PDA

View Full Version : Tenax a guerrear

Ralf
10-27-2007, 12:32 AM
Recien iba camino a zona volcanica, y de pronto se me cruza el tenax, atraveza la muralla y se va lo mas pancho a zona de guerra.

theotherhiveking
10-27-2007, 12:49 AM
ajaja si! esta loco!

augusto
10-27-2007, 01:47 AM
jejeje imaginense si ignis fuera capaz de tener a tenax como aliado ignis seria casi invencible

Seventh-son
10-27-2007, 04:20 AM
jejeje imaginense si ignis fuera capaz de tener a tenax como aliado ignis seria casi invencible
mmmmm que buena idea jejejeje :devil:

Paul_Atreides
10-27-2007, 11:51 PM
Mira este thread: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=12975
Ya se propuso (fui yo), que el dragon u otro Mob, pudiera ayudar de alguna forma en una batalla, pero siento decirlo, a la mayoria de la gente no le gusto.
Saludos.....

Pruebas
10-30-2007, 11:08 PM
Alguien a visto a mi perrito, tiene una sonrisa un poco perversa, mide 5 metros de alto, 10 de largo y 2 de ancho, es pelirrojo, el pelo lo tiene duro como escamas, al pobre se le calleron dos cucuruchos de helado que se oscurecieron.

El pobre esta seguramente desorientado y desvalido.

Si alguien lo ve, seguramente al pulsar sobre el pondra el nombre de mi perrito; Tenax.....

Si alguien lo encuentra que me lo traiga al castillo de alsius, si no me encuentra hai es que estoy en el de Sirtys pero nunca busqueis en el de Ignis.

Gracias.....:ohill:

Tenax vuelve a casa.:ohill:

puma
10-31-2007, 12:06 AM
Alguien a visto a mi perrito, tiene una sonrisa un poco perversa, mide 5 metros de alto, 10 de largo y 2 de ancho, es pelirrojo, el pelo lo tiene duro como escamas, al pobre se le calleron dos cucuruchos de helado que se oscurecieron.

El pobre esta seguramente desorientado y desvalido.

Si alguien lo ve, seguramente al pulsar sobre el pondra el nombre de mi perrito; Tenax.....

Si alguien lo encuentra que me lo traiga al castillo de alsius, si no me encuentra hai es que estoy en el de Sirtys (Syrtis) pero nunca busqueis en el de Ignis.

Gracias.....:ohill:

Tenax vuelve a casa.:ohill:

xD

Jej Apoco tiene cachitos?:eek: