen diseños de ellos mismos, q digan "Estamos diseñando, no jodan" , prefiero saber q estan(o no) haciendo algo por los fuertes a tener la incentidumbre. Creo q es uno de los aspectos que se podria mejorar, eso como el testeo y la consulta a la comunidad respecto a los cambios grandes en el juego.
Volviendo al tema, FLaco sos un groso por esos diseños, seria genial una batalla asi, y es verdad q una vez q cae la puerta, ya esta todo perdido, seria bueno q haya otros pequeños bunqueres, o q la bandera este arriba del todo, y no a 10 mts de la puerta. Saludos:thumb_up:

KaarusONLINE
07-03-2009, 04:22 PM
me gusto mucho el fuerte

halcona
07-03-2009, 08:27 PM
La verdad me gusto mucho tu diseño, pero yo daria mi opinion al cambiar que la bandera estuviera en la punta de la torre y la bandera fuera alta, para que se pueda ver a lo lejos, estando la bandera en lo mas alto se volveria mas complicado toamr el fuerte, por eso tambien opino que deberian haber dos puertas de acceso al fuerte, una principal al frente y una puerta mas pequeña en la parte de atras.

Ya que opinan que al entrar enemigos a un fuerte este es considerado ya como tomado se deberia aumentar el numero de guadias al interior de el fuerte, y que estuvieran ubicados en el recorrido de la torre, pero los fuertes quedarian con una posibilidad de defensa tan grande que se haria casi imposibles de recuperar deberia existir una especie de rampa que cubra a los guerreros atacantes del ataque de arqueros desde el interior de el fuerte cuando los enemigos estan atacando la puerta, obligando asi a tener que salir del fuerte para detener el avance enemigo.

De resto me parecio genial, tienes talento:clapping5365:

feote
07-17-2009, 03:49 AM
q buena calidad y imaginacion :)) taria bueno q lo colquen jejejej te felicito por tu ingenio:PPP

SALUDOS

dragon-ignis
07-17-2009, 03:54 AM
Exelent te felicito aunk todos los fuertes son iguales no? osea tanto el fuerte de ignis como syrtis es =... bha olvidalo muy bueno

mati_cai_mati_98
07-17-2009, 05:01 AM
Exelente trabajo !!

Favada
07-17-2009, 01:14 PM
pregunta
si votamos y la malloria acepta elfuerte NGD podra poner el fuerte?
espero y me respondan
a y apollo el fuerte

Esperemos que si, porque es una gran idea, y ya hay problemas por el tamaño de los fuertes (son muy chicos, y cada dia son más jugadores), o que al menos lo tenga en cuenta a la hora de ampliar fuertes :P

asessinno
07-17-2009, 05:23 PM

Problemas actuales:

yo lucharia =

Hao_
07-17-2009, 05:25 PM
La encuesta ha dado un claro resultado :tonguey: