PDA

View Full Version : Mi primera batalla!

villa20
10-26-2007, 12:32 AM
Diossss qu buena uqe estubo(aunqeu moria cada 10 segundos)!

Hoy menirah estaba lleno de cabras(calculo que serian 15-20), contras unos cuantos de Ignis y las lechugas uqe nunca faltan( uqe eran 2 o 3 gatos locos)... El tema es uqe pedian ayuda a todos asi que yo fui sabiendo uqe me iban a matar, soy nivel 15 y como era predecible habia uno que nada mas me pegaba a mi.

Esto prueba que el lag disminuyo! ya uqe eramos como 30 o mas y no habia mucho lag, hubo algun pico de vez en ucando pero nada graveee

Vamos NGD!

judeau
10-26-2007, 01:05 AM
Llegué tarde y ya no vi lechugas :P.
El problema que le ví fue la caida de fps, de ping anduve bastante bien.

Ahora levea algo y cuando puedas participar más activamente te lo vas a pasar de maravilla.

pescaupintau
10-26-2007, 01:12 AM
Las batallas contra 1+ de otro reino en regnum son un viaje de ida... me pregunto como hicieron para llegar al 50 tan rápido. (si, a vos te digo!)

Seventh-son
10-26-2007, 03:17 AM
Las batallas contra 1+ de otro reino en regnum son un viaje de ida... me pregunto como hicieron para llegar al 50 tan rápido. (si, a vos te digo!)
te acordas cuando lanzaban skill de area y todos sacaban mucha experencia ?

pescaupintau
10-26-2007, 12:21 PM
te acordas cuando lanzaban skill de area y todos sacaban mucha experencia ?
me acuerdo que cuando me invitaron a una de esas bolas no pude llegar porque había dos verdes cazandome...aguanté unos 5 o 6 min escondido bajo una piedra hasta que mi estúpido ¿esqueleto? ¿aquantis? se le ocurrió dejarse ver :ohill:

Seventh-son
10-27-2007, 05:16 AM
me acuerdo que cuando me invitaron a una de esas bolas no pude llegar porque había dos verdes cazandome...aguanté unos 5 o 6 min escondido bajo una piedra hasta que mi estúpido ¿esqueleto? ¿aquantis? se le ocurrió dejarse ver :ohill:
bueno para tu info tendias que haber aprovechado ese tiempo ademas cuando hiba de caza alsius o syrtis en ese tiempo siempre cobraban mal