PDA

View Full Version : items con atributos

dani-o
10-25-2007, 09:34 PM
al comenzar a jugar nos dan 5 puntos para distribuir en los atributos para darle forma a nuestro pj. con el subir de los lvls se aumenta un punto cada dos nivels (corrijanme si me equivoco) en cada uno de los atributos.

todo esto me llevaba a pensar q los atributos eran algo valioso e importante, pero ahora con la aparicion de items con atributos de hasta +7, como q le resta importancia a toda la formacion del pj y todo lo ke kuenta es quien tenga los mejores itmes...

en fin: ¿les parece bien q haya items con atributos? ¿les parece q esta bien items con atributos de hasta +7? ¿les parece poco? ¿les parece mucho? ¿porke?

fernandosm
10-25-2007, 09:39 PM
aver nunca vi item con atributos +7, pero me parece un poco mucho por k si un barbaro con esos item mas pasivas puede llegar hacer mucho daño. esta bien k haya pero no con tantos atributos

serginho
10-25-2007, 10:01 PM
a mi no me parece nada bien que haya items con atributos ya dije en otros post por que..... (barbaros con mas vida que caballeros etc....) y ademas como solo los hay drops hay posibilidades de que te salgan drops buenos para tu pj o puede que jamas lleges a ver esos items.

por mi parte los quitaria o que se pudiesen comprar

Tanahans
10-25-2007, 10:12 PM
a mi no me parece nada bien que haya items con atributos ya dije en otros post por que..... (barbaros con mas vida que caballeros etc....) y ademas como solo los hay drops hay posibilidades de que te salgan drops buenos para tu pj o puede que jamas lleges a ver esos items.

por mi parte los quitaria o que se pudiesen comprar

A mi tb no me gusta nada algunos tener bonificaciones y mejoras significativas en tu pj y otro nada. Estoy a buscar alguno drop pero pff... 3/4 de la barra lvl50 y nda y veo algunos con una armadura casi completa de bonificacion ( escudo real +6 de constiruicion, hombreras + 4 de concentracion, perneras mas +3 de destreza y asi va)

Veo un desiquilibreo podendo como deice un barbaro tener + vida que un caballero... algunos tener mucho y muchos no tener nada sim hablar de la hacha de lord guerrero de acero fino mejorado que quiem compreo bien quein no es ainda lvl50 no va a tener esa hacha. Me pergunto lo que esta se pasando

Mustaine
10-25-2007, 10:47 PM
Para mi esta muy bien que existan estos drops.

A la larga cada personaje va a terminar "tuneado" acorde a los drops que vaya recibiendo o intercambiando con otros usuarios. Esto convierte a cada PJ en algo único y a mi gusto esta perfecto.

Saludos!

supertuca
10-25-2007, 10:49 PM
si, me parese que +7 es un poco mucho.
pero no los sacaria, estaria mejor que este tipo de item fuera realmente dificil de coneguir, droperlo matando de casualidad a un escarabajo que no se defiendo :thumb_down: .. no esta bueno.
talves si fueran la recompensa de miciones realmente elaboradas o algo asi...:sifflote:

zero-ena
10-25-2007, 11:17 PM
A ver gente... aca hay algunos temas que no se estan tomando en cuenta...

Por ejemplo, que ahora haya pocos items bonificados no queire decir que sea asi en el futuro. Los items bonificados estan ahora en una etapa de "prueba", mas adelante habra mas abundancia de ese tipo de items. Por otra parte no olviden uno de los papeles FUNDAMENTALES de un clan; la redistribucion de items para sus miembros. Por tanto no se preocupen tanto de si obtienen o no items bonificados en lo inmediato; seguramente a largo plazo, los obtengan. Por otra parte, no se si habran notado, pero en general la idea es que los items dados por los campeones sean los items dede mayor bonificacion para ese nivel en el que fueron diseñados. Ademas, el grado de ventaja que da una bonificacionn en un atributo no es el mismo que da otro. Veamos un ejemplo; si yo obtengo un casco que me proporciona +7 de concentracion no obtengo la misma ventaja que si obtengo un casco que de + 7 de destreza, en el segundo caso las ventajas serian mayores... motivo por el cual NO EXISTEN ITEMS QUE DEN +7 DE DESTREZA Y SI LOS HUBIERA TENDRIAN DISTINTOS REQUERIMIENTOS DE NIVEL!

Siguiendo con el razonamiento, los items bonificados dan mas riqueza al juego, si comenzamos a quejarnos ahora de estos items que estan a prueba; la etapa de "crafting" en el juego nunca vera las luces del mundo de ROL. ESO SERIA UNA PIFIA GARRAFAL! NO NOS ADELANTEMOS A CRITICAR ALGO QUE ESTA A PRUEBA! Ponderemoslo, si, propongamos parametros de balance, si; pero no los mandemos al muere tan a la ligera.

Respecto de esos puntos iniciales y las bonificaciones de los items:
En beta 1 el juego presentaba un sistema de distribucion de puntos por nivel, esto queire decir que cada vez que alguien subia de lvl tenia 2-5 puntos para asignar en el/los atributos que mas le gustase... se imaginan que con las formulas que en aquel momento imperaban (que no eran TAN diferentes a las actuales) se generaban unos desbalances ENORMES, motivo por el cual ese sistema fue retirado.
SIN EMBARGO, quedo un vestigio de "libre albedrio sobre los atributos" y eso es ni mas ni menos.... que los benditos 5 puntos que uno distribuye al principio del juego. En si esos puntos solo hacen gran diferencia, en los primeros niveles... pero ya no tanto en los ultimos en los cuales esas diferencias se acortan en base a proporciones (esto es, 5 es un 10% de 50, pero solo es un 5% de 100). Redondeando, esos 5 puntos hacen diferencias... pero muy sutiles.

MI PROPUESTA:
Esperemos un poco mas, veamos como se desarrollan estos items... y ahi, empezemos la discusion. Tengamosla un poco mas en HOLD.

Saludos, Zeroena.

Getulio
10-26-2007, 01:23 AM
A mi me parece bien, diferencia mas a los pjs, nos hace a todos ser un poco mas distintos uno del otro. Y no ir a matar todo el tiempo tb, me manda a levear un poco cosa que no me parece mal si quiero obtener algun redito por esto, a veces tengo suerte, a veces no, la mayoria de las veces no tengo, pero puede que me caiga algo que a algun amigo le sirva.

Ego_Ipse
10-26-2007, 01:36 AM
Yo estoy de acuerdo con la existencia de ítemes bonificadores, puesto que se vale y cataliza un factor fundamental en cualquier videojuego: la suerte. En efecto, la fortuna permite o no que seamos los felices poseedores de suculentos objetos dentro del juego y eso le otorga cierto matiz de realismo al videojuego. Además, no creo que sea motivo de desbalance, puesto que todo jugador es susceptible de hallar en sus vagabundeos algún drop bonificador que, en el peor de los casos, puede ser adquirido a través de la compra o del desinteresado obsequio, con lo cual se contribuye a que un mayor número de jugadores sea dueño de estos objetos tan codiciados.

Dekai
10-26-2007, 01:53 AM
Tana, Tana...por lo que veo te noto bastante resentido, ya se que estas leveando todo el dia pero no consigues nada, recuerda que e sido yo el que te ha explicado como e conseguido mis drops y te he llevado a levear ahi, es mas me he pasado contigo dos horas leveando y no sacamos nada, pero recuerda que este sistema de drops es aleatorio, hoy nos toco no conseguir nada, otro dia puedes conseguir 10 drops con bonos en media hora, no podemos saberlo, es mas tu estabas en la party cuando cambie de pj y me puse con el tira a levear en otro sitio y a los 10 min saque guanteletes con +3destreza, nunca se save cuando te caen, y para comentar como van los otros jugadores pues piensa que seguro se llevaron mas tiempo leveando o tuvieron la suerte de tener buenos amigos (o buen clan) que te ofrecen los drops que van saliendo, ademas yo no creo que desvalancee tanto los drops, ¿por que? sencillo los que he visto hasta ahora con el +7 o +6 son de bajo lv asi que si los usan los pj de esos lv no me importa que tengan caracteristicas parecidas a un lv 50, su defensa no es la misma y viceversa por ejemplo esos guanteletes que acabo de comentar son lv 33 +3 concentracion, no los pienso usar porque para lo poco que me sube la concentracion me baja demasiado la defensa (mala armadura), eso si, reconozco que soy afortunado, pero la suerte se busca no hay que esperarla, tengo escudo real lv 49 mejorado 197+1 con +6 de constitucion, hombreras del protector lv 44 con +6 concentracion y perneras Samshir lv 46 con +2 concentracion (estas todavia no me terminan de convencer las estoy probando.

PD/ No desesperen el que la sigue la consigue...asi estoy haciendo yo y seguire...

Ale_1987
10-26-2007, 03:05 AM
me parece que el maximo atributo que tendria que tener un item sea +5..

ademas es mas redondo (?)

lucholbm
10-26-2007, 05:08 PM
creo q los atributos nuevos estan mas q interesantes y si es verdad q marcan una diferencia. pero no se si an observado q 1 punto de cualquier atributo q sumamos al crear un pj o al subir de nivel no es lo mismo que nos brinda un drop con atributo y lo mismo pasa con las pasivas. por lo q mas o menos e visto entre 3 y 4 puntos de pasivas o drops equivle a un 1 de lvl, por eso creo q no es tanta la diferencia q se puede marcar. creo q esto hace un poco mas interezante el juego y mejora a los jugadores en una menor medida... nos estamos olvidando q la mayor diferencia la hace uno y con un poco de suerte, si no como justificariamos que un lvl 45 le gane a un lvl 50. los factores q mas influyen y son determinantes al omento de la batalla sigue siendo la manera en que entrenamos a un pj y en la convinacion de skill.

luchos conju 48
hugluc barba 44
hulus caza 50
hagui brujo 40
Hulu caba 41

lucholbm
10-26-2007, 05:09 PM
creo q los atributos nuevos estan mas q interesantes y si es verdad q marcan una diferencia. pero no se si an observado q 1 punto de cualquier atributo q sumamos al crear un pj o al subir de nivel no es lo mismo que nos brinda un drop con atributo y lo mismo pasa con las pasivas. por lo q mas o menos e visto entre 3 y 4 puntos de pasivas o drops equivle a un 1 de lvl, por eso creo q no es tanta la diferencia q se puede marcar. creo q esto hace un poco mas interezante el juego y mejora a los jugadores en una menor medida... nos estamos olvidando q la mayor diferencia la hace uno y con un poco de suerte, si no como justificariamos que un lvl 45 le gane a un lvl 50. los factores q mas influyen y son determinantes al omento de la batalla sigue siendo la manera en que entrenamos a un pj y en la convinacion de skill.

luchos conju 48
hugluc barba 44
hulus caza 50
hagui brujo 40
Hulu caba 41

ignitas todos

Punta-
10-29-2007, 09:24 PM
Tana, Tana...por lo que veo te noto bastante resentido, ya se que estas leveando todo el dia pero no consigues nada, recuerda que e sido yo el que te ha explicado como e conseguido mis drops y te he llevado a levear ahi, es mas me he pasado contigo dos horas leveando y no sacamos nada, pero recuerda que este sistema de drops es aleatorio, hoy nos toco no conseguir nada, otro dia puedes conseguir 10 drops con bonos en media hora, no podemos saberlo, es mas tu estabas en la party cuando cambie de pj y me puse con el tira a levear en otro sitio y a los 10 min saque guanteletes con +3destreza... Es decir: la cosa tiene truco. Hay lugares que producen más objetos que otros. Que interesante.

PD No a la fabricación de objetos en el regnum. La gracia del juego es que es solo guerra, y más debiera enfocarse en eso.
Si quiero fabricar tengo muchos juegos especializados en eso.

Dekai
10-30-2007, 04:24 PM
Es decir: la cosa tiene truco. Hay lugares que producen más objetos que otros. Que interesante

No entendiste Punta, dije que lo lleve a donde habia conseguido unos drops, que el estaba interesado en conseguir (caba), todos los que he conseguido han sido en sitios totalmente diferentes, en diferentes horas y con diferentes mobs...asi que es demasiado aleatorio, lo que yo estoy haciendo es dedicarme a una sola clase de mobs, si en media hora no me dieron ni las gracias, cambio a otra clase, no se porque pero pienso que si matas una sola clase podras tener mas posibilidad de que te den algo, es como si el sistema aleatorio fuese por mobs...y al atacar otros, pues vuelta a comenzar...claro esta, es mi opinion, no se cuanto tendra de certeza de que sea asi.